Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

albertoarh escribió:
ismaelWii escribió:
eradish escribió:Ostia, pues es verdad si tu serial es LU40XXXXXXX, no se activa esa parte del tutorial.
Lo siento pero eso ya no sé porque lo hace.

bug apuntado

Puedo seguir el tuto con otro de los modos aunque mi consola sea LU?

por supuesto!
hola a todos, me parece una maravilla el tuto para super-novatos como yo, pero tengo una pega lo he seguido entero pero al final cuando estoy en la parte cIos installer 5.0 me aparece un letrero en verde "reloading ios 249" dice que esto tarda unos minutos pero lleva 20 y no acaba.

P.D. el mando de la wii con este letrero no funciona, se enciende pero no activa nada

¿esto es normal o tengo que hacer algo?
ismaelWii escribió:
Monty Montoya escribió:IsmaelWii, te lo he preguntado unas paginas mas atras, tienes idea porque no se me ejecuta el programa y me da error solo al abrirlo? Tengo Windows Vista de 64 bits

Mersi ;)

Ok, instálate el Net Framework 2.0, si no te funciona, pues el 3.5.
Salduos



De hecho, ya tenia la version 3.5 instalada. He instalado el net framework 4 y la cosa sigue igual }:/
Muchisimas gracias!!!

Ha funcionado todo perfectamente en una wii negra LEH 50 con 4.1E.

El tutorial es increible, muchas gracias de verdad.

Un saludo.
Monty Montoya escribió:
ismaelWii escribió:
Monty Montoya escribió:IsmaelWii, te lo he preguntado unas paginas mas atras, tienes idea porque no se me ejecuta el programa y me da error solo al abrirlo? Tengo Windows Vista de 64 bits

Mersi ;)

Ok, instálate el Net Framework 2.0, si no te funciona, pues el 3.5.
Salduos



De hecho, ya tenia la version 3.5 instalada. He instalado el net framework 4 y la cosa sigue igual }:/

Pues instala el 2.0 encima, que no se perderá el 3.5
Si tengo un chip antiguo en la consola ( obsoleto ) , puedo meterle el softmod sin problemas de compatibilidad?
skols escribió:Si tengo un chip antiguo en la consola ( obsoleto ) , puedo meterle el softmod sin problemas de compatibilidad?

Pregunta requeterrespondida #5

Sí.
Muchas gracias por semejante trabajo ! ( wii 3.4 ntsc usa, instalado como ios ... no se pudo como boot2 :( )

Solo tengo un par de preguntas...
1- cuando termine de instalar , puse mi backup del NSMB y me pidió actualizar... lo hice.. pero luego de jugar un rato volví al home y me pidió actualizar de nuevo.. así que lo hice de nuevo.. y me salio un error de archivos danados .. asi que busque por todo lado y me decían que la solución era formatear y así lo hice.. de nuevo instale y hasta ahora no le e dado actualizar de nuevo por miedo que me toque volver a formatear... es esto normal ?
** edito**
Ahora solo con meter mi backup de nsmb sale el letrero de archivos danados ... esto tiene mala pinta [buuuaaaa]

***edito 2 ***
Le acabo de pasar el pimp my wii ( con el rosario en la mano [angelito] ) y ya no sale el error de datos danados !!!

Asi que por ahora esta es mi unica duda... ( no quiero otra wii brickeada por no preguntar antes [tadoramo] )
2- leyendo el tuto , recomiendan des-instalar antes de instalar una nueva versión... esta des instalación se hace formateando la wii o hay alguna forma especial de hacerlo ?

