Soldados españoles maltrataron a prisioneros iraquíes en Diwaniya

1, 2, 3
No sigamos dándole cancha a este senyor... Cuando alguien quiere imponerse por encima de lo deseable, es mejor no hacerle ni caso. Se le ha comentado, se le ha reportado, y sigue con las mismas, sin atender a razones.

Que si, que piensas que todos los militares somos analfabetos, borrachos y puteros... Pues nada, chico, que le vamos a hacer, si es lo que te han enseñado, pues deberás pensar que es cierto. Es lo que tiene la ignorancia y la falta de información.

Yo, por mi parte, no me doy por aludido.
Jajaja, por lo visto aquí algunos colectivos tienen inmunidad mientras que a otros se les puede atacar así porque sí, me lo apunto [carcajad]
Pues decir que acabo de ver el vídeo,no lo había visto,imaginaba que era como aquella escena del soldado Americano que despues de un combate disparaba a un enemigo moribundo en el suelo (después de torturarlo)..pero esto,lo que e visto en este vídeo,como ex soldado me da autentica verguenza.
Esperemos que se les juzgue como deberia ser, y que no se generalice con esto a todos los soldados, como el aguililla baneado de antes, pero a alguna gente no le entra, que se le va a hacer. :-|

S2
Partiendo de la base que no veo bien lo que hacern en el video.

Videos así siempre te queda la duda de como y porque salen, tiempo después. Quien es la persona que no puede dormir por las noches por encubrir eso o quien es tan sin verguenza de traicionar a sus compañeros para delatarles.

Incomprensible.
Una cosa es ir a la guerra, algo lamentable por la tragedia humana que implica; otra muy distinta es torturar a personas y disfrutar con ello. Qué mal cuerpo. Y sin ver el vídeo porque paso...
Es bien raro, no? Hace unos días se supo que el PP denunciaba a Elpaís por las informaciones sacadas del caso Bárcenas. Se sabe que el vídeo tiene unos diez años y muy probablemente sepa de su existencia todo cristo. Y van los del Grupo Prisa y lo difunden ahora. Cuando ya ha pasado todo el jaleo de la guerra de Irak y en pleno epicentro del caso Bárcenas, después de que les denunciara el propio encausado y el PP como partido político.

Esto se llama las cloacas del periodismo de información y la guerra a cuchillo entre emporios mediáticos.
No he leído el hilo, sólo he visto el vídeo...

Como militar retirado, como exmilitar o como militar, me la suda, 800 tiros les daba yo en los cojones a esos cabrones y los dejaba desangrarse.

Ese no es nuestro trabajo, eso no es justo, ni de hombres ni de nada, mancha de mariconas que son. Los militares no somos así, y eso nos duele, a mí me duele ver eso. Es que no sé que decir.

Enga, nos vemos.

[beer]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Son españoles? No me lo puedo creeeeeer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero los españoles no van en "misiones de paz"?????? :o :o :o :o

Que no, que no, que estos tienen que ser de Corea del Norte a la fuerza, el unico pais donde se hacen ese tipo de actos, de hecho porque el video es de mala calidad, pero si no se les veria los ojos achinaos, y ese español tan castellano es porque en Corea del Norte enseñan español para poder infiltrarse y espiarnos
Que puta vergüenza, solo espero, que paguen con carcel por hijos de puta.

Y al que ha dicho que despues del 11m se cargaria a cualquier iraki que se cruzase por la calle..., solo decirle que los españoles estamos sujetos a ese mismo varemo que usas, ya que arrasamos America (conquistadores) y media Europa con la inquisicion...., eso daria derecho ahora a los descendientes a venir y a matarnos por la calle, segun tu criterio ....

Aqui lo que paso es que iniciamos una guerra que ni nos iba ni nos venia, solo por lamer un poco los huevos del señor Bush..., se ha demostrado que alli ni armas ni pollas, que todo contra Sadam, una simple campaña por no querer bajarse los pantalones y aflojar el petroleo, como pasa siempre que se trata de EEUU....
La Inquisición española no mató a nadie fuera del territorio español, algunas islas que hoy forman italia entonces eran españolas y tambien actuo en suramérica, pero fuera de ahí no se cargó a nadie.
SMaSeR escribió:Que puta vergüenza, solo espero, que paguen con carcel por hijos de puta.

