solador para el chip

esta tarde he ido a una tienda y no tenian soldadores de 11w, tenian de 30 hata 60 w.. Valen estos?? o son demasiado potentes?? cuanto custa un sodador de 30 w??
Tu utiliza uno de 30 w y te cargas la XBOX, ha de ser de 11w e incluso si tuvieran menores mejor, pero ya no hay.

Saludos
no tiene xq cargarsela... depende de cuanto tiempo este ahi apoyando el soldador en el punto a soldar..
con uno de 30w si basta unos segundos y fuera
30w =mmmmmmmmmmm......xbox a la parrilla

djfemer hazle caso a hereze y minimiza los riesgos de cargartela,un descuido y ssssshhhhhhh.Saludos.
un soldador de 30 w ya calienta a saco. se podria hacer, pero habria que tener muchisima practica. yo utilizo una estacion de soldadura pero aun asi, a la que te despistas se levanta un pad.

buscate un soldador de 11 w de punta fina, preestaña los cables y los pads, y sobre todo sobre todo sobre todo *no aprietes* a la hora de soldar, solo apoya la punta. apretar el pad, aunque sea con un soldador de 11w, practicamente significa que te cargas la pista. son muy delgadas y la produccion en cadena hace que el agarre del cobre de las pistas a la fibra de la placa base sea el justo. de hecho, cuando las fabrican no las sueldan. pegan los componentes a la placa base y luego hacen que una oleada de estaño recorra la placa, para no tener que tocarla mas que lo justo

os lo digo en serio, que luego reparar una pista es un agobio.

salu2!
no se si se puede preguntar esto :( pero..... ¿alguien sabe donde hay una tienda online q venda este tipo de soldadores (jbc de 11w)? es que yo sufri en mis carnesXD (mejor dicho mi PSX) lo que es un soldador de 30W y paso de intentar arreglar la pista q se ha levantado con este puto soldador [+risas]

Confirmo totalmente lo de que 30W=consola muerta (si eres un manazas como yo XD,claro)

un saludo
MaxMeaZle

P.D. menos mal que me dio por probar con la PSX vieja que si no....[buuuaaaa]
Mi recomendacion es la siguiente: jbc de 11w con una punta de 0.5 a 1 mm. Sale entre 5 i 6 billetes de los de antes.
Si se utiliza un soldador de 30 W, hay q ir con mucho cuidado.
7 respuestas