Solbes-Pizarro en A3

1, 2, 3, 4
En varias ocasiones en que pizarro a owneado a solves, este a respondido con, de eso me gustaria hablar largo y tendido con usted.

Y vamos la pildora del resumen de solbes.

El PP tiene una politica para que los que tienen poco dinero tengan menos, no fue asi textualmente pero vamos ya sabemos por donde va los tiros.
A mi lo que me parece lamentables es que en un debate sobr economía saque la mierda del terrorismo, la educación, el piso ese del ministro...en fin... demagogia barata y está claro que éste hombre no está capacitado.

Lo único que me pareció interesante fue el tema de la energía (nuclear, renovables) que Solbes ni mencionó....

Pero vamos que como ya dije antes el Pizarro parcía un alumno, venga a decirle que había sido un gran ministro en fin, vaya manera de comerle el culo.
La verdad es que a Pizarro le faltó decir antes del debate: "Sé que no tengo nada que hacer frente a Solbes, pero lo voy a intentar a ver que pasa".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Os imaginais un debate como el de ayer en el que... ¡¡hasta debaten y todo!!? ains, demasiado bonito para ser verdad.

NO AL BIPARTIDISMO!!.
Jskrunk escribió:
...como tampoco dice que le ha servido para A) entrar de número 2 del segúndo partido más importante de españa, ni B) previo paso a entrar de lleno en el club de los plutócratas, como es la administración de teléfonica, empresa que tiene el honor de haber y de contar con las mejores filas y los hombres más bien posicionados de este país.

Pues mas me alegro por el.

Plutocrácia?...digamos que este entra ya con los 20 cuartos de baño hechos, y Boyer se los hizo mientras era ministro.

Alguien por arriba dice que solo ha ocupado cargos a dedo. Yo me pregunto si él mismo podría ser elegido a dedo. En España había 40 millones de seleccionadores, y ahora resulta que hay 40 millones de abogados del estado y agentes de cambio y bolsa. Ahora resulta que la preparación de Pizarro es sospechosa...
WAKAWAKA escribió:
Pues mas me alegro por el.

Plutocrácia?...digamos que este entra ya con los 20 cuartos de baño hechos, y Boyer se los hizo mientras era ministro.

Alguien por arriba dice que solo ha ocupado cargos a dedo. Yo me pregunto si él mismo podría ser elegido a dedo. En España había 40 millones de seleccionadores, y ahora resulta que hay 40 millones de abogados del estado y agentes de cambio y bolsa. Ahora resulta que la preparación de Pizarro es sospechosa...

¿Acaso no te has enterado todavía que cualquier EOLiano está preparado para ser Ministro de Economía?

Quien dice ministro de economía dice presidente del gobierno o seleccionador nacional o neurocirujano.
Reverendo escribió:
¿Acaso no te has enterado todavía que cualquier EOLiano está preparado para ser Ministro de Economía?

Quien dice ministro de economía dice presidente del gobierno o seleccionador nacional o neurocirujano.

Minucias ¿no?...yo me voy a preparar una oposicion para el supremo, ahora mismo, entre partida y partida....
Driebes escribió:Eso sí, de futuro Solbes ha hablado poco tirando a nada, mientra que Pizarro por lo menos hablaba de sus propuestas, y cuando dijo Solbes lo de las pensiones Pizarro le ha marcado todo un owned con lo que dijo Solbes en el 94 si mal no recuerdo.

Lo gordo y realmente hipocrita es que Pizarro diga nada de pensiones, y peor aun, acuse a nadie de querer privatizarlas, cuando el mismo, en el año 1994, proponia eso, capitalizarlas al 100% (se acabaron las pensiones publicas, todas privadas).

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/03/21/economia/549789.html
Bueno a ver acabo de ver el debate en youtube, no me parece que Pizarro lo haya hecho nada mal, se le nota que no tiene la labia de Solbes y que le falta capacidad dialectica politica, pero no me ha quedado una mala impresion suya. Sin embargo Solbes es un perro viejo y se las sabe todas y no se iba a dejar ganar por un novato. Yo no se quien lo haria mejor de los dos, pero eso si, este debate lo ha ganado claramente Solbes, aunque tampoco ha machacado, pero ha ganado sin duda.
ShadowSkywalker escribió:ImagenAAARRRRRGHH EL PÉPÉ ES MAAAALO MAAALOOO, YO AUNQUE ARRUINE LA ECONOMÍA HACE UNOS AÑOS SOY EL MEJOR

Te hace gracia este tipo de personas?

Ya veo tu nivel de tolerancia :-?

PD:De hecho aun asi,le pego un buen repaso,asi que no se que pasara en el proximop ''si esta en plenas facultades''..... [poraki]
Cancerber escribió:Lo gordo y realmente hipocrita es que Pizarro diga nada de pensiones, y peor aun, acuse a nadie de querer privatizarlas, cuando el mismo, en el año 1994, proponia eso, capitalizarlas al 100% (se acabaron las pensiones publicas, todas privadas).

¿Perdona? Lo realmente hipócrita es que Solbes dijera que él no podia asegurar a los españoles que iban a cobrar su jubilación y que por ende sería mejor que se hicieran un plan de pensiones, y que ese mismo 'personaje' siguiera en supuesto, y encima ahora haya vuelto a ser ministro de economía.

Eso en mi pueblo se llama tener poca vergüenza.
Driebes escribió:

¿Perdona? Lo realmente hipócrita es que Solbes dijera que él no podia asegurar a los españoles que iban a cobrar su jubilación y que por ende sería mejor que se hicieran un plan de pensiones, y que ese mismo 'personaje' siguiera en supuesto, y encima ahora haya vuelto a ser ministro de economía.

Eso en mi pueblo se llama tener poca vergüenza.

La mayoría de la gente que postea aquí, Driebes, no tenía edad suficiente para haber vivido esa época. Ellos no recuerdan la situación de la S.S, y tampo escucharon esas declaraciones. Ellos no pueden sentirse "contrariados" cuando se nos vuelve a colocar otra vez como Ministro a quien fue número uno de la SS y nos dijo literalmente, "que no tenía futuro".

Puede ser que lo tenga o no, o no que no lo tuviera,y llevara razón, pero...¿volver a ponerlo a gobernar?...
161 respuestas
1, 2, 3, 4