Y al que ha dicho que despues del 11m se cargaria a cualquier iraki que se cruzase por la calle..., solo decirle que los españoles estamos sujetos a ese mismo varemo que usas, ya que arrasamos America (conquistadores) y media Europa con la inquisicion...., eso daria derecho ahora a los descendientes a venir y a matarnos por la calle, segun tu criterio ....

Aqui lo que paso es que iniciamos una guerra que ni nos iba ni nos venia, solo por lamer un poco los huevos del señor Bush..., se ha demostrado que alli ni armas ni pollas, que todo contra Sadam, una simple campaña por no querer bajarse los pantalones y aflojar el petroleo, como pasa siempre que se trata de EEUU....

+1 y cuidado con las descripciones, que por muy verdaderas que sean pueden herir a alguien y ese alguien reportarte (ya sabes que las verdades duelen y que la familia es lo primero)

Lo mejor es que sale el 11m a relucir, precisamente el 11m vino a causa de estas cosas, que hay gente que o no le dá lo que lleva entre los hombros para mas o directamente no quiere entender (pero ya por deporte)

Si jodes a alguien, cabe la posibilidad que ese alguien vaya a joderte a ti, y en estos casos no suelen cumplirse la igualdad del ataque....

Pero hay gente que no, que no pasan por eso, tienen que ir alli, invadirlos, matarlos y torturarlos, pero estos se tienen que joder y aguantarse....

El 11M fué por culpa de Ansar y de todos los "señores" y "señoritos" que fueron alli a poner "paz"...
Hombre, supongo que sabeis que no es el primer ni ultimo video de un periodista, o medico de ong, o similar, que sale secuestrado por extremistas radicales de oriente y acaba bien degollado como un marrano en plena matanza de pueblo.

No digo que sea ojo por ojo y diente por diente, ni digo que este bien lo que han hecho los españoles o americanos, pero tened seguro que si pillan a algun militar por alli tampoco les van a dar besos los de alqaeda.
eduy1985 escribió:Hombre, supongo que sabeis que no es el primer ni ultimo video de un periodista, o medico de ong, o similar, que sale secuestrado por extremistas radicales de oriente y acaba bien degollado como un marrano en plena matanza de pueblo.

No digo que sea ojo por ojo y diente por diente, ni digo que este bien lo que han hecho los españoles o americanos, pero tened seguro que si pillan a algun militar por alli tampoco les van a dar besos los de alqaeda.

Eso que dices es cierto, pero ¿Que tiene que ver? Si sale un video de islamistas jodiendo a alguien empieza la campaña de insultos y de ideas de que hacer con ellos (ojo que eso lo veo de pm) pero si salen españoles empieza la campaña de "Esta mal, pero los islamistas tambien lo hicieron"

Entonces supongo que la proxima vez que salga un video de islamistas apalizando a alguien, en vez de campaña de derribo, se diga "Esta mal, pero los españoles tambien lo hicieron".......Si, soy muy iluso yo XD XD XD XD XD XD

Todavia me acuerdo un video, de un chavalin de 12 o 13 años cortandole la cabeza a un "infiel" acusado a saber de que tonteria....Acojonante...
Pobres soldados, que mala suerte. Si hubieran sido vascos a nadie le habría importado un pimiento.

eduy1985 escribió:Hombre, supongo que sabeis que no es el primer ni ultimo video de un periodista, o medico de ong, o similar, que sale secuestrado por extremistas radicales de oriente y acaba bien degollado como un marrano en plena matanza de pueblo.

¿Estás intentando decir que el ejército de España tiene que ser igual que Al'Qaeda? :-?
Disturbio escribió:Eso que dices es cierto, pero ¿Que tiene que ver? Si sale un video de islamistas jodiendo a alguien empieza la campaña de insultos y de ideas de que hacer con ellos (ojo que eso lo veo de pm) pero si salen españoles empieza la campaña de "Esta mal, pero los islamistas tambien lo hicieron"

Entonces supongo que la proxima vez que salga un video de islamistas apalizando a alguien, en vez de campaña de derribo, se diga "Esta mal, pero los españoles tambien lo hicieron".......Si, soy muy iluso yo XD XD XD XD XD XD

Todavia me acuerdo un video, de un chavalin de 12 o 13 años cortandole la cabeza a un "infiel" acusado a saber de que tonteria....Acojonante...

