Sois Altos? Cuanto Medís?

1, 2, 3
Encuesta
44%
89
23%
47
12%
24
2%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
18%
36
Hay 204 votos.

Bueno pues hago una encuesta para ver lo que consideráis ser Altos o no,yo a hombres de 1.80 no los considero altos mínimo 1.85 a mujeres de 1.75 para arriba sí,yo mido 1.92 y en mi familia tengo gente mas alta que yo como mi hermano o primo que me ganan por algunos centímetros,saludos. [sonrisa]

El Español mas Alto Mide 2.30
http://www.lavanguardia.com/deportes/20130211/54365201679/hombre-mas-alto-espana-baloncesto-saad-kaiche-reclamo-publicitario-colchones.html
El hombre mas Alto del mundo mide 2.51 y se a casado
http://www.telecinco.es/informativos/curioso/hombre-alto-mundo-casado-boda_2_1692105044.html
No deben existir los que medimos menos de 1,80
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
masymas escribió:No deben existir los que medimos menos de 1,80

Ni los que medimos más de 2.20...
Es broma.
Creo que será la quincuagésima encuesta sobre lo mismo ... en el Rincón. Y para allá se irá (espero).

jaja es para ver lo que consideráis ser altos ,ustedes los de menos de 1.80 son los que nos hechais esas miraditas extrañas cuando nos veis andando por hay o se ponéis a nuestro lado :-|
2.20 de alto y 0.35 de miembro, no?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
bruno_hk escribió:2.20 de alto y 0.35 de miembro, no?

La medida estándar de EOL,si.
1,89 y la verdad no le doy importancia.
la gente alta muere antes, estás jodido tío

Sobretodo yo que soy mújer creo que hago 1'73
Yo mido 1,83, así que un poco más y sería considerado "bajito" XD

En el enlace del OP sobre Saad Kaiche pone que ha trabajado como vigilante de discoteca. Me imagino que se lía alguna pelea y la cara que pondrían al ver a semejante tío ir hacia ellos para "poner orden".
1.80 es ser bajo?!!? Joder vivís en noruega o que? ¬_¬
No entro en la encuesta asique te reporto }:/

ademas ya se han hecho una docena de hilos iguales a este...

por poner un ejemplo y con una encuesta mejor planeada :-|
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-medis-estais-agusto-con-vuestra-estatura-encuesta_1827216
Yo mido 1,73 o 1,74 ...soy bajo,pero es el promedio 1,75 hombres en mi pais y 1.60 las mujeres..estoy en lo ''normal'' ,mi padre mide 1,87 y mi madre 1,57..claramente estoy en el medio jajaj }:/
Jo yo mido 1,75 y me consideraba alta. Ya me habéis deprimido :(
Los que no llegamos al metro 80 por los pelos , que? no existimos?. Que ni que medir 1'77 fuera ser bajo, vamos.

De todas maneras no entiendo este tipo de hilos, al margen de que estén repetidos. Esto al final no es mas que un baile de mensajes con cifras que a nadie le interesa salvo venir a poner la suya, para que nadie lo lea, claro.
Metallic Side escribió:Los que no llegamos al metro 80 por los pelos , que? no existimos?. Que ni que medir 1'77 fuera ser bajo, vamos.

De todas maneras no entiendo este tipo de hilos, al margen de que estén repetidos. Esto al final no es mas que un baile de mensajes con cifras que a nadie le interesa salvo venir a poner la suya, para que nadie lo lea, claro.

Venia a decir lo mismo, pero reduciendo la estatura [+risas]
Aquí lo que importa es el largo. Dejar de hacer el chorras y sacáos la chorra [poraki] .
Sófriterd escribió:Aquí lo que importa es el largo. Dejar de hacer el chorras y sacáos la chorra [poraki] .

Eso suena muy gay [hallow]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
1.86.

Lo de abajo tampoco está mal ;)
Yo debo ser enano y me entero hoy, porque mi estatura no sale ni en la encuesta. Menudo bajón, coño... [snif]

:p
El_MuLLeR escribió:Yo debo ser enano y me entero hoy, porque mi estatura no sale ni en la encuesta. Menudo bajón, coño... [snif]

:p

No te preocupes, es que el creador del hilo viene a que lo adulen por ser muy alto, yo venia a ver como era la encuesta y me veo que yo midiendo 1.80 justo soy un hobbit...

