Sly_Marbo135 escribió:Deberían ser denunciados todos aquellos que hicieron eso de aprovecharse del SAT.
Sly_Marbo135 escribió:Deberían ser denunciados todos aquellos que hicieron eso de aprovecharse del SAT.
radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.
Particularmente llevo ya 3 dias esperando, habiendo dado reporte de mi volante, habiendo dado mi S/N de la consola, y el S/N del volante por ue no se fiaban ya, y TODAVIA me dicen que tienen que llamarme para ver si me lo arreglan o no, si me dijesen que me mantienen a la espera por que no hay stock... pues aun lo entenderia, pero ni siquiera me han comentado el procedimiento que van a hacer, cosa que parece, segun la gente que se aprovechaba del asunto, se zanjaba enseguida.
En fin, siempre pagamos justos por pecadores.
xavierll escribió:
la culpa no la tienen los que se beneficiaban... la culpa es de la propia mierdasoft... porque??? por hacer productos que se estropean tan facilmente (buen paquete les metiera..) y segundo por tener un servicio de asistencia tecnica como el culo... que coño es eso de enviar un volante sin pedir facturas, pruebas ni nada???? (si lo hicieran siempre seria fantastico pero es que todo depende de la persona que te conteste... si a esa persona le sale de los webos te lo manda y si no no... (ni hablar sobre las personas que contrata que no se enteran ni tu tampoco..)...)
por ejemplo, a mi se me estropeo un mando hace bastante... llame y me enviaron otro "gratis" y ahora tengo dos... porque? porque el que estaba estropeado simplemente estaba atascado y nada mas.... y el hecho de que a mi me hayan dado uno gratis no es justificacion alguna para que a otro no se lo den... al siguiente dia un colega tambien llamo y a este el primero que lo atendio le dijo que la garantia no cubria los mandos y no se que y el segundo que lo atendio se lo envio sin problemas... conclusion??? el sat es una puta ruleta rusa...
valrond escribió:
No, claaaaro. Los jetas como tu amigo que se sacan un mando gratis no tiene la culpa, es del sat por mandarselo. Hay que joderse. Es como si vas al corte ingles y robas algo, y si no te pillan, la culpa no es tuya, es del corte inglés que no pone los medios para que no le robes.
Pues mira, sí que es de los jetas como tu amigo, y no se por qué me da que tú también te has sacado algo gratis (si, bueno, el mando, ya que el otro estaba atascado). Por culpa de los caraduras como vosotros, los que si los compramos de verdad y tenemos problemas autenticos tenemos que pasar por una pesadilla.
No se puede confiar en la honrradez de la gente.Por eso lo ha hecho fatal Microsoft.radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.
Particularmente llevo ya 3 dias esperando, habiendo dado reporte de mi volante, habiendo dado mi S/N de la consola, y el S/N del volante por ue no se fiaban ya, y TODAVIA me dicen que tienen que llamarme para ver si me lo arreglan o no, si me dijesen que me mantienen a la espera por que no hay stock... pues aun lo entenderia, pero ni siquiera me han comentado el procedimiento que van a hacer, cosa que parece, segun la gente que se aprovechaba del asunto, se zanjaba enseguida.
AMENArkanoid escribió:No se puede confiar en la honrradez de la gente.Por eso lo ha hecho fatal Microsoft.
No se puede confiar tampoco en Microsoft.Por eso lo hemos hecho fatal nosotros tambien.Su hardware es de risa y aun asi lo compramos por lo mucho que nos gustan los juegos.
Asi es la vida, medio mundo engañando al otro medio
PD:Yo no lo hice,pero ya sabes lo que dicen del que roba a un ladron.
valrond escribió:
No, claaaaro. Los jetas como tu amigo que se sacan un mando gratis no tiene la culpa, es del sat por mandarselo. Hay que joderse. Es como si vas al corte ingles y robas algo, y si no te pillan, la culpa no es tuya, es del corte inglés que no pone los medios para que no le robes.
Pues mira, sí que es de los jetas como tu amigo, y no se por qué me da que tú también te has sacado algo gratis (si, bueno, el mando, ya que el otro estaba atascado). Por culpa de los caraduras como vosotros, los que si los compramos de verdad y tenemos problemas autenticos tenemos que pasar por una pesadilla.
valrond escribió:
Totalmente de acuerdo, esa GENTUZA que no tiene otro nombre nos está jodiendo a los que nos hemos dejado la pasta y bien.
nihqua escribió:
....
Totalmente deacuerdo parece que pensamos igual, tengo el GOW que da pena , me funciona, pero casi el otro dia nom e paso el modo campaña solo puedo jugar online, los demas juegos estan bien pero el gow da pena.
valrond escribió:
xavierll escribió:
nose si me explique mal o que pero mi amigo TAMBIEN tenia el mando estropeado... el no lo mandaba porque pasaba de follones pero como le comente que me enviaron el mando sin mas el tambien llamo... (para que te hagas una idea de lo vago que es, me vendio su consola por 100€ solo por no enviarla al sat...)