De nuevo gracias por su gran trabajo !
Buenas, una vez preparada la SD para el CIOS, cuándo la meto en la wii y lanzo el recuperador trucha, me da error porque no estoy conectado a la red (al network me dice) Pero hago las pruebas de conexión y la wii conecta.... y cuándo cargo el Canal Homebrew me aparece la IP de la consola y el icono de conectado como si estuviese conectado...
Estoy atorado en el ultimo paso "INSTALAR CIOS DE HERMES"

Cuando intento instalar el primer cios no puedo porque no me deja cambiar la opcion de IOS 249, a 36 lo mas que da es IOS 31. alguna idea de que esta pasando?
Tambien; no puedo crear las carpetas como dice el tutorial en la tarjeta sd porque no deja crear carpetas con el mismo nombre, me pregunta si quiero remplazarla anterior. asi que use el nombre de las carpetas como aparece al bajarlas de NUS downloader:
ejemplo: 000000010000003cv6174 en lugar de asi:
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60
Sera que hice el paso anterior mal? cuando instale el IOS38-64-v3867.wad , use IOS31 , ya que era lo que estava seleccionado y el tutorial no especifica cual usar. y abajo dice que custom IOS will be installed as IOS 249. hice algo mal? como puedo repararlo?

Tambien quiero saber si es necesario usar pimp mi wii> no lo actualize antes de instalar IOS38-64-v3867.wad todavia puedo hacerlo sin correr riesgo a descomponer (brick) el wii? Y esto va a resolver el problema? Porfavor ayuda para saber que hacer y muchas gracias por todo>
usa el 249 o el 31 el que mas te guste
ok, use pimp mi wii y ese problema ya se resolvio, pero ahora me da un error cuando corro cios222 installer. eroor -1017 o algo asi.
puede alguien explicarme mejor como crear la carpeta en la raiz con lo IOS .
cree una 00000001 y adentro las demas :00000024 y adentro de esa v1042 y asi con todos los restantes. es asi como se hace?
gibi escribió:ok, use pimp mi wii y ese problema ya se resolvio, pero ahora me da un error cuando corro cios222 installer. eroor -1017 o algo asi.
puede alguien explicarme mejor como crear la carpeta en la raiz con lo IOS .
cree una 00000001 y adentro las demas :00000024 y adentro de esa v1042 y asi con todos los restantes. es asi como se hace?

CSD te la prepara automaticamente, además esa carpeta 00000001 debería ir dentro de IOS
Ismael gracias por responder, voy a tratar eso. ahora no me deja hacer nada. no puedo hacer downgrade or upgrade. me da error. voy a tratar haber que pasa CSD.

OK, Use el CSD y me dejo continuar el proceso pero solo hasta donde comienzo a instalar los hermes. Mi pregunta es: en todo ese proceso devo de usar IOS 36 porque siempre que abro una aplicacion me aparece 249 y el tutorial no especifica si devo usar 249 o siempre IOS 36>

me da error -1017 returned -1

ahora tengo version 4.1 despues de haber actualizado. devo seguir el tutorial de 3.0 que es con el que empeze o el 4.1 que es un poco differente.

Muchas gracias por la ayuda
El tuto me funciono perfecto, Gracias. Ahora tengo algunas dudas.

Que puedo borrar de lo que esta en la SD y que no? pues menos los loaders el resno no lo uso despues de terminar el tuto.

Los archivos del proseso hasta donde se salva la nand.bin, estan salvados en la pc, hace falta regresarlos a la sd?

Cuando saque la nand, en el tuto decia que deverian salir bloques negros; a mi no me salio ninguno negro, esto significa que salve mal la nand.bin,?
La nand.bin guardala como oro en paño pues en caso de cagada es tu ultima oportunidad.

Es normal que salgan bloques negros. Es parecido a los pixeles muertos en las pantallas. Si no los tienes mucho mejor.
gibi escribió:Ismael gracias por responder, voy a tratar eso. ahora no me deja hacer nada. no puedo hacer downgrade or upgrade. me da error. voy a tratar haber que pasa CSD.