En fin, estará bajo de autoestima XD
gominio está baneado por "Game Over"
1.86... Normal
Narankiwi escribió:
Sófriterd escribió:Aquí lo que importa es el largo. Dejar de hacer el chorras y sacáos la chorra [poraki] .

Eso suena muy gay [hallow]

¡Uy, cari! ¡No sabes lo que te pierdes! Jijijijijijijiji... [amor] [amor] [careto?] .
Jopeta, yo tampoco salgo en la encuesta, con razón cada vez es más frecuente que me llamen bajito y mido 1,77...

A ver si miramos la media de altura española, lo normal es 1,75, y sin zapatillas de suela alta!!!!
Una encuesta muy real y representativa:

-Mas de 2.20 (6 votos, 12%)
VARONS escribió:

jaja es para ver lo que consideráis ser altos ,ustedes los de menos de 1.80 son los que nos hechais esas miraditas extrañas cuando nos veis andando por hay o se ponéis a nuestro lado :-|

¿Miraditas extrañas? [carcajad] [carcajad]

Qué barbaridad.

Conclusión, la encuesta esta mal hecha... El último que cierre...
1.74, así que no puedo votar.

No soy alto, no. Aunque no me considero un gnomo tampoco :)
1.78 me faltan 2 XD cuenta si me pongo tacones? [carcajad]
Dance escribió:Una encuesta muy real y representativa:

-Mas de 2.20 (6 votos, 12%)

Esto es EOL Mclain....

Hilo cíclico y tal... (además de hace menos de 1 mes) yo soy de los "afortunados" de no ser un "hobit" y medir 1.82...
1.62 [risita]

Qué altas sois algunas eolianas... [boing]

Al autor del hilo le dedico unas palabras amorosas: me caes mal ¬¬
just_let_it_go escribió:1.62 [risita]

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1,84 soy de los enanos ... :O :-? :-?
maponk escribió:1,84 soy de los enanos ... :O :-? :-?

Con mi 1,83 juntamos a 5 más que midan entre 1,80 y 1,85 para rodar la nueva versión de Blancanieves para el papel de enanos XD
Yo solo digo una cosa para los que podeis votar en la encuesta como al que la abrio....

Que jodido lo teneis para volar con Aerolineas Low Cost!!! Vuestras rodillas os agradeceran no hacerlo :D

Quien no se consuela es porque no quiere ;)
lilloo escribió:Yo solo digo una cosa para los que podeis votar en la encuesta como al que la abrio....

Que jodido lo teneis para volar con Aerolineas Low Cost!!! Vuestras rodillas os agradeceran no hacerlo :D

Yo mido 1.90 y tampoco me supone un mayor problema. En todo caso le joderá al de delante en la espalda... jajaja
en alguna parte lei que que el promedio es de 1.76 m. Con desviacion estándar de 3.5 cm.
Es decir que para ser considerado bajito deebrias medir de 1.76-0.035= 1.725 hacia abajo
y para ser alto 1.76 +0.035 = 1.795 hacia arriba.
ivanhoe_gg escribió:
lilloo escribió:Yo solo digo una cosa para los que podeis votar en la encuesta como al que la abrio....

Yo mido 1.90 y tampoco me supone un mayor problema. En todo caso le joderá al de delante en la espalda... jajaja

No es mayor problema porque somos jovenes y nos importa mas el bolsillo que la salud, pero yo que me he tirado tres horas en un avion ryanair, ejem ejem, y los de Vueling son una tortura para mis rodillas [buuuaaaa]
Yo soy una torre
en la comarca, llego al 1,60 de milagro xD
just_let_it_go escribió:1.62 [risita]

las bajitas sois siempre las mas hermosas que lo sepáis. [toctoc]
Bueno, pues en este momento ya hay 14 Eolianos de más de 2,20 m., así que es momento de preguntar....

¿Alguien me puede ayudar a poner los halógenos en el pasillo?....es que he dejado la escalera de mano a un colega.... XD

Fdo: Otro bajito de Eol
Si 1.80 no te parece alto, apaga y vámonos ¬_¬
Vale, gracias por todo, me voy de este hilo sin querer vivir [buuuaaaa]

1,74 [buuuaaaa]
109 respuestas
1, 2, 3