sois más guapos que vuestra pareja???

1, 2, 3
(mensaje borrado)
MiNg escribió:
Serás muy listo y follaras mucho... pero con esta falta de humildad dudo que encuentres a una mujer que valga la pena en tu vida.

La verdad es que no veo la falta de humildad por ninguna parte, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la gente utilice la falsa modestia como humildad. Este chico reconoce sus virtudes y sus defectos, en ningún momento dice que sus virtudes le pongan por encima ni por delante de nadie. No es más humilde el que cuanto más guapo es dice que es feo, ni si es listo o inteligente que diga que es tonto. Al contrario, admite que no tiene un físicodestacable y que gracias a su intelecto liga y se acuesta con tías impresionantes.
A ver si nos aclaramos...Ser inteligente no significa tener que esconderse, y menos si es un argumento para explicar el porqué este usuario liga tanto, vamos, ni que se estuviera proclamando la mejor persona del planeta, que parece que nos dé envidia xD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.

Yo pocas veces me he inventado personajes para follarme a una tía. Las pocas veces que lo he hecho, fue haciéndome pasar por rico cuando era un muerto de hambre. Y si una tía es tan superficial como para follar con alguien por su dinero, que quieres que te diga, se merece ser follada y posteriormente ignorada.

Y con manipular me refiero a hacer cambiar de opinión de un no a un sí en menos de una hora. Para eso debes conocer que tecla tocar en cada momento. Ahora bien, vuelo a lo mismo, si quieres ser el principe azul de tu compañera de pupitre, pues la estrategia es otra, ya que tiene tiempo para conocerte.

Y bueno, a lo de Minq, te diré que ya estoy casado con una mujer que merece muchísimo la pena, así que no te preocupes. Por cierto, si a una mujer (o a un hombre) le preguntas 20 aspectos de la personalidad que sean atractivos, la humildad jamás estará en la lista. Y para follar, mejor ir de sobrado que ser humilde. Te lo digo por experiencia propia, y porque se bastante acerca de la personalidad.
Thedude23 escribió:David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.

Yo pocas veces me he inventado personajes para follarme a una tía. Las pocas veces que lo he hecho, fue haciéndome pasar por rico cuando era un muerto de hambre. Y si una tía es tan superficial como para follar con alguien por su dinero, que quieres que te diga, se merece ser follada y posteriormente ignorada.

Y con manipular me refiero a hacer cambiar de opinión de un no a un sí en menos de una hora. Para eso debes conocer que tecla tocar en cada momento. Ahora bien, vuelo a lo mismo, si quieres ser el principe azul de tu compañera de pupitre, pues la estrategia es otra, ya que tiene tiempo para conocerte.

Y bueno, a lo de Minq, te diré que ya estoy casado con una mujer que merece muchísimo la pena, así que no te preocupes. Por cierto, si a una mujer (o a un hombre) le preguntas 20 aspectos de la personalidad que sean atractivos, la humildad jamás estará en la lista. Y para follar, mejor ir de sobrado que ser humilde. Te lo digo por experiencia propia, y porque se bastante acerca de la personalidad.

vale, puede que haya sido un fallo de comprensión del significado de la palabra "manipular". Yo entiendo manipular como distorsionar la realidad para tus fines es decir, "interpretar" otra personalidad, y seducir, como explotar tus cualidades para atraer a la otra persona. Por eso digo, para mi, lo primero es muy triste. Espero haberme expresado mejor =)
David_Snake escribió:
Thedude23 escribió:David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.

vale, puede que haya sido un fallo de comprensión del significado de la palabra "manipular". Yo entiendo manipular como distorsionar la realidad para tus fines es decir, "interpretar" otra personalidad, y seducir, como explotar tus cualidades para atraer a la otra persona. Por eso digo, para mi, lo primero es muy triste. Espero haberme expresado mejor =)

Normalmente, cuando yo ligaba, solía manipular su realidad, no la mía. Y creo que eso es mucho peor que fingir ser otra persona. Todo el mundo tiene problemas de autoestima en mayor o menor grado, y eso sabía explotarlo. Te sorprendería saber la cantidad de tías espectaculares que por muy sobradas que vayan, en el momento que las ignoras o no te dejas abrumar por su belleza, hacen cualquier cosa para conseguir ser de nuevo el centro de atención. Anda que no me he tirado modelos haciéndoles dudar de si mismas.