OK, Use el CSD y me dejo continuar el proceso pero solo hasta donde comienzo a instalar los hermes. Mi pregunta es: en todo ese proceso devo de usar IOS 36 porque siempre que abro una aplicacion me aparece 249 y el tutorial no especifica si devo usar 249 o siempre IOS 36>

me da error -1017 returned -1

ahora tengo version 4.1 despues de haber actualizado. devo seguir el tutorial de 3.0 que es con el que empeze o el 4.1 que es un poco differente.

Muchas gracias por la ayuda

Bueno, la version 3.0 de Wii no la tiene casi nadie, por eso el tuto no esta muy probado. Sigue con lo de 4.1, que ahi di te especifica bien que IOS usar.

P.D. perdonad pero la version 3.1 se softmodii con priiloader puede no estar disponible hasta junio, que estoy a tope de examenes.
Hola! Resulta que a mi novia le han regalado una wii y queremos modificarla para poder cargar nuestros backups; Os pongo los datos de la makina:

-Serial: LEF XXXXXXXX
-Firmware: 4.2E

ahora vienen las dudas (de novato):

-¿Puedo usar este tutorial para modificarla? ¿realmente funciona? o por el contrario da problemas.
-¿Una vez modificada ¿puedo seguir jugando por internet? ¿e instalar las actualizaciones oficiales de nintendo que vayan saliendo?
-¿haciendo esto podria jugar a todos mis backups antiguos y los nuevos que vayan saliendo o tendria que hacer constantes actualizaciones del sofware de modificacion?

muchas gracias y perdonen las molestias
master_xbox escribió:ahora vienen las dudas (de novato):

-¿Puedo usar este tutorial para modificarla? ¿realmente funciona? o por el contrario da problemas.
-¿Una vez modificada ¿puedo seguir jugando por internet? ¿e instalar las actualizaciones oficiales de nintendo que vayan saliendo?
-¿haciendo esto podria jugar a todos mis backups antiguos y los nuevos que vayan saliendo o tendria que hacer constantes actualizaciones del sofware de modificacion?

muchas gracias y perdonen las molestias

ohhh como mola, una serie entera de preguntas requeterrespondidas de novato vago [+risas]
- No, en realidad no funciona, lo publican solo por joder para que te hagas ilusiones [poraki]
- Sí, sí pero mejor no.
- Sí.

si quieres más detalle sobre tus cuestiones, usa la búsqueda que no muerde [sonrisa]
Pajariyo escribió:
master_xbox escribió:ahora vienen las dudas (de novato):

-¿Puedo usar este tutorial para modificarla? ¿realmente funciona? o por el contrario da problemas.
-¿Una vez modificada ¿puedo seguir jugando por internet? ¿e instalar las actualizaciones oficiales de nintendo que vayan saliendo?
-¿haciendo esto podria jugar a todos mis backups antiguos y los nuevos que vayan saliendo o tendria que hacer constantes actualizaciones del sofware de modificacion?

muchas gracias y perdonen las molestias
ohhh como mola, una serie entera de preguntas requeterrespondidas de novato vago [+risas]
- No, en realidad no funciona, lo publican solo por joder para que te hagas ilusiones [poraki]
- Sí, sí pero mejor no.
- Sí.


si quieres más detalle sobre tus cuestiones, usa la búsqueda que no muerde [sonrisa]


Vaya hombre! fuimos a dar con el mas listo de todos
alguien un poquito mas inteligente que me pueda responder Gracias
master_xbox escribió:Valla hombre fuimos a dar con el mas listo de todos
alguien un poquito mas inteligente que me pueda responder Gracias

ohhh disculpa, ni te molestas en leer o en buscar, preguntas si realmente funciona esto (¿¿¿??? ¬_¬ ) y encima te ofendes si soy un poco sarcástico aunque te responda. pues [poraki] [poraki] [poraki] y aparte diré que no seré el más inteligente de los de por aquí, pero seguro que más que tú por lo visto, que no sabes distinguir una valla de un ¡vaya! [ginyo] hala, que te "valla" bonito majete.
Pajariyo escribió:
master_xbox escribió:Valla hombre fuimos a dar con el mas listo de todos
alguien un poquito mas inteligente que me pueda responder Gracias

ohhh disculpa, ni te molestas en leer o en buscar, preguntas si realmente funciona esto (¿¿¿??? ¬_¬ ) y encima te ofendes si soy un poco sarcástico aunque te responda. pues [poraki] [poraki] [poraki] y aparte diré que no seré el más inteligente de los de por aquí, pero seguro que más que tú por lo visto, que no sabes distinguir una valla de un ¡vaya! [ginyo] hala, que te "valla" bonito majete.



