sois más guapos que vuestra pareja???

1, 2, 3
Thedude23 escribió:Si que es sabio: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" te pega como anillo al dedo. ¿Es que me tiré a tu novia? Sino no entiendo tanta violencia e insultos gratuitos en tu respuesta. Por una parte dices que te da igual; por otra te expones a un reporte con tal de llamarme de todo. Por lo tanto, mientes. Te reconcome por dentro que exista gente como yo, que puede ligarse a prácticamente cualquier mujer. Pues para tu desgracia, existo.

Por cierto, cuando se escribe una frase tan larga sin poner un signo de puntuación, denota poca inteligencia, bajo nivel educativo o que la persona que lo redactó estaba realmente rabioso. Mi opinión de experto es que tú cumples todo.

Bueno bueno y bueno... eres un poco cansino con la envidia, que egocentrismo madre mía. Que solamente he escrito porque no tenía otra cosa mejor que hacer! xD Y con tus comentarios con ese aire pues he saltado. Pero no te preocupes que esta noche voy a poder dormir bien.

Por cierto el tema de escritura si que tienes algo de razón. A parte de escribir el post, estaba viendo estevideo y es posible que me afectó a la hora de escribir. (no miento eh xD, porque venía del hilo de misce que hablaban del Salvador sastre). Aunque también hay que decir que el tochaco que le has metido a campanilla sin un punto a parte encima sin acertar nada también deduce tu grandes dotes de inteligencia, bajo nivel educativo, rabia.

En cualquier caso, hablando del tema principal del hilo, lo más importante está en el interior xD.

saludos
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
"Aunque también hay que decir que el tochaco que le has metido a campanilla sin un punto a parte encima sin acertar nada también deduce tu grandes dotes de inteligencia, bajo nivel educativo, rabia."

Última vez que te contesto en este post. Primero, no sabes para que se utiliza un punto y aparte. Luego confundes inteligencia con deducción. Y por último, si vas a escribir algo parecido al sarcasmo, aunque no tenga ningún sentido contextual (eso ya sería pedirte demasiado), al menos hazlo bien, porque no me ha quedado claro si ironizabas con mis "dotes de inteligencia" o no, porque también lo estarías haciendo con "mi bajo nivel educativo o rabia". En fin, si no entiendes lo que te digo que otro te lo explique, porque me agota mentalmente mantener conversaciones de tanto nivel.
Thedude23 escribió:"Aunque también hay que decir que el tochaco que le has metido a campanilla sin un punto a parte encima sin acertar nada también deduce tu grandes dotes de inteligencia, bajo nivel educativo, rabia."

Última vez que te contesto en este post. Primero, no sabes para que se utiliza un punto y aparte. Luego confundes inteligencia con deducción. Y por último, si vas a escribir algo parecido al sarcasmo, aunque no tenga ningún sentido contextual (eso ya sería pedirte demasiado), al menos hazlo bien, porque no me ha quedado claro si ironizabas con mis "dotes de inteligencia" o no, porque también lo estarías haciendo con "mi bajo nivel educativo o rabia". En fin, si no entiendes lo que te digo que otro te lo explique, porque me agota mentalmente mantener conversaciones de tanto nivel.

En mi vida he explicado algo así a alguien pero bueno veo que lo necesitas.

"En cualquier caso, hablando del tema principal del hilo, lo más importante está en el interior xD."

La gracia de la frase es que puede tener diferentes signficados y va sin mala intención. No tiene más. Tan inteligente que eres y tienes dudas?¿ Me has decepcionado....

Te voy a dar la solución al enigma si aun tienes dudas...

solución para personas que son intelectualmente superiores a los demás.
El xD denota que voy de "buen rollo" para quitar hierro a un asunto quizá algo tenso. Va con doble sentido ya que cuando me refiero que lo más importante es el interior va referiendome a ti en tu epoca de los años 90 cuando ligabas con tus dotes de don juan - psicologo y el signficado típico de la frase.

También mi último post. Ale dew xD
Pobre thedude23 xD. Yo creo que ha dicho cosas muy ciertas, que despues sea un fantasma o no a quien le importa? Para nosotros solo es un nick y nunca lo sabremos.

En cuanto a la pregunta, la verdad es que casi siempre he estado con gente mas guapa que yo XD . Tengo el liston bastante alto, no lo puedo evitar, y mientras no tenga que bajarlo porque no me quede otra... (lo cual no quiere decir que no me pueda gustar por otros motivos alguien menos guapo, claro).
Yo no tengo pareja, pero sí.
Ahora mismo no tengo, pero afortunadamente siempre he tenido novias guapísimas, para mí. No es lo básico para una pareja, pero soy de los que creen que sin NINGÚN rasgo físico atractivo en la persona, por pequeño que sea (la sonrisa, la mirada, el pelo, las manos, lo que sea...), es realmente difícil enamorarte.

Saludos
Thedude23 escribió:
Campanilla escribió:La verdad es que no has dado ni una. XD Gracias de todos modos y vamos a dejar de desviar el tema del hilo, que sino se nos enfadan los moderadores. [angelito]

Pues lo siento, pero a pesar de no saber casi nada de ti, no me suelo equivocar en estas cosas. Si hubiese analizado tus 16000 mensajes, hubiese atinado seguro :). Pero bueno, dejo ya el offtopic.