Pues tiene que ver en el contexto en el que estan. En el contexto en el que el periodista degollado esta en el mismo pais en el que se ha torturado a prisioneros, se ha matado a crios, mujeres y hombres.

Y que desde luego la tension que pueden tener los militares en una zona asi es bastante fuerte.

Tambien la sensacion de impunidad, sumado a que los que van al frente no son precisamente "angelitos", o no todos, y demas, da pie a este tipo de cosas. Seguramente un blandengue como yo no tendria huevos ni valor para hacer eso, pero seguramente tampoco lo tendria para matar desde un helicoptero, ni tampoco tendria valor para rajarle el cuello a una persona si no me ha hecho algo jodidamente gordo.

Pero vaya, como digo, mas hijoputismo es degollar a un periodista/civil a sangre fria delante de una camara despues de tenerlo secuestrado y torturado durante varios meses. No hablamos ya ni de militares con militares, hablamos de militares cargandose a civiles.

Que no esta bien lo que han hecho los soldados españoles, cierto es.

PD, quizas no me he explicado bien, a estas horas no rindo, pero que lo que me refiero es que en un pais en el que se cometen actos atroces, este acto es "normal" hasta cierto punto. Y que si tu estas dia a dia siendo objetivo de intentos de ataques o atentados, y enganchas a dos desgraciados que iban en moto con armas dispuestos a emboscarte o a poner una bomba trampa, no creo que les recibas con te y pastas.

Hadesillo escribió:¿Estás intentando decir que el ejército de España tiene que ser igual que Al'Qaeda? :-?

Bueno, aunque es deleznable y condenable el acto que han cometido, creo que los otros no son precisamente unos santitos.
eduy1985 escribió:Pues tiene que ver en el contexto en el que estan. En el contexto en el que el periodista degollado esta en el mismo pais en el que se ha torturado a prisioneros, se ha matado a crios, mujeres y hombres.

Y que desde luego la tension que pueden tener los militares en una zona asi es bastante fuerte.

Tambien la sensacion de impunidad, sumado a que los que van al frente no son precisamente "angelitos", o no todos, y demas, da pie a este tipo de cosas. Seguramente un blandengue como yo no tendria huevos ni valor para hacer eso, pero seguramente tampoco lo tendria para matar desde un helicoptero, ni tampoco tendria valor para rajarle el cuello a una persona si no me ha hecho algo jodidamente gordo.

Pero vaya, como digo, mas hijoputismo es degollar a un periodista/civil a sangre fria delante de una camara despues de tenerlo secuestrado y torturado durante varios meses. No hablamos ya ni de militares con militares, hablamos de militares cargandose a civiles.

Que no esta bien lo que han hecho los soldados españoles, cierto es.

PD, quizas no me he explicado bien, a estas horas no rindo, pero que lo que me refiero es que en un pais en el que se cometen actos atroces, este acto es "normal" hasta cierto punto. Y que si tu estas dia a dia siendo objetivo de intentos de ataques o atentados, y enganchas a dos desgraciados que iban en moto con armas dispuestos a emboscarte o a poner una bomba trampa, no creo que les recibas con te y pastas.

Hadesillo escribió:¿Estás intentando decir que el ejército de España tiene que ser igual que Al'Qaeda? :-?

Bueno, aunque es deleznable y condenable el acto que han cometido, creo que los otros no son precisamente unos santitos.

Osea que lo justificas, igual que el que justifica que un antidisturbios al que han insultado durante media hora, apunte con la escopeta a la cara y vacie el ojo del primero que pase por alli (claro, le han insultado, el gobierno le a quitado la paga, y su mujer le a puesto los torolos, pues que quieres)....

En mi pueblo hay un dicho....Ay manolete manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Pues eso, se supone que son profesionales, y tendran que aguantar el ambiente siendo profesionales, y si no directamente no valen....¿Tú de verdad crees que ahora va a salir cualquier politico o alto mando militar dando una justificación parecida a la tuya? Y mira que no será por falta de ganas eh...
Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española). Pero claro, con el "es que una guerra..." todo vale. Todo lo que hagamos nosotros, claro.

