Solicito recomendacion

Recientemente me hice con otra Xbox (nueva) por 60 €. Por lo que he visto es una v1.6b. Ante el desbarajuste de algunos manuales que se han desfasado y/o embarullado, os pido ayuda. Dudo entre poner un Aladdin con el complemento para reconstruccion de LPC, un Smart XX o un Xecuter 2.6 Lite con placa para reconstruccion de LPC. La duda en todos ellos, es que ninguno viene con la bios evox M8 plus recomendada para las v1.6b. No me interesa el live para nada. solo quiereo meterle un dahs evolution y rular desde HD. Quiero una instalación facil y una actualizacion facil de la bios. No quiero andar con marikonadas de si pulso 1 vez o dos eject o power etc. Quiero que me salga directamente el dash que instale y no estar seleccionando un banco u otro de la bios en ningun menu inicial.
Por ello os pregunto:

Cual de los 3 chip me recomendais, teniendo en cuenta lo que os apunto, ademas de facilidad de instalacion y esquemas disponibles.?
Se agradece cualquier informacion complementaria. (Ya bucee bastante en el foro, para ver lo desfasado y lioso que esta el tema)

Gracias a tod@s
Paso de esploits de las fonts. En mi otra X v1.0 tengo un Xecuter Lite con version de bios que traia instalada y siempre fue de lujo, nunca le volvi a tocar.
Pues tio, te digo lo mismo que le he dicho hace poco a otro forero, actualmente ponerle un chip, sí, dá mucha más tranquilidad porque es materialmente imposible cargarte la X si tiene chip, pero joder, es que el exploit es tan sencillo y barato de poner, que es dificil no decidirte a ponerlo, la verdad.....

Yo tengo chip, y siempre lo he defendido frente al exploit, la verdad, pero viendo ahora lo sencillo que es conseguir un Splinter Cell 1 y un maxdrive de esos para meter un pendrive con las partidas, creo que es lo mejor. Y si no vas a ser de esos que toquetean constantemente, y dices que el live no te interesa, pues con más razón, le metes el xploit, le haces un backup de todo en un DVD y listo. Funciona perfectamente y tienes todas las posibilidades que tiene un chip físico. y sin abrir ni perder la garantía de la X.

Saludos.
Yo tambien te recomiendo el exploit.., pero el más barato de todos..., el que cuesta 0 euros.., que fue el q utilicé yo... Tengo una xbox con chip y otra con exploit y hago lo mismo con ellas...

cargarte una xbox metiéndole el exploit lo veo imposible..., yo seguí el manual q te pongo a continuación y no me explico qué es lo q se puede hacer mal pa cargártela...

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)
Gracias por vuestras respuestas. Pero de veras sigo prefiriendo la opcion del chip. Si no hay ninguna otra respuesta, valorare entonces el exploit.
Saludos
Torres escribió:Yo tambien te recomiendo el exploit.., pero el más barato de todos..., el que cuesta 0 euros.., que fue el q utilicé yo... Tengo una xbox con chip y otra con exploit y hago lo mismo con ellas...

cargarte una xbox metiéndole el exploit lo veo imposible..., yo seguí el manual q te pongo a continuación y no me explico qué es lo q se puede hacer mal pa cargártela...

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)
yo use ese tutorial sin problemas. haz el exploit es lo más cómodo.
Imaginate que te compras un coche y que un colega te dice que poniéndole una pieza "extra" el coche se calentará un poco más pero tendrá más caballos. Puede que durante la instalación de la "pieza" se te joda el coche, pero si va, va muy bien.
Ahora imagínate que lo llevas a un taller y que te dicen que ahorrándote esos calentamientos, con sólo apretar dos tuercas tienes el coche dando exactamente el mismo rendimiento que con aquella pieza, pero que además, te saldrá gratis y sin sobrecalentarse ni nada.
¿aún dudarías qué hacer?
Yo creo que no ... EXPLOIT FOREVER, neng ...

Salu2
Yo también te recomiendo el exploit, tanto da que lo hagas por el metodo de las partidas hackeadas como por hotswap. Vas a tener la misma funcionalidad que con el chip y te va a salir bastante más barato.
yo la verdad ke no pondria chip, le meteria el exploit y nada mas hacer el exploit hacer un CD para crear discos duros con tu numero de serie (el eeprom.bin) y asi si se rompe la xbox o el HD se hace otro y listo palante.

yo solo tengo una xbox con el xploit y no la he tocado desde entonces... solo el tipico cambio de XBMC para tener mas codecs...
Al final me decidi y le coloque un Smart LT OPX. Unos minutos para las soldaduras. Media hora para conseguir meter una bios desde un CD/DVD que al final no consegui, y un par de minutos para ponerle una IP y conectar por web al chip y flashearlo con una bios M8 + 2. Guardar el disco original, que por cierto es de 20 Gb y meterle uno de 80 , uso de Slayer 2.7 y listo.
Va perfecto en mi v1.6b. Me olvido de exploits, para sucesivos cambios de disco.
En resumen, consola Xbox nueva con dos juegos, controler S, Comunicator live + dos juegos, Forza y Project Gotahn 2, + gastos de envio 60 €, chip Smart Lt OPX + gastos de envio 24 h. 28 € (por cierto me enviaron dos cds, uno de smart con toda la informacion de la Web, y otro propio con informacion de instalacion de ese y otros chip.
Gracias a todos lo que me contestasteis.
Saludos.
8 respuestas