Puede ser malvado, pero ellas tenían sus armas y yo las mías. Si hubiese sido un tío guapisimo, pues lo hubiese tenido mucho más fácil, pero como no es así, pues tuve que usar mi cerebro para poder usar mi polla. Y lo conseguí. Manipulando o seduciendo, como quieras llamarlo.

Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.
Thedude23 escribió:
David_Snake escribió:

Normalmente, cuando yo ligaba, solía manipular su realidad, no la mía. Y creo que eso es mucho peor que fingir ser otra persona. Todo el mundo tiene problemas de autoestima en mayor o menor grado, y eso sabía explotarlo. Te sorprendería saber la cantidad de tías espectaculares que por muy sobradas que vayan, en el momento que las ignoras o no te dejas abrumar por su belleza, hacen cualquier cosa para conseguir ser de nuevo el centro de atención. Anda que no me he tirado modelos haciéndoles dudar de si mismas.

Puede ser malvado, pero ellas tenían sus armas y yo las mías. Si hubiese sido un tío guapisimo, pues lo hubiese tenido mucho más fácil, pero como no es así, pues tuve que usar mi cerebro para poder usar mi polla. Y lo conseguí. Manipulando o seduciendo, como quieras llamarlo.

Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.

Pero eso viene a raíz de como ha crecido esa tia buena, que simplemente por estar muy buena, era el centro de atención y disponía de más facilidades que el resto de los mortales, cuando "atacas" ese aspecto, la descolocas y eres diferente a lo que se ha encontrado hasta ahora, no se, no es muy complicado conocer ese secreto xDD

Pues como no sea un local de orcos o de frikis, no lo entiendo :-?

Por mucho que sepas ligar o seducir, gustar a un 90% de supongamos 60-100 personas (tirando a un local tipo pub) es por probabilidades practicamente imposible. A no ser como digo que seas el único tio que entre por la puerta o que vayas entrandole a cada chica una por una sin perder el tiempo y sin "currartelo".

Pero nada, si es verdad, te felicito y te aconsejo que publiques un libro o que des clases de seducción, porque podrías sacar una buena pasta. O eso, o casarte con una rica famosa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ninfa escribió:A mí me atrajo su forma de tratarme, para él yo lo era todo, me trataba como a una princesa, me conquistó así, abriendo la puerta, cediéndome el asiento, superdetallísta, me hacía regalos hechos con sus propias manos, como cosas de barro y demás, hablábamos de todo, compartíamos cosas, en fin, mi príncipe azul, aunq ahora la cosa esté más monótona y apagada, imagino q es por los problemas económicos q tenemos q son contínuas broncas por la desesperación. [buuuaaaa]

Es curioso la forma en que reaccionais las mujeres con los detalles y los regalos. A mi una chica me puede regalar lo que quiera y abrirme la puerta las veces que quiera que no me va a gustar por eso.
Thedude23 escribió:Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.

Jajajajaja, entre esto y lo de "me he follado modelos", me meo con este hilo.

Nada, que tenemos a un GAROU v2.0(sin faltar).

Si es que todos sabemos que las tias son tontas y tu eres mu listo. Por cierto, el 90% de un local son muchas tias para follarte en una noche, tienes que tener una polla que es un resorte y que aguante todo y debes de ser lo suficientemente rapido.

En mi caso considero que mi mujer es mas guapa que yo, pero gracias a mi cerebro.....jajajajajajajaja, y lo peor es que es verdad.

Un saludo.
Thedude23 escribió:
Nefertem escribió:
Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.

Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.

En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.