Vigila lo que vas a decir antes de largarlo sin mas porque aunque mi colega lo hubiese hecho me estas llamando jeta a mi sin ningun motivo.... que tu tienes que pasar una pesadilla??? sinceramente, ME LA SOPLA..... me importa un pepino si te cambian o no tu mando, yo pague por el mio y me lo cambiaron y en caso de que no lo hubiesen hecho una hojita a consumo y punto porque te recuerdo que ESTAN EN LA OBLIGACION de cambiarte o arreglarte el producto en un tiempo limite... quizas lo que te cabree es que a unos les hayan enviado el mando sin mas y ahora contigo comprueben que sea cierto LO CUAL ES LO CORRECTO, asi que no entiendo tu queja... si no te envian tu volante, o lo que sea que se te ha estropeado no es culpa mia ni de los "jetas" es solo de microsoft....
PS360 escribió:señor RadeonXT.....
TU volante es de segunda mano te lo vendieron por 50€, legalmente Microsoft no deberia de cambiartelo, solo cubre al 1º usuario.
Es lo que pasa, se oculta medias verdades, y se queda guay, es como la consola, me compro una petada por 100€ da igual ya llamare a los de microsoft que no piden ni ticket ni nada, que pasa que cambian las reglas te piden la factura a tu nombre y luego a echar mierdas que si patatin que si patatan.
A mi microsoft Francia me ha tangado 50€, Microsoft live me ha baneado segun unas clausulas contractuales totalmente aberrantes, no se puede suprimir derechos sin capacidad de replica.
¿que me creo legitimado para sacar algo de MS por la jeta?, pues si, como 110€.
¿dormiria bien por las noches?
divinamente de cojones.
¿que lo he hecho?
Pues no, ahora que no paro de echar mierdas.
Yo tambien tenia un mando de la xbox1 que me fallaba un boton y por perreria nunca llame.
el adaptador de corriente ese que regalaban.. pues igual....
que me compro una elite y la gente se cree legitimada, !oh santos mios!, en exigir el cable de transferencia, pues tampoco lo he pedido.c
o que me hace hervir la sangre , es el vil, agonizante chivato , juez y jurado que se dedico a llamar al SAT a avisarles que en los foros decian como tangar mandos y que hicieran algo... es que hay cada xxxxx suelto, prefiero a cualquiera que se haya sacado algo compensando, cheque oferta de 50€ que no devolvieron, live de 1 año baneado al 3º mes. Miedo en cuerpo por 3 luces. etc etc.
que un niñato que se vaya a quejar de ellos al SAT, a ver si les crece pelos en los huevos.
Igualmente tiene delito, los que se sacan algo y vienen el foro a jactarse de ello, anda y llamad vosotros mismos.... al sat para decir los listos que habeis sido.
Moraleja....
Radeon no te quejes de la garantia de un volante de 2º mano.
No os quejeis los que EXIGIS el cable de transferencia de datos de HDD.
y los otros, presumir de robar... pues tampoco es tan chuli, hablar mejor del polvo de anoche.
A software license comprises the permissions, rights and restrictions imposed on software (whether a component or a free-standing program). Use of software without a license could constitute infringement of the owner's exclusive rights under copyright or, occasionally, patent law and allow the owner to sue the infringer.
Under a software license, the licensee is permitted to use the licensed software in compliance with the specific terms of the license. If there is a breach of the license, depending on the license it may result in termination of the license, and potentially the right of the owner to sue.
A software vendor may offer a software license unilaterally (without giving the licensee the opportunity to negotiate for more favorable terms) such as in a shrink wrap contract , or even as part of a software license agreement with another party. Virtually all mass produced proprietary software is sold under some form or fashion of software license agreement. One off, or custom software is often licensed under terms of which are specifically negotiated between the licensee and licensor.
tangency escribió:
Primero de todo, leete los post antes de colgarlos que este te ha salid muy espeso
Segundo : Si se puede romper un contrato de licencia de software de forma unilateral debido a que una de las partes se ha pasado. Dices "aberrantes..." ... en el mundo real son así todas.
De la wikipedia en ingles :A software license comprises the permissions, rights and restrictions imposed on software (whether a component or a free-standing program). Use of software without a license could constitute infringement of the owner's exclusive rights under copyright or, occasionally, patent law and allow the owner to sue the infringer.
Under a software license, the licensee is permitted to use the licensed software in compliance with the specific terms of the license. If there is a breach of the license, depending on the license it may result in termination of the license, and potentially the right of the owner to sue.
A software vendor may offer a software license unilaterally (without giving the licensee the opportunity to negotiate for more favorable terms) such as in a shrink wrap contract , or even as part of a software license agreement with another party. Virtually all mass produced proprietary software is sold under some form or fashion of software license agreement. One off, or custom software is often licensed under terms of which are specifically negotiated between the licensee and licensor.
Basicamente que si rompes o manipulas algo patentado o con copyright e infringes el contrato de licencia hasta te pueden demandar. Que hay contratos (la mayoria) donde NO se pueden negociar terminos.
