¿Sois Vagos?

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
no, mejor le doy dos palmaditas en la espalda por su gran hazaña... :-|

Pos ale, vete con dios con tus lecciones de moral y asi te ahorras plamaditas :-|
Dredok escribió:hombre, antes de empezar a rajar del personal ... habra que ver cuales son las razones reales de que no vaya a trabajar...

si es pura vagancia, realmente aconsejo que intente buscar alicientes o cambiar algo... quizas es la desmotivacion lo q propicia esa vagancia

Dice claramente que no va a trabajar porque no tiene ganas. Y que no es la primera vez que lo hace, aparte de hacer esto ya en tiempos de instituto.

Si no quiere trabajar, que deje la empresa, que le están pagando por un trabajo realizado.

Al faltar al trabajo no solo se perjudica a él mismo, sino que perjudica a mucha gente más que no tiene porqué pagar el pato por su irresponsabilidad

edit: Gremio, daré lecciones de moral a quién me apetezca, faltaría más...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, yo en mi curro tengo una compañera similar, de vez en cuando (y curiosamente coincide en viernes) la niñata "se pone enferma" o algun familiar "se pone enfermo" y me tengo que comer yo su parte, y se que no se pone enferma porque su novio es colega mio y me cuenta todo, el tambien esta cansado de que haga eso, imaginate yo que soy el que se tiene que comer sus marrones.

En ese caso, segun tú Gremio ¿que hago? ¿le doy un azucarillo por lo bien que lo hace? ¿le regalo una chapa conmemorativa cuando llegue a los 100?...
Metal_Nazgul escribió:edit: Gremio, daré lecciones de moral a quién me apetezca, faltaría más...

Antes de dar lecciones de moral a los demás, pregonando esto o lo otro, aplicate el cuento.

Que por cierto, faltaria más que opinaras lo que quieras, pero si ademas de ser un lince en comportamientos sociales pones calificativos a los demás foreros, tendras que tragar con respuestas como la mia, faltaria más :D
Gremio escribió:
Antes de dar lecciones de moral a los demás, pregonando esto o lo otro, aplicate el cuento.

venga tras varios post, al final te lo pregunto... ¿aplicarme el cuento de qué?
Gremio escribió:Que por cierto, faltaria más que opinaras lo que quieras, pero si ademas de ser un lince en comportamientos sociales pones calificativos a los demás foreros, tendras que tragar con respuestas como la mia, faltaria más :D

lo de lince me lo atribuyes tú, que no yo. Ni siquiera tengo estudios...

Le pongo el calificativo que se merece. Si a su acción no se le atribuye el calificativo de irresponsabilidad, ¿cual sería? a lo mejor tienes uno más adecuado, como generosidad :-|
Metal_Nazgul :

el "no tengo ganas" puede estar debido a muchas cosas... a eso me refiero. Si es simple vagancia o si no lo es.

Puede que el chaval este en una depresion por X motivos desde hace N años y no lo sepa ... ... ... una desmotivacion en la vida que puede llegarle desde epocas del instituto.

A eso me referia.

PD. Lo mas probable es que simplemente sea un vago, pero eso no le quita el beneficio de la duda ...
Metal_Nazgul escribió:
venga tras varios post, al final te lo pregunto... ¿aplicarme el cuento de qué?

Pues podría citar que muchos te consideran un troll en estos foros, sin embargo sigues interesado en decir / pregonar como deben de portarse otra gente, trols o simplemente foreros de EOL, cuando tú precisamente no eres un ejemplo, igual en tu vida eres el no va más, pero por estos foros muchos te conocemos como lo mencionado arriba (no es un calificativo), pero no tengo interes en perder el tiempo más con su persona, aqui el menda, esta a ver si se hace un may y se puede escaquear del curro.

Ale, te sea leve.
Dredok escribió:Metal_Nazgul :
Puede que el chaval este en una depresion por X motivos desde hace N años y no lo sepa ... ... ... una desmotivacion en la vida que puede llegarle desde epocas del instituto.

Él no indica nada de depresión, y como comprenderás yo opino según su hilo, que además se titula "sois vagos?". Lo que ocurra en su vida ni lo sé ni me importa.

Gremio escribió:...

Que tú me consideres un troll no quiere decir que la gente en este foro lo piense así.

y me dices que califico a la gente cuando tu me llamas troll sin venir a cuento y sin motivos (y dices que no es un calificativo? OMG...)

dime cuándo he trolleado a lo largo de mis 6000 mensajes en el foro, porque vaya tela...
IrA_ escribió:Buenos días "vagolianos"!!!!

Cómo van esos culos pegados a las sillas?(o a las sábanas xDDD)

Acabo de darme cuenta de que hay 3 tipos de vaguez:

1.La que se provoca como repulsión a hacer cosas que no nos gustan.

2.La que se produce por el cansancio crónico que arrastramos desde el primer día de nuestra vida.