Yo creo que deberíamos empezar a crear la "pedante-señal" [carcajad] [carcajad]

No soy pedante; en todo caso, prepotente. Pero lo que realmente soy es un sincero incorregible. Y sí, no creo que me haya tirado a ninguna más lista que yo (a lo sumo empatada). Y eso que casi ninguna era tonta.

Si no fuese tan inteligente, jamás me habría podido tirar a tantísimas (y tan guapas) mujeres, porque mi físico, en su mayor parte, es del montón. Hay que tener talento para ligarse en una noche a mujeres perfectas en lo físico siendo un 5 como yo. Y para seducir (que es lo mismo que manipular), tienes que ser muy inteligente o tenerlo muy aprendido.

Dime de qué presumes, te diré de lo que careces xDDD

Lo peor es que de aquí a un par de años es bastante probable que estará llorando por alguna que le haya dejado/engañado/rechazado XD

En cuanto a la pregunta del primer post yo creo que lo mejor es un equilibrio y se ha de hacer buena pareja (hablando en todos los aspectos ya sea de sentimientos y tal, que es lo más complicado a físicos.)

saludos.
Por alusiones:

- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.

- Mistercho: sí, me he follado modelos, ¿y?. Si eso te produce deseos de miccionar, háztelo mirar. Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres. Tampoco he dicho que me las haya follado en una noche, pero que en una temporada me zumbe al 90% de la clientela habitual femenina de cierto local, pueden dar fé propios y extraños.

- Flanders: una cosa es gustar, y otra cosa convencerlas para follar. Lo repito: no es lo mismo intentar follarte a una tía que ser su novio. Yo no salí con ninguna de ese bar, pero me las follé bien folladas a casi todas. Y de entrada estoy seguro que a simple vista no gustaba a casi ninguna. No publico libros porque para ligar no hay frases que siempre funcionen ni actitudes que atraigan a cualquier mujer. Yo ligo porque aprendí a base de practicar, y porque en una conversación de pocos minutos puedo detectar el punto débil de una mujer que me lleve a quitarle las bragas. Que te lo creas o no, no es mi problema y me da exactamente lo mismo.

- David_Snake: conocerlo no es complicarlo, explotarlo sí. Si no eres guapo, como es mi caso, una tía te puede despachar en 5 segundos. Conseguir el suficiente tiempo para conocer como es ella y seducirla es bastante difícil para chicos que no estén ciclados o sean unos bellezones. Yo parto con desventaja, pero gracias a eso aprendí a ligar. Estoy seguro que siendo guapo habría follado bastante menos que como soy.
Thedude23 escribió:Por alusiones:

- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.

- Mistercho: sí, me he follado modelos, ¿y?. Si eso te produce deseos de miccionar, háztelo mirar. Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres. Tampoco he dicho que me las haya follado en una noche, pero que en una temporada me zumbe al 90% de la clientela habitual femenina de cierto local, pueden dar fé propios y extraños.

- Flanders: una cosa es gustar, y otra cosa convencerlas para follar. Lo repito: no es lo mismo intentar follarte a una tía que ser su novio. Yo no salí con ninguna de ese bar, pero me las follé bien folladas a casi todas. Y de entrada estoy seguro que a simple vista no gustaba a casi ninguna. No publico libros porque para ligar no hay frases que siempre funcionen ni actitudes que atraigan a cualquier mujer. Yo ligo porque aprendí a base de practicar, y porque en una conversación de pocos minutos puedo detectar el punto débil de una mujer que me lleve a quitarle las bragas. Que te lo creas o no, no es mi problema y me da exactamente lo mismo.

- David_Snake: conocerlo no es complicarlo, explotarlo sí. Si no eres guapo, como es mi caso, una tía te puede despachar en 5 segundos. Conseguir el suficiente tiempo para conocer como es ella y seducirla es bastante difícil para chicos que no estén ciclados o sean unos bellezones. Yo parto con desventaja, pero gracias a eso aprendí a ligar. Estoy seguro que siendo guapo habría follado bastante menos que como soy.