jajajaja, por si no te has dado cuenta ya lo habia corregio antes de k contestases, en fin...... 2 cosas
1-para responder asi mejor que no contestes
2-Si no uso la busqueda es porque es una mierda
Se lo voy a decir a la seño y os va a dejar sin recreo.
Yo soy ultra novato, tanto que todavía no he modificado mi Wii, pero si he leído bastante al respecto como para responder a tus preguntas
master_xbox escribió:-¿Puedo usar este tutorial para modificarla? Si ¿realmente funciona? Si o por el contrario da problemas. No da problemas
-¿Una vez modificada ¿puedo seguir jugando por internet? Si ¿e instalar las actualizaciones oficiales de nintendo que vayan saliendo? Tendrías que esperar a que salga la actualización y ver lo que hace
-¿haciendo esto podria jugar a todos mis backups antiguos y los nuevos que vayan saliendo o tendria que hacer constantes actualizaciones del sofware de modificacion? La mayoría si, checa los hilos sobre el juego que te de problemas

muchas gracias y perdonen las molestias

Espero no darte mucha información errónea.
Wiinche escribió:Yo soy ultra novato, tanto que todavía no he modificado mi Wii, pero si he leído bastante al respecto como para responder a tus preguntas
master_xbox escribió:-¿Puedo usar este tutorial para modificarla? Si ¿realmente funciona? Si o por el contrario da problemas. No da problemas
-¿Una vez modificada ¿puedo seguir jugando por internet? Si ¿e instalar las actualizaciones oficiales de nintendo que vayan saliendo? Tendrías que esperar a que salga la actualización y ver lo que hace
-¿haciendo esto podria jugar a todos mis backups antiguos y los nuevos que vayan saliendo o tendria que hacer constantes actualizaciones del sofware de modificacion? La mayoría si, checa los hilos sobre el juego que te de problemas

muchas gracias y perdonen las molestias

Espero no darte mucha información errónea.


Gracias tio! pro los juegos nuevos ¿¿no llevan actualizacion?? es k no se si sera esto como el play o Xbox que para poder jugar a los ultimos juegos tienes k actualizar a la ultima version de firmware (disponible normalmente en el propio juego) y si no, no te de ja jugar
ismaelWii escribió:
gibi escribió:Ismael gracias por responder, voy a tratar eso. ahora no me deja hacer nada. no puedo hacer downgrade or upgrade. me da error. voy a tratar haber que pasa CSD.

OK, Use el CSD y me dejo continuar el proceso pero solo hasta donde comienzo a instalar los hermes. Mi pregunta es: en todo ese proceso devo de usar IOS 36 porque siempre que abro una aplicacion me aparece 249 y el tutorial no especifica si devo usar 249 o siempre IOS 36>

me da error -1017 returned -1

ahora tengo version 4.1 despues de haber actualizado. devo seguir el tutorial de 3.0 que es con el que empeze o el 4.1 que es un poco differente.

Muchas gracias por la ayuda

Bueno, la version 3.0 de Wii no la tiene casi nadie, por eso el tuto no esta muy probado. Sigue con lo de 4.1, que ahi di te especifica bien que IOS usar.

P.D. perdonad pero la version 3.1 se softmodii con priiloader puede no estar disponible hasta junio, que estoy a tope de examenes.


