Solicitud chincheta: Hilo Oficial Duración VideojuegosPS3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Abro este hilo para solicitar que el hilo de Auron41 sobre la duración de videojuegos sea permanente en la cabecera del foro.

El hilo tiene una gran aceptación y participación, está correctamente actualizado y contiene una información muy útil.

La duración de un juego es un factor fundamental para una decisión de compra.

El enlace al hilo está aquí:

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194

Por favor, apoyad la propuesta.
Yo tambien lo apoyo, a ver si por fin conseguimos la chincheta no? Es un hilo utilisimo
Jur...

Le echo un vistazo a fondo al hilo y hablamos del tema.

Un saludo.
Estaría chulo, ya que opino que es muy interesante a la hora de comprarse un juego conocer estos datos. Yo por mi parte estoy dispuesto a tener un día fijo semanal-quincenal para actualizarlo, ya que imagino que de esta manera habrían más aportaciones semanales.

Un saludo.
Otra mas para la causa Radical. [chulito]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento decir que la apoyo XD
Otro que apoya la propuesta, ese hilo necesita una chincheta. [toctoc] [toctoc]
Si nachowarro me apoya, me apoyan casi todos xD
la apoyo!! suerte auron
¡Yo tambien la apoyo!
Yo mira que no tengo ni la consola,solo juego a ella cuando me la dejan unos buenos amigos sin pedir nada a cambio y me parece un hilo cojonudo, muy currado, además de útil. Merece chincheta.
Gracias, es para lo que está pensado, para gente que ha de ser selectiva con los juegos.
yo por ejemplo si un juego dura unas 6 horas pongamos pues lo alquilo me lo paso y asi no me dejo toa la pasta. me es muy muy util ;)

saludos
Jur...

Ya he leido el hilo, y por mí no hay problema en ponerle chincheta.

Sólo dos puntualizaciones:

1- Que un hilo lo apoyen para poner chincheta no significa que se haga; si fuera por eso cualquier hilo en el que los usuarios apoyaran su "fijación", sería fijado.

Los hilos fijos son por su interés general/importancia/demanda de información/concreción; si fijar un hilo en particular es lo que desean los usuarios, deben argumentarse, no apoyarse "per se".

2- Espero que las tres últimas páginas sean una anécdota; una cosa/offtopic y otra cosa es llenar tres páginas con mensajes que poco o nada tienen que ver con la temática del hilo... y menos cuando a partir de ahora estará fijado.

Un saludo.
23 respuestas