Eduy1985, normal no es, cuando somos "nosotros" los que vamos a otro pais que no es el nuestro, cruzando medio mundo, para destrozar un pais en todos los sentidos (uno que ni siquiera tenia que ver con Al-Qaeda). Y militares contra militares poco, que los mas de 100.000 civiles muertos de Iraq a causa de la guerra estan ahi por algo. Aunque claro, mucho mas cruel que secuestren a 2 o 3 y se los carguen, a pulsar un boton y matar a 90 de un bombazo.

Americanos, Saudies, y Qataries han formado, dado armas, y financiado a Al-Qaeda. Luego nos han puesto bombas aqui. ¿Si empezamos a matar gente de esas nacionalidades es comprensible tambien?
Y encima en ningun sitio dice que esos dos tios fueran terroristas ni siquiera soldados, lo mismo eran 2 pelagatos que andaban por ahi y a la minima resultaron sospechosos
HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...

Dentro de las misiones de los ejércitos españoles, hay una muy clara que es la de participar en misiones OTAN y ONU si estan lo requieren. Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado (también en lo que a materia militar se refiere). Puede gustarnos más o menos, pero en el momento que ingresamos en esas Organizaciones, tenemos unas obligaciones, a la vez que unos derechos.

De ahí, a considerar que somos menos "respetables", pues, si miramos el fondo del asunto, el ejército poco tiene que decir, dado que todos estos temas son temas políticos.
dhanny24 escribió:
HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...

Dentro de las misiones de los ejércitos españoles, hay una muy clara que es la de participar en misiones OTAN y ONU si estan lo requieren. Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado (también en lo que a materia militar se refiere). Puede gustarnos más o menos, pero en el momento que ingresamos en esas Organizaciones, tenemos unas obligaciones, a la vez que unos derechos.

De ahí, a considerar que somos menos "respetables", pues, si miramos el fondo del asunto, el ejército poco tiene que decir, dado que todos estos temas son temas políticos.

Pues claro que tiene que ver.......Si te fueran a buscar a casa a punta de pistola, entonces si que se entenderia, pero hasta donde yo sé, esa gente va alli a "trabajar" de forma voluntaria, no te digo yo que si les dieras un boleto de la euromillon con un premio de 5 millones de euros, dejaran ese trabajo echando ostias (como el 99,999%) Pero de momento estan ahi porque quieren, y golpean a los presos porque quieren.
dhanny24 escribió:

Yo, sinceramente, respeto a quien quiera proteger a España, y es por lo que considero necesario el ejercito...pero para eso no hace falta salir de ella. Y para ser un peon al que mandan a liarla a otros paises, no creo que merezca la pena ser del ejercito. Tu lo ves desde el punto de vista de no tener eleccion, pero si que habeis elegido un trabajo donde, hoy en dia, mas que defender a España se defiende el interes de 2 personas, a costa de la desgracia de miles. Vosotros sabreis porque quereis ser participes de eso....

Y en esas organizaciones estamos para nada. Solo sirven para lo mismo, para joder. En la ONU estan todos los paises menos 2 (y la ONU no tiene poder alguno), y en la OTAN quien quiere. Como los cascos azules del Congo, que estan para desestabilizar mas aun la zona y que podamos seguir comprando Coltan a la interahamwe por dos duros.

Y recordemos que la OTAN no necesariamente nos va a apoyar siempre.
este video con que finalidad sale ahora? para que tengan una excusa para atentar contra españa y matar a gente civil? por que no lo entiendo despues de 10 años esta gente ni estara en el ejercito...

esto es poco con lo que pasa alli...

esto paso antes o despues del atentado en españa?

murieron militares españoles en la mision de irak?
Blocken-JR escribió:este video con que finalidad sale ahora? para que tengan una excusa para atentar contra españa y matar a gente civil? por que no lo entiendo despues de 10 años esta gente ni estara en el ejercito...

esto es poco con lo que pasa alli...

esto paso antes o despues del atentado en españa?

murieron militares españoles en la mision de irak?