No te preocupes, ya agradecemos tu esfuerzo en hacer este programa. y como dices no es comun tener la version 3.0 pero voy a seguir tratando con el tutuorial de la version 4.1. talvez comienzo de nuevo lo regreso a su estado original a trato otravez con 4.1 ahi te digo como me fue
master_xbox escribió:Gracias tio! pro los juegos nuevos ¿¿no llevan actualizacion?? es k no se si sera esto como el play o Xbox que para poder jugar a los ultimos juegos tienes k actualizar a la ultima version de firmware (disponible normalmente en el propio juego) y si no, no te de ja jugar

Dices que tu Wii está en 4.2 que es lo más nuevo el día de hoy. En el hilo hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 sólo existe 1 juego que actualiza a 4.2, por lo que no te debes preocupar por el momento.

Por lo que he leído, muchos juegos que piden actualizar en realidad no necesitan la actualización. Puedes instalar el Priiloader ya que tiene un hack/opción para que los juegos no pidan actualizar (juegos originales en canal disco). Visita el wiki de priiloader aquí wiki/Priiloader o espera a que ismaelWii pase sus exámenes y en junio ponga la actualización de su SoftModii que incluirá la instalación del priiloader. (El priiloader se usa para tener una mayor seguridad contra los bricks, por ello se recomienda su instalación)
Ok tengo una pregunta Ismael o cualquiera que sepa y que quiera responder.

Para que sirven los cIOS de Hermes? Porque yo no termine de instalarlos , tarde dos dias tratando pero no pude porque me dava errores: 1071. Pero mi wii ya esta leyendo juegos copiados pormedio de Neo Gamma. ya probe tres juegos y los leyo todos.

Es seguro usar el wii asi? o hay alguna razon por la cual deba de asegurarme de que los Hermes esten instalados

Comense a instalar con el tutorial de V 3.0 pero actualize el wii a la mitad del proceso donde sugiere actualizarlo y ahora tengo la version 4.1 Y solo quiero cargar juegod del dvd. No de un disco duro o usb.

Gracias de antemano por sus respuestas

GIBI
gibi escribió:Ok tengo una pregunta Ismael o cualquiera que sepa y que quiera responder.

Para que sirven los cIOS de Hermes? Porque yo no termine de instalarlos , tarde dos dias tratando pero no pude porque me dava errores: 1071. Pero mi wii ya esta leyendo juegos copiados pormedio de Neo Gamma. ya probe tres juegos y los leyo todos.

Es seguro usar el wii asi? o hay alguna razon por la cual deba de asegurarme de que los Hermes esten instalados

Comense a instalar con el tutorial de V 3.0 pero actualize el wii a la mitad del proceso donde sugiere actualizarlo y ahora tengo la version 4.1 Y solo quiero cargar juegod del dvd. No de un disco duro o usb.

Gracias de antemano por sus respuestas

GIBI

Los cIos de hermes son para cargar mejor por USB y para mejorar problemas de compatibilidad. Puedes instalarlo seleccionando IOS249 en el instalador sin ningún problema. Saludos :)
Pedazo programa! Lo he hecho todo tal y como se explica y no he tenido ningún problema, gracias ismaelWii y a todos los que han colaborado. [360º] [beer]

P.D: Lo único que he cambiado es que después de hacer todo he puesto el UsbLoader GX, me parece mucho mejor loader, mas bonito, rápido y además tiene un canal wad para que te salga directamente en la pantalla principal de la wii, sin tener que acceder al HBC.

Saludos.
Razz escribió:P.D: Lo único que he cambiado es que después de hacer todo he puesto el UsbLoader GX, me parece mucho mejor loader, mas bonito, rápido y además tiene un canal wad para que te salga directamente en la pantalla principal de la wii, sin tener que acceder al HBC.


El CFG USB Loader tiene un forwarder para arrancarlo también de la pantalla principal, ve a hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
hola amigos, no tengo mucha idea de esto, tengo una Wii con chip desde hace 2 años y estoy harto del error 002. Si sigo los pasos del SoftModii 3.1 Final, podre cargar mis backups desde un disco duro? Es decir, estan todos los programas necesarios para ello y no importa que tenga chip?

