Sois Altos? Cuanto Medís?

1, 2, 3
Encuesta
Sois Altos? Cuanto Medís?
44%
89
23%
47
12%
24
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
18%
36
Hay 204 votos.
vicodina escribió:Para las personas de 2 metros, un 69 con una chica de 1,65 (altura normal) que tal es? Porque yo estuve con una de 1,55 y yo midiendo 1,70 (soy bajito) y mas que un preliminar era un problemon.

Uno se comerá un órgano y el otro el dedo gordo del pie.
Yo mido 1,82 y no me considero alto, si no normal. A lo mejor, en mi casa puedo parecer alto, pues mi hermanas son mas bajitas, mis padres... Pero luego en la calle o con mis amigos 1'80 yo creo que es como una altura standard tirando un poco a alto.

Pero lo que veo yo en este foro es mucha paranoia con la altura... Yo de pequeño era de los mas bajitos, me costo dar el estirón, pero para mi ser bajito entonces era una ventaja. Cada vez que tenia partido de fútbol, mis rivales eran mas altos que yo, y si me cazaban me levantaban del suelo un metro, pero había que alcanzarme. Era un puto ratón, y cuando eres pequeño, la mayoría de los altos son lentos y unos pastranillas que les cuesta coordinar con la rapidez que lo hace un pequeño, sobre todo a la hora de regatear o arrancar.

Así que no os desaniméis, todo tiene sus ventajas :)
Jonystilo escribió:
vicodina escribió:Para las personas de 2 metros, un 69 con una chica de 1,65 (altura normal) que tal es? Porque yo estuve con una de 1,55 y yo midiendo 1,70 (soy bajito) y mas que un preliminar era un problemon.

Uno se comerá un órgano y el otro el dedo gordo del pie.

jajajjajaja

De todos modos yo mido 1.78 y no me considero bajito... [ayay]
Me siento discriminado por medir 1,73 :(
1,90 mido, pero según el último parte médico, 1,91.

Saludos.
A mí siempre me intentan acomplejar, pero sólo mido 1'77. Si bien para una chica es un poquitín más de la media, no sé, esos comentarios de "¿vas en zancos?" me parecen absurdísimos. Mi abuelo medía 2'00 y mi hermano 1'96. Esos sí son altos xD
Te comprendo, yo mido 1,74 y cuando me pongo tacones suelen decirme que soy demasiado alta para llevarlos. Siempre me lo dicen chicos que miden menos que los 185 que hago con stilettos por cierto xDDD
Martajuru escribió:Te comprendo, yo mido 1,74 y cuando me pongo tacones suelen decirme que soy demasiado alta para llevarlos. Siempre me lo dicen chicos que miden menos que los 185 que hago con stilettos por cierto xDDD

Tal cual. Al menos nos entendemos [360º] [360º]
1'64 pero cuando me pongo los tacones lo mínimo 1'77, aunque tengo unos con los que me disloqué un pie al caerme de ellos, casi me parto una pierna, a esos les tengo cierto respeto.
Si lo reconozco, si me siento en un bache me cuelgan las piernas.
1.83 y tan pancho oiga [jaja] Aunque viendo lo que medís al final va ser verdad que tendría que haberme alimentao a base de petit suisse jajajaja
Salu2!!
109 respuestas
1, 2, 3