¿Sois Vagos?

1, 2, 3
Pues si mi pregunta es esa, sois vosotros unos vagos ? Os cuesta levantaros para ir a trabajar? ir a clase? etc...
Dejais muchas cosas por hacer por que no teneis ganas a pesar del dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Os hago esta pregunta por que hoy mi novia me ha llamado vago... [tomaaa] y la verdad que eso no me a hecho ninguna gracia y me puesto a pensar si de verdad tenia razón...

El hecho por el cual me a llamado vago es por que llevo dos dias sin ir a trabajar por que no tenia ganas... y la verdad que no es la primera vez que lo hago tanto con el trabajo como cuando iba a clase.

Y vosotros no habeis hecho esto alguna vez?

Soy yo el unico un poco vago entre los EOLianos?
Oooh Oooh , vago no eres, eres un irresponsable y un inmaduro de cojones, que no tienes ganas de ir a trabajar y por eso no vas? vamos a mi me encanta levantarme a las 5:40 y salir de mi casa a tomar el fresco. Oooh
Sí, y mucho XD

Pero cuando son cosas serias como por ejemplo el trabajo, no lo soy.

Soy vaga en lo clásico, tener que ir a algún sitio andando, no querer hacer algo en ese momento y cosas así.

Ahora, estoy con slayer. Una cosa es ser vago y otra pasar de ir a trabajar... Porque, ¿Para qué tienes un trabajo si no vas a ir? Para eso quédate en casa directamente y no molestas a nadie. Además, ¿No te remuerde la conciencia? XD El día que yo me quedo en casa por estar enferma me siento fatal XD Y eso que me obligan...

Saludos ^^
javisoft escribió:Pues si mi pregunta es esa, sois vosotros unos vagos ? Os cuesta levantaros para ir a trabajar? ir a clase? etc...
Dejais muchas cosas por hacer por que no teneis ganas a pesar del dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Por q describes mi vida? [tadoramo] me pongo el despertador a las 8:25 y me levanto d ella a las... 8:50 (10 min antes d currar XD)

Cosas por hacer dejo... miles... millones!!!!!!!!!

Lo d no ir a clase por pereza, alguna q otra vez hasta q me pillaron cawento cawento
SÍ, y mucho.
Pero no me dejan }:/
En el tema del tajo no caben vagancias, si hay que currar se curra, y como un jabato, eso sí, me cuesta horrores levantarme (y acostarme).
Soy de los de "deja para mañana lo que puedas hacer hoy".
Aunque si tuviera un trabajo que me permitiera no trabajar todos los dias... [babas]
Porque para el tema de bajas y escusas del tipo "se a muerto mi tia-abuela" soy extremadamente escrupuloso y no dejo de ir a trabajar a la ligera.

PD: Cita de Homer Simpson:
Mmmmmm, como me gustan estos sabados, toda la mañana tirado en el sofá, y no esos falsos miercoles/sábado que casi me despiden.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javisoft escribió:El hecho por el cual me a llamado vago es por que llevo dos dias sin ir a trabajar por que no tenia ganas... y la verdad que no es la primera vez que lo hago tanto con el trabajo como cuando iba a clase

PFF Tristísimo [noop]

menudo personaje. mal va la sociedad. Mal va
Metal_Nazgul sin faltar eh!! [toctoc] que no soy ningun personaje.. tengo mis cosas malas y mis cosas buenas como toda persona humana..Alomejor tu tienes cosas peores y no las dices, ademas este post esta abierto para comentar si vosotros sois parecidos en algun aspecto a ser vago no a comentarios que no tienen lugar...
javisoft escribió:Pues si mi pregunta es esa, sois vosotros unos vagos ? Os cuesta levantaros para ir a trabajar? ir a clase? etc...

Os hago esta pregunta por que hoy mi novia me ha llamado vago... [tomaaa] y la verdad que eso no me a hecho ninguna gracia y me puesto a pensar si de verdad tenia razón...