Un saludo y gracias
ayoseftv escribió:hola amigos, no tengo mucha idea de esto, tengo una Wii con chip desde hace 2 años y estoy harto del error 002. Si sigo los pasos del SoftModii 3.1 Final, podre cargar mis backups desde un disco duro? Es decir, estan todos los programas necesarios para ello y no importa que tenga chip?

Un saludo y gracias

si
Hola, en primer lugar darte gracias por esta gran currada que me ha hecho decidirme a modificar mi Wii por software. Un par de preguntitas:

- Cuando hay que darle al botón de Preparar SD, se introduce la SD de la Wii en la que hemos instalado anteriormente el Boot.elf y el BannerBomb o eso es con otra SD distinta?

- El cIOS Installer v5 se carga del HBC o de la SD?

- Supongo que da igual que grabe las ISO desde el Mac simepre que las grabe a la menor velocidad posible no?

Muchas gracias, el finde que viene me pongo y te cuento ;)
Agubelu escribió:Hola, en primer lugar darte gracias por esta gran currada que me ha hecho decidirme a modificar mi Wii por software. Un par de preguntitas:

- Cuando hay que darle al botón de Preparar SD, se introduce la SD de la Wii en la que hemos instalado anteriormente el Boot.elf y el BannerBomb o eso es con otra SD distinta?

- El cIOS Installer v5 se carga del HBC o de la SD?

- Supongo que da igual que grabe las ISO desde el Mac simepre que las grabe a la menor velocidad posible no?

Muchas gracias, el finde que viene me pongo y te cuento ;)

Para preparar la SD, la tienes que tener conectada al PC, ya que mete los contenidos necesarios en la SD.
-El HBC lee las aplicacoines que hay en la SD y las carga, no hay otra manera.
-Da igual desde MAc, Linux o Windows.
Creo que no me he explicado bien en el primer punto.

Me refiero a si eso es con la misma SD en la que se mete el BannerBomb y demás, o se hace con otra SD limpia.

Salu2.
Agubelu escribió:Creo que no me he explicado bien en el primer punto.

Me refiero a si eso es con la misma SD en la que se mete el BannerBomb y demás, o se hace con otra SD limpia.

Salu2.

formatéala y ya tienes una SD limpia [buenazo] el bannerbomb no lo vas a necesitas más.
Ya, pero se supone que si el HBC carga de la SD, si la formateo pierdo los homebrews no?
Agubelu escribió:Ya, pero se supone que si el HBC carga de la SD, si la formateo pierdo los homebrews no?

Mira, si quieres no formatees, usa la misma SD, que al final del tuto explica como limpiarla.
Agubelu escribió:Ya, pero se supone que si el HBC carga de la SD, si la formateo pierdo los homebrews no?



Si, se usa la misma tarjeta, con que no te confundas con lo que tienes no hay problemas. no importa que tengas los otros archivos ahi, lo unico que importa cuando corres aplicaciones es lo que esta en el folder de apps. y lo demas no afecta. para esto ya deves tener el HBC instalado en el wii> pero si te preocupa algo copia los otros archivos a tu compu y usa solo los que vayas necesitando.


Porcierto Muchas gracias Ismael mi wii 3.0 con el que estava teniendo problemas esta funcionando de maravilla. Si lo tuve que actualizar a 4.1 y seguir con ese tutorial de 4.1.

