Sois ''cojonudos'' los que os habeis sacado perifericos por la jeta...

1, 2
GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.

Particularmente llevo ya 3 dias esperando, habiendo dado reporte de mi volante, habiendo dado mi S/N de la consola, y el S/N del volante por ue no se fiaban ya, y TODAVIA me dicen que tienen que llamarme para ver si me lo arreglan o no, si me dijesen que me mantienen a la espera por que no hay stock... pues aun lo entenderia, pero ni siquiera me han comentado el procedimiento que van a hacer, cosa que parece, segun la gente que se aprovechaba del asunto, se zanjaba enseguida.

En fin, siempre pagamos justos por pecadores. [toctoc]
Deberían ser denunciados todos aquellos que hicieron eso de aprovecharse del SAT.
Yo tengo el volante sin enviar con el problema del desvio hacia la izquierda porque cuando llame el otro dia em empezaron a poner pegas y termine cortando la llamada porque estaba en las oficinas del curro y no tenia tiempo para empezar una discusion. Como no me corre prisa cuando la cosa se calme espero que me lo arregle sin problemas, sino denuncia a la OCU ipso facto.
Sly_Marbo135 escribió:Deberían ser denunciados todos aquellos que hicieron eso de aprovecharse del SAT.

Yo les diria unas cuantas palabras, pero no me haria ninguna gracia ser expulsado de aqui.
Sly_Marbo135 escribió:Deberían ser denunciados todos aquellos que hicieron eso de aprovecharse del SAT.

Totalmente de acuerdo, esa GENTUZA que no tiene otro nombre nos está jodiendo a los que nos hemos dejado la pasta y bien.
radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.

Particularmente llevo ya 3 dias esperando, habiendo dado reporte de mi volante, habiendo dado mi S/N de la consola, y el S/N del volante por ue no se fiaban ya, y TODAVIA me dicen que tienen que llamarme para ver si me lo arreglan o no, si me dijesen que me mantienen a la espera por que no hay stock... pues aun lo entenderia, pero ni siquiera me han comentado el procedimiento que van a hacer, cosa que parece, segun la gente que se aprovechaba del asunto, se zanjaba enseguida.

la culpa no la tienen los que se beneficiaban... la culpa es de la propia mierdasoft... porque??? por hacer productos que se estropean tan facilmente (buen paquete les metiera..) y segundo por tener un servicio de asistencia tecnica como el culo... que coño es eso de enviar un volante sin pedir facturas, pruebas ni nada???? (si lo hicieran siempre seria fantastico pero es que todo depende de la persona que te conteste... si a esa persona le sale de los webos te lo manda y si no no... (ni hablar sobre las personas que contrata que no se enteran ni tu tampoco..)...)

por ejemplo, a mi se me estropeo un mando hace bastante... llame y me enviaron otro "gratis" y ahora tengo dos... porque? porque el que estaba estropeado simplemente estaba atascado y nada mas.... y el hecho de que a mi me hayan dado uno gratis no es justificacion alguna para que a otro no se lo den... al siguiente dia un colega tambien llamo y a este el primero que lo atendio le dijo que la garantia no cubria los mandos y no se que y el segundo que lo atendio se lo envio sin problemas... conclusion??? el sat es una puta ruleta rusa...
yo el otro dia llamé porque mi mando inalambrico, el snalogico izquierdo va mal, y no me pusieron pega alguna, lo mismo con mi volante que tampoco vabién, e idem.

Lo unico que se equivocaron y me enviaron uno con cable, pero en breve vienen a cambiarmelo
xavierll escribió:
la culpa no la tienen los que se beneficiaban... la culpa es de la propia mierdasoft... porque??? por hacer productos que se estropean tan facilmente (buen paquete les metiera..) y segundo por tener un servicio de asistencia tecnica como el culo... que coño es eso de enviar un volante sin pedir facturas, pruebas ni nada???? (si lo hicieran siempre seria fantastico pero es que todo depende de la persona que te conteste... si a esa persona le sale de los webos te lo manda y si no no... (ni hablar sobre las personas que contrata que no se enteran ni tu tampoco..)...)

por ejemplo, a mi se me estropeo un mando hace bastante... llame y me enviaron otro "gratis" y ahora tengo dos... porque? porque el que estaba estropeado simplemente estaba atascado y nada mas.... y el hecho de que a mi me hayan dado uno gratis no es justificacion alguna para que a otro no se lo den... al siguiente dia un colega tambien llamo y a este el primero que lo atendio le dijo que la garantia no cubria los mandos y no se que y el segundo que lo atendio se lo envio sin problemas... conclusion??? el sat es una puta ruleta rusa...