¿Que tiene que ver el 11M con Irak?
Y lo peor que más de un militar habrá hecho la misma relación demostrando lu mucho que saben del tema.
Respecto a la actuación de los militares del vídeo...de expulsión inmediata y juzgado.
1Saludo
Yo personalmente no veo tan raro que ese tipo de cosas sucedan, al fin y al cabo los prisioneros son tíos que si hubiesen podido, te hubiesen matado por que eres su enemigo. Otra cosa distinta es que esto sea poco profesional, es decir, tu como soldado tu deber es cumplir unos objetivos y unas tareas y no salirte de ellas (por algo la disciplina militar y tal). Estos soldados deberían ser "castigados" por hacer algo que no creo que estuviese en parte de sus tareas.

PD: Que conste, que no apruebo lo que han echo, yo soy el primero que no me gusta la violencia eh xD
Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Es lo que dije, si es antes o después del 11M, si es después de que algún compañero fuese herido o muerto, si... mil cosas. Además, la guerra es la guerra, no hay más discusión.
Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Es lo que dije, si es antes o después del 11M, si es después de que algún compañero fuese herido o muerto, si... mil cosas. Además, la guerra es la guerra, no hay más discusión.

¿La guerra dentro de las carceles?
baronluigi escribió:
Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...

¿La guerra dentro de las carceles?

La guerra no se acaba por cruzar unos muros.
De hecho, para muchos soldados que vuelven de la guerra, la guerra no se acaba nunca.

Todo eso de Convención de Ginebra, Derechos Humanos y demás está genial pero hay que estar allí para saber el motivo de que hiciesen eso.
¿Se aburrían? Que les caiga la máxima pena posible.
¿Perdieron a un compañero o a familiares/amigos en el 11M? Pues yo aquí no sé. Si me llega a pasar a mi y esto en Iraq dar patadas hubiese sido lo más blando que hubiese hecho. Lo digo como lo siento.

Ah, vale, eso lo explica todo. Entonces si hay una guerra bajo esa excusa puedo violar a niñas de 5 años, pegarle un tiro a mi vecino por poner la tele alta o saquear lo que me apetezca. Son cosas comunes de la guerra y eso me da justificación, ya puedo ser todo lo hijo de puta que quiera. ¡Viva la guerra!

P.D.: lo de que Sadam apoyaba a Al-qaeda ya me ha matao, cuando precisamente tenía una guerra inclemente contra ellos y su aliado Irán. De hecho los machacó inmisericórdemente porque los islamistas más furibundos eran de los pocos que podían en un momento dado disputarle el poder.

Toda la razon, yo lo entenderia con esas razones, lo hace la policia con ladrones q ni les va ni les viene q no les afecta a ellos... No lo van hacer los militares, cuando an matado a un compañero,herido,etc... Murio algun familiar en el 11m lo entenderia, Y que dicen ser soldados cuando no se ve ningun empleo...
Y como siempre la mierda para ellos q es lo facil

La guerra no te da carta blanca ni mucho menos (espero que no seas militar con esa mentalidad).
Y no te equivoques, a Irak se fue por sus (supuestas) armas de destrucción masiva.
1Saludo
Pa que luego digan que ya todo está escrito sobre la leyenda negra.

Claro la guerra es la guerra, fin de la discusión...

Vaya sociedad.
katxan escribió:

Ah, vale, eso lo explica todo. Entonces si hay una guerra bajo esa excusa puedo violar a niñas de 5 años, pegarle un tiro a mi vecino por poner la tele alta o saquear lo que me apetezca. Son cosas comunes de la guerra y eso me da justificación, ya puedo ser todo lo hijo de puta que quiera. ¡Viva la guerra!

P.D.: lo de que Sadam apoyaba a Al-qaeda ya me ha matao, cuando precisamente tenía una guerra inclemente contra ellos y su aliado Irán. De hecho los machacó inmisericórdemente porque los islamistas más furibundos eran de los pocos que podían en un momento dado disputarle el poder.

¿No lo sabias? Estos son los unicos que no solo no se han dado cuenta de que Al-Qaeda esta apoyada por Estados Unidos, Qatar, y Arabia Saudi, si no que siguen creyendo que todo el que diga Estados Unidos apoya a los terroristas. Bueno, si que sabe quienes financian a los terroristas, pero de esos nunca dicen nada, que son sagrados. No me extraña que existan tantas guerras y que el mundo vaya tan mal con gente tan manipulable. Estados Unidos y amigos tiran un hueso por television, y todos van por el.

