Sois adictos a la Cola-cola?

Encuesta
Sois adictos a la Coca-cola?
59%
67
41%
47
Hay 114 votos.
pues eso.. yo si, bebo una media de 5 o 6 latas diarias.. sobre todo ahora en verano

estare enfermo? [poraki]
Hombre, 5 o 6 no, xD; pero un par al día seguro.

Always Coca-cola :P
Hace 2 años que no pruebo ninguna bebida efervescente ni con gas ni con azucares .

Es por el culturismo mi dieta me lo exigue.

Además es la bebida más asquerosa del mundo ... una vez la deje de tomar al tiempo de quitarme el sindrome de abstinencia me di cuenta.

Lo mejor y más natural AGUA y Leche de SoJa ! [boing]
Si no hay otra cosa se toma coca-cola, pero no es que me apasione, prefiero mil cosas antes que la colca-cola....
La verdad es q prefiero muchas cosas antes q la cocal cola...a mi como q me va mas el limon, pero eso si, por delante de todo agua fria, a eso si q soy adicto! :-p

salu2!
Yo era adcto a la cocacola , pero me he dao cuenta de que es malisima y bebo lo menos posible, ahora me ha pegado por la fanta de limon
Yo era pero ke todos vosotros, cuando vivia en inglaterra me bebía una media de 3 o 4 latas de red bull diarias, e iba tol dia que parecia maradona. Ahora ya me he kitao de esa mala droga y bebo cocacola light, tb una media de dos latas diarias, pero es ke esta tan wenaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por djektor
Yo era adcto a la cocacola , pero me he dao cuenta de que es malisima y bebo lo menos posible, ahora me ha pegado por la fanta de limon

Pues anda que la fanta de limon... cuando curraba en el bar, las fantas al estar tumbadas y sacarlas de la nevera se veian todas las hebras que se posaban de los putos polvos, puajjjjjjj era vomitivo eso, siempre he preferio kas o la nueva esta q es de la misma marca q la tonica q distribuye la coca cola (no la sweppes, esa es de pepsi) , ahora mismo no se como se llama pero tra mu wena.

Xcierto, yo soy adicto al jb con sprite.
Las bebidas con gas son un mal invento, yo prefiero beber zumo o bio-frutas; MENS SANA IN CORPORE SANO ya sabéis... [oki]
La adiccion la crea la cafeina que lleva la Coca-cola... a mi me encanta beber alguna Coca-cola de vez en cuando, sobre todo ahora en verano, pero no es que tp me apasione
Yo estoy mas o menos como homer...mis 3-4 latas diarias no me las quita nadie...adiccion¿?¿ igual si xDD pero weno io seria incapaz d ingerir coca cola por la mañana... o incluso a ciertas horas de la noche...

Saludos y como alguien dijo por ahi... always coca cola ;) xDD
Pues otro que se apunta al carro, mas o menos me bebo de 2 a 3 latas minimo de cacacola, claro ke si no hay en casa, tiro del zumo, la cuestion es beber algo, eso si para las comidas agua fresquita.

Ta luego
Yo no tengo adicciona ala coca-cola prefiero la fanta limon. Aunque en verano lo que mas lleog a vever es Agua a saco, una botella diaria por lo menos
no es ke sea adicta pero cuando bebo, bebo coca-cola light pero mi mami si ke esta ENGANCHADA!!!!! jijiji [risita] [risita] [risita]
garrote-cocacolamos anonimos?
recepcionista-si,digame?
garrote-rajaos,que sois unos rajaos jajajajajajajaja lo reconozco,estoy metido hasta el cuello en esta put@ droga.me trago 2 litros diarios yo solo,a veces mas........asi me pasa,pocholo a mi lado parece un koala anestesiado.........
voy a por un trago
Escrito originalmente por garrote
garrote-cocacolamos anonimos?
recepcionista-si,digame?
garrote-rajaos,que sois unos rajaos jajajajajajajaja lo reconozco,estoy metido hasta el cuello en esta put@ droga.me trago 2 litros diarios yo solo,a veces mas........asi me pasa,pocholo a mi lado parece un koala anestesiado.........
voy a por un trago

me gustaria saber en todo momento ke es lo ke pasa por tu cabezita tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
yo ahora a la fanta naranja. ad+ ayer con 44 grados ayer a las 12 de la tarde y 30 grados por la noche me fundi 3 botellas de 1.5 l y una garrafa de 5l de agua
yo no tomo bebidas con gas si puedo evitarlas... prefiero sin gas y dentro de las q tienen gas cualkiera antes q la coca-cola :p
No es que quiera jugar a medicos...pero os dais cuenta de l oque os meteis bebiendo 2 litros diarios (6 latas) en el cuerpo??!!! Eso es todo quimica, tios........os destrozareis el higado..........pero bueno cada uno que haga lo que quiera............ [mad]