No, claaaaro. Los jetas como tu amigo que se sacan un mando gratis no tiene la culpa, es del sat por mandarselo. Hay que joderse. Es como si vas al corte ingles y robas algo, y si no te pillan, la culpa no es tuya, es del corte inglés que no pone los medios para que no le robes.

Pues mira, sí que es de los jetas como tu amigo, y no se por qué me da que tú también te has sacado algo gratis (si, bueno, el mando, ya que el otro estaba atascado). Por culpa de los caraduras como vosotros, los que si los compramos de verdad y tenemos problemas autenticos tenemos que pasar por una pesadilla.
Hombre, no es que quiera ser el abogado del diablo, pero creo que no se debería hacer acción alguna contra aquellas personas que viendo la libertad de acción que les permitía el SAT de Microsoft, aunque hicieran lo que hicieran para ganarse algo gratis.

El hecho de que el SAT no pudiera ser consciente de que les estaba regalando un producto, a cambio de nada, solo denota su falta de profesionalidad y que su sistema tiene fallos.

Pero alto, tampoco quiero decir que haya sido correcta la actuación de las personas que abusaron del SAT de esta manera. Creo que ambos fallaron en sus puntos, y apuntar con el dedo acusador de poco sirve.
Si queréis recolectamos una lista de los que cada uno que conocemos que lo han hecho, y mandarle sus gamertags a microsoft [666]

Ahora en serio, denúncialo, microsoft te lo ha de arreglar SÍ o SÍ, no tienen que llamarte para decirte que van a hacer, lo tienen que hacer y punto.
Es culpa suya no haber pedido datos hasta ahora, pero si das los datos que coño más quieren?
Que lo compremos de nuevo?

Mira que me encanta la 360, pero microsoft pierde mucho siendo como es, le tengo asco pero me gusta su producto estrellado >_<
Pues yo si tuviese x360...seguramente habria tratado de conseguir perifericos gratis, como la mitad del mundo.. ¬_¬
Yo creo que si que tienen culpa los "jetas" pero mucha mas los incompetentes de Microsoft, que con tal de pagar una mierda a los trabajadores y les salga barato, contratan a completos incompententes que ni siquiera saben el idioma [nop]

Asi no se hacen las cosas... :-(

Saludos
valrond escribió:
No, claaaaro. Los jetas como tu amigo que se sacan un mando gratis no tiene la culpa, es del sat por mandarselo. Hay que joderse. Es como si vas al corte ingles y robas algo, y si no te pillan, la culpa no es tuya, es del corte inglés que no pone los medios para que no le robes.

Pues mira, sí que es de los jetas como tu amigo, y no se por qué me da que tú también te has sacado algo gratis (si, bueno, el mando, ya que el otro estaba atascado). Por culpa de los caraduras como vosotros, los que si los compramos de verdad y tenemos problemas autenticos tenemos que pasar por una pesadilla.

¿En que momento a dicho que su amigo llamo para sacarse uno gratis? Yo lo que me a dado a entender es que su amigo llamo estando en la misma situacion que el..Apuntar a la gente con el dedo, y menos sin haber preguntado antes.. es de bastante mala educacion...

¿Y tiene algo malo que envien otro mando, si el otro iba mal? La culpa es de la compañia de Microsoft.. que en toda Europa tiene un unico sat, y les sale mas rentable enviar el mando directamente, que recogerlo repararlo/sustituirlo y devolverselo a su dueño...Y no es que yo haya hecho algo parecido, pero soy bastante de ojo por ojo y diente por diente, y si hay algo vergonzoso.. es comprarse una consola que no me haya durado ni 6 meses, eso si que es una estafa... Y si vais a llorar por que os tardan unos dias en ver que hacen con vuestro problema, ( que de seguro sera solucionado antes o temprano por es su obligacion ) ¿que tendriamos que estar haciendo el resto que como a mi vamos a estar un mes sin consola?
Que quereis que os diga... que no es para tanto. Los que realmente tengais problemas con vuestros accesorios, no teneis de que preocuparos, teneis el serial number, y quieran o no, tienen el derecho de arreglaroslo, asi que yo no me preocuparia. Lo unico que han hecho ha sido cortar el chorro, ya que el descontrol que tenian era brutal. Pero ya no solo en eso, si no en todo. De cara al usuario, bajo mi punto de vista, son una vergüenza. A mi mismo me han enviado una consola mas vieja que la mia (que cuidaba como oro en paño), y encima me mandan la tapa de los usb rota (estoy a la espera de un faceplate nuevo).
Mmmmm... Microsoft te lo va a arreglar sí o sí, para algo está la garantía. Así que no veo porqué tanto follón :-\... si no te lo arreglaran porque otra gente haya sacado periféricos gratis pues lo entendería, pero en fin.
radeonxt escribió:GRacias a todos los que se han nutrido de cosas nuevas sin pagarlas, ahora los que pedimos un periferico que hemos pagado a reparar nos tienen dias en espera a la espera de ver que hacen o no hacen para reparar o no un periferico.