Wow define mi personalidad y enviamela por mp a ver si das en el clavo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Blancanieves escribió:
Thedude23 escribió:
Campanilla escribió:La verdad es que no has dado ni una. XD Gracias de todos modos y vamos a dejar de desviar el tema del hilo, que sino se nos enfadan los moderadores. [angelito]

Pues lo siento, pero a pesar de no saber casi nada de ti, no me suelo equivocar en estas cosas. Si hubiese analizado tus 16000 mensajes, hubiese atinado seguro :). Pero bueno, dejo ya el offtopic.

Wow define mi personalidad y enviamela por mp a ver si das en el clavo XD

Viendo tus fotos no hace falta analizar mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien quiero que defina mi personalidad xD
retse_bdn escribió:Yo tambien quiero que defina mi personalidad xD

Tu siempre al pie del cañon, jajajas...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jajajaja lo que me he podido reir con este tema. El amigo theodude23 es un troll y de los buenos, ha puesto el cebo y bueno, unos cuantos habeís picado jajaja.

Bueno, volviendo al tema, hice esta pregunta porque actualmente estoy saliendo con una chica con una carroceria de un Seat pero con un motor de un Ferrari jajaja. La chica es guapilla.Lo gracioso,es que la mayoria de vosotras nos mirais como: qué hace ese con ella? y cosas por el estilo. Naturalmente me rio de estas cosas, ella se lo ha currado para estar conmigo,(fue ella la que se fijó en mí más que yo en ella) y de momento la cosa marcha bien.

Realmente si fuera sólo por el físico no estaría con ella, y he estado con chicas muy guapas ( seguro que no tantas como theodude23 XD )pero personalmente, me lo paso mejor con las chicas guapillas o normales que con los pivones que van de diosas por la vida.

Esa es mi experiencia. ;)
Wow define mi personalidad y enviamela por mp a ver si das en el clavo XD[/quote]

Viendo tus fotos no hace falta analizar mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

aja y segun Tu cual es mi personalidad.. XD XD
Blancanieves escribió:Wow define mi personalidad y enviamela por mp a ver si das en el clavo XD

Viendo tus fotos no hace falta analizar mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

aja y segun Tu cual es mi personalidad.. XD XD[/quote]

No me tires de la lengua, jajajas...
Bueno, volviendo al tema, hice esta pregunta porque actualmente estoy saliendo con una chica con una carroceria de un Seat pero con un motor de un Ferrari jajaja. La chica es guapilla.Lo gracioso,es que la mayoria de vosotras nos mirais como: qué hace ese con ella? y cosas por el estilo. Naturalmente me rio de estas cosas, ella se lo ha currado para estar conmigo,(fue ella la que se fijó en mí más que yo en ella) y de momento la cosa marcha bien.

La gente puede llegar a hacer mucho mal con ese tipo de comentarios... Yo tenía una muy buena amiga cuando era más pequeña e influenciable (hace seis años) que no paraba de decirme que merecía algo mejor que mi novio (no hablo sólo del aspecto físico) y de repetirlo todos los días creo que llegué a creérmelo. No dejéis que ese tipo de comentarios os influyan [risita]
Ahora no tengo pareja, pero lo que suelo buscar en una chica es que sea preciosa, es decir, que el cardo soy siempre yo :p
DeNiro525 escribió:jajajaja lo que me he podido reir con este tema. El amigo theodude23 es un troll y de los buenos, ha puesto el cebo y bueno, unos cuantos habeís picado jajaja.

Realmente si fuera sólo por el físico no estaría con ella, y he estado con chicas muy guapas ( seguro que no tantas como theodude23 XD )pero personalmente, me lo paso mejor con las chicas guapillas o normales que con los pivones que van de diosas por la vida.

Esa es mi experiencia. ;)

Ahora que te leo... irremediablemente, me he tenido que acordar, de una chica con la que estuve, con la que mas tiempo he estado de hecho(tres años).

Y fué algo aprecido a lo que ocmentas. Es decir. Esta chica, iba detrás de mi, era maja y tal, pero no me llamaba la atención.

Pero cuando salia con ella, estaba superagusto, me reia, era yo mismo, y nos lo apsabamos de coña.

Con el timepo, casi sin darnos cuenta, llevábamos mas de un año saliendo juntos en plan pareja. No era un pivón impresionante, era guapa (para mi), pero terminó por ser la chica de mis ojos. No habia nadie mas que ella. :p

Si, luego fué muy puta XD.

De todas formas, estas csoas se me dan un poco mal, es decir, compararme con la pareja, pfrffr... yo que se. Lo mismo si me pongo peluca, tacones y falda puedo decir, pues si, ella está mejor, o no XD. O si se dejase pelambreras en las piernas, bigote, y se rascase la sobaca mora, pues mas de lo mismo...

