sois más guapos que vuestra pareja???

1, 2, 3
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Hay relaciones en las que una persona siempre tiene 1 toque más de atractivo que la otra.Si es así,¿qué os atrajo de ella?
La manera de ser y como te sientes con esa persona a veces es mucho mas fuerte que la atracción física. ¿Acaso los ciegos no pueden querer?
Flash78 escribió:La manera de ser y como te sientes con esa persona a veces es mucho mas fuerte que la atracción física. ¿Acaso los ciegos no pueden querer?

Es que la atracción fisica no tiene nada que ver con ser feo.
Te puede atraer mucho una persona que no sea guapa, no tiene nada que ver, al menos para mi. Vamos que seguiría atrayéndome mi pareja aunque un cocodrilo le arrancara la cara xD
Hombre, guapo guapo... pues no, mejor cuerpo que mi pareja si que tengo, pero reconozco que ella es más guapa arreglada que yo arreglado. En condiciones normales, depende de quién se haya peinado mejor ese día XD

Aunque siempre son más atractivos unos ojos azules y pelo negro, que el típico castaño con ojos marrones XD
Blancanieves escribió:@ Flash....validame mis fotos que subi!! si es que tu puedes hacer eso :) ...gracias!

De eso se encarga CyBerPerez, así que no puedo validarlas.

Es que la atracción fisica no tiene nada que ver con ser feo.
Te puede atraer mucho una persona que no sea guapa, no tiene nada que ver, al menos para mi. Vamos que seguiría atrayéndome mi pareja aunque un cocodrilo le arrancara la cara xD

Bueno, en mi caso pienso que alguien que físicamente no cumple mis cánones de belleza no tendría cierto tipo de atracción, pero ya he dicho que a veces hay atracción mas allá del aspecto físico.
Una cosa es que su personalidad sea atractiva y otra el aspecto físico. Yo no había dicho nada de feos, eso lo has sacado tu de la manga.
Flash78 escribió:Bueno, en mi caso pienso que alguien que físicamente no cumple mis cánones de belleza no tendría cierto tipo de atracción, pero ya he dicho que a veces hay atracción mas allá del aspecto físico.
Una cosa es que su personalidad sea atractiva y otra el aspecto físico. Yo no había dicho nada de feos, eso lo has sacado tu de la manga.

He dicho lo de ser feo/guapo por que es lo que pregunta el autor del hilo, y tu has confundio la atracción física con ser guap@ de cara, vamos has contestado con otra cosa.

Flash78 escribió:Yo no había dicho nada de feos, eso lo has sacado tu de la manga.

Además, no hace falta decir las cosas así que yo no lo he dicho a mal :)
Soy infinitamente más guapa que mi pareja. [buenazo]
Mi pareja inexistente [sonrisa]
Lyla escribió:
Flash78 escribió:Bueno, en mi caso pienso que alguien que físicamente no cumple mis cánones de belleza no tendría cierto tipo de atracción, pero ya he dicho que a veces hay atracción mas allá del aspecto físico.

He dicho lo de ser feo/guapo por que es lo que pregunta el autor del hilo, y tu has confundio la atracción física con ser guap@ de cara, vamos has contestado con otra cosa.

edit:

bueno no creo haber confundido nada, el atractivo no solo es ser guapo de cara.
Bueno por lo general las chicas siempre buscan a chicos mas guapos que ellas.Puesto que el factor chica le da una bonus+5 para elegir al más guapo del rebaño varonil.

Es que llevo un vicio al fallout new vegas que no veas [risita]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
La guapura es subjetiva, y comparar la de un tío y una tía me parece bastante complicado xD
De todas formas, tengo que hacer un +1 a Campa [+risas]
Campanilla escribió:Soy infinitamente más guapa que mi pareja. [buenazo]

Empiezo entonces con el ritual de buitreo [amor] .
Yo siendo sinceros.. creo que todas mis novias han sido mas guapas que yo... en lo que se refiere a canones de belleza de cara.. luego ya de cuerpo creo que me cuido bastante... :P

Eso si.. creo que han sido guapas porque el Karma me quiere mucho porque la verdad es que no es algo que valore mucho... quiero decir que algo te tiene que atraer pero pocas veces me llama la atencion una mujer que no conozca..

De todas formas creo que en general llama mas la atencion una persona normal con una personalidad atractiva que una persona guapa y "sin mas"

Bye!
Ni más guapo ni más listo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como dicen arriba también me parece difícil comparar, pero si tengo que hacerlo me parece infinitamente mas linda mi pareja.

Pero bueno, cierto es que enamorada me creo que 15 cms son 20 xD
mottura escribió:Pues como dicen arriba también me parece difícil comparar, pero si tengo que hacerlo me parece infinitamente mas linda mi pareja.