Y yo estoy seguro de que te coje un guapo con tus "habilidades" y te funde en cero coma. Te guste o no, no existe nadie en el universo capaz de seducir a todas las mujeres del mundo. Follarse a tias con retraso mental que gasten una 120 es fácil, intenta hacerlo con todas. Conozco a mucha gente como tu y en el momento que tienen que hacerse a una medianamente inteligente duran 2 segundos.

Yo voto por intentar dar lo maximo de uno mismo tanto en el plano fisico como en el psicologico. Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Salu2
Dadrimoon escribió:
Thedude23 escribió:Por alusiones:

Y yo estoy seguro de que te coje un guapo con tus "habilidades" y te funde en cero coma. Te guste o no, no existe nadie en el universo capaz de seducir a todas las mujeres del mundo. Follarse a tias con retraso mental que gasten una 120 es fácil, intenta hacerlo con todas. Conozco a mucha gente como tu y en el momento que tienen que hacerse a una medianamente inteligente duran 2 segundos.

Yo voto por intentar dar lo maximo de uno mismo tanto en el plano fisico como en el psicologico. Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Salu2

La inmensa mayoría de las tías que me he tirado era medianamente inteligentes, como poco. Alguna subnormal me he tirado, pero son las menos. Y dudo que conozcas a mucha gente como yo.
Dadrimoon, no te confundas, te aseguro que con la labia se puede conseguir infinitamente mas siendo una persona atractiva. Por ejemplo, yo por cuestiones de gimnasio hay epocas en las que peso 90kg y otras en las que peso 110kg. Obviamente cuando estoy definido con 90kg soy mucho más atractivo que cuando peso 110kg sin definir, y ligo lo mismo pesando 90 que 110kg, ¿como lo explicas?
El físico no tiene nada que ver, todo es labia.

El mundo de la seduccion es muy amplio, y muy poca gente lo conoce. Hay infinidad de material por internet, no os vendría mal a algunos hecharle un vistazo para que abrieran un poco los ojos :P

SaLu2!
Ser atractivo es un factor que se tiene en cuenta a la hora de ligar, pero hay muchos otros. Inteligencia, simpatía, carisma, sentido del humor... y no veo motivo para que el físico tenga que ser el aspecto más importante de todos ellos. Lo que ocurre es que es el único que se percibe a simple vista, por lo que mucha gente lo usa como único medio de selección. A fin de cuentas, aquí se está hablando de lugares donde las chicas van a lo que van, ya que no hablamos de enamorar a alguien, sino de conseguir un polvo.
Pero si alguien sabe sacar partido a otros factores, no importa que el físico no impresione en absoluto ( y a fin de cuentas, por poco agraciado que se considere Thedude23, la estadística indica que será un chico normal, no un horror plagado de deformidades). Así que salvo casos extremos, no veo motivo para que la belleza lo tenga que ser todo a la hora de seducir. Un guapo sin confianza puede tener menos éxito que un feo seguro de sí mismo.

Dicho esto, dejo que aquí la gente siga matándose en un vano intento por demostrar quién es más maravilloso (a fin de cuentas, todos sabemos que el puesto es mío).

Saludos de alguien con pulmones.

En un pub donde practicamente se conoce todo el mundo por amistad o aunque sea de vista, que te hayas follado al 90% sigue siendo practicamente improbable (no digo que sea mentira, utilizo la probabilidad). Si te vas liando con una, con otra, con otra, con otra... llegaría un momento en que saben que a juegas, bien porque te hayan visto, o bien porque se corre la bola de que te estás tirando a unas tras otras. Y no creo que las mujeres se dejen "pisotear", "vacilar" tan fácilmente, pero bueno... según tu sí. Pues nada, felicidades ;)

Todavía estoy esperando a alguien que personalmente me demuestre que es un seductor, que practicamente no falle. Hay demasiado vende humo y en cuanto a eso que dices que no hay un método que funcione en todas, pues puede ser verdad. Pero también te puedo decir, que yo con un "juego" que aprendí de una web de seducción, he visto que ganaba muchos puntos utilizandolo en las chicas que me interesaban. Así que hay algunas cosas que sí funcionan en alta probabilidad (no digo un 90% como tú haces, porque no lo he probado con tantas chicas como para saberlo).

