¿Sois Vagos?

1, 2, 3
Yo soy vago hasta para dormir, cuando me acuesto hasta me da pereza ponerme a cerrar los ojos y esta rcon ellos cerrados hasta que me quedo sopa.
Yo no es que sea vago,los demas son demasiado diligentes.
Muuuuuuuuchoooooooo.

Demasiado U.U
Gaoka escribió:-Llevo 3 años sin cortarme el pelo, porque me da pereza ir a la peluqueria

Ya somos varios, la mayoría de mis amigos tienen ya unas greñas (entre ellos me incluyo) de casi medio metro, y tienen la peluquería al lado de casa -.-'

Yo iría a cortármelas, pero soy tan vago que tendría que ir con alguien, porque según me arriman la tijera me entra sueño [ayay]
Soy tan putamente vago que hay veces en las que me llego a dar asco a mi mismo.

Yo tambien hace un webo que no me corto el pelo por no ir a la peluquería e intento salir de casa lo menos posible por pura pereza, mis amigos me preguntan que que cojones hago en mi casa siempre, que si no me aburro.
yo tambien soy vago tengo que ponerme a buscar trabajo y paso de todo...... :p
Mr.Gray Fox escribió:

Ya somos varios, la mayoría de mis amigos tienen ya unas greñas (entre ellos me incluyo) de casi medio metro, y tienen la peluquería al lado de casa -.-'

Yo iría a cortármelas, pero soy tan vago que tendría que ir con alguien, porque según me arriman la tijera me entra sueño [ayay]

Apunta otro melenudo (y barbudo XD) a la lista, y es que cortarse el pelo da una pereza....
¿No lo demuestra el CEV? :P
Yo no es que sea vago.... yo lo que pasa que he nacido para ser rico con todo lo que eso conlleva : pocas ganas de levantarme de la cama, pocas ganas de trabajar, pocas ganas de hacer "nada en general". Vamos que espero un dia ser rico para no hacer nada [qmparto]
Nosotros somos tan vagos que somos cinco colegas que vamos pal año a vivir a Santiago por eso de la universidad, y aún no nos hemos dignado a buscar piso.

Cuando estábamos haciendo la selectividad, la gente nos preguntaba que dónde teníamos el piso, y nosotros "Que va, ya lo buscaremos en agosto o septiembre". Y al final va a ser en Octubre seguro xD.

Acabaremos viviendo en cajas de cartón xDD. La última vez que fuimos a Santiago, en vez de buscar piso, salimos de juerga dos días seguidos.
Soy tan vago que he entrado el hilo sin leer nada, para decir que soy MUY VAGO XD

LLevo un par de dias viendolo y por no entrar no he escrito, con eso lo digo todo [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Demasiado. Yo creo que quien no sea vago es porque no puede. Creo que la pereza es uno de los pecados capitales favoritos del ser humano.
intento no serlo, pero la tentación es muy grande, y siempre me supera...jejeje [sati] [sati]
vaya pregunta mas estupida...
tu contestacion si que es estupida..

seguro que tu eres tan vago que te cuesta y te da pereza hasta reconocerlo y por eso tienes que criticar este hilo. [toctoc]
Pues parece que voy a ser yo elque rompa la tendencia :

No , no me considero vago, todo lo contrario soy una persona muy activa, puede que me de pereza recoger y cosas asi pero siempre soy el que toma iniciativa en la cuadrilla, el que se encarga de que al final hagamos cosas.

Juego a futbol en un pequeño equipo , corro carreras de 10 Km y algunas de 20 , este año me he planteado correr mi primer maraton (para el que no lo sepa 42.195 metros ) . Tambien juego a paddle y hablo 3 idiomas (ahora estoy con el cuarto) además de ir a la facultad

Venga gente , que la vida son 2 dias y hay que aprovecharla (por supuesto no me pierdo ninguna fiesta (Este verano llevo : Salou , San Fermines, Fiestas de la Blanca (Vitoria) , Santander y Semana Grande (San Sebastian) y tengo planeado ir a la Aste Nagusia (Bilbaina)

Cualquier cosa antes de esta en casa ! (Salvo visitar asiduamente EOL y demás , claro)
vago hasta el hecho de irme a dormir kon una botella de litro y medio a la kama para k a las 14 horas de sobada tragarmela kasi entera para ke dejen de sonarme las tripas del hambre y asi poder dormir 6 horitas mas

:D
Si, de toda la vida, dejo todo para le ultimo momento aunque sepa que va a resultar un problema.Es que no aprendo :?
Vago si, pero responsable.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy vago, pero eso está ocasionado por el sueño.