El hecho por el cual me a llamado vago es por que llevo dos dias sin ir a trabajar por que no tenia ganas... y la verdad que no es la primera vez que lo hago tanto con el trabajo como cuando iba a clase.

Y vosotros no habeis hecho esto alguna vez?

Soy yo el unico un poco vago entre los EOLianos?

Yo lo defino como falta de motivación. :Ð
The Edge escribió:Yo lo defino como falta de motivación.

Pues alomejor ese sea el problema, porque ultimamente no estoy agusto con lo que hago en mi trabajo, ni encuntro lo que realmente me gustaria hacer o de que trabajar...
YO soy vago diplomado, soy tan vago que mis amigos estandoen mi casa tienen que coger ellos el telefono y abrir la puerta porque yo no me levento
Yo tambien soy vago, pero no de esa manera joder. Estás trabajando para alguien, por lo cual tienes un compromiso, faltar al trabajo por faltar me parece bastante grave, aunque sea falta de motivación, no se, es lo que pienso. En cuanto a mi soy vago como dijo Faith.

saludos
soy vago hasta limites insospechados....

en que curro trabajas? No te meten la patada en el culo?...
Soy muy vago!!!!

Dejo muchas cosas por hacer y pienso mañana las hago!!!, y nunca hago nada...
Vago? eso es poco, y mas ahora en verano...
el^druida escribió:YO soy vago diplomado, soy tan vago que mis amigos estandoen mi casa tienen que coger ellos el telefono y abrir la puerta porque yo no me levento

Pues eso no salía en mi temario, ¿seguro que no has hecho ningún master en el extranjero? XD
Tofux escribió:Pues eso no salía en mi temario, ¿seguro que no has hecho ningún master en el extranjero? XD

Eso se nace, ya desde pequeñito siempr eme decian haz tal cosa, y yo ya lo hare ya lo ahre y cuando te venia a echar la bornca decia lo de es que no se hacerlo como se hace.. :-p y acababa haciandolo esa persona a modo de enseñarme
SLAYER g.3 escribió:vamos a mi me encanta levantarme a las 5:40 y salir de mi casa a tomar el fresco

Ostia, pensaba que era el único, solo que yo un pokito más tarde xDDDDDDD

En fin...si a todos nos diese por "no tengo ganas, no voy" pos que bien...amos, k debe ser un mérito cuando vas...no te jode xDDDDDD

Un saludo a todos xD
si, zZzzZ me piro al sofa xD
La palabra vago se me queda corta.

¿Sabeis el típico de la pandilla que siempre tiene que tomar la iniciativa? Pues ese no soy yo xd
Soy demasiado vago como para escribir en este hilo...
Slayer escribió:vamos a mi me encanta levantarme a las 5:40 y salir de mi casa a tomar el fresco

yo tambien soy vago pero vago vago vago
pero me levanto a las 5:00 para ir a tomar el fresco..........digo ir a trabajar :p :p

Tu tienes que ver "Trabajo basura", gran peli [sati]

Caso veridico de un conocido:

Trabajaba de repartidor en Telepizza, con la moto y tal. Un dia, le queda por repartir una ultima pizza, pero tiene un apreton y va a su casa a cagar [cartman] . Despues se pone a hacer no se que y ya no tiene ganas de ir, total, pizza fria y seguro que se quejan. El lunes viene y nos cuenta todo esto, diciendo que tiene que llevar la moto , cobrar lo suyo, etc. Nosotros [jaja] pero pasa el tiempo y cuando se da cuenta, no se si le viene una carta de la seguridad social o lo va a mirar, pero ve que le cuenta como cotizado un mes mas de lo que habia estado trabajando alli. Que se habian olvidado de darle de baja tambien [jaja]
wah_wah_69 escribió:Soy demasiado vago como para escribir en este hilo...
Soy tan vago que he pedido a otro eoliano que postee por mi en este hilo, pero me ha mandado a la mierda XD.
Yo mando a la mierda a quien no postea por mí. [666]
yo soy lo mas perro que existe en el mundo, pero cuando hay una responsabilidad como ir a currar, no se podran kejar de impuntualidad o alguna cosa asi, porque siempre llego 10-15 min antes