En fin, siempre pagamos justos por pecadores.
No se puede confiar en la honrradez de la gente.Por eso lo ha hecho fatal Microsoft.
No se puede confiar tampoco en Microsoft.Por eso lo hemos hecho fatal nosotros tambien.Su hardware es de risa y aun asi lo compramos por lo mucho que nos gustan los juegos.

Asi es la vida, medio mundo engañando al otro medio

PD:Yo no lo hice,pero ya sabes lo que dicen del que roba a un ladron.
pero que es lo que ha psaadoO???
Arkanoid escribió:No se puede confiar en la honrradez de la gente.Por eso lo ha hecho fatal Microsoft.
No se puede confiar tampoco en Microsoft.Por eso lo hemos hecho fatal nosotros tambien.Su hardware es de risa y aun asi lo compramos por lo mucho que nos gustan los juegos.

Asi es la vida, medio mundo engañando al otro medio

PD:Yo no lo hice,pero ya sabes lo que dicen del que roba a un ladron.
AMEN [beer]
Pues perdonad que os diga, yo no lo he hecho porque me enteré tarde, sino, lo hubiera hecho y no me gustaría que por ello absolutamente ninguno de vosotros me viniera pidiendo explicaciones de porqué microsoft se ha pusto a hacer por fin, las cosas BIEN.

Saludos.
valrond escribió:

nose si me explique mal o que pero mi amigo TAMBIEN tenia el mando estropeado... el no lo mandaba porque pasaba de follones pero como le comente que me enviaron el mando sin mas el tambien llamo... (para que te hagas una idea de lo vago que es, me vendio su consola por 100€ solo por no enviarla al sat...)

Vigila lo que vas a decir antes de largarlo sin mas porque aunque mi colega lo hubiese hecho me estas llamando jeta a mi sin ningun motivo.... que tu tienes que pasar una pesadilla??? sinceramente, ME LA SOPLA..... me importa un pepino si te cambian o no tu mando, yo pague por el mio y me lo cambiaron y en caso de que no lo hubiesen hecho una hojita a consumo y punto porque te recuerdo que ESTAN EN LA OBLIGACION de cambiarte o arreglarte el producto en un tiempo limite... quizas lo que te cabree es que a unos les hayan enviado el mando sin mas y ahora contigo comprueben que sea cierto LO CUAL ES LO CORRECTO, asi que no entiendo tu queja... si no te envian tu volante, o lo que sea que se te ha estropeado no es culpa mia ni de los "jetas" es solo de microsoft....
MS en hardware da pena, ¿ que es eso que un colega mio le a petado la consola 5 veces ya ? y esta que da pena que casi no puede jugar a los juegos nuevos. Me dijo " COMO ME PETE LA CONSOLA EL DIA DE SALIDA DE BIOSHOCK " Pum petada ¿ que es esto por dios ? nos dan una consola que no sirve pa na? que no dura? perifericos en mal estado. Lectores que rallan discos ¿ Microsoft te va a pagar esos 60 euros que te has gastado en un juego suyo ? pues lo siento mucho pero que se joda con las de la ley si muchos se an aprovechado de: mandos,discos duros, headset inalambricos, volantes.

Que como sony y nintendo aga sus productos en condiciones o que no saquen ninguna consola. Porque no puedo estar con miedo de que me valla a petar la consola.

Pero si alguien se a beneficiado ¿? vale guay ¿ y ? teneis envidia acaso? haberlo echo cuando cerca de 500 personas lo acian diariamente.

La verdad si no ubiera sido por los pedidos caraduras Ms no ubiera contraatacado, mucho baneo, mucha consola petada que rallan discos fallos graficos cuelgues.... puede tener un catalogo un live que sea todo lo mejor del mundo ¿ pero si la consola no funciona donde pones los juegos donde te conectas ? porfavor dios mio.
valrond escribió:
Totalmente de acuerdo, esa GENTUZA que no tiene otro nombre nos está jodiendo a los que nos hemos dejado la pasta y bien.

pues mira, alomejor me voy a llevar muxas quejas pero YO soy uno de los que se a llevao un mando por la jeta. llame, les dije que estaba roto el mando y me mandaron uno inalambrico (y era cable). no os gusta? pues ajo y agua. a mi lo que me toca los huevos es que me compre un juego que me cuesta 70 euros y me raye la consola el juego y me digan que eso no lo cubre la garantia y que me tengo que comer con patatas porque a ellos les sale de los cojones.

no exarle las culpas a otros porque no es asi. si sois unos papalnatas que si el del SAT os dice: "pues si se te rompe te jodes, y si me da la gana te lo arreglo" y os quedais tan panxos, pues alla vosotros, pero no empezar a señalar con el dedo. ESTAN OBLIGADOS DIGAN LO QUE DIGAN A ARREGLAR O CAMBIAR UN PERIFERICO ESTROPEADO. que uno os dice que no, os poneis bordes o llamais otra vez para que lo coja otro mas majo (porque eso pasa). se te a roto el volante o lo que sea, pues nada, te diran que les mandes el periferico y que ellos despues te mandan otro o lo arreglan, y lo se porque e tenio que mandar un mando de dvd de la consola. y el colmo es que los gastos de envio los pagas tu. a eso no decis nada verdad. cada vez veo que esto esta lleno de valientes....

