Un tercer dato:
He probado de meter un backup (cd rip) en el verbatim cdrw y me ocurre lo mismo que si le meto el evoution: al cabo de unos segundo vuelve a aparecer el logo grande de Xbox de principio y inmediatamente me sale lo de disco que no reconoce la consola. Por lo visto el cd me lo lee (no tarda casi), ya que le he metido cualquier otra marca y tarda un huevo hasta salirme el mismo mensaje (y no me sale el logo de Xbox)
Por cierto, las veces que he quemado el evolution, no he tocado para nada el ficheri .ini, ja que supongo que no interfiere en el proceso.
Yo lo único que quiero saber es si he puesto bien el chip o no. La verdad es (INCREIBLE!!!) que conseguí soldar el punto 9 con un soldador 30 s (y supongo que bien, ya que sino me habría cargado algo o se saldría el cable) Pero no sé si tengo bien puesto el chip sobre el bus LPC, ya que lo puse tan mal que el estaño me imide ver en algunos puntos si éstos hacen contacto con el estaño. Yo creía que lo tenía más o menos bien, pero or eso pregunto todo ello, para saber por dónde cojerme
Saludos y perdón porque sea un pelmazooo