Solbes, ¿Inútil o mentiroso?

Ciertamente esta crisis económica que estamos viviendo es global y no afecta solamente a España.

Lo que es incomprensible y vergonzoso , es que hace menos de una semana el señor ministro de economía de un país como España, nos diga que no hay crisis y que lo que está pasando es algo coyuntural y que no va a afectar a las familias y a la economía española. ¿Es que este señor está ciego, o es que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino?

¿Qué es el señor Solbes, un inútil o un mentiroso ?

A estas horas el IBEX 35 se hunde y está bajando el 6% en el día y un 15% en menos de un mes.
Draco23 escribió:Ciertamente esta crisis económica que estamos viviendo es global y no afecta solamente a España.

Lo que es incomprensible y vergonzoso , es que hace menos de una semana el señor ministro de economía de un país como España, nos diga que no hay crisis y que lo que está pasando es algo coyuntural y que no va a afectar a las familias y a la economía española. ¿Es que este señor está ciego, o es que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino?

¿Qué es el señor Solbes, un inútil o un mentiroso ?

A estas horas el IBEX 35 se hunde y está bajando el 6% en el día y un 15% en menos de un mes.

Que tenga q defender yo a uno del PSOE.....[maszz] [maszz]

Posiblemente sea el único con un mínimo conocimiento del tema en cuestión...lo que no queria,obviamente,es que cundiera el pánico entre los inversores......
jorcoval escribió:Peor, es político.

Incluso yo diria mas, es un politico en epoca de elecciones.

Edito: maponk, que te sale la vena rojilla [qmparto]
Las dos cosas, que es lo preocupante.
Pues yo veo las tiendas y siguen estando llenas... Y salgo el fin de semana, y la discoteca que vale 10-12 euros sigue estando llena... Y voy al Foster a cenar y me dicen que están todos los turnos cogidos...

Yo aún no veo la crisis en la calle.
Darkoo escribió:Pues yo veo las tiendas y siguen estando llenas... Y salgo el fin de semana, y la discoteca que vale 10-12 euros sigue estando llena... Y voy al Foster a cenar y me dicen que están todos los turnos cogidos...

Claro... es que en este pais nos gusta darnos las hostias bien gordas....

Se avisaba que este año la cuesta de enero se va para febrero-marzo, que es cuando la gente se va a empezar a dar cuenta de lo mal que está el asunto...

en fin... no creo que Solbes sea tan inutil o tan mentiroso... simplemente creo que está en el peor lugar en el peor momento y no tiene recursos suficientes como para salir airoso.

Señores, estamos en la Champions.... asi que deduzco (y el BCE opina lo mismo) que la Hostia que nos vamos a dar en este pais si que va a ser de Champions....

SalU2
Darkoo escribió:Pues yo veo las tiendas y siguen estando llenas... Y salgo el fin de semana, y la discoteca que vale 10-12 euros sigue estando llena... Y voy al Foster a cenar y me dicen que están todos los turnos cogidos...

Tranqui q la verás...también se decía que los pisos NO bajan......

Imagen

Pienso igual, para mi crisis significa que la gente va ahogada hasta el cuello para llegar a fin de mes, lo que no me parece lógico es hablar de crisis y gastarse en caprichos, comidas, etc, una buena parte del dineral y conozco gente que va bastante justa de dinero pero no ahorra nunca nada y lo poco que gana prefiere invertirlo en ocio (salir por ahí, equipos electrónicos, buen coche)...

Por tanto la crisis no existe...

Da lo mismo que esté en el gobierno uno del PSOE, del PP o quien sea, la palabra crisis nunca existe, y si existe usarán un termino más suave para referirse a ella...
Pues yo opino lo mismo que maponk. Para mi es el unico del psoe que tiene un minimo de idea de lo que habla. Y es como dice tambien maponk, si hubiese dicho "si, es el holocausto, huid del pais porque no vamos a tener ni para pipas", entonces si que hubiera provocado una crisis.

Esta crisis, digamos que va como mas lenta, aunque veas tiendas llenas, cines y restaurantes veras como en un periodo de tiempo corto, la cosa no sera igual.

Vamos, yo soy informatico, pero hasta donde se las crisis no son instantaneas, sino que abarcan un proceso mas lento.

ByEs [buenazo]
¿No se pueden elegir los dos adjetivos a la vez? X-D

La mayoría de los políticos (al menos en este país) son así (inútiles y mentirosos).

Saludos! [bye]
bitman escribió:Pues yo opino lo mismo que maponk. Para mi es el unico del psoe que tiene un minimo de idea de lo que habla. Y es como dice tambien maponk, si hubiese dicho "si, es el holocausto, huid del pais porque no vamos a tener ni para pipas", entonces si que hubiera provocado una crisis.

Esta crisis, digamos que va como mas lenta, aunque veas tiendas llenas, cines y restaurantes veras como en un periodo de tiempo corto, la cosa no sera igual.

Vamos, yo soy informatico, pero hasta donde se las crisis no son instantaneas, sino que abarcan un proceso mas lento.

ByEs [buenazo]

Es posible que Solbes sea el unico del PSOE con un poco de cabeza, pero no me parece bien que nos engañe (mentirnos) como si fueramos niños.
No es una cuestión de alarmar a la gente, es una cuestión de ser honrado y profesional, que para eso le pagamos.
¿te enteras ahora de que los políticos nos mienten?
Por diez euros, nombres de políticos que nunca han mentido. Por ejemplo... por ejemplo...

...

Un, dos, tres, responda otra vez.
Maestro Yoda escribió:Por diez euros, nombres de políticos que nunca han mentido. Por ejemplo... por ejemplo...

...

¿ Marujita Díaz ? X-D X-D X-D
Maestro Yoda escribió:Por diez euros, nombres de políticos que nunca han mentido. Por ejemplo... por ejemplo...

...

Yola Berrocal

...

Pasopalabra, uy que me he confundido xD.La cosa esta dificil
16 respuestas