PD: perdon por algunas expresiones, pero me moskean los que van de legales que nuncan han roto un plato en su vida

edito: tambien flasee la consola porque paso de pagar 70 por otro posavasos. clarito ?
nihqua escribió:
....

Totalmente deacuerdo parece que pensamos igual, tengo el GOW que da pena , me funciona, pero casi el otro dia nom e paso el modo campaña solo puedo jugar online, los demas juegos estan bien pero el gow da pena.
Totalmente deacuerdo parece que pensamos igual, tengo el GOW que da pena , me funciona, pero casi el otro dia nom e paso el modo campaña solo puedo jugar online, los demas juegos estan bien pero el gow da pena.

por eso tio, la verda que la gente esta que defiende como si les diese de comer a las grandes compañias me dan ganas de vomitar y una mala ostia que pa que.

PONEROS A PROTESTAR POR LOS PRECIOS EXORBITADOS DE LOS JUEGOS Y DEJAR A LA GENTE EN PAZ. QUE EN MAYOR O EN MENOR GRADO PAGAN LO MISMO QUE VOSOTROS.
valrond escribió:

nose si me explique mal o que pero mi amigo TAMBIEN tenia el mando estropeado... el no lo mandaba porque pasaba de follones pero como le comente que me enviaron el mando sin mas el tambien llamo... (para que te hagas una idea de lo vago que es, me vendio su consola por 100€ solo por no enviarla al sat...)

Vigila lo que vas a decir antes de largarlo sin mas porque aunque mi colega lo hubiese hecho me estas llamando jeta a mi sin ningun motivo.... que tu tienes que pasar una pesadilla??? sinceramente, ME LA SOPLA..... me importa un pepino si te cambian o no tu mando, yo pague por el mio y me lo cambiaron y en caso de que no lo hubiesen hecho una hojita a consumo y punto porque te recuerdo que ESTAN EN LA OBLIGACION de cambiarte o arreglarte el producto en un tiempo limite... quizas lo que te cabree es que a unos les hayan enviado el mando sin mas y ahora contigo comprueben que sea cierto LO CUAL ES LO CORRECTO, asi que no entiendo tu queja... si no te envian tu volante, o lo que sea que se te ha estropeado no es culpa mia ni de los "jetas" es solo de microsoft....
xavierll escribió:

claro que si. las cosas claras a los lobitos con piel de cordero.
señor RadeonXT.....

TU volante es de segunda mano te lo vendieron por 50€, legalmente Microsoft no deberia de cambiartelo, solo cubre al 1º usuario.

Es lo que pasa, se oculta medias verdades, y se queda guay, es como la consola, me compro una petada por 100€ da igual ya llamare a los de microsoft que no piden ni ticket ni nada, que pasa que cambian las reglas te piden la factura a tu nombre y luego a echar mierdas que si patatin que si patatan.

A mi microsoft Francia me ha tangado 50€, Microsoft live me ha baneado segun unas clausulas contractuales totalmente aberrantes, no se puede suprimir derechos sin capacidad de replica.

¿que me creo legitimado para sacar algo de MS por la jeta?, pues si, como 110€.

¿dormiria bien por las noches?
divinamente de cojones.

¿que lo he hecho?

Pues no, ahora que no paro de echar mierdas.

Yo tambien tenia un mando de la xbox1 que me fallaba un boton y por perreria nunca llame.

el adaptador de corriente ese que regalaban.. pues igual....

que me compro una elite y la gente se cree legitimada, !oh santos mios!, en exigir el cable de transferencia, pues tampoco lo he pedido.

Lo que me hace hervir la sangre , es el vil, agonizante chivato , juez y jurado que se dedico a llamar al SAT a avisarles que en los foros decian como tangar mandos y que hicieran algo... es que hay cada xxxxx suelto, prefiero a cualquiera que se haya sacado algo compensando, cheque oferta de 50€ que no devolvieron, live de 1 año baneado al 3º mes. Miedo en cuerpo por 3 luces. etc etc.

que un niñato que se vaya a quejar de ellos al SAT, a ver si les crece pelos en los huevos.

