Solicito Ayuda a Experto X-LINK

Llevo una semana intentando configurar Xlink, mi problema es que veo perfectamente las Xbox remotas pero soy incapaz de ver la mia.

He seguido todos los pasos que te dice la ayuda ONLINE del Xlink, es decir;

- No tengo Firewalls instalados
- Tengo el firewall de WinXp desactivado
- He probado a instalar la version 2.3 de WinPcap

En resumen, que estoy hasta los hue... de intentarlo, por favor, algun alma de caridad que me ayude....

Gracias por adelantado.
tienes un buen cable rj45 cruzado??? alomejor es por eso, az ftp a la consola aver k pasa, un saludo [bye]
Bueno pues no se como pero lo he conseguido, lo unico que me quedaba por hacer es cambiar la MAC Adress, ya que no empezaba por 0050F2 y la cambie por la misma que yo tenia pero empezando por esto, de repente, reinicie todo y ........ BINGO !!

Espero que os pueda servir esto de algo ....

GRACIAS
como has hecho eso de la mac adress donde la tienes k cambiar

contestame x favor
lo mismo digo, a ver si conseguimos arreglar esto, que parece que somo varios con el mismo problema
CONFIGURACION ___ CONFIGURACION DE RED ___ AVANZADAS

DIRECCION MAC (por defecto no os aparecera nada), poner una que empieze por

0050F2******

si os funciona contestad igualmente.

SUERTE !!
Pues finalmente lo he conseguido, aunque no era lo del MACS que comentas...
lamentablemente no se como lo he hecho, solo deciros que le he tenido que dar un monton de veces a buscar partidas hasta que ma encontro la consola, a partir de hay fino como la seda...
Cuando ejecuto XLink RC2, y pongo mi xtag con pass se queda pillao.... hay que tener la xbox conectada??
a mi tb me pasaba makanudo, si aplicaba el parche (2.2.4)no me iba, al final lo he consegui con la version (2.2.2)

Aunuqe acabo de probar la nueva version, la kai, os recomiendo a todos que os paseis a la nueva version. (teneis que volveros a crear una cuenta)

Por aki hay un par de hilos dondes se comenta la nueva version...

saludos

editado: joder con "la nueva version", lo he dicho en cada una de las tres ultimas frases.... [+risas]
8 respuestas