¿Soleis dejar la Xbox "hibernando" para bajar juegos?

me refiero a lo dejar la consola en modo hibernar, es decir,apagarla mientras se bajan juegos de fondo...yo lo hago por el dia, pero por la noche la doy un respiro por el miedo a las 3LR, tanto tiempo "encendida" no tiene que ser muy bueno la verdad... ¿Que soleis hacer vosotros?

Gracias y un saludo
Hago lo mismo que haces tu pero sin darle respiro, ya que seguro que se calienta menos descargando juegos y demos y cosas de esas que jugando, no temas por luces rojas la mia tiene tralla y nunca le salieron luces, un saludo [fumando]
muchas gracias compi... para ti cuanto es darle tralla?? dejarla dos dias seguidos encendia o similar??

saludos
palas escribió:muchas gracias compi... para ti cuanto es darle tralla?? dejarla dos dias seguidos encendia o similar??

saludos

Hombre segun si me cae en fin de semana y no tengo curro es dejar yo de jugar y empezar mi hijo y asi, el niño me la tiene siempre encendida ya sea para ver pelis o jugar o lo que sea la consola te digo que no me para, con respecto al otro hilo lo de Laporta lo he dicho por decir tio ojala dure la xbox por lo menos 2 añitos mas, un saludo Extremeñooooo!!!
Una duda.. ¿Cómo se deja la consola en hibernación?
muchas gracias, es que me he pillado un hdd de 120 gb y me quiero bajar to las demos jajaja con todo el ansia!! y por lo de laporta.. yo soy del barça a muerte y no quiero a laporta!!! jejeje es muy nacionalista el bicho.. y hay vida despues de cataluña ;) pero respeto las opiniones de todo el mundo

saludos y gracias!! adeu jejeje
carlosniper escribió:Una duda.. ¿Cómo se deja la consola en hibernación?

Tu pones a descargar lo que veas que te quieres descargar, cuando acabes tan tranquilo apagas la consola y observaras y escucharas que sigue encendida, pues la dejas asi, cuando ella termine de descargar lo que has puesto se apagara sola, otra cosa la luz de Standby de la consola se vuelve intermitente, lo maximo son 6 descargas a la vez [+furioso]
Yo la dejo encendia todos los dias de 10 de la mañana a 8 o 9 de la noche bajando demos y tal, y eso que mi 360 es placa xenon y lector samsur weno como se escriaba y nunca le a pasado nada y llevo 2 años imedio con ella siempre asin, la verdad que he tenido suerte que no le salieran las 3 luces rojas. Ahora tengo una elite y esta tol dia encendida de 10 a 9 y la otra esta siempre apagado solo la enciendo los finde semana y nunca le a pasado nada y tengo los ventiladores de casa y todo como viene y hay esta que no muere. jeje
DaiviX está baneado por "troll"
Yo la dejo en "hibernacion", cuando bajo una demo, para que se baje y se apage la consola sola. Pero esque se apaga a los 10 minutos de dejarla asi... No se de que puede ser, de internet no es porque estoy en internet con el PC y no pasa nada...
Ami me pasa lo mismo que a ti, poreso la dejo encendida porque sino seme apaga a los 5 o 10 minutos.
Pues a mi no me funciona la hibernacion :/... no lo sabia hasta este momento xD, pero lo acabo de intentar, dejo bajando algo y apago la xbox... Y se apaga completamente nada hibernacion [+risas]
La mia tambien se apaga!!!
¿hay algo que hacemos mal? ¿hay que tocar algo de la configuracion de la consola ?
A lo mejor esta funcion no existe en las arcade ein?
La mia no es arcade, es algo que hacemos mal seguro que se nos escapa algo :-?
dormilon ZZZZ escribió:La mia no es arcade, es algo que hacemos mal seguro que se nos escapa algo :-?

Pero lo habéis configurado en el dashboard para que no se apague?
NOOOOOOOOOO!!!