Igualmente tiene delito, los que se sacan algo y vienen el foro a jactarse de ello, anda y llamad vosotros mismos.... al sat para decir los listos que habeis sido.

Moraleja....

Radeon no te quejes de la garantia de un volante de 2º mano.

No os quejeis los que EXIGIS el cable de transferencia de datos de HDD.

y los otros, presumir de robar... pues tampoco es tan chuli, hablar mejor del polvo de anoche.
PS360 escribió:señor RadeonXT.....

TU volante es de segunda mano te lo vendieron por 50€, legalmente Microsoft no deberia de cambiartelo, solo cubre al 1º usuario.

Es lo que pasa, se oculta medias verdades, y se queda guay, es como la consola, me compro una petada por 100€ da igual ya llamare a los de microsoft que no piden ni ticket ni nada, que pasa que cambian las reglas te piden la factura a tu nombre y luego a echar mierdas que si patatin que si patatan.

A mi microsoft Francia me ha tangado 50€, Microsoft live me ha baneado segun unas clausulas contractuales totalmente aberrantes, no se puede suprimir derechos sin capacidad de replica.

divinamente de cojones.
¿que lo he hecho?
Yo tambien tenia un mando de la xbox1 que me fallaba un boton y por perreria nunca llame.
que me compro una elite y la gente se cree legitimada, !oh santos mios!, en exigir el cable de transferencia, pues tampoco lo he pedido.c
o que me hace hervir la sangre , es el vil, agonizante chivato , juez y jurado que se dedico a llamar al SAT a avisarles que en los foros decian como tangar mandos y que hicieran algo... es que hay cada xxxxx suelto, prefiero a cualquiera que se haya sacado algo compensando, cheque oferta de 50€ que no devolvieron, live de 1 año baneado al 3º mes. Miedo en cuerpo por 3 luces. etc etc.
que un niñato que se vaya a quejar de ellos al SAT, a ver si les crece pelos en los huevos.
Igualmente tiene delito, los que se sacan algo y vienen el foro a jactarse de ello, anda y llamad vosotros mismos.... al sat para decir los listos que habeis sido.

Moraleja....

y los otros, presumir de robar... pues tampoco es tan chuli, hablar mejor del polvo de anoche.

Primero de todo, leete los post antes de colgarlos que este te ha salid muy espeso :)
Segundo : Si se puede romper un contrato de licencia de software de forma unilateral debido a que una de las partes se ha pasado. Dices "aberrantes..." ... en el mundo real son así todas.
De la wikipedia en ingles :
A software license comprises the permissions, rights and restrictions imposed on software (whether a component or a free-standing program). Use of software without a license could constitute infringement of the owner's exclusive rights under copyright or, occasionally, patent law and allow the owner to sue the infringer.

Under a software license, the licensee is permitted to use the licensed software in compliance with the specific terms of the license. If there is a breach of the license, depending on the license it may result in termination of the license, and potentially the right of the owner to sue.

A software vendor may offer a software license unilaterally (without giving the licensee the opportunity to negotiate for more favorable terms) such as in a shrink wrap contract , or even as part of a software license agreement with another party. Virtually all mass produced proprietary software is sold under some form or fashion of software license agreement. One off, or custom software is often licensed under terms of which are specifically negotiated between the licensee and licensor.

Basicamente que si rompes o manipulas algo patentado o con copyright e infringes el contrato de licencia hasta te pueden demandar. Que hay contratos (la mayoria) donde NO se pueden negociar terminos.
PD: Ah, y si aceptas que el segundo usuario no deberian cambiarle un producto defectuoso acepta los demás terminos :)

Tercero : El cable de transferencia de datos solo viene en el pack del disco duro de 120 gigas. cuando salga a la venta lo dejaran de pedir al SAT.

Cuarto : Éste post en general me parece un poco troll. Que Microsoft ha hecho una consola mal diseñada? Pues es cierto. Que a la gente se les estropea? No creo que lo discutamos. Que hay una especie de loteria en mandos, headsets y demás?
Yo he mandado mi consola a reparar y estoy tranquilo ya que tengo un año más de garantía por si se volviera a estropear.
tangency escribió:
Primero de todo, leete los post antes de colgarlos que este te ha salid muy espeso :)
Segundo : Si se puede romper un contrato de licencia de software de forma unilateral debido a que una de las partes se ha pasado. Dices "aberrantes..." ... en el mundo real son así todas.
De la wikipedia en ingles :
A software license comprises the permissions, rights and restrictions imposed on software (whether a component or a free-standing program). Use of software without a license could constitute infringement of the owner's exclusive rights under copyright or, occasionally, patent law and allow the owner to sue the infringer.

Under a software license, the licensee is permitted to use the licensed software in compliance with the specific terms of the license. If there is a breach of the license, depending on the license it may result in termination of the license, and potentially the right of the owner to sue.

