::: Solidus J2K CC-Patch v2.0 para WE6FE :::

1, 2, 3
Gracias vicius,... a viciarseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Solidus J2K
No ..

Por favor si tienen canticos de estos equipos envienlos a mi correo winning11_6@hotmail.com o ciudadelarichi@hotmail.com :

Ajax
Feyenoord
PSV
Lazio
Roma

Si te mando algunos canticos de la seleccion de México los pondrias en el juego? espero que puedas gracias.

Por que no sacas los canticos de roma y lazio del fif 2003? creo que se escucharian bien en el we.
Acabo de encontrar esta pagina donde puedes descargar los canticos de muchos equipos europeos (ahi estan los del ajax, psv y feyenoord que buscas) y sudamericanos.

Barras Bravas
Esa pagina ya la he visitado antes, y tiene muy buenos canticos pero de baja a pesima calidad, ya me pasaron 2 canticos para la roma de muy buena calidad, y hoy estoy esperando que me traigan el FIFA2003 para sacar los canticos pues ya tengo las herramientas ...

De mexico no puedo poner pk no tiene canticos especiales..

Alexnet voy a probar a ver si sale ..

Estoy viendo la posibilidad de partir el ppf en varios rars de 20 mb ..
saludos!!!

He konseguido mas de 30 canticos del valencia c.f inclido celebraciones de gol del publico, se me pone la piel de gallina! :D
Weno tengo una duda acerca de lo de meter los sonidos en el juego, ES POSIBLE PONER UNA CELEBRACION DE GOL A UN EKIPO?, es decir si kuando meten gol o despues puedo meter yo un cantiko? o no hay sonidos especificos del publico kuando se mete gol?

Please help meeeeeeeeeeee

muxas asias ;)
...se me olvidaba

Tambien se pueden meter canticos x jugador especifico? osea cuando toka el balon o mete gol

GRACIASSSSSSSSSSSS
No..

No..

Ahorita estoy en plena fase de investigacion pues a pesar de que algunos equipos no tienen canticos especificos, cuando juegan con ellos se escuchan canticos, y eso estoy viendo, que canticos usan cada equipo para ver si se puede cambiar para que unicamente ese equipo tenga esos canticos ..
Wenaz!

Solidus komo sabes cual es el directorio ke kontiene los cantikos de kada ekipo?me podrias decir cuales son los arxivos de los canticos para los ekipos como Valencia, madrid , barsa o depor?

Te lo agradeceria eternamente

Venga 1 saludito y muy weno tu trabajo!

P.D: Solidus si kieres te paso algunos de los mejores cantikos del valencia a ver si tu los puedes poner
Solidus, estoy convencido al 90% de que se puede diferenciar en los cánticos un gol de un equipo de un gol de otro, o por lo menos según el estadio. Yo dije que no iba a hacer nada más de edición de winning, porque tengo examenes y tengo que estudiar, pero si meteis un gol en san siro con milan, se oyen tracas y petardos, cosa que no se oye con un barça en el nou camp. A ver si lo investigas.

Un saludo.
a ver, despues de leer y buscar e llegado a la conclusion de que no me he enterado de nada.

tengo el wefe con el We do it(Rh4ps0dy), hasta aqui todo bien, pero alguien puede aclarar cuales son los ultimos parches que hay para el juego y que hacen?, ya no pido links de descarga ni nada, solo que me aclaren un poco el tema.

gracias.
Escrito originalmente por folrahs
a ver, despues de leer y buscar e llegado a la conclusion de que no me he enterado de nada.

tengo el wefe con el We do it(Rh4ps0dy), hasta aqui todo bien, pero alguien puede aclarar cuales son los ultimos parches que hay para el juego y que hacen?, ya no pido links de descarga ni nada, solo que me aclaren un poco el tema.

gracias.

Folrahs: Te explico brevemente...

Si tienes el We6 fevo con el parche We doit, puedes si lo deseas agregar el parche de Solidus 2.0 el cual cambia los canticos de los clubes a los existentes en el We6 y We5fevo... son 306 cánticos, pero... hay algunos que se cortan... lo que será reparado en el parche de Solidus 3.0... que todavía no sale...

Luego tienes también la adaptación que hizo Bionic del TRADUCTOR de Jairo, con lo cual creó un ppf para pasarlo al español... si es que te incomoda el inglés...

Se vienen más parches... a futuro.... como la segunda versión o fix del parche de Wedoit... que no tiene fecha definida....

También se viene un parche de la liga Inglesa, que tampoco tiene fecha, solo se supone que luego en este mes podría salir...

también se viene el parche de We hispano que tampoco tiene fecha... el team de Jordinator y sus boys está en ello X-D X-D

También se viene un parche de la liga mexicana, con inclusión de equipos sudamericanos y se presume que también algunos europeos... sin fecha definida...

