› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:
Serás muy listo y follaras mucho... pero con esta falta de humildad dudo que encuentres a una mujer que valga la pena en tu vida.
Thedude23 escribió:David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.
Yo pocas veces me he inventado personajes para follarme a una tía. Las pocas veces que lo he hecho, fue haciéndome pasar por rico cuando era un muerto de hambre. Y si una tía es tan superficial como para follar con alguien por su dinero, que quieres que te diga, se merece ser follada y posteriormente ignorada.
Y con manipular me refiero a hacer cambiar de opinión de un no a un sí en menos de una hora. Para eso debes conocer que tecla tocar en cada momento. Ahora bien, vuelo a lo mismo, si quieres ser el principe azul de tu compañera de pupitre, pues la estrategia es otra, ya que tiene tiempo para conocerte.
Y bueno, a lo de Minq, te diré que ya estoy casado con una mujer que merece muchísimo la pena, así que no te preocupes. Por cierto, si a una mujer (o a un hombre) le preguntas 20 aspectos de la personalidad que sean atractivos, la humildad jamás estará en la lista. Y para follar, mejor ir de sobrado que ser humilde. Te lo digo por experiencia propia, y porque se bastante acerca de la personalidad.
David_Snake escribió:Thedude23 escribió:David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.
Yo pocas veces me he inventado personajes para follarme a una tía. Las pocas veces que lo he hecho, fue haciéndome pasar por rico cuando era un muerto de hambre. Y si una tía es tan superficial como para follar con alguien por su dinero, que quieres que te diga, se merece ser follada y posteriormente ignorada.
Y con manipular me refiero a hacer cambiar de opinión de un no a un sí en menos de una hora. Para eso debes conocer que tecla tocar en cada momento. Ahora bien, vuelo a lo mismo, si quieres ser el principe azul de tu compañera de pupitre, pues la estrategia es otra, ya que tiene tiempo para conocerte.
Y bueno, a lo de Minq, te diré que ya estoy casado con una mujer que merece muchísimo la pena, así que no te preocupes. Por cierto, si a una mujer (o a un hombre) le preguntas 20 aspectos de la personalidad que sean atractivos, la humildad jamás estará en la lista. Y para follar, mejor ir de sobrado que ser humilde. Te lo digo por experiencia propia, y porque se bastante acerca de la personalidad.
vale, puede que haya sido un fallo de comprensión del significado de la palabra "manipular". Yo entiendo manipular como distorsionar la realidad para tus fines es decir, "interpretar" otra personalidad, y seducir, como explotar tus cualidades para atraer a la otra persona. Por eso digo, para mi, lo primero es muy triste. Espero haberme expresado mejor =)
Thedude23 escribió:David_Snake escribió:Thedude23 escribió:David_Snake, hay que diferenciar intentar follarte a una con intentar ser novio de una. En el primer caso, vale todo para intentar convencerla, y actuar es de lo menos malo. En el segundo, es una tontería aparentar algo que no eres, porue poca gente es tan buen actor para mantenerlo incluso durante un par de meses.
vale, puede que haya sido un fallo de comprensión del significado de la palabra "manipular". Yo entiendo manipular como distorsionar la realidad para tus fines es decir, "interpretar" otra personalidad, y seducir, como explotar tus cualidades para atraer a la otra persona. Por eso digo, para mi, lo primero es muy triste. Espero haberme expresado mejor =)
Normalmente, cuando yo ligaba, solía manipular su realidad, no la mía. Y creo que eso es mucho peor que fingir ser otra persona. Todo el mundo tiene problemas de autoestima en mayor o menor grado, y eso sabía explotarlo. Te sorprendería saber la cantidad de tías espectaculares que por muy sobradas que vayan, en el momento que las ignoras o no te dejas abrumar por su belleza, hacen cualquier cosa para conseguir ser de nuevo el centro de atención. Anda que no me he tirado modelos haciéndoles dudar de si mismas.
Puede ser malvado, pero ellas tenían sus armas y yo las mías. Si hubiese sido un tío guapisimo, pues lo hubiese tenido mucho más fácil, pero como no es así, pues tuve que usar mi cerebro para poder usar mi polla. Y lo conseguí. Manipulando o seduciendo, como quieras llamarlo.
Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.
Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.
ninfa escribió:A mí me atrajo su forma de tratarme, para él yo lo era todo, me trataba como a una princesa, me conquistó así, abriendo la puerta, cediéndome el asiento, superdetallísta, me hacía regalos hechos con sus propias manos, como cosas de barro y demás, hablábamos de todo, compartíamos cosas, en fin, mi príncipe azul, aunq ahora la cosa esté más monótona y apagada, imagino q es por los problemas económicos q tenemos q son contínuas broncas por la desesperación.
Thedude23 escribió:Por eso, cuando digo que entro a un local y soy capaz de tirarme al 90% de las mujeres que hay allí sin haberlas conocido, no lo digo porque sea un fantasma, sino porque eso ya lo he hecho.