Pero bueno, cierto es que enamorada me creo que 15 cms son 20 xD

Espera espera a que te refieres?
Qué es broma! [ayay]

Y mi pareja es Eoliana por lo tanto,ya sabemos su fama xD
Yo no soy más guapo que mi pareja porque de momento no tengo
DeNiro525 escribió:Hay relaciones en las que una persona siempre tiene 1 toque más de atractivo que la otra.Si es así,¿qué os atrajo de ella?

Mi novia es muy delgada, mucho y yo ancho, que no gordo.

Me atrajo, a parte su físico, su culo y su cara, su forma de ser tan buena. Es dulce. Entonces, sus ojos oscuros me parecen como dos perlas, sus labios, como un dulce y su pelo como una flor abierta.

Así que resumiendo, me atrajo de ella su mirada y su sonrisa.
sin duda no, ella es preciosa yo.. un poco menos, eoliano (por lo que guenorro XD) asi que imaginad como es ella (guiño guiño)
saludos!

pd. ella tambien ronda EOL, supongo que todo se pega XD
Ella es muchisimo mas guapa que yo, una preciosidad tanto en aspecto físico como personal [amor]
Flash78 escribió:La manera de ser y como te sientes con esa persona a veces es mucho mas fuerte que la atracción física. ¿Acaso los ciegos no pueden querer?

No solo hay atracción física, si no que también hay "repulsión" física, y para esto la ceguera es una cura
Nop, ella es mas que preciosa en todos los aspectos ^.^

P.D: Cuando la veo recien levanta se me cae la baba!, yo recien levantao estoy... O.o xDDD
David_Snake escribió:Nop, ella es mas que preciosa en todos los aspectos ^.^

P.D: Cuando la veo recien levanta se me cae la baba!, yo recien levantao estoy... O.o xDDD

Discrepo [amor]
Tambien depende del autoestima que tenga uno no?
Yo siempre me veo bastante inferior a todos los chicos/chicas con las que he estado, me encuentro feita y ya por la mañana supongo que parezco un dinosaurio aunque me digan lo contrario XD
Soy mas guapa que Firewire? XD chanchanchaaan
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Ay los tortolitos...

Mi mujer es mil veces más guapa que yo. Y de todas las que me he zumbado, la inmensa mayoría estaban teóricamente fuera de mis posibilidades. Sí, se puede ser normalucho tirando a feo y ligar con tías de escàndalo.

Pero lo normal es que las parejas tengan un aspecto físico similar, aunque no es raro que uno de los dos sea más guapo que otro.
Titomalo escribió:
DeNiro525 escribió:Hay relaciones en las que una persona siempre tiene 1 toque más de atractivo que la otra.Si es así,¿qué os atrajo de ella?

Me atrajo, a parte su físico, su culo y su cara, su forma de ser tan buena. Es dulce. Entonces, sus ojos oscuros me parecen como dos perlas, sus labios, como un dulce y su pelo como una flor abierta.

whaatt? Oooh

Es broma. [jaja]

Pues mi novia es más guapa que yo, más lista, más inteligente y más todo.
Verschollene escribió:
Titomalo escribió:

whaatt? Oooh

Es broma. [jaja]

Pues mi novia es más guapa que yo, más lista, más inteligente y más todo.

¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.

Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.

En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.
Mi carácter ególatra me hace fijarme solo en chicas que se parezcan a mí físicamente y que estén lo suficientemente desequilibradas para tener una oportunidad con ellas, así que está la cosa muy igualada. Pero si tuviera que elegir uno, por supuesto sería yo el más atractivo de los dos.

Acabas de dibujar una diana en tu bandeja de entrada XD
Ralph escribió:

Acabas de dibujar una diana en tu bandeja de entrada XD

Cierto, porque a mí siempre me ha gustado Campanilla :p
Millencolin escribió:Cierto, porque a mí siempre me ha gustado Campanilla :p

[plas]
Ladycherry escribió:Tambien depende del autoestima que tenga uno no?
Yo siempre me veo bastante inferior a todos los chicos/chicas con las que he estado, me encuentro feita y ya por la mañana supongo que parezco un dinosaurio aunque me digan lo contrario XD
Soy mas guapa que Firewire? XD chanchanchaaan

¿Nadie se ha dado cuenta?

Lesbian scene now!!!!

Es coña [sonrisa]

Pues yo me considero tremendamente más feo que mi pareja. Eso sí, las cosas como son, tengo buen cuerpo (atlético). Noe s regalado, mis días enteros de gimnasio y de hambre me ha costado pero bueno XD.

Con todo, no estoy con mi pareja por eso ni muchísimo menos. Es magnífica para mi y a menudo pienso que no me la merezco. Pero es que es estupenda. No sé cómo describirlo, no sé por qué. Sólo sé que estoy enamorado de ella.