A eso me referia, no he tocado nada ¿Que hay que tocar?
la mia es arcade y funciona perfectamente, iros a configuracion de la consola, dar en la opcion de APAGAR y hay salen dos opciones DESCARGAS DE FONDO, le dais y lo habilitais!!! tambien os convendria que de las dos opciones habiliteis las dos.. la otra es apagado automatico a las 6 horas de inactividad.. ya me contareis!!!

PD: por cierto, la tngo ahora hibernando bajando demitos :D jejeje
de na tio!! a mandar!!!
Yo la deje hasta 12 h. encdida por que me fui a trabajar. Y ningun problema, fue con la demo de " Lost Planet: Extreme Condition". Mi Xbox es de las primeras, la compre el día de salida
pelota escribió:Yo la deje hasta 12 h. encdida por que me fui a trabajar. Y ningun problema, fue con la demo de " Lost Planet: Extreme Condition". Mi Xbox es de las primeras, la compre el día de salida

Supongo que no te tardaria eso en descargar una demo no?? :-? :-?
Por favor, dejad las paranoias, si es una Xenon dadle toda la tralla posible, se jodera igualmente. Y si es una Zephyr o Falcon lo mas seguro es que no tengais problemas, asi que igualmente no os preocupeis.

Yo me he comprado una consola para disfrutarla tios, y le doy toda la caña que se me apetezca que para eso esta.
A mi si que me baja bien cuando la dejo hibernando! ademas, lo hago siempre, pongo a bajar bemos y demas y me voy al trabajo, para cuando vuelva esten ya listas
gomezinc escribió:A mi si que me baja bien cuando la dejo hibernando! ademas, lo hago siempre, pongo a bajar bemos y demas y me voy al trabajo, para cuando vuelva esten ya listas

yo lo hago cuando me voy a dormir,y cuando me levanto,todo descargado.

saludos [oki]
Black29 escribió:Por favor, dejad las paranoias, si es una Xenon dadle toda la tralla posible, se jodera igualmente. Y si es una Zephyr o Falcon lo mas seguro es que no tengais problemas, asi que igualmente no os preocupeis.

Yo me he comprado una consola para disfrutarla tios, y le doy toda la caña que se me apetezca que para eso esta.

La mia es xenon y funciona de perlas con mas uso que ninguna.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues tengo lo de apagado automatico deshabilitad y las descargas de fondo puestas para que hiberne, y como mucho me dura 15 m bajando en suspension, se apaga sola, como si se desconectase el internet y se apaga porque no lo puede bajar.... Pero no se desconecta de internet.

Para bajar la tengo que dejar encendida...
:O mira pero que... muchas gracias por la info palas [sonrisa] [+risas]
La verdad que las xenon por lo menos la mia a salido muy buena, y eso que le pego muchas horas de vicio claro despues de trabajar y asin 2 años imedio y nunca nada. No se si es coña que no seme jodiera pero yo estoy encantado con mi 360 antigua claro y mi elite. jeje
yo siempre la dejo hibernando, asi desde marzo y ningun problema
para demos si, pero claro, en poco tiempo se descargan todas. nunca he probado algo mas pesado.
Yo solamente demos tampoco he probado cosas que pasen de 2 gigas.
Yo la dejo siempre y no tengo ningun problema y si la tocas siempre está fria.

P.D. La mia es Falcon
yo tengo activada esa opción
si está descargando y la tengo que apagar, la apago sin problema
ahora que tengo enchufada la batería la pobre luce también mientras está en ello XD

saludos
yo dejo la consola el tiempo que sea "hibernando"...hasta que baje el demo..XDDDDDD

ahora si tu consola es falcon inclusive zephyr...dejalo prendida lo que quieras..que no va a pasar nada...olvidate de esas luces rojas...

si tienes una xenon da igual...tarde o temprano se va a joder...

mi consola es una falcon y cuando me envicio no la pago en todo el dia...pero conosco un amigo que no apaga la blanquita en dias..bueno eso si es una falcon.

Salu2!
34 respuestas