A software vendor may offer a software license unilaterally (without giving the licensee the opportunity to negotiate for more favorable terms) such as in a shrink wrap contract , or even as part of a software license agreement with another party. Virtually all mass produced proprietary software is sold under some form or fashion of software license agreement. One off, or custom software is often licensed under terms of which are specifically negotiated between the licensee and licensor.

Basicamente que si rompes o manipulas algo patentado o con copyright e infringes el contrato de licencia hasta te pueden demandar. Que hay contratos (la mayoria) donde NO se pueden negociar terminos.
PD: Ah, y si aceptas que el segundo usuario no deberian cambiarle un producto defectuoso acepta los demás terminos :)

Tercero : El cable de transferencia de datos solo viene en el pack del disco duro de 120 gigas. cuando salga a la venta lo dejaran de pedir al SAT.

Cuarto : Éste post en general me parece un poco troll. Que Microsoft ha hecho una consola mal diseñada? Pues es cierto. Que a la gente se les estropea? No creo que lo discutamos. Que hay una especie de loteria en mandos, headsets y demás?
Yo he mandado mi consola a reparar y estoy tranquilo ya que tengo un año más de garantía por si se volviera a estropear.

Primero: tu contestación tambien es bastante espesa , jejejeje

2º en el mundo real, que yo tambien vivo en el, hay clausulas que intentan poner para cubrirse el culo, y que a la hora de la verdad no se sostienen en un juicio.

Ej, contrato de trabajo que te impide en caso de cese trabajar en otra empresa de informatica, hasta un año despues.

esta clausula es comun en las multinacionales americanas, yo la firme, pero no significa que sea "legal" y que no sea aberrante, si lo llevas a juicio o lo revocan o te tienen que pagar 1 año de salario por no trabajar.

Cuando se rompe un contrato ya sea por cualquiera de las 2 partes, debe de esponerse los motivos, y tener capacidad de dialogo, o exposicion de pruebas, deberian de poner, consola baneada, por cambio de firmware, por juego de tal backup, en tal dia, etc. de todas maneras pase de pelearme con ellos, pues el servicio lo siguen prestando.

3º pues se compra el hdd con el cable, que si que esta a la venta, que claramente deberian venderlo suelto pues si, pero VENDERLO. que no lo vendes, pues... no digas que no se aprovechan ....

4º uy uy que se esta hablando mal de microsoft y de su consolita, aqui es solo pa meterse con los que han pedido un mando, un cable o algo, escondamoslo, en el hilo oficial, venga....

troll, palabra ligada a cada uno de mis post tiene huevos. [inlove]
PS360 escribió:señor RadeonXT.....

divinamente de cojones.

¿que lo he hecho?

que me compro una elite y la gente se cree legitimada, !oh santos mios!, en exigir el cable de transferencia, pues tampoco lo he pedido.

Lo que me hace hervir la sangre , es el vil, agonizante chivato , juez y jurado que se dedico a llamar al SAT a avisarles que en los foros decian como tangar mandos y que hicieran algo... es que hay cada xxxxx suelto, prefiero a cualquiera que se haya sacado algo compensando, cheque oferta de 50€ que no devolvieron, live de 1 año baneado al 3º mes. Miedo en cuerpo por 3 luces. etc etc.

Moraleja....

amen hermano. solo que una cosa. yo no presumo de robar, sino de vengaza [666]
nihqua escribió:
amen hermano. solo que una cosa. yo no presumo de robar, sino de vengaza [666]

venganza e ira, algunos dicen que porque me quejo de microsoft, y me tildan de trolll....

desde luego que alejo los pille confesados, cuando me salgan a mis las luces rojas, porque saldra todo menos bonito...

Ya pillare a MS por banda y me ingresara en mi cuenta esos 50€... estos franceses son la monda...

y sino pues me vengare , ya veremos, razones tengo...

es como los bancos, estan hartos de robarte te cobran comisiones, las protestan y te las quitan (indebidas ), pero y sino te quejas.. .pues te la meten y se quedan con tu pasta, pues no espere que cuando se equivoquen a mi favor me queje....

Ya sabeis eso lo del monopoly, error de la banca a su favor.... pues eso que no voy a ir tambien a corregirles...

Yo ahora quiero pillar una elite, pero paso del hd de 120 o pillar otra blanca el 26, que coño la quiero sucia, digo negra
jejeje
Pero porque os quejais si de verdad teneis el periferico roto no teneis nada de que preocuparos , os lo van a arreglar seguro.
La que os esta jodiendo es microsoft con sus productos de mala calidad,no la gente que pide perifericos gratis.
Greyfx escribió:Pero porque os quejais si de verdad teneis el periferico roto no teneis nada de que preocuparos , os lo van a arreglar seguro.

