Soldadura superflua en un aladdin2 con antena???

Buenas

Alguno de vosotros sabe para que sirve la soldadura que va en el segundo punto empezando por arriba de la parte derecha del LPC. Lo digo porque me he vuelto tarumba instalando el puto chip. No habia manera que que chutara, sin embargo, casualidades de la vida, en una ocasion he arrancado la xbox con ese punto sin soldar y eureka! ahora chuta de puta madre

Puedo ver pelis en DVD, Divx, ejecutar el XBMP, cargar juegos en CD-R...sin embargo, lo que todavia no he probado es el FTP con el PC. Me huele que ese punto igual tiene algo que ver.

Podeis aclararme el tema de este punto?. Gracias y saludos
Buenas!

He probado todo lo que se puede probar:

0. Ejecutar XBMP
1. Cargar juegos desde CD-R
2. Cargar juegos desde HD de la Xbox
3. Ftp entre PC y Xbox
4. Cargar aplicaciones desde HD de la Xbox
5. Ver pelis en DVD y Divx

y todo me funciona correctamente sin estar soldado el punto que os comentaba en el post de arriba.

En resumen: Tengo puesto en mi X el aladdin2 con uno de los puntos sin soldar y chuta de puta madre.

Otra cosa, para que os sirva de algo las horas que me he tirado soldado la p* Xbox. Que os salga "EXECUTER2" bajo el logo de Xbox al arrancar no significa que todas las funcionalidades del chip esten bien. Por poneros un ejemplo, a mi me salida "EXECUTER2", cargaba el XBMP y en cuanto lanzaba un juego desde el HD se quedaba colgada. Tras horas de investigacion vi que uno de los puntos se habia soltado.

Colorario: Que aparezca "EXECUTER2" no significa que puedas lanzar las campanas al vuelo....por que te pueden caer en la cabeza

Saludos
1 respuesta