Soldador barato de 0,5 mm

Alguien sabe donde comprar un soldador con 0,5 mm de punta y que sea barato? Solo le voy a dar un uso, y no estoy por gastarme 35 euros en un JBC...
Nikocronaldo escribió:Alguien sabe donde comprar un soldador con 0,5 mm de punta y que sea barato? Solo le voy a dar un uso, y no estoy por gastarme 35 euros en un JBC...

leroy merlin 10 pavos... Mucho mejor que lo de los chinos de 2€ que explotan (y no va de coña!) cuando se calientan un huevo vease media hora 45 minutos encendido... xD

Si he soldado con soldadores de los chinos 2 veces por necesidad urgente necesidad y han petado las 2 veces en menos de 1h cada uno xDD Una vez hasta pego chispazo y salto la luz y todo jajaja...

Pero olle que compro mi cuñao uno del leroy merlin que esteticamente no era mucho mejor que el de los chinos pero que por mas de 2 y 3 h conectado no salta ni se quema ni nada y pa soldar en los modems de lujo =D y lo llevo usando 2 meses o asi y aun dura pa 10€ ya rinde lo suyo...
busca algun ayoue.
son mas baratos k los jbc,mirate en algun patrocinador.
klausus escribió:
Nikocronaldo escribió:Alguien sabe donde comprar un soldador con 0,5 mm de punta y que sea barato? Solo le voy a dar un uso, y no estoy por gastarme 35 euros en un JBC...

leroy merlin 10 pavos... Mucho mejor que lo de los chinos de 2€ que explotan (y no va de coña!) cuando se calientan un huevo vease media hora 45 minutos encendido... xD

Si he soldado con soldadores de los chinos 2 veces por necesidad urgente necesidad y han petado las 2 veces en menos de 1h cada uno xDD Una vez hasta pego chispazo y salto la luz y todo jajaja...

Pero olle que compro mi cuñao uno del leroy merlin que esteticamente no era mucho mejor que el de los chinos pero que por mas de 2 y 3 h conectado no salta ni se quema ni nada y pa soldar en los modems de lujo =D y lo llevo usando 2 meses o asi y aun dura pa 10€ ya rinde lo suyo...

¿Tienes el link de alguna pagina que venda ese soldador de leroy merlin?

geko2bytes escribió:busca algun ayoue.

Yo he visto que suelen valer mas de 50 euros...

Saludos.
puedes comprarte un soldador normal k sea barato y luego adaptarle una punta de las finas...
pupila1992 escribió:puedes comprarte un soldador normal k sea barato y luego adaptarle una punta de las finas...

Yo ya de por si tengo el soldador JBC 30s, pero claro, no se le puede poner una punta de 0,5 mm...
en www.playocio.com , la secion "otros" y en instalacion tienes una punta de 0,5 , puede k se pueda adaptar a tu soldador...
Nikocronaldo escribió:
klausus escribió:

¿Tienes el link de alguna pagina que venda ese soldador de leroy merlin?

geko2bytes escribió:busca algun ayoue.

Yo he visto que suelen valer mas de 50 euros...

Saludos.

por 20 euros tienes un ayoue regulable de temperatura(en analogico) k van de 50 grados a 200.
para montar chips va muy bien.
xao
Gracias, lo acabo de ver y sin dudarlo me lo he comprado. Creeis que con la punta de 0,5 mm es facil soldar chips, smd,etc.?
Nikocronaldo escribió:Gracias, lo acabo de ver y sin dudarlo me lo he comprado. Creeis que con la punta de 0,5 mm es facil soldar chips, smd,etc.?

pero k soldador comprastes,si es el ayoue si k te vale para smd,chips.pero necesitaras punta 0,2 o 0,5
xao
si,es buena eleccion,casi todo el mundo compra el jbc 14s porque desconocen otras marcas,esa estacion usala para las soldaduras ”finas”,y para masa puedes comprarte uno de los chinos 30W de 2 euros.
xao
geko2bytes escribió:si,es buena eleccion,casi todo el mundo compra el jbc 14s porque desconocen otras marcas,esa estacion usala para las soldaduras ”finas”,y para masa puedes comprarte uno de los chinos 30W de 2 euros.
xao

Ok, gracias a vosotros, me he ahorrado algo de dinero, que viene bien pa la crisis [carcajad]

Saludos.
Yo uso un 14S para las soldaduras de la controladora y uno de 6€ para el resto, y van fantásticos los dos. Aunque el más cómodo de usar es el 14S. :D
yo utilizo la estacion de soldadura ayure esa de 17 euros pa to y va de lujo
Yo me compre el jbc con punta de 0.50,y si la verdad valen caros pero te garantizo que es un buen soldador y sus diferentes puntas son de buena calidad y larga duracion.Los soldadores economicos,es como todo lo barato no puedes pedir mas.Ademas nadie puede asegurarte que vayas a volverlo a utilizar en un momento determinado....

Pero bueno eso es a tu gusto,al fin al cabo el que tiene que decidirlo eres tu.

Respecto a que si la punta fina de 0.50 es recomendable para soldar chip de consola,por supuesto y con soldaores de 11w y con una punta tan fina tienes menos riesgo a quemar algo,pero tambien tienes que tener en cuenta que tambien influye el estaño de la misma seccion.Si te pones a quemar estaño en un punto de la placa con seccion de 1.50mm es posible que no controles la cantidad de estaño puesta y te pases(tenlo en cuenta)

saludos.
16 respuestas