Thedude23 escribió:Nefertem escribió:Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.
Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.
En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.
Yo creo que deberíamos empezar a crear la "pedante-señal"![]()
No soy pedante; en todo caso, prepotente. Pero lo que realmente soy es un sincero incorregible. Y sí, no creo que me haya tirado a ninguna más lista que yo (a lo sumo empatada). Y eso que casi ninguna era tonta.
Si no fuese tan inteligente, jamás me habría podido tirar a tantísimas (y tan guapas) mujeres, porque mi físico, en su mayor parte, es del montón. Hay que tener talento para ligarse en una noche a mujeres perfectas en lo físico siendo un 5 como yo. Y para seducir (que es lo mismo que manipular), tienes que ser muy inteligente o tenerlo muy aprendido.
Thedude23 escribió:Por alusiones:
- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.
- Mistercho: sí, me he follado modelos, ¿y?. Si eso te produce deseos de miccionar, háztelo mirar. Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres. Tampoco he dicho que me las haya follado en una noche, pero que en una temporada me zumbe al 90% de la clientela habitual femenina de cierto local, pueden dar fé propios y extraños.
- Flanders: una cosa es gustar, y otra cosa convencerlas para follar. Lo repito: no es lo mismo intentar follarte a una tía que ser su novio. Yo no salí con ninguna de ese bar, pero me las follé bien folladas a casi todas. Y de entrada estoy seguro que a simple vista no gustaba a casi ninguna. No publico libros porque para ligar no hay frases que siempre funcionen ni actitudes que atraigan a cualquier mujer. Yo ligo porque aprendí a base de practicar, y porque en una conversación de pocos minutos puedo detectar el punto débil de una mujer que me lleve a quitarle las bragas. Que te lo creas o no, no es mi problema y me da exactamente lo mismo.
- David_Snake: conocerlo no es complicarlo, explotarlo sí. Si no eres guapo, como es mi caso, una tía te puede despachar en 5 segundos. Conseguir el suficiente tiempo para conocer como es ella y seducirla es bastante difícil para chicos que no estén ciclados o sean unos bellezones. Yo parto con desventaja, pero gracias a eso aprendí a ligar. Estoy seguro que siendo guapo habría follado bastante menos que como soy.
Dadrimoon escribió:Thedude23 escribió:Por alusiones:
- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.
- Mistercho: sí, me he follado modelos, ¿y?. Si eso te produce deseos de miccionar, háztelo mirar. Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres. Tampoco he dicho que me las haya follado en una noche, pero que en una temporada me zumbe al 90% de la clientela habitual femenina de cierto local, pueden dar fé propios y extraños.
- Flanders: una cosa es gustar, y otra cosa convencerlas para follar. Lo repito: no es lo mismo intentar follarte a una tía que ser su novio. Yo no salí con ninguna de ese bar, pero me las follé bien folladas a casi todas. Y de entrada estoy seguro que a simple vista no gustaba a casi ninguna. No publico libros porque para ligar no hay frases que siempre funcionen ni actitudes que atraigan a cualquier mujer. Yo ligo porque aprendí a base de practicar, y porque en una conversación de pocos minutos puedo detectar el punto débil de una mujer que me lleve a quitarle las bragas. Que te lo creas o no, no es mi problema y me da exactamente lo mismo.
- David_Snake: conocerlo no es complicarlo, explotarlo sí. Si no eres guapo, como es mi caso, una tía te puede despachar en 5 segundos. Conseguir el suficiente tiempo para conocer como es ella y seducirla es bastante difícil para chicos que no estén ciclados o sean unos bellezones. Yo parto con desventaja, pero gracias a eso aprendí a ligar. Estoy seguro que siendo guapo habría follado bastante menos que como soy.
Y yo estoy seguro de que te coje un guapo con tus "habilidades" y te funde en cero coma. Te guste o no, no existe nadie en el universo capaz de seducir a todas las mujeres del mundo. Follarse a tias con retraso mental que gasten una 120 es fácil, intenta hacerlo con todas. Conozco a mucha gente como tu y en el momento que tienen que hacerse a una medianamente inteligente duran 2 segundos.
Yo voto por intentar dar lo maximo de uno mismo tanto en el plano fisico como en el psicologico. Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiere.
Salu2
El mundo de la seduccion es muy amplio, y muy poca gente lo conoce. Hay infinidad de material por internet, no os vendría mal a algunos hecharle un vistazo para que abrieran un poco los ojos
retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).
En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^
Reitz escribió:retse_bdn escribió:Sin leer sobre lo que estais discutiendo, el físico obviamente es lo primero en lo que te fijas de una persona, pero para ser pareja, la personalidad es incluso mas importante que eso( si hablamos de lios o rollos de una noche la personalidad obviamente pasa a un segundo plano).
En mi caso he tenido la suerte de encontrar a una persona que ademas de encantarme físicamente, me encanta su personalidad ^^
Una pena que tengas novio
adrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.
