Pfeil escribió:No sé que decir salvo que la guerra nunca cambia y que si llego a estar en Iraq yo después del 11M hubiese pateado a todo iraqui que me cruzase por la calle.
No es por nada, pero en la guerra de Irak han muerto mas de 100.000 civiles. Segun tu logica, despues de eso lo normal es que los Iraquies nos maten y humillen. Pero claro, menos de 200 muertos españoles (el 0.2% de los muertos en Irak) es una cosa que merece el dia del juicio final, pero los iraquies son numeros, son basura, y que mueran es normal porque es una guerra y bla bla bla.
La guerra no se si cambiara o no, pero hay mas de un tipo de guerra. Ir a otro pais a destrozarlo, hundirlo en la ruina, y masacrar a la poblacion es terrorismo puro, a falta de una palabra mejor. Y los que participaron en Iraq se merecen un peloton de fusilamiento.
Es que me revienta, vamos. Si ponen una bomba aqui en una estacion lloramos (y con razon), pero si nosotros bombardeamos todas las infraestructuras de las ciudades llevandonos a todos por delante no es terrorismo, es que la guerra es asi.
PD: Y no va todo por ti, va a todo el que cuente lo mismo.
Edit: Ademas, creo que los autores del 11-m no eran Iraquies, ninguno de ellos, no lo podria jurar ahora, pero me da que ninguno. Claro, que "to los moros son iguales".