Y ten por seguro que tendremos oleadas más de parches....
solo queda armarse de paciencia y decidir cuales queremos poner y cuales no....

Eso es todo....

Saludos
Polter2K
XD
Escrito originalmente por Polter2k
Folrahs: Te explico brevemente...

Si tienes el We6 fevo con el parche We doit, puedes si lo deseas agregar el parche de Solidus 2.0 el cual cambia los canticos de los clubes a los existentes en el We6 y We5fevo... son 306 cánticos, pero... hay algunos que se cortan... lo que será reparado en el parche de Solidus 3.0... que todavía no sale...

Luego tienes también la adaptación que hizo Bionic del TRADUCTOR de Jairo, con lo cual creó un ppf para pasarlo al español... si es que te incomoda el inglés...

gracias, por fin alguien que aclara el tema a los que no les mola el futbol (pero si me gusta cuando juego con los colegas)

el parche de Bionic lo encuentro de utilidad, pero para un no iniciado, que sentido tiene poner canticos de otros we? es que no molan los del wefe?

tonces pongo We doit+Bionic.
Je je je.. lo que pasa es que los cánticos de los anteriores We eran mejores para la mayoría, pero no pasa nada si no los pones....

Quizás te convenga esperar los de los cánticos reales agregados en el futuro parche 3.0, con grabaciones de las barras en los estadios, y que promete ser mejor.... X-D

Saludos
Polter2K
:P
yo lo que queria saver si hay algun cantico del valencia o si lo podia dar pa que vosotyros los pusierais
wenas

Davo, tengo mas de 30 kantikos del valencia y x fin he deskubierto komo meterlos en el juego, aunke solo puedo meter 10 e pillao los mas wapos y representativos, de aki un rato kuan lo akabe lo pruebo a ve si rula to bien y te komento, aunke te digo de antemano k tiene mu wena pinta :D

P.D: Vamossssssssssss Pablitooo Aimarrrrrr ke la gloria volveraaaaaaaaaaaa jejejej(es mi favorito)
makineto aqui tienes mi direccion del msn por si quieres algo un saludo i a ver si ablamos mas a menudo davomiravo@hotmail.com
Tras leer los ultimos posts en los q la cosa me ha kedado bastante clara, tengo una ultima duda:
El inminente parche de canticos 3.0 de Solidus será o podría ser sacado aparte de como una update de los anteriores, como uno independiente? Me refiero a a si podría ser un parche q no necesitara los anteriores ¿3? parches de canticos, ya q no tengo ninguno de ellos, y no los encuentro en ningun sitio. Imagino q hay mas gente en mi situacion, ademas sera mas comodo aplicar unicamente un solo parche de canticos q el nuevo + los 3 anteriores.
Asi pues q me dices Solidus? Seria esto posible? Si no es asi, de dnd puedo bajar los anteriores parches?

Gracias a todos los parcheadores!
davo tienes una sorpresa k seguro t gustara en el post k he abierto del regalo del we jejeje ya veras.
por cierto te he agregado a mi msn, un saludo
Te explico sabin :

Este nueva version 3.0 es totalmente independiente a los otros 2, pues este integra unicamente los mejores canticos de la version 2.0 y he agregado nuevos y canticos completos de anteriores WE ..

Repito : si tienen canticos y desean colaborar conmigo envienmelos a mis correos, que de todas maneras los voy a poner en el parche, pues este parche he querido que a la vez que lo hago yo, que uds tambien hagan uno mismo universal para todos que contengan canticos escogidos por uds ..
[tadoramo] SOLIDUS J2K
Ya solo esperar la version 3.0 [babas]
Gracias por tu magnifico trabajo [oki]
Salu2.
Solidus, tengo una duda k me gustaria me resolvieses:

Ya he konseguido meter los kantikos del valencia, pero a diferencia del madrid los cantikos no hacen loop, es decir no se repiten varias veces, si no uno y luego otro diferente etc.
En el madrid esto no pasa, k puede ser?

Mil graciasssssssssssssss
Ante todo felicitarte por tus parches Solidus_J2k, perosnalmente los he aplicado y me han rulado siempre bien [beer]

Lo segundo es preguntarte con q utilidad o de q manera se edita los jugadores, pq quiero editar algun equipo y añadir otros como el Atletico de Madrid, el Betis... en reumen :

¿Como coño se edita los jugadores (nombres, caracteristicas...)?

A ver si alguien me responde esta pregunta q tengo ganas de ponerme manos a la obra.
me podeis poner un enlace directo al parche de solidus j2k,es k lo k el pone no me keda claro,lo de forums y esas cosas,me podeis poner un enlace directo?
asias tiu mañana lo kemo [tadoramo]
este parche ke akabas de postear ke modifica?

gracias
125 respuestas
1, 2, 3