PD: Ah, y si aceptas que el segundo usuario no deberian cambiarle un producto defectuoso acepta los demás terminos
Tercero : El cable de transferencia de datos solo viene en el pack del disco duro de 120 gigas. cuando salga a la venta lo dejaran de pedir al SAT.
Cuarto : Éste post en general me parece un poco troll. Que Microsoft ha hecho una consola mal diseñada? Pues es cierto. Que a la gente se les estropea? No creo que lo discutamos. Que hay una especie de loteria en mandos, headsets y demás?
Yo he mandado mi consola a reparar y estoy tranquilo ya que tengo un año más de garantía por si se volviera a estropear.
PS360 escribió:señor RadeonXT.....
TU volante es de segunda mano te lo vendieron por 50€, legalmente Microsoft no deberia de cambiartelo, solo cubre al 1º usuario.
Es lo que pasa, se oculta medias verdades, y se queda guay, es como la consola, me compro una petada por 100€ da igual ya llamare a los de microsoft que no piden ni ticket ni nada, que pasa que cambian las reglas te piden la factura a tu nombre y luego a echar mierdas que si patatin que si patatan.
A mi microsoft Francia me ha tangado 50€, Microsoft live me ha baneado segun unas clausulas contractuales totalmente aberrantes, no se puede suprimir derechos sin capacidad de replica.
¿que me creo legitimado para sacar algo de MS por la jeta?, pues si, como 110€.
¿dormiria bien por las noches?
divinamente de cojones.
¿que lo he hecho?
Pues no, ahora que no paro de echar mierdas.
Yo tambien tenia un mando de la xbox1 que me fallaba un boton y por perreria nunca llame.
el adaptador de corriente ese que regalaban.. pues igual....
que me compro una elite y la gente se cree legitimada, !oh santos mios!, en exigir el cable de transferencia, pues tampoco lo he pedido.
Lo que me hace hervir la sangre , es el vil, agonizante chivato , juez y jurado que se dedico a llamar al SAT a avisarles que en los foros decian como tangar mandos y que hicieran algo... es que hay cada xxxxx suelto, prefiero a cualquiera que se haya sacado algo compensando, cheque oferta de 50€ que no devolvieron, live de 1 año baneado al 3º mes. Miedo en cuerpo por 3 luces. etc etc.
que un niñato que se vaya a quejar de ellos al SAT, a ver si les crece pelos en los huevos.
Igualmente tiene delito, los que se sacan algo y vienen el foro a jactarse de ello, anda y llamad vosotros mismos.... al sat para decir los listos que habeis sido.
Moraleja....
Radeon no te quejes de la garantia de un volante de 2º mano.
No os quejeis los que EXIGIS el cable de transferencia de datos de HDD.
y los otros, presumir de robar... pues tampoco es tan chuli, hablar mejor del polvo de anoche.
nihqua escribió:
amen hermano. solo que una cosa. yo no presumo de robar, sino de vengaza
Greyfx escribió:Pero porque os quejais si de verdad teneis el periferico roto no teneis nada de que preocuparos , os lo van a arreglar seguro.
señor RadeonXT.....
radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.
HispaCoder escribió:Este hilo ya es un sinsentido, la gente uqe haga lo que quiera, si uno tiene un producto con su serial number no tiene que tener problemas en su arreglo hagan lo que hagan los otros y punto.
que ahora piden sn, pues nada... los que los compran que mas da si lo tienen,... no entiendo el problema.
nokerx escribió:
O no lo queremos entender, o aqui ocurre algo... El chico esta diciendo que aun teniendo el numero de serie, y toda la pesca, solo hacen que DARLE LARGAS!!! y a la que empiezen a darte largas, creo yo, que como no hagas algo al respecto (ocu y tal) van a pasar de ti, como de la mierda.
El problema esta, que aun teniendo todos los papeles/numeros de series/etc, no te lo cambian.
nokerx escribió:
O no lo queremos entender, o aqui ocurre algo... El chico esta diciendo que aun teniendo el numero de serie, y toda la pesca, solo hacen que DARLE LARGAS!!! y a la que empiezen a darte largas, creo yo, que como no hagas algo al respecto (ocu y tal) van a pasar de ti, como de la mierda.
El problema esta, que aun teniendo todos los papeles/numeros de series/etc, no te lo cambian.
Cyberdeku escribió:Hace poco vi una noticia sobre tiendecillas en Japon que no tenian dependiente, tu cogias lo que querias y dejabas el dinero en un bote. Entonces segun algunos como nadie vigila yo tengo poco menos que el "derecho" a coger todo lo que me de la gana de la tienda y no pagar, ya que repito, la culpa no es mia sino del dueño de la tienda por no vigilarla no?
Vale que no es exactamente lo mismo pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer algun comentario. El problema es de la mentalidad que tenemos aqui, todo lo que podamos conseguir gratis aun a costa de que se jodan los demas bienvenido sea.