Por cierto, no se si seré el único, pero me parece patetico el ir follando por ahí con todo lo que se mueve :-| .

El mundo de la seduccion es muy amplio, y muy poca gente lo conoce. Hay infinidad de material por internet, no os vendría mal a algunos hecharle un vistazo para que abrieran un poco los ojos :P

Vaya.... dos "seductores" que se contradicen. Uno que dice que el material que se encuentra no sirve para nada y tu dices que sí que sirve... ¿en qué quedamos Masters?

En fin... que casi mejor seguimos con el tema del Hilo.

Las chicas que me han interesado, no eran bellezones. No es que yo tampoco lo sea, pero me atraen las chicas por el intelecto, el físico hasta cierto punto me parece superficial porque llegada cierta edad las personas empezamos a hacernos viejos. Así que he tenido de todo, chicas que han sido más guapas que yo y otras que no lo eran tanto.
Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).

En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^
Pues yo físicamente soy atractivo y he follado bastante hasta que me eché novia hace casi un año y medio ya.

La cuestión y lo que me jode, no es que haya gente que digas que folla más o menos, o gente que diga que sólo con labia es imposible follar (es posible, la verdad).

Lo que me jode es que en este hilo se hable de follar y nadie me mande un mp para decírmelo.
Yo creo que mi novio es más guapo.

Cuando le conocí, hablando con mis amigas de él, todas decian que era guapo, todo esto antes de que me gustase, que desde que le conocí hasta que empezamos pasó más de un año.
retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).

En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^

Una pena que tengas novio :-|
Reitz escribió:
retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).

Una pena que tengas novio :-|

Buitre detectado xD
adrianoff está baneado por "troll"
No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.
adrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.

Eso es, retse_bdn dejame verte desnuda a ver que tal [amor]
Reitz escribió:
adrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.

Esto, lo digo ahora o luego, flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooo...
Reitz escribió:

Buitreos everywhere... xD

Mi niña es preciosa en todos los aspectos, así que estoy encantado de la vida :)
Reitz escribió:

Claro hombre, ara te envio una foto por MP

@apmomp: Aisssss >< [amor]
Si cuela cuela [360º]
Ahora mismo pareja no tengo, pero siempre que he querido algo serio me he fijado mas allá del físico. Porque la belleza no mantiene una relación.
En este caso, si, soy mas guapo que mi pareja porque no tengo xD
Reitz escribió:Si cuela cuela [360º]
Ahora mismo pareja no tengo, pero siempre que he querido algo serio me he fijado mas allá del físico. Porque la belleza no mantiene una relación.

Tiene su logica, si, veamos cuando tengas novia.
adrianoff escribió:

Vamos, para lógica la de tu comentario xD
Thedude23 escribió:- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.

[qmparto] Chavalote el refranero popular es muy sabio, normalmente es como el algodón que no engaña, asi que de envidia nada, en cualquier caso si te digo la verdad me da exactamente igual lo que haces o lo que dejas de hacer eso lo primero XD

Si vas alardeando de lo mucho que ligas y lo listo que eres te arriesgas a que te digan cosas, minimo que eres un creido, porque la gente que va del palo que vas tú, una de dos o es un fantasma de cuidado o el típico chulito que cae mal y normalmente o no tiene amigos (o tiene pero todos de su calaña) que va haciendo daño, a las tías porque se siente superior al encularlas ya que no tienen escrúpulos y cuando lo hace cambia como si fuese de camisa porque ya ha conseguido el trofeo pero llegará un punto que te encontrarás con la horna de tu zapato y entonces si no le gustas a una chica que realmente valga la pena como eres en realidad, (por lo que demuestras aquí, creido, pedante, chulito de playa, bocazas, y demás adjetivos) y tu quieras más por muy listo que te creas hagas todas las técnicas de seducción que sepas y aunque te creas la persona mas interesante del mundo la chica solo te dirá una cosa.

