Sois adictos a la Cola-cola?

Encuesta
Sois adictos a la Coca-cola?
59%
67
41%
47
Hay 114 votos.
con esto de COCAcola y ADICTOS me acabais de recordar un breve chiste...

Esto ke se encuentran una botella de cocacola y un bollikao por la calle y la botella le dice al susodicho articulo de bollería:
-Oye, kieres coca?
a lo ke el bollicado responde:
-No, ke voy de chocolate hasta el culo.
Sabio escribió:La adiccion la crea la cafeina que lleva la Coca-cola... a mi me encanta beber alguna Coca-cola de vez en cuando, sobre todo ahora en verano, pero no es que tp me apasione

Pues si la adicción la crea la cafeína ¿por qué soy adicta a la light sin cafeina?. Sí, una es así de rarita pero es que la otra me engorda y tanta cafeína pos no puedo dormir... y la cosa es que ahora no puedo parar de beber ese potingue ¿qué le ponen? :? :? :?
dormilona escribió:Pues si la adicción la crea la cafeína ¿por qué soy adicta a la light sin cafeina?. Sí, una es así de rarita pero es que la otra me engorda y tanta cafeína pos no puedo dormir... y la cosa es que ahora no puedo parar de beber ese potingue ¿qué le ponen? :? :? :?
Nada, no tiene ningún aditivo, símplemente al gustarte tanto tú misma quieres más y más... pero eso ya es cosa tuya, no de la CocaCola Light sin Cafeina como es tu caso...

Creo que algunos confundís la adicción

Saludos [bye]
Hola, me llamo landermon y soy adicto a la cocacola XD
Pues sí, soy un yonki de la cocacola, me suelo tomar mínimo 3 al día y máximo 6 o 7. Llevaré aproximadamente un mes sin fumar tabaco, pero la cocacola yo creo que no puedo dejarla, es superior a mí. Eso sí, debo estar inmunizado a la cafeina porque duermo como un campeón [maszz]

Salu2 :)

PD: ¿A que no sabéis que me estoy tomando ahora? :P
Aqui hay otro adicto a la coca-cola. Ultimamente me controlo un poco, pero he pasado mis momentos de casi 2 litros diarios. Ahora ya, minimo medio litro al dia si que cae.
Me he pasado a beber agua y zumitos, que son más sanos y se nota realmente.

Agua?? Que asco, pero si follan los peces dentro [sonrisa]
No sé qué clase de agua beberás tú, a saber... yo no es que sea muy fina, pero en mi casa agua del grifo no bebemos. ¿También te da asco sentarte en la cama de un colega donde posiblemente follara con su novia el día anterior o donde tuviese sus citas con sr. manubrio?;)
Por supuesto que soy adicto, pero solo con Ballantines.

Un vaso lleno de rica cocacola y un poco de wisky; ¿o esra al revés? [poraki]

salu2
Najwa escribió:No sé qué clase de agua beberás tú, a saber... yo no es que sea muy fina, pero en mi casa agua del grifo no bebemos. ¿También te da asco sentarte en la cama de un colega donde posiblemente follara con su novia el día anterior o donde tuviese sus citas con sr. manubrio?;)

Hombre, depende de como sea de limpio X-D
He intentado desengancharme en alguna ocasion.. pero al final siempre caigo.... [decaio] soy débil.
Hay que saber controlarse que al final los refrescos son muy malos, tanto azucar no puede ser bueno.
Lo mejor el agua, es lo mas natural.
No sé qué clase de agua beberás tú, a saber... yo no es que sea muy fina, pero en mi casa agua del grifo no bebemos. ¿También te da asco sentarte en la cama de un colega donde posiblemente follara con su novia el día anterior o donde tuviese sus citas con sr. manubrio?

Era una broma no te lo tomes a mal [angelito]. Claro que lo más sano es beber agua.
Menos mal que tomo Light (Diabetes xD)

Y si, tengo adiccion, cada vez que me ingresan en el hospital estoy una semana sin beber coca cola y lo paso fatal...

pero ahora que lo pienso... si en la planta 10 hay maquina con coca colas! Oooh
A mi, para beberme una de vez en cuando si q me gusta, pero de estar enganchado nada de nada, prefiero mil veces los zumos y sobre todo el agua.
62 respuestas
1, 2