Solicito vuestra sabiduria hermanos verdes

Veréis primero saludar a todo el personal, me pasaba por aquí con el nick de Djwill.. pero no recuerdo el pasword xD
Un poco de historia:
Hace unos 8 meses vendí mi flamante X-box (grabe error) por que no me podía poner adsl en casa, por que esta lejos de la central T_T. Yo soy un adicto al vicio online, y sin x-box live decidí venderla (grabe error repito) xD

Con el paso del tiempo me e dado cuenta que necesito X-box aunque fuera sin jugar online, así que me la compro otra vez, la semana que viene o la otra (a ver sí baja de precio ahora con la bajada de la cube)

Y bueno ahora tengo una conexión RDSI (64ks), me han comentado en mas de una ocasión que hay gente que juega con RDSI sin problemas ¡¡

Y mis preguntas son las siguientes:
1- Puedo jugar con RDSI?
2- Que tal funciona con RDSI? ¿Vale la pena?
3- Cómo la conecto a la X-box ? Con cable normal puedo? O el gordo?

Un saludo y viva X-box [carcajad]
ostras, pues yo tenia entendido que con rdsi no se puede jugar a live... ein? ein?
Yo en Pc juego a juegos online sin problemas, igual que con ADSL
por ejemplo en el abttlefield tengo el mismo ping que la gente que va con adsl [jaja] unos 80 mas o menos
haz caso al abuelo y lee esto:

El rendimiento de Xbox Live varía dependiendo de los distintos servicios de conexión a Internet de alta velocidad que se utilicen, así como de las condiciones de red en Internet. Además, Xbox Live no es compatible con todos los proveedores de servicios de Internet.

Las conexiones a Internet a través de acceso telefónico (por ejemplo, a 56 Kb), RDSI o satélite no son compatibles.

Dependiendo del servicio y de la configuración de la red doméstica, es posible que necesites hardware adicional.

Sacado de aqui:

http://www.xbox.com/es-es/live/start/broadband/
Joer T_T
haberi si sale gente que juege con RDSI (que la hay) segun me an dicho.
He llamado a X-box y me dicen que con rdsi si puede que me valla, pero que no em garantizan que funcione bien a no ser que sea con ADSL ¬_¬
Olvidate de la RDSI para live, si con adsl ya hay algun problemilla y la cosa no va demasiado fina imaginate con la rdsi... pa cagarse y no limpiarse. [666] [666]
Rezemos en que ahora puedan ponerme ADSL [buenazo], estavan a punto de amplair la central hace 6 meses, hoy e llamado a la comercial, haber si me llama y me dice que ya me la pueden poner :Ð
yo he escuchado en mas de una ocasion qe si qe hay peña que juega con rdsi.... garantizartelo al 100% no puedo, xq no conozco a nadie qe juegue al menos qe me acuerde...

Por cierto saludos willito [poraki]
yo he escuchado en mas de una ocasion qe si qe hay peña que juega con rdsi.... garantizartelo al 100% no puedo, xq no conozco a nadie qe juegue al menos qe me acuerde...

ya sabes Neowill, pruebalo y nos cuentas... [toctoc]
will ailoviu XD

PIRUPIRUPAAA
10 respuestas