Pues ale voy a kagarla un poco, si no os importa.
Me considero, muy tolerante con las personas y etnias, no discrimino a nadie por su raza, tambien es cierto que en Euskadi no hay demasiada inmigracion comparada con la que veo en otros sitios del estado, pero aun asi hay bastantes negros (desconozco el termino politicamente correcto), chinos y arabes, sudamericanos hay muy muy pocos.
Pues bien, aparte de nunca he tenido ninguin problema con ninguno y si lo hubiera tenido creo, que seria capaza de discernir que el problema lo he tenido con uno.. no con toda una raza.
Peeeeeero (y aqui es donde la voy a liar), hay algo superior a mi, me sorpende a mi mismo, porque no me gusta pensar de esa manera, pero señores..no puedo con los Judios y no como raza (si es que hoy en dia la hubiere), sino como pais y como religion.
Ya de por si soy muy intolerante con las religiones, sobre todo la musulmana y la judia, pero es que con la Judia me siento ofendido por la simple existencia del esado de israel, y se han ganado a pulso mi repulsion con el genocidio diario y consentido que cometen sobre el pueblo palestino.
Aun asi me gustaria aclara que no me considero Anti-semita al estilo nazi, porque de por si no tengo nada contra su raza¿?, sino Profunda e incluso combatientemente Anti-israeli...pero por el apoyo del resto de judios al genocidio palestino y por sus lamentables y pateticas justificaciones, caen en el esaco todos los judios practicantes.
Ale..ya podeis cruzificarme.