› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bn1975
mira, ya no aguanto y lo digo, ojala algun dia no os roben, sino que os metan un navajazo bien metido por gilipollas que sois, que no os mereceis otra cosa que os revienten la cara.
Me dais asco todos los racista, TODOS.
un saludo
P.D.: lo siento por los que no querian ver algo escrito asin, y por el q escribio el hilo que sabia que no lo hacia con la intencion de ver comentarios de este tipo, pero creo que tampoco lo hizo con la intencion de ver mensajes racistas, fascistas y xenofobos de algunos mierdas.
pero creo que tampoco lo hizo con la intencion de ver mensajes racistas, fascistas y xenofobos de algunos mierdas.
Pues dime nombres, y no me digas "gitanos", y tampoco digas que no me ha pasado nada porque entonces no tienes ni puta idea.
Yo por ejem no le endiñaria con un tubo de acero a todos los antidisturbios, pero si al primero que vea que agrede a un chaval de 14 años entre 5 como he llegado a ver.
Escrito originalmente por Redseek01
El dia que te lo den a ti hablaremos...y el racista seras tu por cagarte en un negro, gitano moro o lo que sea, asi que otro navajazo que te tendria que dar, por listo.
Au, adeu!
Escrito originalmente por Al-Hassem
para ver quien es un criminal hay q ver su educacion y su nivel de vida no su raza
pd:bn1975 no es de banana es de Biris Norte, respeta a la peña tio q no cuesta mucho
Y yo cagarme en un negro, moro, gitano por el mero echo de serlo? que va que va, jamas lo hare
Ya me pegaron uno un niñato como estos que tanto odia lo ajeno cuando vi que le estaban pegando una paliza a un magrebi que estaba durmiendo en un parque y que dejaron medio muerto.
Y el navajazo me lo lleve, pero desde la torre del oro hasta el mcdonalds del cristina (esta a 60 metros, el q viva en sevilla sabra donde digo) llego el mierda ese despues de habermelo dado y sin dar ni un solo paso, y no voy a decir como llego.
Y yo cagarme en un negro, moro, gitano por el mero echo de serlo? que va que va, jamas lo hare.
Por cierto chimo, conozco a bastantes gitanos, y en sevilla te dire que esta el poligono sur, llamado por muchos las 3mil viviendas, cosa que dudo que en vitoria alla algo parecido, y por muy chungo que parezca el barrio tu entras alli, y si vas sin intenciones de joder o hacer algo entras y sales sin problema ninguno, pero ninguno, y no te pasa nada, otra cosa es que haya algun hijo de puta que si que te robe, pero tampoco los hay blancos? sera que resaltan menos.
Escrito originalmente por Play adicto
Por cierto, no estoy nada de acuerdo en lo de la paliza al magrebi, pero si iba con navaja simplemente hubiese avisado a la policia, soy asi, me da miedo lo que corta.
Salu2
Es posible, pero mientras no me demuestren que son buena gente prefiero alejarme de ellos.
Salu2
Como se nota que me encanta aplicar el falsacionismo
Play adicto, te recomiendo que te leas algo de lo que dijo el filosofo K.Popper sobre el metodo inductivo de las ciencias naturales, que aunque esto no lo son, se podrian aplicar en cierto modo.
un saludo
Tan dificil es de entender que por las malas experiencias que he tenido y tengo con ellos prefiero cruzarme de calle cuando les veo???
Por cierto, podrias resumir mas o menos lo que viene a decir esa tehoria.
Salu2
EDITO: Si hgc, a todas horas, por cierto, bn1975, me da que no va a hacer falta que expliques eso que ya veo por donde van los tiros, lo que hay que oir, si ahora soy yo el malo...
Escrito originalmente por Faulkner
Y ahora con el otro grupo que crea conflictos, por lo menos aki, en el pueblo dnd vivo, y son los marroquies, estos se dedican a robar coches en serie, Mazarron (dnd vivo) tener un coche en la calle aparcado es una perdicion, y mas si es nuevo o es potente, por que simplemente, te vienen 3 moros, te lo roban, y lo revenden dios sabe donde, y si, digo moros, pq he visto como unos 10 atracos de moros dsd mi casa,. y sobre todo los sabados, cuando hay mas fiesta por aqui, aprovechan y hacen lo que quieren, y luego los policias cuando los pillan y los hechan "se quejan por que somos racistas"... en fin.
Escrito originalmente por gothYko
son una raza inferior
Yo si soy un skin pero no lo decia por eso, sino porque tambien se tiende a generalizar y mezclar nazis con skins.
Central98, tu has sufrido a todos los gitanos, marroquies, arabes, colombianos, venezolanos, etc...? no digas eso, porque igual no me has sufrido a mi y te arrepientes de decir eso (lo digo de forma ironica eh? no en tono de amenaza, buen rollo )
salu2
1º decirte que si no conoces a todos, no generalizes ok? que cabrones hay en todos lados.
2º Por lo que dices toda la gente que no es de españa te roba... joder que facil es robarte no? cuando vayas por la calle con 500€ avisame que te voy a buscar
3º Tengo la cabeza rapada, y no voy dando palizas a negros, ni moros, ni a gente por ser de otra raza que no es la mia... eso si, algun que otro cerdo ha caido (asin que tampoco generalizes y metas a todos los skins en el saco de los racistas, nazis y fascistas).
4º Si por odiar a los nazis y a los racistas, y que mas de uno se haya llevado algunos palos por mi parte es ser racista, lo que digo es que VIVAN LOS RACISTAS QUE HACEN ESO, porque eso es precisamente lo que deberia hacer todo el mundo.
5º Se me habia olvidado decirlo, pero igual odio al racista blanco, como al racista negro, como al que sea.
un saludo
Escrito originalmente por gothYko
yo si soy racista com los musulmanes son todos una partida de locos suicidas (9-11) no respetan a las mujeres(safilla (lapidacion) los odio y estoy y estube a favor de la guerra de irak, son una raza inferior