Yo siempre que tengo una alternativa paso de la CocaCola, antes prefiero Fantas, Fruitopias (que no se ven mucho!!! [decaio] ), Radicals,......mas que nada para cambiar de sabor y no ser tan repetitivo..... me gusta probar sabores nuevos...hace unos años parecia que la piña podia hacer el gran salto, pero se ha quedado a medias....la manzana en refresco tambien me gusta.........

Claro, a veces viene de gusto una Coca, logico............
mmmmm no me gusta y aparte ke no la puedo tomar xdd asi ke suerte [buaaj]
pues yo entre semana me limito el consumo, dos-tres latas al dia, pero el fin de semana, me doy permiso [666] y caen las q caen....
Yo me tomo minimo un litro de cocacola al dia, es q no lo puedo evitar...
Si lo admito toy enganchada y cuando se me acaba uff corriendo a la tienda [ayay] .
Aunq algo raro tiene q tener habeis probado lo q le hace al oxido?? :O .
Salu2!!! [bye]
te refieres a lo de como se queda un tornillo(o algo de metal )si lo dejas en un vaso de cocacola???
pues imaginate como se quedaria ese mismo tornillo si lo dejasemos en un vaso con nuestros jugos gastricos....
Si a eso me referia menos mal q tengo el estomago a prueba d bombas(hasta ahora) [360º] [boma] .
Salu2!! [bye]
Yo bebo normalmente Pepsi ,Coca cola a vese tambie(si,e la misma mierda pero weno la Pepsi e ma barata :-p) 2 o 3 latas al dia no me las quita nadie.

Escrito originalmente por FrutosXP

Lo mejor y más natural AGUA

Como te estes refiriendo a la del grifo... Y UNA MIERDA(con perdon)a saber la de porquerias que le meten...
Yo antes andaba metio en esa mierda, to el dia buscando ahí una lata, anque fuera una caliente del super, ¿sabeh?

Pero cristo me a ma y me ayudó a dejar esa mierda y ahora llevo un año limpio de esas mierdas, si no estais enganchaos no la probeis q es mu mala, yo tengo amigas q san metio a putas pa poder pagar su dosis de cola.

Si es q... sempiesa por la fantalimón, en una fiesta, por probar y se acaba con la cola.

En serio, escoge la vuida, bebe leche semidesnatada

"Hagan de la leche fri su refresco de verano"
El médico de Saber Vivir.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
"Hagan de la leche fria su refresco de verano"
El médico de Saber Vivir.

Cuñaaaaaooooaaaaaaaaaaaoooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Con razón ahora tas pasao al aquarius...

Yo es k en la intimidás soi de Bitter Kas.. k mola más... xDDDD
Cuano me levanto con resaca sólo me consuela unos tragos de coca-cola.... pero el colmo de los colmos, sé que muchos diréis PUAGGGGGGGGGG [lapota] me gusta sin gas. A veces abro una lata y la dejo un rato en el frigo... luego bien de hielo y una rodaja de limón....mmmm
yo me bebo una media de 5 zumos tropicalas biofrutas de pascual, y estoy q me cago vivo...os lo juro, acompañados de filipoinos blancos y oreos chocolate blanco o bocatas de atun

y ultimamente como mucho este plato de mi invenccion:

Patatas con Filetes de pavo adobado, salchicha,bacon y jamon frito acompañado de cebollita frita
y la pepsi?? q decis de la pepsi??? a mi hay veces q me sienta mejor que un pedo... [carcajad] [flipa] [carcajad] [carcajad]
La pepsi para mi es demasiado dulce....

SI, soi adicto a la coca cola en las comidas, con la botella de 2 litros, eso si no me la trinco entera no sus penseis, y a l o largo de la tarde caeran 2 latillas.

Y en finde....buff eso es otra cosa, para mi no hay cosa que siente mejor que echarse una coca cola por la mañana despues de la leche, te aligera la garganta [sonrisa] que la leche te deja ahi mu pegajosa y a darle a la lata.