Por lo que veo estas muy equivocado, el creador del hilo lo tiene roto, y como te empiezen a dar largas, ya te las daran siempre, y si no al tiempo.
Si fuera un mando...pero con el volante que yo sepa a nadie le han mandado uno entero,le enviaban si acasi la pieza jodida por lo tanto los jetas tendrian que volver a llamar y pedir los pedales o lo que fuese en otro pedidod y ya cantaria mucho...vamos segun he leido por aqui lo hacen asi con los volantes.
señor RadeonXT.....

Lo que cubre es la garantia, y en los contratos de garantia legalmente se tiene una cobertura de 6 meses a 1 año en segunda mano. Sin embargo, durante el período de garantía en productos usados, el responsable es el vendedor y en caso de avería el particular tendrá derecho a reclamar, y en este caso, hacer uso de la garantia del mismo.
ami hara 15 dias me mandaron un cargador rapido nuevo por que el mio me daba problemas,eso si, me mandaron una bateria que no necesitaba,asi que les llame y me la contestacion fue que me la quedara,y por cierto, no me pidieron nada mas que el nº de serie de la consola, 0 problemas, puede que dependa del periferico que sea, no es lo mismo un cargador que un volante, detodos modos se de peña con 4 mandos mas el de la propia cosnola......

y radeon si el volante es de 2ª mano microsoft no esta obligada a recogerlo en garantia, el garante es la persona o establecimiento que te lo vendio, microsoft solo garantiza sus productos nuevos,la ley de garantias es asi.

Yo no he sacado nada de ellos porque nunca he enviado la consola al SAT pero si lo pudiera haber echo lo haria.
No me vayas a decir que Microsoft no tiene dinero para cambiarte el mando..... es que manda webos
¬_¬
Hace poco vi una noticia sobre tiendecillas en Japon que no tenian dependiente, tu cogias lo que querias y dejabas el dinero en un bote. Entonces segun algunos como nadie vigila yo tengo poco menos que el "derecho" a coger todo lo que me de la gana de la tienda y no pagar, ya que repito, la culpa no es mia sino del dueño de la tienda por no vigilarla no?

Vale que no es exactamente lo mismo pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer algun comentario. El problema es de la mentalidad que tenemos aqui, todo lo que podamos conseguir gratis aun a costa de que se jodan los demas bienvenido sea.
Este hilo ya es un sinsentido, la gente uqe haga lo que quiera, si uno tiene un producto con su serial number no tiene que tener problemas en su arreglo hagan lo que hagan los otros y punto.
que ahora piden sn, pues nada... los que los compran que mas da si lo tienen,... no entiendo el problema.

[uzi]
HispaCoder escribió:Este hilo ya es un sinsentido, la gente uqe haga lo que quiera, si uno tiene un producto con su serial number no tiene que tener problemas en su arreglo hagan lo que hagan los otros y punto.
que ahora piden sn, pues nada... los que los compran que mas da si lo tienen,... no entiendo el problema.

[uzi]

O no lo queremos entender, o aqui ocurre algo... El chico esta diciendo que aun teniendo el numero de serie, y toda la pesca, solo hacen que DARLE LARGAS!!! y a la que empiezen a darte largas, creo yo, que como no hagas algo al respecto (ocu y tal) van a pasar de ti, como de la mierda.

El problema esta, que aun teniendo todos los papeles/numeros de series/etc, no te lo cambian.
nokerx escribió:
O no lo queremos entender, o aqui ocurre algo... El chico esta diciendo que aun teniendo el numero de serie, y toda la pesca, solo hacen que DARLE LARGAS!!! y a la que empiezen a darte largas, creo yo, que como no hagas algo al respecto (ocu y tal) van a pasar de ti, como de la mierda.

El problema esta, que aun teniendo todos los papeles/numeros de series/etc, no te lo cambian.

Me quieres decir, que teniendo todo el regla, ticket/factura, serial number, el producto original en casa.... no te lo van a cambiar????? Vamos, no flipeis, tardaran unos dias mas o menos, pero cambiar te lo cambian. O si no, denuncia al canto. Se os esta iendo de las manos esto!!
nokerx escribió:

porque lleven 3 dias o 4 porque no tengan stock o como lo quieran llamar eso de que reescalan el caso para investiarlo y que llamarán me suena a que estan 'haciendo' tiempo simplemente, verás como al final se lo cambian sin problemas (la o las partes dañandas)...