Saludos!!!!
Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.

Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.

En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.

Yo creo que deberíamos empezar a crear la "pedante-señal" [carcajad] [carcajad]
Yo tengo mejor culo, y mas pelo. Imagen
mi parienta es 324325325235562632542342342343254 veces más guapa que yo, por fuera y por dentro.
Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.

Tampoco te buscaban, por lo que sé, por la inteligencia ;)

Bromas aparte, en otra persona siempre buscas que te complemente, para algo serio no es importante el físico tanto como que te aporten a nivel personal lo que necesitas.
Y también tener unas actitudes y aptitudes (aficiones y conocimientos) al mismo nivel, para poder tener algo de qué hablar; no vamos a juntar a un Nobel en Física con una ignorante de todo y viceversa.

Aunque si todo viene aderezado con la especia adecuada y un buen envoltorio, mejor. No vamos a ser hipócritas :)
Mi novio es más guapo que yo, pero yo soy más guapa que mi amante. A su vez, mi amante es más guapo que su amante, pero ella lo es más que un erizo bipolar que pasaba por allí.
Total, que nunca me he parado a plantearme eso, pero es que a mí el tema del físico y las comparaciones entre personas me importan bien poco.
tony stonem está baneado por "Troll"

Cuantos hijos tienes???? [mad] [mad] [mad] [mad]
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo soy muxo mas guapo y le pongo cuernesitoooos :)
A mí me atrajo su forma de tratarme, para él yo lo era todo, me trataba como a una princesa, me conquistó así, abriendo la puerta, cediéndome el asiento, superdetallísta, me hacía regalos hechos con sus propias manos, como cosas de barro y demás, hablábamos de todo, compartíamos cosas, en fin, mi príncipe azul, aunq ahora la cosa esté más monótona y apagada, imagino q es por los problemas económicos q tenemos q son contínuas broncas por la desesperación. [buuuaaaa]
Nefertem escribió:

No soy pedante; en todo caso, prepotente. Pero lo que realmente soy es un sincero incorregible. Y sí, no creo que me haya tirado a ninguna más lista que yo (a lo sumo empatada). Y eso que casi ninguna era tonta.

Si no fuese tan inteligente, jamás me habría podido tirar a tantísimas (y tan guapas) mujeres, porque mi físico, en su mayor parte, es del montón. Hay que tener talento para ligarse en una noche a mujeres perfectas en lo físico siendo un 5 como yo. Y para seducir (que es lo mismo que manipular), tienes que ser muy inteligente o tenerlo muy aprendido.
Yo también soy mas guapo que mi pareja.

(porque la mano cuenta, no?...

...ah no...

...pues vaya...)

Porque tú quieres, guapa! Imagen

Imagen

No, enserio, yo también creo que la atracción física y la atracción hacia, digamos, la personalidad van totalmente separadas. Dicho esto, no, no creo que sea más guapo que mi pareja, ni que ella lo sea más que yo.

Saludos!
Mello escribió:Mi novio es más guapo que yo, pero yo soy más guapa que mi amante. A su vez, mi amante es más guapo que su amante, pero ella lo es más que un erizo bipolar que pasaba por allí.
Total, que nunca me he parado a plantearme eso, pero es que a mí el tema del físico y las comparaciones entre personas me importan bien poco.

XD +100000000000000.
Se supone que se le llama pareja por algo...parejo o sea igual. Si voy a creer que soy más linda que mi pareja...aunque para mi el hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso [qmparto] (es broma) pero definitivamente, no soportaría un engreído que se lo crea.
Thedude23 escribió:
Nefertem escribió:

No soy pedante; en todo caso, prepotente. Pero lo que realmente soy es un sincero incorregible. Y sí, no creo que me haya tirado a ninguna más lista que yo (a lo sumo empatada). Y eso que casi ninguna era tonta.

Si no fuese tan inteligente, jamás me habría podido tirar a tantísimas (y tan guapas) mujeres, porque mi físico, en su mayor parte, es del montón. Hay que tener talento para ligarse en una noche a mujeres perfectas en lo físico siendo un 5 como yo. Y para seducir (que es lo mismo que manipular), tienes que ser muy inteligente o tenerlo muy aprendido.

[Offtopic ON]
Discrepo en eso, ya que uno puede seducir sin tener que distorsionar la verdad, sino siendo como uno es y la verdad que me parecería muy triste y de tener una personalidad muy triste, "actuar" para poder llevarse a alguien a la cama.
P.D: Y no me refiero a que tú actues o lo que sea, sino hablo en términos generales =)
[Offtopic OFF]
Thedude23 escribió:
Nefertem escribió:

Serás muy listo y follaras mucho... pero con esta falta de humildad dudo que encuentres a una mujer que valga la pena en tu vida.
132 respuestas
1, 2, 3