Pero la mejor es la de la mañana [sonrisa]
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
yo me bebo una media de 5 zumos tropicalas biofrutas de pascual, y estoy q me cago vivo...os lo juro, acompañados de filipoinos blancos y oreos chocolate blanco o bocatas de atun

y ultimamente como mucho este plato de mi invenccion:

Patatas con Filetes de pavo adobado, salchicha,bacon y jamon frito acompañado de cebollita frita

Tio, tio, tio, tio... peazo de tropezones arteriales te pegas macho... eso no es mu bueno pa la salud... [jaja] [jaja] [jaja]
pues, tio mido 1,80 y solo peso 64 kilos, no tengo grasa por ningn lado y mucho menos en el interior la voy a tener digo yo.
AMigo agitador, tu eres carnivoro delos buenos eh :-P
me encanta la coca-cola :P Tengo un familiar de ALbacete que comentando el tema de la coca-cola me dijo que el no la podia dejar. Que para el es como el agua pos lo mismo. Tanto es asi que duerme con una cocacola en la mesita de noche. Parece increible y mas que siga vivo. Debera tener ulceras en el estomago mas grades que el agujero de la capa de ozono XD [360º]
Yo me pierdo con la coca cola....

No hay nada como un buen vaso frio, con hielo, con su cocacola recien salida de la botella, ó de la lata... ese sabor, esa picor en el cuello... y sobretodo sienta de cojones en verano [tadoramo]
VySe escribió:Yo me pierdo con la coca cola....

No hay nada como un buen vaso frio, con hielo, con su cocacola recien salida de la botella, ó de la lata... ese sabor, esa picor en el cuello... y sobretodo sienta de cojones en verano [tadoramo]

Was eso q as dixo es una verdad como un templo , pero me mola mas salida de la nevera pero de botella no de bote y directa al vasito con hielos :P juuur!!! eso en veranito sienta que da gusto si señor!! y cuando vienes de jugar al futbol con lso colegas tambien:P
botella sux, como mucho la de 50cl.

donde este un armario lleno de latas...
POOOOS la verdad es que si me gusta la coca cola(nunca en casos tan extremos como los aqui posteados xD)pero desde que hago deporte adios coca cola :( y la verdad no la hech en falta xD
Llamadme raro pero no me gusta la Coca Cola, jamás me ha gustado y jamás me gustará, mira que lo he intentado, pero nada, no puedo dar ni un maldito buche me parece horrorosa, lo que yo bebo siempre son zumos y cosas suaves.

Saludos
Pue sno no soy adicto y me da pena que si hay gente que realmente lo has, yo la verdad solo tengo una adiccion
el^druida escribió:yo la verdad solo tengo una adiccion

Jeje, más de uno tiene otras adicciones más consistentes que la CocaCola verdad??

[jaja]

Saludos
Neogenesis escribió:
Jeje, más de uno tiene otras adicciones más consistentes que la CocaCola verdad??

[jaja]

Saludos

XD XD si lo siento pero no puedo evitarlo [666]
Joder, pues 2 latas de coca-cola light me duran hora y media antes de comer.... mas las 2 botellas de la comida... ams otro par de latas por la tarde... cena muy poquito y post cena pooos de 2 a 4...

SI, estoy enfermo, lo se... pero la necesitoooooooooo
Enanon escribió:Joder, pues 2 latas de coca-cola light me duran hora y media antes de comer.... mas las 2 botellas de la comida... ams otro par de latas por la tarde... cena muy poquito y post cena pooos de 2 a 4...

SI, estoy enfermo, lo se... pero la necesitoooooooooo

ondia ¬_¬ , tio vete al medico hazme caso por tu bien y el de los que te rodean, se te va a poner cara de yanki
solo con Ballantine's [beer]

aunque ultimamente prefiero sustituirla por el zumo de naranja natural... [oki]
yo creo q soy un poco adicto,me bebo una media de 3 latas al dia,en vez de beber agua bebo cocacola,aveces asta dos litros,me gusta con muxo hielo
si no hay cocacola pos pepsi al limon,o tonica,la cuestion esq tenga burbujitas X-D
Yo puedo decir que he estado enganchada a la coca cola, llegaba a beber cosa de dos litros al día. Mi madre tuvo que poner medidas porque no podía dormir, siempre estaba alterada, osea, me afectó de tal forma que llegaba a casa a comer y si no había coca cola en la mesa pillaba un enfado.... Así que un buen día con ayuda de mi buena mamá, dijimos: no más coca cola y bueno, no es que no haya vuelto a beber más coca cola, pero no del mismo modo, a lo mejor ahora me bebo una coca cola al mes. Me he pasado a beber agua y zumitos, que son más sanos y se nota realmente.
62 respuestas
1, 2