Solbes-Pizarro en A3

1, 2, 3, 4
Pues eso, comentemos.

saludos
Solbes tiene el ojo más cerrado de lo normal o me lo parece a mi????
ImagenAAARRRRRGHH EL PÉPÉ ES MAAAALO MAAALOOO, YO AUNQUE ARRUINE LA ECONOMÍA HACE UNOS AÑOS SOY EL MEJOR
maponk escribió:Solbes tiene el ojo más cerrado de lo normal o me lo parece a mi????

el otro día lo tenía del todo cerrado, supongo que aun no lo habrá recuperado del todo
maponk escribió:Solbes tiene el ojo más cerrado de lo normal o me lo parece a mi????
Imagen
a1t0r escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena.
Vamos a contar los "MIRE USTÉ"
Pizarro lleva 4 ya, a ver quien gana xDD
edito: 5
Triple combo de Pizarro xDDD
"no se, yo no estaba allí", vaya manera de contestar ¬_¬ ¬_¬
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pizarro ante una pregunta de Solbes sobre un dato económico: "usted lo sabrá que es el ministro". Gran manera de rebatir sobre economía un hombre que aspira a ser ministro de economía...
Skacha escribió:"no se, yo no estaba allí", vaya manera de contestar ¬_¬ ¬_¬

Tampoco estaba en el PSOE y bien que se sabe los datos xD
Han empezado respetuosamente, a ver como acaban.
Solbes lo tiene dificil; pero Pizarro creo que no lo esta haciendo como deberia, en varias ocasiones se le a visto dudoso y fragil(bajo mi punto de vista, no me comais)
Solbes no tiene otra q aguantar el chaparron como bien pueda., yo es q me parto con Solbes [qmparto]
Skacha escribió:"no se, yo no estaba allí", vaya manera de contestar ¬_¬ ¬_¬

Coño,le quiere hacer responsable de la época donde estaba el PP,pero bien que se ha callado cuando lo de Mariano Rubio,que por cierto ,él SI ESTABA....
4eVaH escribió:

Tampoco estaba en el PSOE y bien que se sabe los datos xD

es que contestando de esa manera él no estaba hasta hace 1 mes, no se debe saber datos anteriores a este año
Joder, no sabia quien era el pizarro este, pero se le ve bien preparado al hombre [toctoc]
vengamy escribió:Pizarro ante una pregunta de Solbes sobre un dato económico: "usted lo sabrá que es el ministro". Gran manera de rebatir sobre economía un hombre que aspira a ser ministro de economía...

Pues sí, menuda cagada, con lo fácil que hubiera sido decirle "¿me estás comparando la inflación acumulada de 8 años con la de 4?" o "¿Dónde hay petróleo a 60$?"
PaniniDS escribió:Joder, no sabia quien era el pizarro este, pero se le ve bien preparado al hombre [toctoc]

Ese "nolose , usted lo sabra que es ministro" a quedado bastante mal.
No sé,yo echo en falta más movimiento,,,me va la carnaza.....yo sacaría hasta lo de los albertos (x cierto,VAYA VERGÜENZA)
maponk escribió:No sé,yo echo en falta más movimiento,,,me va la carnaza.....yo sacaría hasta lo de los albertos (x cierto,VAYA VERGÜENZA)

El debate Gonzalez-Aznar o Nixon-Kennedy si que estuvieron bien.Lo que no me gusta el tiempo que les ponen, ya que no pueden entrar en un discurso abierto con preguntas y lucha.
maponk escribió:No sé,yo echo en falta más movimiento,,,me va la carnaza.....yo sacaría hasta lo de los albertos (x cierto,VAYA VERGÜENZA)

¿Quién a quién? También debería haber sacado Pizarro lo de que en el 96 "la SS tenía que privatizarse" según solbes
Pizarro con una chuletilla típica de un estudiante [jaja] [jaja]
¿Qué le pasa a solbes en el ojo? está jodido el hombre o que?
Ahora le ha metido un buen batacazo con lo de bermejo xD

solbes tiene una infeccion en el ojo, juas me acuerdo en CQC que le dijeron que le ha pasado solbes ha caido la bolsa ehh xDD
vengamy escribió:Pizarro con una chuletilla típica de un estudiante [jaja] [jaja]

Solbes también, aunque se le ve menos. Por cierto, una vez un político me dijo que eso eran gilipolleces, que la mitad de las veces o está en blanco o tiene sólo cuatro cosas. es sólo para aparentar que se apoyan en algo.
Vaya low punch acaba de lanzar pirazzo, entre lo de berjemo, los terroristas...

