› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Que puta vergüenza, solo espero, que paguen con carcel por hijos de puta.
Y al que ha dicho que despues del 11m se cargaria a cualquier iraki que se cruzase por la calle..., solo decirle que los españoles estamos sujetos a ese mismo varemo que usas, ya que arrasamos America (conquistadores) y media Europa con la inquisicion...., eso daria derecho ahora a los descendientes a venir y a matarnos por la calle, segun tu criterio ....
Aqui lo que paso es que iniciamos una guerra que ni nos iba ni nos venia, solo por lamer un poco los huevos del señor Bush..., se ha demostrado que alli ni armas ni pollas, que todo contra Sadam, una simple campaña por no querer bajarse los pantalones y aflojar el petroleo, como pasa siempre que se trata de EEUU....
eduy1985 escribió:Hombre, supongo que sabeis que no es el primer ni ultimo video de un periodista, o medico de ong, o similar, que sale secuestrado por extremistas radicales de oriente y acaba bien degollado como un marrano en plena matanza de pueblo.
No digo que sea ojo por ojo y diente por diente, ni digo que este bien lo que han hecho los españoles o americanos, pero tened seguro que si pillan a algun militar por alli tampoco les van a dar besos los de alqaeda.
eduy1985 escribió:Hombre, supongo que sabeis que no es el primer ni ultimo video de un periodista, o medico de ong, o similar, que sale secuestrado por extremistas radicales de oriente y acaba bien degollado como un marrano en plena matanza de pueblo.
No digo que sea ojo por ojo y diente por diente, ni digo que este bien lo que han hecho los españoles o americanos, pero tened seguro que si pillan a algun militar por alli tampoco les van a dar besos los de alqaeda.
Disturbio escribió:Eso que dices es cierto, pero ¿Que tiene que ver? Si sale un video de islamistas jodiendo a alguien empieza la campaña de insultos y de ideas de que hacer con ellos (ojo que eso lo veo de pm) pero si salen españoles empieza la campaña de "Esta mal, pero los islamistas tambien lo hicieron"
Entonces supongo que la proxima vez que salga un video de islamistas apalizando a alguien, en vez de campaña de derribo, se diga "Esta mal, pero los españoles tambien lo hicieron".......Si, soy muy iluso yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavia me acuerdo un video, de un chavalin de 12 o 13 años cortandole la cabeza a un "infiel" acusado a saber de que tonteria....Acojonante...
Hadesillo escribió:¿Estás intentando decir que el ejército de España tiene que ser igual que Al'Qaeda?
eduy1985 escribió:Pues tiene que ver en el contexto en el que estan. En el contexto en el que el periodista degollado esta en el mismo pais en el que se ha torturado a prisioneros, se ha matado a crios, mujeres y hombres.
Y que desde luego la tension que pueden tener los militares en una zona asi es bastante fuerte.
Tambien la sensacion de impunidad, sumado a que los que van al frente no son precisamente "angelitos", o no todos, y demas, da pie a este tipo de cosas. Seguramente un blandengue como yo no tendria huevos ni valor para hacer eso, pero seguramente tampoco lo tendria para matar desde un helicoptero, ni tampoco tendria valor para rajarle el cuello a una persona si no me ha hecho algo jodidamente gordo.
Pero vaya, como digo, mas hijoputismo es degollar a un periodista/civil a sangre fria delante de una camara despues de tenerlo secuestrado y torturado durante varios meses. No hablamos ya ni de militares con militares, hablamos de militares cargandose a civiles.
Que no esta bien lo que han hecho los soldados españoles, cierto es.
PD, quizas no me he explicado bien, a estas horas no rindo, pero que lo que me refiero es que en un pais en el que se cometen actos atroces, este acto es "normal" hasta cierto punto. Y que si tu estas dia a dia siendo objetivo de intentos de ataques o atentados, y enganchas a dos desgraciados que iban en moto con armas dispuestos a emboscarte o a poner una bomba trampa, no creo que les recibas con te y pastas.Hadesillo escribió:¿Estás intentando decir que el ejército de España tiene que ser igual que Al'Qaeda?
Bueno, aunque es deleznable y condenable el acto que han cometido, creo que los otros no son precisamente unos santitos.
HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...
dhanny24 escribió:HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...
Dentro de las misiones de los ejércitos españoles, hay una muy clara que es la de participar en misiones OTAN y ONU si estan lo requieren. Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado (también en lo que a materia militar se refiere). Puede gustarnos más o menos, pero en el momento que ingresamos en esas Organizaciones, tenemos unas obligaciones, a la vez que unos derechos.
De ahí, a considerar que somos menos "respetables", pues, si miramos el fondo del asunto, el ejército poco tiene que decir, dado que todos estos temas son temas políticos.
dhanny24 escribió:HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...
Dentro de las misiones de los ejércitos españoles, hay una muy clara que es la de participar en misiones OTAN y ONU si estan lo requieren. Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado (también en lo que a materia militar se refiere). Puede gustarnos más o menos, pero en el momento que ingresamos en esas Organizaciones, tenemos unas obligaciones, a la vez que unos derechos.