Luego hago las cosas y veo que no es para tanto lo que pasa es que nunca pienso eso, bueno sí, pero... soy vago hasta para cambiar de pensar.

¡VAYA UN PERRO!.
la experiencia mas hermosa es la de los desconocido, como decian en tus zonas erroneas y dejar de hacer cosas que no haces, es perderte actividades estimulantes pienso que el tiempo es lo mas imortante que tenemos y hay que aprovecharlo aunque si a mi tb me cuesta trabajo hacer las cosas.... es como hablar con las tias es decir hazlo ahora.....
lo soy hasta mas no poder...lo peor se todo es q toda mi primaria y estoy cursando la secundaria llego siempre ,pero todos los dias tarde...y siempre asisti a la mañana la mayoria de las veces nunca hago las tareas...y lo peor es q siempre las termino en el recreo..en clase a la vez q dictan una asignatura copio esa y la de la proxima hora....siempre llego bien con los estudio y hasta estoy en el cuadro de honor...desde pekeña....Se q a los q estudian mucho le debe dar un poko de rabia...pero bue la suerte siempre me acompaña... :-|
Soy vago, pero no me queda mas remedio que dar el callo, si me tocara una euromillonaria, que vago mas grande seria.
Mucho!!! [mamaaaaa] [ayay] [ayay]
La verdad que lo soy mucho, por las mañanas, cuando hay que hacer faena en casa, cuando tengo que hacer un trabajo o buscar algo,.... eso si, siempre lo hago pero del dicho al hecho soy bastante vaga [barret]
A mi la pereza me ronda por las venas, que le vamos a hacer... Normalmente lo que me cuesta es arrancar, una vez que empiezo ya no paro. Creo que eso es algo que me grabaron de pequeño, "cuando haces algo o lo haces bien o no lo haces, no pierdas el tiempo", asi que una vez que me pongo a hacer una cosa estoy en cuerpo y alma dedicado e intentando que salga perfecto. No dejo las cosas a medias nunca, es algo que odio.
javisoft escribió:¿Sois Vagos?

mucho tirando a bastante... pero nunca hasta el punto de faltar al trabajo.

a clase si falte en su epoca en ocasiones mas o menos porque me salio de las narices (incluso tuve una epoca alla por 6º que falte cosa de un mes... la rallada por la cual hice eso, misteriosamente ha sido borrada de mi cerebro)... pero de eso me corregi en el instituto, despues de un primer año de FP bastante nefasto (4 suspendidas en junio, mi record) y un año sabatico forzoso por cuestiones familiares que no vienen al caso...

el tema es que desde entonces he sido un "chico bueno" en los cursos faltando bastante poco (ya lo era antes, pero desde entonces, mas) ... y en el trabajo, nada y menos... nunca he tenido faltas no justificadas o bajas cortas, y solo he tenido una baja de 2 semanas (por varicela).

pero en realidad soy bastante vago...me encanta tumbarme en la cama o sentarme en el sofa (o delante del PC) a "no hacer nada" durante horas.

saludos cordiales.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy tan vago que mañana empiezo selectividad, solo he estudiado 2 de los 6 autores de filosofía y el resto ni lo he mirado. Deseadme suerte.
Pues yo....

es que me da hasta vergüenza....

me pongo el reloj por encima de la manga para no tener que arremangarme para mirar la hora...... !!!!!

sí, estoy enferma .

Gracias por escucharme. xD
Creo que probablemente el 98% de los eolianos sean vagos :P

En especial aquellos megadictos o d e rangos superiores xDDDDD [666]
IrA_ escribió:Creo que probablemente el 98% de los eolianos sean vagos :P

Si yo te contara... XD

Hoy he estado todo el día solo en la oficina, y claro, no me voy a poner a trabajar... :o

Asique tol día metido en EOL, o dando la coña a la gente por msn.

Si es que el aburrimiento en mu malo. :Ð
Vagos? yo diria huevones, solo cuando algo es importante me molesto en hacerlo, si no pues sigo aqui con mi panzota frente al pc y no, no trabajo ni siquiera ya voy a la escuela [agggtt]

Esque la necesidad hace milagros [burla2]

No lo dudes, de todos mis mensajes más de 1000 los escribí mientras se supone que debería estar estudiando, o haciendo otras cosas, creo que incluso en los tres días de exámenes de selectividad postée, llegaba de hacer un examen y en vez de empezar a repasar (bueno empezar a estudiar, porque soy tan vago que lo dejo todo para el último momento) me metía un rato en internet a pasar el rato.