De todas formas paso de verlo, ya vere el resumen mñn [maszz]

ByEs [buenazo]
vengamy escribió:Pizarro con una chuletilla típica de un estudiante [jaja] [jaja]

Hombre, la chacón se lo apuntaba en la mano XD
aya mierda de gráfico, no es proporcional y se limita a enseñarlo sin decir nada...
Jukem escribió:aya mierda de gráfico, no es proporcional y se limita a enseñarlo sin decir nada...

Los dos han hecho algo parecido.
luego dicen que los internautas somos unos pasotas,y aqui estamos,tragándonos una clase de economía que ni muchos profesionales aguantan.....
De momento, solbes tenía todo en contra y esta saliendo vivo incluso diría que ganando el debate, se nota que pizarro ha estado nervioso en varias ocasiones y que solbes tiene muchas tablas en estas cosas.
Solbes se esta comiendo a Pizarro, el cual esta nervioso , dudoso, tragando saliva, etc.
A Solbes se le ve con un temple que le ha dado la experiencia, y no estar leyendo la chuleta cada dos por tres.
maponk escribió:luego dicen que los internautas somos unos pasotas,y aqui estamos,tragándonos una clase de economía que ni muchos profesionales aguantan.....

Anda que no, no estoy estudiando lo mio, por ver algo mas coñazo todavía xD

(Si no fuera por EOL no lo estaría viendo)
PaniniDS escribió:Joder, no sabia quien era el pizarro este, pero se le ve bien preparado al hombre [toctoc]

Pues el tio es conocido, y preparado lo esta un rato, ha sido:

Abogado del Estado
Agente de Cambio y Bolsa
Vicepresidente de la bolsa de Madrid
Presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros
Presidente de Endesa y vicepresidente de Bolsas y Mercados Españoles

y Consejero independiente de telefonica

Digo yo, que no se consigue eso sin estar preparado.

Y por cierto, ha tenido que dejar todo eso con su sueldazo al mes, para entrar en politica. No creo que haya ido al PP a perder dinero, para hacerlo mal. (Porque si, esta dejando de ganar muuuuucha pasta).
a empezado mal Pizarro, nervioso, y solbes a empezado dominando, pero parece que le a dado la vuelta a la tortilla y es solbes el que pasa apuros ahora...
Bunta escribió:
Y por cierto, ha tenido que dejar todo eso con su sueldazo al mes, para entrar en politica. No creo que haya ido al PP a perder dinero, para hacerlo mal. (Porque si, esta dejando de ganar muuuuucha pasta).

Tranquilo, que antes de dejar endesa se llevó 10 milloncitos de euros en el bolsillo.

protozo, ten en cuenta que era la ultima intervención y no habia respuesta posible por parte de Solbes, no digo que lo que ha dicho Pizarro no fuera cierto, no lo sé, pero le hubiera podido llamar Perro judío y no hubiera podido desmentirlo.
Bunta escribió:

Abogado del Estado
Agente de Cambio y Bolsa

ese tío ha ganado ya mas dinero del que podrá gastar en toda su vida.
Bunta escribió:

Ahora le va el poder, dejale 3 años y veras lo que roba...ademas, para que quiere mas dinero? xD
Bunta escribió:

Abogado del Estado
Agente de Cambio y Bolsa

Joder yo solo sabia lo de Endesa XD y la bolsa
Bunta escribió:Y por cierto, ha tenido que dejar todo eso con su sueldazo al mes, para entrar en politica. No creo que haya ido al PP a perder dinero, para hacerlo mal. (Porque si, esta dejando de ganar muuuuucha pasta).

Pobrecito será que con los diez millones de euros que se ha llevado de finiquito de Endesa no tiene suficiente... Pizarro se ha ido al PP para agradecer el favor que le hizo Aznar colocándole en sitios privilegiados, si te crees que se ha ido a la politica para sacrificarse por los españoles estas muy equivocado.