Oye deverias de anadirle una seccion al programa donde la gente pueda donar dinero por medio de pay pal o algo asi. Creo que te lo mereces tu programa es muy bueno. aunque sea poco que se done en el link creo que seria bueno para ti.
Hola Ismael, he seguido tu pedazo de tutorial, y todo perfecto, en teoria, hasta que llegamos al punto de poner los backups, en el que me se me queda pilla la wii haga lo que haga primero probe el configurable que traes tu directamente cambiando el Ios al 222 en lugar del 249 que viene por defecto, pero al cargar el juego se queda pillao,esto con un pendrive de 2 gigas en fat32, porque con un HDD de 40 gigas ni me lo reconoce se queda hay pensando, y este ya lo he formateao 2 veces en tanto en fat como en Wbfs, y no hay manera, ya que tambien se quedan colgados el Uloader y el GX, este ultimo dice algo de que el disco es lento, y con el pendrive de 2 gigas tambien pincha...
A ver si puedes echarme un cable!?
Agubelu escribió:Ya, pero se supone que si el HBC carga de la SD, si la formateo pierdo los homebrews no?

A ver si te puedo explicar mejor.

En los primeros pasos, se pone el bannerbomb para poder modificar la consola y se instala el Homebrew Channel en la Wii. En los siguientes pasos, se prepara la SD con el CSD para instalar todo lo que hace falta para poder usar un drive por USB. Al final del tuto te dice cómo limpiar la SD para que te quede todo lo que necesitas para que funcione.

Entre los primeros pasos y la preparación de CSD existe la opción de sacarle copia a la NAND, es muy importante que ese respaldo lo guardes como oro, por ello es bueno copiarlo al ordenador y respaldarlo.

Ya cuando prepares la SD con el CSD no se usa nada de los primeros pasos, por lo que puedes hacer cualquiera de estas cosas:
- usar la SD sin formatear
- formatear la SD y luego usar el CSD
- usar otra SD
si te sientes "mas seguro" usando otra SD lo puedes hacer, si no quieres formatear la SD y usar la misma también se puede, si quieres formatear la SD también se puede (sólo asegúrate que si copiaste la NAND la tengas respaldada antes de formatear).
Alguien sabe cules versiones de wii o que numeros de serie tienen los wii que no leen dvd-r? me parecio verlo en algun lado pero ahora no lo encuentro

Y otra pregunta: es arriesgado downgrade de 4.2 a 4.1. mi wii es un LU 384708455? es mejor o no vale la pena. este wii fue actualizado en internet (nintendo)
el softmodii te lo dice todo
yo tngo un problema, y ya lo e hecho todo y me carga el confgurable usb loader pero el pendrive a la hora de abrirlo con el programa me dice que no se enceuntra la particion wbfs y luego me da a elegir 4 partes y ninguna me da la opcion a abrirla...
Por cierto, una pregunta / sugerencia a los que habéis completado el tutorial y sois novatos, a ver que os parece unas modificaciones del Softmodii. Os lo digo a vosotros porque sabréis si os hubieran sido útiles.

1-Cuando acabe el tutorial y ya se puedan cargar Backups, preguntaría si quieres acabar, o si quieres seguir con unos procesos innecesarios para la carga de backup pero yo creo muy útiles, para tener la Wii a punto y evitarse Bricks. Estos procesos serían:
-Actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19
-Instalación de Priiloader, uso y nociones básicas. Hacks y precauciones. Qué hacer si obtienes un Banner Brick.
-Nociones básicas y uso de Dop-Mii y/o Dop-IOS mod para dopar IOS del systemmenu.
-Wad Manager: Uso, instalación, desinstalación, precauciones sobre borrar SystemMenú o IOS importantes.
-Crear canales con Customize Mii?
-Precauciones con actualizaciones, como evitar Bricks.

Decidme cuales me quedo y cuales descarto, porfavor. Saludos :)




gibi escribió:Alguien sabe cules versiones de wii o que numeros de serie tienen los wii que no leen dvd-r? me parecio verlo en algun lado pero ahora no lo encuentro

Y otra pregunta: es arriesgado downgrade de 4.2 a 4.1. mi wii es un LU 384708455? es mejor o no vale la pena. este wii fue actualizado en internet (nintendo)

Nº serie que empieza por LEH28 o más.
No downgradees, te provocarías un brick, y es inutil.
ismaelWii escribió:Por cierto, una pregunta / sugerencia a los que habéis completado el tutorial y sois novatos, a ver que os parece unas modificaciones del Softmodii. Os lo digo a vosotros porque sabréis si os hubieran sido útiles.