... eso si que postee aqui cuando este arreglao o le cortamos la cabeza despues del revuelo que ha montao XD (es broma, tanto lo de la cabeza como lo dle revuelo) [sonrisa]

Vereis como tiene suerte el muchacho, solo que ahora los del sat no los van a regalar tan facilmente... va haber mas burocracia de por medio, mas tiempo de espera, alguna que otra llamada mas necesaria y por supuesto el SN. pero al final... ya vereis.

un saludo [pos eso]
Ahora acabo de llamar y me comentan que no hay volantes, que ha habido mucha demanda y se les ha terminado. :-P

Desde luego de este foro poco me puedo quejar,pero si hay en otros donde habia un post oficial de saqueo al sat [+risas] como alguien apuntaba por ahi arriba si alguien la flashea que es algo que le incumbe a el solito, es cosa suya, ami me da igual, Lo que desde luego no me haria gracia es que cerrasen el grifo de reparaciones por todo este tema de los perifericos by the face, hay gente que puede haber pedido un mando, por que el suyo estaba medio estropeado, pero hay casos, que han pedido volante, wifi, varios mandos, y mil cosas mas, son de esa gente la que me quejo, y a raiz de esto se pusiesen a tardar meses para revisar cosas, o no te reparasen ciertos desperfectos.

Desde luego si, se está llendo de las manos el hilo.
radeonxt seguramente te suene del hilo oficial del volante, cuento aquí mi experiencia para aquellos que no han leído el otro hilo.

Llame hace ya 20 y pico días para el volante ( el problema mio es el del polstergeist, se tocan los botones solos en medio de la partida sin nadie obviamente tocarlos ) y me pidieron obviamente el serial de la 360 y del volante, un ratito esperando y me dice que los volantes lo lleva otro departamento que ya me llamaran y tal.

Hace 2 semanas ya, me llamaron del SAT; efectivamente era por el volante, el nota va y me dice que era que yo quería cambiar los pedales xD ( cuando los pedales es lo unico que funciona bien ), le corregí y entonces me dice que no les queda stock, y que para compensarme que eligiera entre 4 juegos, y que lo tendría en 10 días en mi buzón, pues nada, elegí el Dark Zero y aquí llevo 15 días esperándolo sin noticias ni llamada del SAT ( prometida desde que tuvieran volantes de nuevo ).

Sin duda, creo que estoy pagando como justo, por algún pecador.
Lo que es vergonzoso es el servicio de atencion al cliente que tienen, que entienden la mitad de lo que dices y tienes que perder media hora para algo que se resuelve en 10 minutos. Me enviaron 3 mandos hasta que por fin me llego uno, porque son tan listos que los mandan sin correo certificado ni nada, y como se nota poco lo que es el bulto... Y mientras tanto ahi esperando con el gatillo funcionando cuando le venia bien.

Un servicio con la calidad a la que nos tienen acostumbrados, señores de microsoft.
esto se arregla enviando primero el periferico a MS y que luego ellos lo devuelvan reparado o nuevo como las consolas.
Yo use el SAT legalmente. Se me estropeó el RB del mando (se habia roto el muelle) y me mandaron otro. La verdad que un 10, pero sabiendo como somos los españoles de rastreros deberían de haber recogido los perifericos defectuosos porque estaba claro que la gente se iba aprovechar.
que mala suerte teneis todos aqui por dios (o eso o que os gusta quejaros). Los productos de la 360 no son de lo mas fiable que hay en el mercado pero cuando se rompen microsoft responde bien (por lo menos a mi y a mis conocidos). Se me ha roto un mando y la consola. El mando nuevo lo recibi a las semana y poco de llamar y la consola en dos semanas estaba en mi casa. Salvo el idioma, ni una pega con el SAT de microsoft.

salu2

PD: la culpa de lo "que te pasa" (que no tiene por que pasar nada) es solo tuya por que si te pusieras serio y les dijeras que quieres el volante arreglado YA, no tendrias que aguantar "largas".
Cyberdeku escribió:Hace poco vi una noticia sobre tiendecillas en Japon que no tenian dependiente, tu cogias lo que querias y dejabas el dinero en un bote. Entonces segun algunos como nadie vigila yo tengo poco menos que el "derecho" a coger todo lo que me de la gana de la tienda y no pagar, ya que repito, la culpa no es mia sino del dueño de la tienda por no vigilarla no?

Vale que no es exactamente lo mismo pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer algun comentario. El problema es de la mentalidad que tenemos aqui, todo lo que podamos conseguir gratis aun a costa de que se jodan los demas bienvenido sea.

perdona, pero en absoluto jode a los demas. si tienes algo roto, te piden que se lo lleves y te mandan otro. Y PUNTO. los que se conforman con el "no podemos hacer nada por usted" pues.... mejor no digo nada. pero no venir con que la culpa la tenemos los que pedimos perifericos gratis porque esto es el colmo ya.

Solo falta que digan que los juegos estan a un precio muy alto porque la gente se los descarga gratis. si es que manda huevos algunos...
57 respuestas
1, 2