Reitz escribió:adrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.
Eso es, retse_bdn dejame verte desnuda a ver que tal
Reitz escribió:Eso es, retse_bdn dejame verte desnuda a ver que taladrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.
Reitz escribió:adrianoff escribió:No es lo mas importante ser guapo exterior, sino guapo interior.
Eso es, retse_bdn dejame verte desnuda a ver que tal
Reitz escribió:Si cuela cuela![]()
Ahora mismo pareja no tengo, pero siempre que he querido algo serio me he fijado mas allá del físico. Porque la belleza no mantiene una relación.
En este caso, si, soy mas guapo que mi pareja porque no tengo xD
adrianoff escribió:Reitz escribió:Si cuela cuela![]()
Ahora mismo pareja no tengo, pero siempre que he querido algo serio me he fijado mas allá del físico. Porque la belleza no mantiene una relación.
Tiene su logica, si, veamos cuando tengas novia.
Thedude23 escribió:- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.
Reitz escribió:adrianoff escribió:Reitz escribió:Si cuela cuela![]()
Tiene su logica, si, veamos cuando tengas novia.
Vamos, para lógica la de tu comentario xD
Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
adrianoff escribió:Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
Pues no, porque yo estaba tambien de cachondeo, aunque claro, mi cachondeo es mas oscuro...
Reitz escribió:adrianoff escribió:Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
Pues no, porque yo estaba tambien de cachondeo, aunque claro, mi cachondeo es mas oscuro...
Tan oscuro que no se ve xD
Y dejo ya de chatear.
Nefertem escribió:Thedude23 escribió:¿Y que hace contigo? Es broma, pero tiene parte de verdad. Ninguna mujer saldría con un tipo que fuese inferior que ella en todos los aspectos.
Yo no seré guapo, pero es que soy más listo e inteligente que casi todas las mujeres con las que me he apareado. También es verdad que soy más listo e inteligente que casi todos los hombres con los que he tratado.
En general, todas las personas están más o menos compensadas, aunque hay algunas que no hay por donde cogerlas. Pero como dicen, siempre hay un roto para un descosido.
Yo creo que deberíamos empezar a crear la "pedante-señal"![]()
adrianoff escribió:Reitz escribió:adrianoff escribió:
Tan oscuro que no se ve xD
Y dejo ya de chatear.
No me tomas a mal, solo por no pillarme, saludos majo.
Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
Thedude23 escribió:- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.
Thedude escribió:Mejora tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que todas las tías sean tontas, sino que soy más inteligente que la inmensa mayoría de ellas, al igual que de los hombres.
retse_bdn escribió:Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
Colega de qué?
PD. Y la del humor oscuro soy yo... ¬¬
adrianoff escribió:retse_bdn escribió:Reitz escribió:Te escasea el sentido del humor![]()
Retse es colega mía.
Colega de qué?
PD. Y la del humor oscuro soy yo... ¬¬
¿Ah si, demuestramelo?
Eri escribió:Alguien dijo retse desnuda? :3
adrian no la tientes xDDDDDD
gojesusga escribió:Thedude23 escribió:- Gojesusga: no presumo de nada. Esto es un foro, y hablo del tema que se trata. Podría presumir de muchas cosas, creeme. Eso sí, todos los envidiosos sois iguales: primero se pone en duda lo que digo (mecanismo defensivo: "si yo no puedo, nadie puede, ergo miente"), luego se desea el fracaso (mecanismo defensivo: "el fracasará como yo he fracasado, y su fracaso hará el mío más soportable"). Es patético.
Chavalote el refranero popular es muy sabio, normalmente es como el algodón que no engaña, asi que de envidia nada, en cualquier caso si te digo la verdad me da exactamente igual lo que haces o lo que dejas de hacer eso lo primero
![]()
Si vas alardeando de lo mucho que ligas y lo listo que eres te arriesgas a que te digan cosas, minimo que eres un creido, porque la gente que va del palo que vas tú, una de dos o es un fantasma de cuidado o el típico chulito que cae mal y normalmente o no tiene amigos (o tiene pero todos de su calaña) que va haciendo daño, a las tías porque se siente superior al encularlas ya que no tienen escrúpulos y cuando lo hace cambia como si fuese de camisa porque ya ha conseguido el trofeo pero llegará un punto que te encontrarás con la horna de tu zapato y entonces si no le gustas a una chica que realmente valga la pena como eres en realidad, (por lo que demuestras aquí, creido, pedante, chulito de playa, bocazas, y demás adjetivos) y tu quieras más por muy listo que te creas hagas todas las técnicas de seducción que sepas y aunque te creas la persona mas interesante del mundo la chica solo te dirá una cosa.
Campanilla escribió:La verdad es que no has dado ni una.Gracias de todos modos y vamos a dejar de desviar el tema del hilo, que sino se nos enfadan los moderadores.