Una cosa es ser vago, otra cosa es ser irresponsable [sonrisa]
Pues yo, rompiendo la tematica del hilo he de decir que NO soy vago. Suelo ser responsable con mis cosas y con mi curro. Hay veces que me entra la perrera, pero no tanto [angelito] quien bien me conoce sabe que es asi.

Veo que este hilo esta lleno de perrakos jaja, a ver quien es mas perrako, conozco a unos cuantos que incluso hay unas normas entre ellos:

1º Yo no pido la pizza.
2º Yo no echo para escoger los equipos de baloncesto.

[qmparto]

ByEs [buenazo]
Supongo que lo soy porque todo el mundo que me conoce me lo dice. Soy de los que ahorran energia hasta para pestañear, que los ATP's estan muy caros.

Por cierto el calor de madrid no es el suficiente para quitarme el sueño. Con lo facil que es tomarse unas cañitas para dormir a pierna suelta a 40 grados... Eso si luego te puedes despertar en una bañera ;)

Un saludo.
Si faltas al curro porque te sale de ahi, no te echan? almenos a mi SI.

Yo soy muy vago, pero en temas "serios" como currar, no me permito el serlo.
Sí soy vaga sí... U_U
hola soy lore y la verdad si eres un poco vago pero si no tienes ganas de hacer algo no lo hagas desde chicos siempre nos dicen no hagas esto no hagas aquello.... y si tu estas bien asi bueno no son nadie para cambiarte aunque te digo que yo de ser tu novia te hubiera dicho lo mismo te tienes que poner a pensar que si algun dia llegan a algo serio ella ba a mantenerte¿¿ si estas pensando eso hay papi yo te daria una patada en el tuge y a llorar a casa cuna chiao vago
Yo soy MUY VAGO...
Si llaman x telefono ya no lo cojo, el telefonillo tp, etc.
Saco notas suficientes xq no estudio nada, duermo todo lo que puedo siempre, me encanta estar tumbado, para esar de pie me siento, y para estar sentado me tumbo ... etc.
Estoy todo el dia bostezando,etc...
Podria estar asi mas rato escribiendo, pero como soy , MUY VAGO,no pongo mas q me canso... XD
No me gusta el trabajo,
nací cansado.
No me gusta el trabajo,
nací cansado.
El trabajo es una gran putada.
Tengo un amigo que no tiene remedio,
trabaja todo el día porque es un cerdo.
Sólo de pensarlo me encuentro cansado,
y eso que me paso todo el día tumbado.

No me gusta el trabajo,
nací cansado.
No me gusta el trabajo,
nací cansado.
El trabajo es sagrado
por eso no lo toco.
El trabajo es una gran putada.
Me echaron del curro por ser un vago,
estoy muy contento de estar en el paro.
Tumbado en mi cama sin mover un dedo,
cuento las arañas que hay en el techo.

ILEGALES [beer]
javisoft escribió:Metal_Nazgul sin faltar eh!! [toctoc] que no soy ningun personaje.. tengo mis cosas malas y mis cosas buenas como toda persona humana..Alomejor tu tienes cosas peores y no las dices, ademas este post esta abierto para comentar si vosotros sois parecidos en algun aspecto a ser vago no a comentarios que no tienen lugar...

pues lamento decirte que si, eres un personaje de cuidado. Tirarse en casa 2 días sin ir a currar porque no te sale de los cojones no está catalogado como vago, tiene otros calificativos propios.

yo de ser tu novia te habría dejado al instante, porque si haces esto ahora, no me quiero imaginar...