A mi primera novia, la vi hace un tiempo y estaba... Imagen
.Ami me han dicho muchas veces que valgo mucho mas que mi novia, pero me da igual ami me gusto su caracter y su forma de ser, llevo 4 años pa 5 y ahora nos pasamos el dia discutiendo xD, aver que pasara...... [discu] .
A mi EX siempre le decian que que hacia un pivon como ella con un tio como yo, se llegaron a creer que estab conmigo por dinero (vamos, tengo tanto [reojillo] )......se lo debio de tomar muy a pecho porque acabo dejandome, aunque bueno, me consuela saber que con el que esta a ahora, no me llega ni a la suela de los zapatos..........bah, paso de hablar de esos dos, que me pongo malo [burla3]
retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).

En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^

Joder, si me gusta hasta a mi, te lo puedo robar? [sonrisa]

Saludos guapos. ;)
Es gracioso, mu mujer es mucho mas guapa que yo pero lo cachondo es que es a ella a la que le dicen que ha tenido mucha suerte por encontrarme y eso, amos se lo dicen sus amigas y to su familia. Ya nos reimos pero ella la pobre mas de una vez me ha preguntao si yo he tenio suerte por tenerla a ella, jejeje.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:A mi EX siempre le decian que que hacia un pivon como ella con un tio como yo, se llegaron a creer que estab conmigo por dinero (vamos, tengo tanto [reojillo] )......se lo debio de tomar muy a pecho porque acabo dejandome, aunque bueno, me consuela saber que con el que esta a ahora, no me llega ni a la suela de los zapatos..........bah, paso de hablar de esos dos, que me pongo malo [burla3]

A mi con mi ex me pasa al contrario, me decían a mi que qué hacía con ella (estoy bueno y tal...), y al final me dejó por problemas que paso de contar aquí.

Ahora está con un tio que da risa, literalmente, y que me odia sin conocerme.

Y eso que no hablo con ella, ni quiero.

La vida es rara, isn't it?
firewire escribió:
retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).

En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^

Saludos guapos. ;)

A mi en cambio con el físico me basta, la personalidad ya la pondremos luego.
MiNg escribió:
firewire escribió:

Saludos guapos. ;)

Imagen

MiNg [poraki] ya sabes que es con cariño cielo [qmparto]
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:

Imagen

MiNg [poraki] ya sabes que es con cariño cielo [qmparto]

Veis, me da igual su personalidad [poraki]
Pues tios, ami en alguna ocasion me ha sucedido que a lo mejor conzco a una chica y en ese momento o posteriores me parece fea, para nada aractiva, pero despues de un tiempo yendo de fiesta alo mejor con ella, hablar, concerla y etc etc, un dia ves que te qudas mirando y dices, coño! que se a hecho esta chica desde que la conoci? ha adelagazado? se a operado? es el pelo?, joder, si antes me parecia fea por que ahora me parece tan WAPA?? ojo, no es enamoramiento sino que a veces lo de que al concoer una persona te puede atraer su personalidad sin que te des cuenta haciendola atractiva es completamente cierto!

UN SALUDO!
El fisico solo es una fachada, de nada sirve tener una buena carroceria, si el interior no esta a la altura de las circunstancias, aunque claro, para tener un royo o un folla-amigo, esto ultimo es bastante secundario.....
firewire escribió:

Saludos guapos. ;)

Nop, es mio Imagen
Lo malo es si con el tiempo te empiezas a aburrir de ciertas cosas de la otra persona... porque entonces ya no te queda nada.
MiNg escribió:A mi en cambio con el físico me basta, la personalidad ya la pondremos luego.

La compramos en el carrefour, que están de oferta, y si compras 2 te regalan una... no te jode [qmparto]

El físico se pierde con el tiempo, no es eterno... Además, si solo te fijas en el físico, siempre encontrarás a alguien que te guste más...
(esto último es en general, no va por ti Ming, que tú estás muy guapo para tener 30 años [poraki] )
MiNg escribió:A mi en cambio con el físico me basta, la personalidad ya la pondremos luego.

Madre mia, soy una chica, me dices, estoy contigo por guapa, no por inteligente, y te dejo (pero de buen rollo, eh)...
A mi siempre me han parecido las chicas mas atractivas por su forma de ser que por su fisico, lo he valorado mas. Una chica si puede ser la tia mas buena del mundo mundial "dicese la de confucio" y no tener mas cualidades sobre todo las interiores. Esta claro que la vista es la primera por sentido comun de nuestra persona que se fija en la otra y dices "uff que bueno/a esta madre mia" pero despues ya con la cabeza ya se valoran mas otras cualidades o afinidades que nos llame mas la atencion de la otra persona. Siempre, esta claro, la gente que valora mas el aspecto superficial por encima de todo lo demas ya bien sea para relaciones cortas/esporadicas o relaciones larga u otros fines.
adrianoff escribió:

Madre mia, soy una chica, me dices, estoy contigo por guapa, no por inteligente, y te dejo (pero de buen rollo, eh)...

no se, yo me fijo directamente en el fisico, despues ya hay tiempo para saber si es tonta o no. aun asi, no empezaria a tener nada serio con ella hasta saberlo
132 respuestas
1, 2, 3