Sois ''cojonudos'' los que os habeis sacado perifericos por la jeta...

1, 2
radeonxt escribió:

Lo que cubre es la garantia, y en los contratos de garantia legalmente se tiene una cobertura de 6 meses a 1 año en segunda mano. Sin embargo, durante el período de garantía en productos usados, el responsable es el vendedor y en caso de avería el particular tendrá derecho a reclamar, y en este caso, hacer uso de la garantia del mismo.

microsoft solo da garantia al usuario original, Y LO SABES.

vamos que exigir tu moralmente legalmente poquito.

vamos que te lo van a cambiar y me parece genial , que es lo que me parece normal.

pero que TU estes cargado de moralidad para quejarte de otros que se buscan los recursos.... pues no tanto...

quien este libre de pecado que tire la 1º piedra.

saludos. y ya me diras cuando te llega el volante aunque tengas que levantar un poco la voz, o enviar el tuyo de 2º mano
MORALEJA: quien quiera peces que se moje el culo [oki]
Lo facil sería que para cualquier periferico tengas que enviar el que esté en mal estado. Con esto simplemente se soluciona todo problema de timos.

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:... sabiendo como somos los españoles de rastreros deberían de haber recogido los perifericos defectuosos porque estaba claro que la gente se iba aprovechar.

Estas equivocado muchacho, los españoles son de la mejor gente que hay en el mundo, y no es porque sea español, sino preguntaselo a las estadísticas:

-Nº de donaciones anuales de organos (1er pais del MUNDO en entrega de organos para salvar vidas)

-Dinero DONADO que no prestado como hace EEUU a paises que necesitan desarrollo, alimentos y demás proyectos, de los primeros paises en la relacion con su PIB, aunque aun queda MUCHO para llegar a ese 0,7.

-medicos de otros paises sudamericanos vienen a españa para que farmaceuticas españolas pertenecientes al estado desarrollen vacunas por centimos de euro ya que otras en otros paieses pretender vender a los paises que las necesitan a precios desorbitados.

-Segun las ultimas encuestas realizadas en toda europa los extrangeros eligirian españa para vivir por la amabilidad de la gente, y trato recibido.

LA GENTE DE ESPAÑA ES COJONUDA... y si no iros a otros paises que como os de un infarto en la puerta de un hospital lo primero que te miran son los bolsillos y los billetes que llevas si no les resultas rentable te dejan morir inventandose cualquier excusa ... sin mas. (basado en hechos reales en EEUU).

Aqui en españa la gente en general es muy generosa no ya como pais sino individulmente y predomina la gente buena a la mala que la hay pero un garbanzo podrido no acaba CON UN BUEN COCIDO.

[qmparto] Estoy orgulloso de ser ESPAÑOL
Yo no es que haya pedido demasiadas cosas, mas bien un par de mandos y porque se me estropeo el que tenia.
Para la gente que va hablando de esperar del volante y todas esas paranoias, solamente informar que yo tb he llamado y NO es porque NO tengan volantes en el amlacén es porque estan investigando el tema del humo que salia y hasta que no lo solucionen tienen prohibido enviar ninguna unidad, Aver si la gente antes de juzgar se informa bien del porque i no pone unos posts tan agresivos sin tener ni idea.
k vaya bien^^
HispaCoder escribió:
Estas equivocado muchacho, los españoles son de la mejor gente que hay en el mundo, y no es porque sea español, sino preguntaselo a las estadísticas:

-Nº de donaciones anuales de organos (1er pais del MUNDO en entrega de organos para salvar vidas)

-Dinero DONADO que no prestado como hace EEUU a paises que necesitan desarrollo, alimentos y demás proyectos, de los primeros paises en la relacion con su PIB, aunque aun queda MUCHO para llegar a ese 0,7.

-medicos de otros paises sudamericanos vienen a españa para que farmaceuticas españolas pertenecientes al estado desarrollen vacunas por centimos de euro ya que otras en otros paieses pretender vender a los paises que las necesitan a precios desorbitados.

-Segun las ultimas encuestas realizadas en toda europa los extrangeros eligirian españa para vivir por la amabilidad de la gente, y trato recibido.

LA GENTE DE ESPAÑA ES COJONUDA... y si no iros a otros paises que como os de un infarto en la puerta de un hospital lo primero que te miran son los bolsillos y los billetes que llevas si no les resultas rentable te dejan morir inventandose cualquier excusa ... sin mas. (basado en hechos reales en EEUU).

Aqui en españa la gente en general es muy generosa no ya como pais sino individulmente y predomina la gente buena a la mala que la hay pero un garbanzo podrido no acaba CON UN BUEN COCIDO.

[qmparto] Estoy orgulloso de ser ESPAÑOL

+1... y te lo dice un no español con mundillo..
radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.

Particularmente llevo ya 3 dias esperando, habiendo dado reporte de mi volante, habiendo dado mi S/N de la consola, y el S/N del volante por ue no se fiaban ya, y TODAVIA me dicen que tienen que llamarme para ver si me lo arreglan o no, si me dijesen que me mantienen a la espera por que no hay stock... pues aun lo entenderia, pero ni siquiera me han comentado el procedimiento que van a hacer, cosa que parece, segun la gente que se aprovechaba del asunto, se zanjaba enseguida.

En fin, siempre pagamos justos por pecadores. [toctoc]

+1 Ami se me rompio el mando hace poco y me interrogaron bien, y es que se organizan mal y la gente ke es mu perra xD
57 respuestas
1, 2