1-Cuando acabe el tutorial y ya se puedan cargar Backups, preguntaría si quieres acabar, o si quieres seguir con unos procesos innecesarios para la carga de backup pero yo creo muy útiles, para tener la Wii a punto y evitarse Bricks. Estos procesos serían:
-Actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19
-Instalación de Priiloader, uso y nociones básicas. Hacks y precauciones. Qué hacer si obtienes un Banner Brick.
-Nociones básicas y uso de Dop-Mii y/o Dop-IOS mod para dopar IOS del systemmenu.
-Wad Manager: Uso, instalación, desinstalación, precauciones sobre borrar SystemMenú o IOS importantes.
-Crear canales con Customize Mii?
-Precauciones con actualizaciones, como evitar Bricks.

Decidme cuales me quedo y cuales descarto, porfavor. Saludos


Yo pondría todos, ya que yo por lo menos no se lo que son, como se hacen ni para que sirve ninguno de ellos. Gracias por tu trabajo. [beer]

Por cierto una pregunta, la copia de la nand con el bootmii, se puede hacer en cualquier momento no? esta copia incluye los canales, saves, etc? Saludos
Razz escribió:
ismaelWii escribió:Por cierto, una pregunta / sugerencia a los que habéis completado el tutorial y sois novatos, a ver que os parece unas modificaciones del Softmodii. Os lo digo a vosotros porque sabréis si os hubieran sido útiles.

1-Cuando acabe el tutorial y ya se puedan cargar Backups, preguntaría si quieres acabar, o si quieres seguir con unos procesos innecesarios para la carga de backup pero yo creo muy útiles, para tener la Wii a punto y evitarse Bricks. Estos procesos serían:
-Actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19
-Instalación de Priiloader, uso y nociones básicas. Hacks y precauciones. Qué hacer si obtienes un Banner Brick.
-Nociones básicas y uso de Dop-Mii y/o Dop-IOS mod para dopar IOS del systemmenu.
-Wad Manager: Uso, instalación, desinstalación, precauciones sobre borrar SystemMenú o IOS importantes.
-Crear canales con Customize Mii?
-Precauciones con actualizaciones, como evitar Bricks.

Decidme cuales me quedo y cuales descarto, porfavor. Saludos


Yo pondría todos, ya que yo por lo menos no se lo que son, como se hacen ni para que sirve ninguno de ellos. Gracias por tu trabajo. [beer]

Por cierto una pregunta, la copia de la nand con el bootmii, se puede hacer en cualquier momento no? esta copia incluye los canales, saves, etc? Saludos

exacto
Para mi punto de vista creo que deberias incluir las siguientes
Sobre todo Instalacion del priiloader ya que es un seguro para
nuestras Wii
Esta es mi opinion
-Actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19
-Instalación de Priiloader, uso y nociones básicas. Hacks y precauciones. Qué hacer si obtienes un Banner Brick.
-Crear canales con Customize Mii?
-Precauciones con actualizaciones, como evitar Bricks
Leotina escribió:Para mi punto de vista creo que deberias incluir las siguientes
Sobre todo Instalacion del priiloader ya que es un seguro para
nuestras Wii
Esta es mi opinion
-Actualizar cIOS de Waninkoko a la rev19
-Instalación de Priiloader, uso y nociones básicas. Hacks y precauciones. Qué hacer si obtienes un Banner Brick.
-Crear canales con Customize Mii?
-Precauciones con actualizaciones, como evitar Bricks

Gracias, aunque lo de Dop-Mii no es muy importante (creo que no lo incluiré), creo que lo de Wad Manager, siempre que tengas Priiloader, es bueno saberlo.
Gracias por tus sugerencias.
5992 respuestas