De lo que algunos tampoco se acuerdan por aqui es de que Estados Unidos apoyo a Saddam/Iraq cuando usaron las armas quimicas en la guerra Iran-Iraq, e impidieron que la ONU dijese o hiciese nada al respecto. Armas quimicas proporcionadas en parte por EEUU y Europa. Y luego los americanos tuvieron huevos de juzgar a Saddam por esos actos que ellos mismos apoyaron.

Y repito la pregunta a los anti-todoslosmoros y anti-derechos humanos..........¿si algun familiar mio murio en el 11-M, direis que es comprensible que me ponga a torturar saudies y americanos? Tienen bastante mas lazos con los yihadistas que Iraq, y eso lo defendeis...a mi con mas razon, supongo.

PD: Y supongo tambien que disculpais lo del 11-M, porque al fin y al cabo, la guerra es la guerra.
Eso es una guerra, cuando tenemos que llegar a ese extremo, ya podemos dejar de llamarnos país civilizado.

Y ojo, no defiendo para nada ni la acción ni la guerra en ningún caso, sólo digo lo que es, a ver si la gente se cree que ha habido alguna guerra bonita, sin palizas a los soldados cautivos enemigos, sin violaciones, sin matanzas indiscriminadas... lo siento pero eso es de cuento o de película.

Por eso hay que evitarlas.
Por eso hay que acabar con los ejércitos.
Blocken-JR escribió:Toda la razon, yo lo entenderia con esas razones, lo hace la policia con ladrones q ni les va ni les viene q no les afecta a ellos... No lo van hacer los militares, cuando an matado a un compañero,herido,etc... Murio algun familiar en el 11m lo entenderia, Y que dicen ser soldados cuando no se ve ningun empleo...

Ya podian haberlo hecho tambien con los que mataron al compañero Jose Couso, tambien en Irak...¿que cosas eh?
Blocken-JR escribió:

Toda la razon, yo lo entenderia con esas razones, lo hace la policia con ladrones q ni les va ni les viene q no les afecta a ellos... No lo van hacer los militares, cuando an matado a un compañero,herido,etc... Murio algun familiar en el 11m lo entenderia, Y que dicen ser soldados cuando no se ve ningun empleo...

Pensamiento "democrata" de toda la vida.
Yo lo que me pregunto es,el video dice que 2004...que a pasado en estos 9 años???Donde estaba el video??Por que ahora es cuando se saca??No se ve "nada" solo un tio en el suelo y un tio golpeandolo(que no lo aplaudo)pero en esos tiempo en Irak quien te dice ati que ese tio puso una bomba y mato a un compañero suyo y lo piyan??No lo jutifico pero sin saber lo que pasa es muy facil hablar nada mas.
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,el video dice que 2004...que a pasado en estos 9 años???Donde estaba el video??Por que ahora es cuando se saca??No se ve "nada" solo un tio en el suelo y un tio golpeandolo(que no lo aplaudo)pero en esos tiempo en Irak quien te dice ati que ese tio puso una bomba y mato a un compañero suyo y lo piyan??No lo jutifico pero sin saber lo que pasa es muy facil hablar nada mas.

tambien tiene que ver que ese video puede ser de hoy mismo.

Bajas calidad pesima la resolucion, te buscas unos uniformes,pones a un tio hay y venga fiesta...

De todas formas,esto es politica. Y los que salimos afectados somos nosotros los militares.
No sólo eso si no que además van descalzos, no sé yo, pero andar descalzo por la base como que no...
Snakefd99cb escribió:No sólo eso si no que además van descalzos, no sé yo, pero andar descalzo por la base como que no...

creo que son las botas aridas,pero ese video a mi no me demuestra muy claro todo.Puede ser grabado en una habitacion aqui en España. Luego la calidad es pesima.
Enas escribió:
Snakefd99cb escribió:No sólo eso si no que además van descalzos, no sé yo, pero andar descalzo por la base como que no...

creo que son las botas aridas,pero ese video a mi no me demuestra muy claro todo.Puede ser grabado en una habitacion aqui en España. Luego la calidad es pesima.

