Sois Altos? Cuanto Medís?

1, 2, 3
Encuesta
Sois Altos? Cuanto Medís?
44%
89
23%
47
12%
24
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
18%
36
Hay 204 votos.
Depende de la generación. Los nacidos a partir de 1960 son más altos y proporcionalmente las piernas más largas por estar bien alimentados.
Se nota mucho el efecto de la miseria de la guerra civil y el franquismo en generaciones anteriores.

En los últimos veinte años el consumo de carne se ha disparado y eso hace las nuevas generaciones más altas todavía con el efecto secundario de tener los órganos internos más enfermos. Demasiada proteína. :(

Para mi generación de nacidos en los setenta soy un poco alto con 1.84.

No entiendo porque se dice que los jugadores del Barça son bajos. Son de una estatura normal desde mi punto de vista.
Un hombre bajo para mí es a partir de 1.60
Como me parecía absurda la encuesta he votado al azar xD
Mido 1,77 y me considero muy bajo.
Es lo que me ha tocado.
Aquí uno de 1.97, los de 2.20.... se deben dar unas ostias en la cabeza que tela.. xD
Siegriefd escribió:Aquí uno de 1.97, los de 2.20.... se deben dar unas ostias en la cabeza que tela.. xD

Ya te digo [carcajad]

PD: 1,93
1,83 y discrimino a toda persona mas bajita que yo. eso si las personas mas altas que yo no me gusta que me discriminen ¬¬ dejad de mirarme asi estais enfermos con tanta altura
1,91. Creo que mi altura ideal seria 1,85-1,88
He leído: Sois Ateos? Cuanto medís?

Y he pensado "pero que put* mente enferma mete ambos conceptos como algo relacionado?"

Luego he visto que tengo que leer mas lentamente y mejor [+risas]
Creo que no llego a 1.80, estaré en 1.78 o algo así.

Me gustaría medir algo más, sobre todo cuando mi hermano de 14 años ya casi me ha alcanzado y probablemente me supere :(
Silent Bob escribió:He leído: Sois Ateos? Cuanto medís?

Y he pensado "pero que put* mente enferma mete ambos conceptos como algo relacionado?"

Luego he visto que tengo que leer mas lentamente y mejor [+risas]
Para ver si hay alguna relación entre la estatura y lo otro jajajaja
pues 1,75 aunque juntandolo con lo de abajo supero los 2 metros asi que [fumando]
kulsheder escribió:
masymas escribió:No deben existir los que medimos menos de 1,80

Ni los que medimos más de 2.20...
Es broma.

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD [360º]
Y yo que con 1,80 me veia alto... Soy un puto retaco [snif]
Y los que medimos menos de 1,80m?
uno setenta y pico. no me mido desde los 15 años por lo menos.
Y la gente que me dice a mi "soy bajo, mido 1.75"... Ya quisiera yo medir eso XD .

BYEBYE
1.93... y tampoco del otro mundo jaja
:O 1.58 [ayay] [buuuaaaa] hahaha Y tan contenta :)
Mayse escribió::O 1.58 [ayay] [buuuaaaa] hahaha Y tan contenta :)

con tacones, ganais todas en muchas ocaiones.. :d no me hagas caso me vuelven loco los pies xD
NewDump escribió:

con tacones, ganais todas en muchas ocaiones.. :d no me hagas caso me vuelven loco los pies xD

Un 35-36 [ayay] hahaha! Estoy echa a lo mini, que le vamos a hacer [sonrisa]
Jooo.. si que hay gente alta en el foro.. yo con mi 1.70cm [buuuaaaa]

Las manejables moláis hombre, y no lo digo como insulto.
Me falta 1cm para llegar a la mínima. Aquí supongo que o eres apto para la NBA o eres un hobbit. No hay término medio.
Mayse escribió:
NewDump escribió:

Un 35-36 [ayay] hahaha! Estoy echa a lo mini, que le vamos a hacer [sonrisa]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
NewDump escribió:yo mido 1.72 !! cawento cawento cawento
te sientes bajito? porque yo con colegas... puf son todos mas altos y yo creo que mido algo normal xD
25 eolianos que miden mas de 2,20 !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que risa joder

PD: Yo 1,87
1,98cm, vamos, lo normal (como michael jordan, kobe bryant...)
Que bien todo, ya me deprimo con solo pensar que mido 1,68 a los 18 años y encima me dicen que hacer menos de 1,80 ya es ser bajito...joder, yo que me cortaría dos dedos por hacer 5 centímetros más.... [+risas]
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues sobre 1,82 ando
VARONS escribió:Sois Altos? Cuanto Medís?

Bueno pues hago una encuesta para ver lo que consideráis ser Altos o no,yo a hombres de 1.80 no los considero altos mínimo 1.85 a mujeres de 1.75 para arriba sí,yo mido 1.92 y en mi familia tengo gente mas alta que yo como mi hermano o primo que me ganan por algunos centímetros,saludos. [sonrisa]

...

La encuesta que es para saber nuestra altura o para saber que consideramos ser altos?. Soy el único que no se ha enterado de que coño hay que responder? :S
26 centers hay en el foro, not bad.
1.80 raso xD , lo que daría por 5cm màs.
195 cm hay veces que me gustaria ser mas bajo, sobretodo para la ropa
1,90 y algún centímetro sí que me gustaría quitarme.
Yo creo que la altura ideal se mide cuando tienes pareja, y es media cabeza más que tu chica. Si no tienes pareja no existe la altura ideal, son todas perfectas. Dicho queda.
Para las personas de 2 metros, un 69 con una chica de 1,65 (altura normal) que tal es? Porque yo estuve con una de 1,55 y yo midiendo 1,70 (soy bajito) y mas que un preliminar era un problemon.
La cuestión es solo mirar a partir de 170-175 porque si no te jodes la espalda que da gusto jajajaaj
vicodina escribió:Para las personas de 2 metros, un 69 con una chica de 1,65 (altura normal) que tal es? Porque yo estuve con una de 1,55 y yo midiendo 1,70 (soy bajito) y mas que un preliminar era un problemon.

todo esta en encontrar la posicion XD
1.83 mido y estoy la mar de contento [360º]

Entro por los pelos en la encuesta [+risas]
Pues nada, yo debo ser de los "bajitos", mido 1.75 y tan contento.
Otro que entra en la encuesta por los pelos.

182 centímetros de pura belleza. :cool:

PD: Por supuesto, como buen EOLiano, he votado por la opción "más de 2,20m".
1,87 ahora mismo y esperando a crecer mas! (Tendre que tomar mas danonino supongo :( )
1,85... y no me considero alto... lo unico malo es cuando voy al pueblo, que las puertas son para liliputienses y me dejo los cuernos y parte de la cabeza xD
Vaya torres que hay por aquí madre mia

Yo 1,68,y la verdad es que soy de los más bajos,raro es ver a alguien como yo o más bajito pero bueno es lo que hay por no comer danoninos
109 respuestas
1, 2, 3