3. La que viene adjunta en el mail de confirmación de regristro en EOL xDDDDDDDDDDDDD

[poraki]

A mí apuntame en los tipos 2 y 3, XD. Nací cansao, y aún tengo que recuperarme [qmparto]

Y si, creo que EOL incita a la vagancia. Pero relaja un huevo. Sobre todo cuando me quita los instintos asesinos que tengo ahora mismo hacia mi "compañera" de curro.

Qué ésta no es que sea vaga, como el del primer post. Directamente es una jeta. [uzi]
hoy me siento muyyy vago [triston] [triston]

sera por el dia? no lo se suelo ser hiperactivo pero hoy estoi mas vago ke nadie en el mundo
Metal_Nazgul escribió:
Él no indica nada de depresión, y como comprenderás yo opino según su hilo, que además se titula "sois vagos?". Lo que ocurra en su vida ni lo sé ni me importa.

es que él quizas no lo sabe. Se supone que los consejos son para ayudar a la gente, no para hundirla aún más.
Luji escribió:
A mí apuntame en los tipos 2 y 3, XD. Nací cansao, y aún tengo que recuperarme [qmparto]

Y si, creo que EOL incita a la vagancia. Pero relaja un huevo. Sobre todo cuando me quita los instintos asesinos que tengo ahora mismo hacia mi "compañera" de curro.

Qué ésta no es que sea vaga, como el del primer post. Directamente es una jeta. [uzi]
Voz en off: maaaaaaaaaaaaaatala maaaaaaaaaaatala xDDDDD

O te da miedo levantarte de la silla?:P
IrA_ escribió:Voz en off: maaaaaaaaaaaaaatala maaaaaaaaaaatala xDDDDD

O te da miedo levantarte de la silla?:P

Es que la tía no está...

Pero si estuviera, soy vago hasta para levantarme y darla una tollina, XD. Y eso que ganas no me faltan... [enfa]
Tengo hambre....

solucion: que alguien baje y me traiga algo d e picar por favor! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IrA_ escribió:Tengo hambre....

solucion: que alguien baje y me traiga algo d e picar por favor! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se si te gustará la tortilla de patatas, pero aquí tienes:

Imagen

:D
Buenas "vagolianos" jeje ya veo que el post que yo inicie a un sigue con ganas de guerra, gracias a aquellos que se identifican un poquito como yo y a otros que no me comprenden por que no explique abiertamente el motivo de no ir a trabajar que no critiquen tanto y como bien dicen por aqui que se apliquen el cuento no sea que algun dia hagan lo que yo u otra gente como yo y luego se tiren de los pelos por su tremenda y malograda irresponsabilidad.

Ahh para terminar aclarare una cosa no fuy a trabajar por el simple hecho de que ultimamente no me motiva el trabajo que hago y por eso estoy buscando otras alternativas ( que no quiere decir el faltar al trabajo) si no encaminar mi futuro a otra vocacion/ trabajo.

gracias por mantener esto en pie

saludos

VAGOLIANOS!!!! :-P
yo soy muy vago en los estudios y eso pero en cosas de deporte soy muy activo.

pero la verdad es que soy demasiado vago. no puedo estar una hora seguida estudiando [enfa]

saludos
yo ... digamos que soy ... pasivo , en el curro serio y cuando estudiaba pasaba de todo
En parte si soy vago estoy desempleado, pero asisto a la universidad.
La palabra vago se keda corta en mi..... cawento

Si x mi fuera m kedaria tumbao y no aria na jejejjeej. [maszz]

Aunk admito k soi responsable de las cosas k ago si se precisa de ello x lo k ago esfuerzos pa ir a clase, trabajar cuando lo ago y algunos otros muxos deberes.... [rtfm]
Muy vago soy yo. Me da asco ir a trabajar.
soy mas vago que bush que le dijeron lo de las torres gemelas hace 5 años el 11 s y a los 10 minutos que se lo dijera un ayudante suyo dijo -¿habra que hacer algo no?
aqui el mas vago yo, de ahi mi nick! xD

saludos!
The_Edge escribió:

Yo lo defino como falta de motivación. :Ð

asi tambien lo veo yo. falta de motivacion, quizas por falta de objetivos. es muy duro llevar adelante cualquier compromiso u obligacion cuando atraviesas una racha en tu vida (como un periodo de adaptacion) en el cual no tienes claro que quieres...y creo que todo el mundo ha pasado (o sigue pasando) por ello, lo diga o no
Yo soy bastante perrillo a la hora de hacer las cosas de casa (me cansa hasta barrer mi habitación jaja), pero eso de no ir a trabajar porque no te motiva .... es de ser muy irresponsable. Si tienes un trabajo cumple con él. y si no te motiva, déjalo. Si cada vez que a alguien no le motiva algo se queda en casa rascandose los bolos ... mal iriamos.

Un saludo!!
125 respuestas
1, 2, 3