Imagen
Dejaros de bobadas. Thedude23, anda, estírate y dame unas clases magistrales, porfa. [mamaaaaa]
Reitz escribió:
adrianoff escribió:

Vamos, para lógica la de tu comentario xD

Bueno, yo no voy pidiendo a anonimas que se desnuden, asi tan frescamente...
Te escasea el sentido del humor :)
Retse es colega mía.
Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor :)
Retse es colega mía.

Pues no, porque yo estaba tambien de cachondeo, aunque claro, mi cachondeo es mas oscuro...
adrianoff escribió:
Retse es colega mía.

Pues no, porque yo estaba tambien de cachondeo, aunque claro, mi cachondeo es mas oscuro...

Tan oscuro que no se ve xD
Y dejo ya de chatear.
Reitz escribió:
adrianoff escribió:
Retse es colega mía.

Y dejo ya de chatear.

No me tomas a mal, solo por no pillarme, saludos majo.
¿Fotos de retse desnuda? ¿Dónde? Imagen

Yo la verdad es que no me he entretenido en compararme con los chicos con los que he estado, en lo que se refiere al atractivo... Nunca me he planteado si un chico era demasiado guapo o feo para mí, o yo para él, solo me planteé si me gustaba... :-|
Nefertem escribió:
Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.

Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.

En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.

Yo creo que deberíamos empezar a crear la "pedante-señal" [carcajad] [carcajad]

me recuerda a este
http://www.youtube.com/watch?v=gO9I1eTlRVM

XD, es coña, no quiero empezar con discusiones, pero lo de pedante señal me ha recordado a la risa esta xD

leo arriba y veo gente pidiendo fotos de retse desnuda... buitreos varios... lo que hace ser candidata a miss eol xD
adrianoff escribió:
Reitz escribió:
adrianoff escribió:

Y dejo ya de chatear.

No me tomas a mal, solo por no pillarme, saludos majo.

Yo tampoco he pillado ese humor oscuro, la verdad xDD
Retse es colega mía.

Colega de qué? ¬_¬

PD. Y la del humor oscuro soy yo... ¬¬
Thedude23 escribió:- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.

Presumir sí presumes, y esto se puede ver en frases como:

Thedude escribió:Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres.

Parto de la base de que bisexual no eres porque sólo haces referencia a tus conquistas femeninas, así que esa coletilla es únicamente para presumir de tu inteligencia.

De todas formas, el poner en duda lo que tú dices es lo mismo que tú haces con el resto de personas. En todos tus comentarios no sólo has dicho ser más inteligente que las mujeres con las que te has acostado, sino que eres más inteligente que la inmensa mayoría, y has basado tus conquistas precisamente en ello: "Soy más inteligente que las mujeres con las que me he acostado y por ello me he podido acostar con ellas". No sé bien cómo sabes si son o no más inteligentes que tú. Espero que no sea porque te basas en tu "juego" con ellas de no hacerlas caso, porque probablemente ellas tengan la misma impresión contigo. Como también supongo que no basarás tu argumento de que eres más inteligente que la inmensa mayoría por tu CI, porque eso sí que sería realmente patético.
retse_bdn escribió:
Retse es colega mía.

Colega de qué? ¬_¬

¿Ah si, demuestramelo?
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:
Retse es colega mía.

Colega de qué? ¬_¬

¿Ah si, demuestramelo?

