Se veía venir que iba a ganar Solbes, la experiencia sobretodo en política cuenta muchísimo; Pizarro está muy verde en política y eso se ha notado mucho aunque ha conseguido dejar claro el tema de la crisis y el empleo... que ya es bastante.
Aunque sigo sin entender como Solbes sólo nota unas pequeñas "turbulencias" en la economía y es tan optimista en un proceso de recesión sin tomar medidas...
En mi opinión; Solbes tiene más labia y sabe manejar muy bien los datos económicos, parecía un profesor de macroeconomía en el debate pero que nadie se equivoqué todo es política, cada uno coge los datos de donde más le interesa, yo todavía no he visto los planes de economía del psoe para la próxima legislatura
Y en cuanto a Pizarro creo que a medida que entre en política va a coger mucho más peso, no le ha venido nada bien un debate tan pronto, se le notaba nervioso e incluso alababa demasiado a Solbes dando sensación de estar un nivel debajo.
Eso sí su punto a favor ,que no se le ha podido reconocer al psoe, y es saber cuales son sus planes para la proxima legislatura
PD. Lo de Bermejo y ANV de Pizarro o lo de el sistemas de pensiones de pinochet del 2004 de Solbes, son golpes bajos para quitar la atención del tema que no les interesaba.