[fies]

una cosa es ser vago, y otra cosa es faltar al trabajo "porque no le apetece"

[reojillo]
X-DDDDDDDD

No sé, como yo desconozco el significado de la palabra trabajar....

Admítanlo señores, les gusta pasarse el día sentados o tumabdos, a ser posible delante de un monitor :P [burla2]
Pues la verdad es que si soy vago.

llevo en el curro desde las 8:00, y ya son las 9:33 y todabia no he echo nada, unicamente mirar el correo (gmail, no el del curro) y navegar un poco por EOL.
javisoft escribió:Pues si mi pregunta es esa, sois vosotros unos vagos ? Os cuesta levantaros para ir a trabajar? ir a clase? etc...
Dejais muchas cosas por hacer por que no teneis ganas a pesar del dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Os hago esta pregunta por que hoy mi novia me ha llamado vago... [tomaaa] y la verdad que eso no me a hecho ninguna gracia y me puesto a pensar si de verdad tenia razón...

El hecho por el cual me a llamado vago es por que llevo dos dias sin ir a trabajar por que no tenia ganas... y la verdad que no es la primera vez que lo hago tanto con el trabajo como cuando iba a clase.

Y vosotros no habeis hecho esto alguna vez?

Soy yo el unico un poco vago entre los EOLianos?

Yo lo he hecho alguna vez cuando estudiaba... pero para trabajar no! te juegas el curro y eso no puede ser...

Eso es irresponsabilidad.

Respecto a lo de vago... sí que lo soy, pero no tengo ganas de explicarlo que hay que escribir mucho [poraki]
Lo soy y quiero mejorar :( (para dejar de ser vago por supuesto xD)
Inventé esa palabra y su significado. [fumeta]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me falta ladrar de lo perro que soy.
te voy a alegrar el dia.

Yo soy un vago en todo... no me gusta levantarme ni para hacer las cosas que me gustan.

Y eso me trae graves problemas, estoy en un trabajo cojonudo pero no me gusta (soy rebelde) q m digan lo q tngo q hacer y eso m toca los huevos bastante pq tngo q apechugar...

es mi mayor defecto creo... :(
Metal_Nazgul escribió:
pues lamento decirte que si, eres un personaje de cuidado. Tirarse en casa 2 días sin ir a currar porque no te sale de los cojones no está catalogado como vago, tiene otros calificativos propios.

yo de ser tu novia te habría dejado al instante, porque si haces esto ahora, no me quiero imaginar...

y el hecho de que en 4 páginas a nadie salvo a 3 o 4 le preocupe este hecho, es en sí preocupante

Me hace gracia como algunos os permitis dar lecciones de moral a diestro y siniestro, sin mencionar los calificativos.

Pfff mentales.
Buenos días "vagolianos"!!!!

Cómo van esos culos pegados a las sillas?(o a las sábanas xDDD)

Acabo de darme cuenta de que hay 3 tipos de vaguez:

1.La que se provoca como repulsión a hacer cosas que no nos gustan.

2.La que se produce por el cansancio crónico que arrastramos desde el primer día de nuestra vida.

3. La que viene adjunta en el mail de confirmación de regristro en EOL xDDDDDDDDDDDDD

[poraki]
Gremio escribió:
Me hace gracia como algunos os permitis dar lecciones de moral a diestro y siniestro

no, mejor le doy dos palmaditas en la espalda por su gran hazaña... :-|
hombre, antes de empezar a rajar del personal ... habra que ver cuales son las razones reales de que no vaya a trabajar...

si es pura vagancia, realmente aconsejo que intente buscar alicientes o cambiar algo... quizas es la desmotivacion lo q propicia esa vagancia
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javisoft escribió:El hecho por el cual me a llamado vago es por que llevo dos dias sin ir a trabajar por que no tenia ganas... y la verdad que no es la primera vez que lo hago tanto con el trabajo como cuando iba a clase.

Dredok... no se tu, pero yo a eso le llamo VAGO (e irresponsable) con todas las letras y en mayusculas.

Yo muchos dias no he ido a trabajar pero porque estaba que me moria de malito, pero nunca porque no tenia ganas (que nunca tengo, pero hay que ir).
125 respuestas
1, 2, 3