Soldador o estacion de soldadura?+consejos

Buenas gente, alguien me podria decir que es mejor para poner el chip D2c? Un soldador de 14w con punta de 0.3mm o una estacion de soldadura?Es que vereis, intento prestañar las patas del chip que viene en el lector de la WII con mi soldador de 14w (estoy probando con un chip similar que tengo, no vayais a pensar que he piyado la consola de primeras XD) y resulta que el estaño con el que voy a prestañar las patas se me encoge en una especie de bola y no consigo que se prestañen, y si le acerco mucho el estaño se me sueldan dos patas (si alguno sabe algun video donde se vea bien la forma de prestañar y tal que sea sin flex por favor, quiero aprender a poner cables en ese puto chip!!).

Necesito algun consejo aparte de tener horas de practica (ya he mirado los tutoriales).

Una ultima cosa: ¿se debe de dar flux a las patas del chip para que agarre mejor el estaño o es innecesario? Me podrias decir como se usa la malla desoldadora? Porque yo la pongo encima de las 2 patas soldadas, le doy calor con el estaño a la malla y el estaño no se me despega, la estoy utilizando bien?

Que alguien me eche una manos amigos!!
Saludos
Pestañea el cabre nada mas, con el estaño que lleva las patas ya es suficiente
2 respuestas