De ahí, a considerar que somos menos "respetables", pues, si miramos el fondo del asunto, el ejército poco tiene que decir, dado que todos estos temas son temas políticos.
Blocken-JR escribió:este video con que finalidad sale ahora? para que tengan una excusa para atentar contra españa y matar a gente civil? por que no lo entiendo despues de 10 años esta gente ni estara en el ejercito...
esto es poco con lo que pasa alli...
esto paso antes o despues del atentado en españa?
murieron militares españoles en la mision de irak?
Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Es lo que dije, si es antes o después del 11M, si es después de que algún compañero fuese herido o muerto, si... mil cosas. Además, la guerra es la guerra, no hay más discusión.
baronluigi escribió:Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Es lo que dije, si es antes o después del 11M, si es después de que algún compañero fuese herido o muerto, si... mil cosas. Además, la guerra es la guerra, no hay más discusión.
¿La guerra dentro de las carceles?
Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
katxan escribió:Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Ah, vale, eso lo explica todo. Entonces si hay una guerra bajo esa excusa puedo violar a niñas de 5 años, pegarle un tiro a mi vecino por poner la tele alta o saquear lo que me apetezca. Son cosas comunes de la guerra y eso me da justificación, ya puedo ser todo lo hijo de puta que quiera. ¡Viva la guerra!
P.D.: lo de que Sadam apoyaba a Al-qaeda ya me ha matao, cuando precisamente tenía una guerra inclemente contra ellos y su aliado Irán. De hecho los machacó inmisericórdemente porque los islamistas más furibundos eran de los pocos que podían en un momento dado disputarle el poder.
Blocken-JR escribió:Toda la razon, yo lo entenderia con esas razones, lo hace la policia con ladrones q ni les va ni les viene q no les afecta a ellos... No lo van hacer los militares, cuando an matado a un compañero,herido,etc... Murio algun familiar en el 11m lo entenderia, Y que dicen ser soldados cuando no se ve ningun empleo...
Y como siempre la mierda para ellos q es lo facil
Blocken-JR escribió:Pfeil escribió:Hombre, decir que el atentado del 11M e Iraq no tiene relación alguna cuando Hussein apoyaba a Al-Qaeda y demás...
Toda la razon, yo lo entenderia con esas razones, lo hace la policia con ladrones q ni les va ni les viene q no les afecta a ellos... No lo van hacer los militares, cuando an matado a un compañero,herido,etc... Murio algun familiar en el 11m lo entenderia, Y que dicen ser soldados cuando no se ve ningun empleo...
Y como siempre la mierda para ellos q es lo facil
Buste escribió:Yo lo que me pregunto es,el video dice que 2004...que a pasado en estos 9 años???Donde estaba el video??Por que ahora es cuando se saca??No se ve "nada" solo un tio en el suelo y un tio golpeandolo(que no lo aplaudo)pero en esos tiempo en Irak quien te dice ati que ese tio puso una bomba y mato a un compañero suyo y lo piyan??No lo jutifico pero sin saber lo que pasa es muy facil hablar nada mas.
Snakefd99cb escribió:No sólo eso si no que además van descalzos, no sé yo, pero andar descalzo por la base como que no...
Enas escribió:Snakefd99cb escribió:No sólo eso si no que además van descalzos, no sé yo, pero andar descalzo por la base como que no...
creo que son las botas aridas,pero ese video a mi no me demuestra muy claro todo.Puede ser grabado en una habitacion aqui en España. Luego la calidad es pesima.
Disturbio escribió:dhanny24 escribió:HitoShura escribió:Que lamentable que algunos justifiqueis al ejercito (el cual deja de ser merecedor del mas minimo respeto cuando cruza la frontera Española)...
Pues claro que tiene que ver.......Si te fueran a buscar a casa a punta de pistola, entonces si que se entenderia, pero hasta donde yo sé, esa gente va alli a "trabajar" de forma voluntaria, no te digo yo que si les dieras un boleto de la euromillon con un premio de 5 millones de euros, dejaran ese trabajo echando ostias (como el 99,999%) Pero de momento estan ahi porque quieren, y golpean a los presos porque quieren.
WiiBoy escribió:Yo e sido militar, pude ir a irak y no fui porque ami esa guerra me la resbala totalmente
ahora si yo estoy por irak ami royo sin disparar a nadie y mira tu por donde me disparan o matan/hieren a un compañero y capturamos al nota ( y esto lo digo en cualquier tipo de situacion geografica )
yo le doy de ostias asta en el cielo la boca
Es muy facil decir ohh ke malos el ejercito que an currado a un nota, normalmente el ejercito español no captura a nadie por ningun motivo, si ese tio estaba alli fue por ataco disparo lanzo bombas contra el ejercito o contra civiles
Yo se de historias de cojer a moros cabrones violando a niñas y tener la mala suerte de cruzarse con nuestro ejercito que mira legalmente no pueden hacer mucho pero darle una manta de ostias si que pueden, y si este es el caso.. PUES FLOJO LE AN DAO