¿Soldar o no soldar? This is the question...

Saludos, he visto y leído por ahí sobre los chips executer II y demás, la cosa es que no es mejor adquirir uno que no tenga que soldarse como el matrix. Puede llegar un momento en que no quieras ese chip porque ya ha quedado viejo y desees reemplazarlo, si éste está soldado sería una guarrada para montar otro, ¿cómo lo véis?

Ciao.
Yo compraria un applex y lo soldaba, me pille un matrix a primera instancia y acabe literalemente hasta los cojones, sin estañarlo y tal no lo alineé amén de que un leve suspiro y se mueve...
yo te recomiendo uno soldado. Yo también acabé un poco [+furioso] con la alineación del matrix.
No hay problema en desoldar y meter otro chip cuando quieras.
es mucho mas recomendable uno de soldar porque los matrix para colocarlos bien son unos [uzi] , encima a la minima se te puede soltar (imaginate que muchos el matrix lo sueldan en un punto para que no se mueva xD), si usas uno de soldar usando los cables despues para quitarlo no tendras NINGUN problema, es muy facil de quitar y no queda todo una guarrada, anoser que uses una tonelada de estaño [666]
Gracias a tod@s por contestar.

Ciao.
DE SOLDAR POR QUE EL MATRIX COMO QUE SE HA QUEDADO ARCAICO Y ES MOLESTO.AL MARGEN DE QUE SU SUPER FLASEADOR ES MONOUSO
5 respuestas