a1t0r escribió:
Ahora le va el poder, dejale 3 años y veras lo que roba...ademas, para que quiere mas dinero? xD
Lo dudo, roba el que quiere algo, a este, como ya han dicho mas arriba, le sale la pasta por las orejas.
Este debate, me da la sensacion, que beneficia al PSOE, mas que nada porque va a ser el ultimo en hablar, y con lo ultimo que se dice, es con lo que la gente mas se queda, al menos la gente de "a pie". (Observacion puramente objetiva, no quiero decir ni que no valga para nada el debate ni que este amañado... que bajo mi punto de vista estan muy bien estos debates)
vengamy escribió:Pobrecito será que con los diez millones de euros que se ha llevado de finiquito de Endesa no tiene suficiente... Pizarro se ha ido al PP para agradecer el favor que le hizo Aznar colocándole en sitios privilegiados, si te crees que se ha ido a la politica para sacrificarse por los españoles estas muy equivocado.
Pizzarro podria haber seguido embolsandose sus millones al mes y no meterse en tanto lio de politica tranquilamente.
Y si, se llevo 10 millones de Endesa, de todo lo que le ha hecho ganar a la empresa mientras el estaba al cargo, solo son las migajas. Vamos, que creo que se lo gano a pulso el retiro, no estafo a nadie para llevarse la pasta.
Bajo mi punto de vista, Pizarro es un gran fichaje. Independientemente del partido politico en el que este.