Podría ser, pero como la calidad del vídeo es así, parece grabado con una calculadora...
Disturbio escribió:
dhanny24 escribió:

Pues claro que tiene que ver.......Si te fueran a buscar a casa a punta de pistola, entonces si que se entenderia, pero hasta donde yo sé, esa gente va alli a "trabajar" de forma voluntaria, no te digo yo que si les dieras un boleto de la euromillon con un premio de 5 millones de euros, dejaran ese trabajo echando ostias (como el 99,999%) Pero de momento estan ahi porque quieren, y golpean a los presos porque quieren.

Vamos por partes. El personal que va misiones del Ejército fuera de nuestras fronteras, no es voluntario como norma general, si no que existen unas rotaciones según el perfil del puesto a desempeñar. De hecho, aunque quieras ir voluntario, lo normal es que no vayas.

Entonces, están allí (lejos de sus familias durante meses y en sitios conflictivos) porque han decidido que ese trabajo, por el motivo que sea, es el que quieren hacer, el que les gusta, les llena o les da de comer (cada cual, sabe su motivo).

Y te puedo asegurar, que todo el que va allí, no se dedica a pegar a presos. También te puedo asegurar que son más los que van a ayudar que los que van a joder al prójimo. Piensa que allí van médicos, enfermeros, personal especialista en infraestructuras varias y otro mucho que trabajan, y mucho, en conseguir mejorar la calidad de vida, pésima por otra parte, de los civiles afectados por la guerra.

Y vuelvo a repetir, lo visto en el video es repugnante, pero no representa, ni mucho menos, al conjunto de militares de nuestros ejércitos. Ovejas negras hay en todos sitios, pero el ejército, como cualquier otro cuerpo, empresa, asociación o grupo está formado por personas, por lo que, si en la sociedad hay anormales, lógicamente, en el ejército tambien.
Evidentemente El País no va a colgar un vídeo de cuatro tíos disfrazados de militares en los carnavales;
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44094.html
Yo e sido militar, pude ir a irak y no fui porque ami esa guerra me la resbala totalmente

ahora si yo estoy por irak ami royo sin disparar a nadie y mira tu por donde me disparan o matan/hieren a un compañero y capturamos al nota ( y esto lo digo en cualquier tipo de situacion geografica )
yo le doy de ostias asta en el cielo la boca

Es muy facil decir ohh ke malos el ejercito que an currado a un nota, normalmente el ejercito español no captura a nadie por ningun motivo, si ese tio estaba alli fue por ataco disparo lanzo bombas contra el ejercito o contra civiles

Yo se de historias de cojer a moros cabrones violando a niñas y tener la mala suerte de cruzarse con nuestro ejercito que mira legalmente no pueden hacer mucho pero darle una manta de ostias si que pueden, y si este es el caso.. PUES FLOJO LE AN DAO
WiiBoy escribió:Yo e sido militar, pude ir a irak y no fui porque ami esa guerra me la resbala totalmente

ahora si yo estoy por irak ami royo sin disparar a nadie y mira tu por donde me disparan o matan/hieren a un compañero y capturamos al nota ( y esto lo digo en cualquier tipo de situacion geografica )
yo le doy de ostias asta en el cielo la boca

Es muy facil decir ohh ke malos el ejercito que an currado a un nota, normalmente el ejercito español no captura a nadie por ningun motivo, si ese tio estaba alli fue por ataco disparo lanzo bombas contra el ejercito o contra civiles

Yo se de historias de cojer a moros cabrones violando a niñas y tener la mala suerte de cruzarse con nuestro ejercito que mira legalmente no pueden hacer mucho pero darle una manta de ostias si que pueden, y si este es el caso.. PUES FLOJO LE AN DAO

¿Legitimas la tortura? No te estoy negando el derecho a la venganza, eh, te pregunto si legitimas la tortura.
Escoria en el ejército? Quien se lo habría imaginado!! :-|

Dale autoridad e inmunidad a la escoria de la sociedad y esto es lo que ocurre. Obviamente si las tornas fueran otras el moro les habría rajado el cuello a todos, pero al menos los de Al-Quaeda no van de demócratas por la vida.
130 respuestas
1, 2, 3