Por lo demás Solbes le ha dado un repaso en todos los temas y eso que tiene que aguantar el chaparrón de la crisis. Lo de ETA ha sido una argucia desesperada propia de alguien que estaba quedando en ridiculo...
Pizarrowned.

Solbes parece un profesor de economía enseñando a su alumno.

Lametable lo de el terrorismo y lo de la remodelación del piso, se supone que es un deabate serio sobre economía, no entiendo a que ha venido éso.
vengamy escribió:
Pobrecito será que con los diez millones de euros que se ha llevado de finiquito de Endesa no tiene suficiente... Pizarro se ha ido al PP para agradecer el favor que le hizo Aznar colocándole en sitios privilegiados, si te crees que se ha ido a la politica para sacrificarse por los españoles estas muy equivocado.

Por lo demás Solbes le ha dado un repaso en todos los temas y eso que tiene que aguantar el chaparrón de la crisis. Lo de ETA ha sido una argucia desesperada propia de alguien que estaba quedando en ridiculo...

yo no lo veo tan mal...
La diferencia es que algunos reconocemos el buen trabajo de Solbes.....mientras que otros lo único que tienen en contra de Pizarro es que se ha labrado una fortuna gracias A SU ESFUERZO.....

La envidia malsana que algunos les tienen a los ricos,que habrá especuladores y cabrones,y también gente muy lista que merece ganar dinero.
Ahora habla del ave... ¿pero el debate no es de economía?
Yo he dejado de verlo en el descanso porque me empezaba a aburrir mucho, pero la verdad es que los he visto a los dos. Solbes está claro que es un tío que sabe, igual que Pizarro. Solbes lleva mucho más tiempo en ésto, pero creo que Pizarro, para ser la primera vez que se ve metido en algo así, lo ha hecho bien (la parte que yo he visto, insisto).
Yo también opino que lo del terrorismo y la "reformilla" de Bermejo no venía a cuento, pero también es cierto que le ha dado unas cuantas veces en el clavo con algunos datos. De hecho, hasta ha conseguido que Solbes dijese la palabra crisis en una frase, que según la he oído he soltado una carcajada que para qué xDDD

En fin. Nos vemos ;)
a1t0r escribió:
Ahora le va el poder, dejale 3 años y veras lo que roba...ademas, para que quiere mas dinero? xD

Lo dudo, roba el que quiere algo, a este, como ya han dicho mas arriba, le sale la pasta por las orejas.

Este debate, me da la sensacion, que beneficia al PSOE, mas que nada porque va a ser el ultimo en hablar, y con lo ultimo que se dice, es con lo que la gente mas se queda, al menos la gente de "a pie". (Observacion puramente objetiva, no quiero decir ni que no valga para nada el debate ni que este amañado... que bajo mi punto de vista estan muy bien estos debates)

vengamy escribió:Pobrecito será que con los diez millones de euros que se ha llevado de finiquito de Endesa no tiene suficiente... Pizarro se ha ido al PP para agradecer el favor que le hizo Aznar colocándole en sitios privilegiados, si te crees que se ha ido a la politica para sacrificarse por los españoles estas muy equivocado.

Pizzarro podria haber seguido embolsandose sus millones al mes y no meterse en tanto lio de politica tranquilamente.
Y si, se llevo 10 millones de Endesa, de todo lo que le ha hecho ganar a la empresa mientras el estaba al cargo, solo son las migajas. Vamos, que creo que se lo gano a pulso el retiro, no estafo a nadie para llevarse la pasta.

Bajo mi punto de vista, Pizarro es un gran fichaje. Independientemente del partido politico en el que este.
a1t0r escribió:

No trollees, si hay alguien que ha robado ha sido el PSOE, mira tu como acabo el gobierno de Felipe Gonzalez y como el de Aznar, uno lleno de mierda hasta arriba y el del odiado Ansar limpito.
4eVaH escribió:Ahora habla del ave... ¿pero el debate no es de economía?

Cuesta dinero el AVE??o es gratis???
161 respuestas
1, 2, 3, 4