› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: vereis si sale tambien el tipico que me llama racista por odiar a los racistas
joer lopbich tu si k entras fuerte en eol, en casi todos los hilos ande posteas tienes pike con alguien
absolutamente todas son respetables
Escrito originalmente por cHiMo_07
Por cierto, tambien odio a la variacion de los Rumanogitanos, porque ace un mes o asi, uno de ellos se salto un semaforo con su puto furgon y le metio una ostia al coche de mi padre, con mi padre dentro.
Ampliemos el dicho pues"(Rumano)Gitano bueno, (Rumano)Gitano muerto)"
hipocrita nunca, y yo odio lo q va en contra de mis principios, kizas a ti te ponga a 100 ver como lapidan a las mujeres, a mi no
Escrito originalmente por eVaNz
Tu dices lo que quieras --> Yo lo leo --> Lo pienso --> Opino o juzgo tu opinión (valga la redundancia) --> Escribo con lo que haya sacado
Escrito originalmente por central98
Pues a mi dan asco los gitanos por su forma de ser, y ni tengo ningun reparo en decirlo, ni me considero racista por ello. Racista es otra cosa, es odiar por el simple hecho de ser de otra raza. Claro esta que habra alguna excepcion, pero en mi caso se lo han ganado a pulso.
Bn, dices que no se puede odiar sin conocer, y en otro hilo de hace na dices que odias a los del betis... debes conocer a mucha gente en españa, no? o te contradices. Es que hay un caso de odio a determinados grupos que no se puede considerar racismo, y concretamente es el que se esta hablando aqui.
Escrito originalmente por WaKKo
y digo yo, en este proceso ande entra el momento en el cual posteas si eres racista o no y el porque, porque lo uniko q haces es critikar
tu superioridad hace q no puedas postearla? tu uniko trabajo en este hilo va a ser critkar? porque si es asi guardate tus post para ti mismo/a (ya me diras de q sexo eres xD) y deja de juzgar las opiniones de los demas
Demagogia barata...ahora resulta que no respeto ninguna opinión...
Atención, odia todo lo que vaya en contra de sus principios...
Mira, igual que el fascismos...coincidencia??igual que el comunismo opresor de Stalin...coincidencia??
Luego yo no respeto...
No os respetaré las opiniones, pero no os odio por ello...
Yo juzgo lo que me da la gana, si no eres capaz de definir mi postura mal andamos, y si no sabes rebatir argumentos guardate tus "ingenios" y comete tu mierda que yo no la quiero.
Te ha gustado??Me he faltado??Es que decirme lo que puedo o no hacer o decir es muy fuerte...fascista???casi definitivamente...SI
viva la gente extremista!!!!!! yo soy tolerante con las ideas y creencias de los demas hasta cierto punto
no como tu q solo saber juzgar cual ser superior
hay cosas q me molestan y las tolero hay cosas q no y las odio, pero sigo diciendo lo mismo q si tu dices q no vas de los q mensoprecian a la mujer asta tal punto q el adulterio esta penado con la lapidacion, solo te convierne en una de esas personas q tiran una piedra y por lo tanto yo aki te llamo asesino/a
ves como jode llegar a los extremos??????
EDITO:
Recuerdo la Inquisición??
Recuerdo la Pena de Muerte???
Recuerdo los toros??
Hace falta que recuerde más para demostraros que su cultura no es peor que la nuestra??
Quereis que os recuerde que aquí hay violadores y maltratadores de mujeres??
Sigo recordando??
Guerra contra Irak...
Explotación de África, y Asia, y Sudamérica...
Carreras armamentísticas
Amenazas de guerra
Napalm, bombas-G, bombas biológicas y atómicas...
Y odias a otros pueblos??
Vivimos en una época en que se oye la opinión, disparatada para mí, de que todas las opiniones son respetables. ¡Cómo van a ser respetables todas las opiniones! Si algo les pasa a las opiniones es que no son todas respetables. Si todos hubiéramos creído que todas las opiniones son respetables no hubiéramos descendido todavía del primer árbol. Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro. La mitificación de la opinión propia lleva a considerarla como algo que se sustrae de la discusión, en lugar de algo que se pone sobre la mesa, algo que no es ni mío ni suyo pero que tenemos que discutir –discutere es, en latín, ver si un árbol tiene raíces, si las cosas tienen raíces–, ver si está enraizada en algo. Cuando se propone una opinión, no se propone como quien se encierra en un castillo, como quien se acoraza, no se supone que todas las opiniones son igualmente válidas, sino que están abiertas a contrastarse con pruebas y datos. Si no, no son opiniones, son dogmas. La idea de que todas las opiniones valen lo mismo, de que la opinión del alumno de parvulitos vale lo mismo en cuestiones matemáticas que la del profesor de aritmética, no es verdad. Y la idea de que es un signo de democracia o de libertad que cualquier idea vale lo mismo que cualquier otra y que da lo mismo que quien la sostiene ignore los mecanismos del asunto, no pueda aportar ninguna prueba, no tenga datos, sea incapaz de razonar su postura, vale lo mismo que la opinión de quien conoce el asunto, me parece preocupante.
vaya vaya vaya aki salio la verdad, me llamas fascista por estar en contra de algo q no apruebo, pero mas bien el fascista esta encontra de todo, mira como tu asi q yo aki te llamo FASCISTA y dejo ya el p*to tema porque ya me estas hichando los c*j*nes con tu prepotencia
Evanz me solidarizo con tu opinión