y el hecho de que en 4 páginas a nadie salvo a 3 o 4 le preocupe este hecho, es en sí preocupante
Yo soy más vago que el gato isidoro y ya es decir [+risas]
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Este es mi gato:

Imagen
Yo vago soy pero en las cosas sin importacia, para currar o estudiar siempre estoy hay
Antes no lo era... pero desde hace cosa de un par de años... estoy de un vago que impresiona: no estudio casi nada, no hago nada en casa, por no hacer.. hasta casi ni hago nada por ligar XD

Saludoss
muy vago, demasiado vago, me llaman vago, vago es mi segundo nombre, lo raro esque no me aparezca en el D.N.I.

P.D "debes ser vago hasta pa FOLLÁ!!!!" como me decia mi padre... ignorante XD
os supero a todos xD
-Estoy en un modulo... bien, pues me kede a las puertas de que me exaran por exceso de faltas (151 tuve y con 150 te echan, pero weno, por 1 dijo el tutor k no me exaban) y todas las faltas son de faltar casi todos los dias a 1ª xD
-No hago ni el huevo en casa
-Estudiar... nada, pero saco lo justo para aprobar
-Ahora, en verano, me paso el dia entre el sofa y el sillon del ordenador... no entro en mi habitacion porque esta mas lejos que el salon, suelo dormir en el salon xD
-Mi novia esta mazo de enfadada de venir siempre a mi casa... porque no me apetece a mi ir a la suya.
-En el tema intimo, si, estoy abajo que hay que moverse menos ._." xD
-Llevo 3 años sin cortarme el pelo, porque me da pereza ir a la peluqueria
-Llevo 2 meses sin dvd, porque me da pereza ir a la tienda a comprarlos.
-hoy e cenado pringels y un poko de queso de untar, pero en vez de untado, los kojia con un colin porque no me apetecia buscar un cuchillo.
-No juego a la play porque esta en mi habitacion... xD
-Creo que lo unico que no me da pereza, es teclear en el ordenador... xD
Gaoka escribió:-Llevo 3 años sin cortarme el pelo, porque me da pereza ir a la peluqueria

Hostias mi alma gemela XD
se me olvidaba.
Soy vago hasta para hablar... algunas veces no hay quien me entienda porque acorto las palabras y hablo que parece que estoy dormido xD
Gaoka escribió:se me olvidaba.
Soy vago hasta para hablar... algunas veces no hay quien me entienda porque acorto las palabras y hablo que parece que estoy dormido xD

[mad]

Lo dicho: mi alma gemela [Ooooo]
joder menudos especímenes... eso mas que vago es estar amuermao perdio XD
Uffff, si os cuento el paaaaalo que me da contestar a eso.... [poraki]
Gaoka escribió:se me olvidaba.

fijate si somos los 2 vagos que ni nos cortamos el pelo por no ir a la peluqueria ni en el messenger nos hacemos doble click para hablar xDDDDDDDDDD ufff que pereza jajaja
yo en eso voy por venadas, me dan venadas de hiperactivo en las que le hago el desayuno a mi hermana, paso la aspiradora, me pongo a hacer pesas por la mañana (estas no me dan tanto) o incluso un par de veces... tengo fregado los platos :O

es una enfermedad, lo se, porque despues de esto me suele dar la vaguitis cronica y me siento en el sofa o en el escritorio y me tiro aunque no haga nada, una par de horas, y no me apetece levantarme ni aunque tenga hambre o demas necesidades vitales. por ejemplo, ahora mismo me estoy aguantando para no mearme encima pero no me apetece, a ver si me bebo este zumo entero y le echo zumo de "mípalo"...

edit: me da vaganci entrar en hilos grandes tipo ese del CEV (que no se de que va aun) o cualkier hilo que sea #XX XD
no soy nada vago,

es más trabajo un disparate [snif]
lema del vago:

haz mañana lo que no te apetezca hacer hoy

y si lo soy [carcajad]
125 respuestas
1, 2, 3