No
retse_bdn escribió:
No

Jajajas.
Alguien dijo retse desnuda? :3
adrian no la tientes xDDDDDD
Eri escribió:Alguien dijo retse desnuda? :3
adrian no la tientes xDDDDDD

Si es sobre lo de desnuda, yo no lo dije, si es sobre lo del humor, si... XD
gojesusga escribió:

[qmparto] Chavalote el refranero popular es muy sabio, normalmente es como el algodón que no engaña, asi que de envidia nada, en cualquier caso si te digo la verdad me da exactamente igual lo que haces o lo que dejas de hacer eso lo primero XD

Si vas alardeando de lo mucho que ligas y lo listo que eres te arriesgas a que te digan cosas, minimo que eres un creido, porque la gente que va del palo que vas tú, una de dos o es un fantasma de cuidado o el típico chulito que cae mal y normalmente o no tiene amigos (o tiene pero todos de su calaña) que va haciendo daño, a las tías porque se siente superior al encularlas ya que no tienen escrúpulos y cuando lo hace cambia como si fuese de camisa porque ya ha conseguido el trofeo pero llegará un punto que te encontrarás con la horna de tu zapato y entonces si no le gustas a una chica que realmente valga la pena como eres en realidad, (por lo que demuestras aquí, creido, pedante, chulito de playa, bocazas, y demás adjetivos) y tu quieras más por muy listo que te creas hagas todas las técnicas de seducción que sepas y aunque te creas la persona mas interesante del mundo la chica solo te dirá una cosa.

Imagen

Si que es sabio: "Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría" te pega como anillo al dedo. ¿Es que me tiré a tu novia? Sino no entiendo tanta violencia e insultos gratuitos en tu respuesta. Por una parte dices que te da igual; por otra te expones a un reporte con tal de llamarme de todo. Por lo tanto, mientes. Te reconcome por dentro que exista gente como yo, que puede ligarse a prácticamente cualquier mujer. Pues para tu desgracia, existo.

Por cierto, cuando se escribe una frase tan larga sin poner un signo de puntuación, denota poca inteligencia, bajo nivel educativo o que la persona que lo redactó estaba realmente rabioso. Mi opinión de experto es que tú cumples todo.

Odalin: tienes razón, soy un presumido.

Campanilla: acabo de ver tu foto, y eres guapa. Si salieses mucho, te habrían entrado y probablemente alguno hubiese tenido éxito, lo que me da a entender que eres algo introvertida (eso no es malo, yo lo era, pero si que es algo problemático para ligar) y no sueles ir demasiado por discotecas. Además, creo que no te gustan el tipo de hombres que entran en las discos y prefieres conocerlos en cafeterías, bibliotecas o en la clase. Imagino que tiendes a enamorarte platónicamente, y con el tiempo te desengañas y te deprimes. Pues bien, mi primer consejo es que dejes de pensar motivos de por que no tienes novio. Ya te digo yo que no existe ningún motivo, excepto que creo que no dejas que los demás te conozcan. Ser abierto para un tímido es difícil, lo sé, pero afortunadamente a los hombres no nos importan que seáis tímidas. Además, la gente como tú suele atraer a hombres formales y que son buenas personas. Eso sí, no esperes que un día entren por la ventana de tu habitación. Ten confianza en ti misma y sal fuera. No vayas a discotecas, pero tampoco te refugies en casa. Sé que es mucho menos estresante quedarse en casa, pero a la larga es tiempo que pasas comiéndote la cabeza, y eso solo causa infelicidad y entrar en un circulo vicioso.

Perdóname si me he colado por completo, porque no te conozco y apenas te he leído, así que me he dejado guiar por mi instinto. Si no eres así, pues ignora todo lo que he dicho, excepto que tu problema (si se puede llamar problema) es que no te conoce demasiado la gente.
La verdad es que no has dado ni una. XD Gracias de todos modos y vamos a dejar de desviar el tema del hilo, que sino se nos enfadan los moderadores. [angelito]

Quiero recordaros que las faltas de respeto no están permitidas ¿eh?
Campanilla escribió:La verdad es que no has dado ni una. XD Gracias de todos modos y vamos a dejar de desviar el tema del hilo, que sino se nos enfadan los moderadores. [angelito]

Pues lo siento, pero a pesar de no saber casi nada de ti, no me suelo equivocar en estas cosas. Si hubiese analizado tus 16000 mensajes, hubiese atinado seguro :). Pero bueno, dejo ya el offtopic.
132 respuestas
1, 2, 3