Escrito originalmente por folrahs
a ver, despues de leer y buscar e llegado a la conclusion de que no me he enterado de nada.
tengo el wefe con el We do it(Rh4ps0dy), hasta aqui todo bien, pero alguien puede aclarar cuales son los ultimos parches que hay para el juego y que hacen?, ya no pido links de descarga ni nada, solo que me aclaren un poco el tema.
gracias.
Folrahs: Te explico brevemente...
Si tienes el We6 fevo con el parche We doit, puedes si lo deseas agregar el parche de Solidus 2.0 el cual cambia los canticos de los clubes a los existentes en el We6 y We5fevo... son 306 cánticos, pero... hay algunos que se cortan... lo que será reparado en el parche de Solidus 3.0... que todavía no sale...
Luego tienes también la adaptación que hizo Bionic del TRADUCTOR de Jairo, con lo cual creó un ppf para pasarlo al español... si es que te incomoda el inglés...
Se vienen más parches... a futuro.... como la segunda versión o fix del parche de Wedoit... que no tiene fecha definida....
También se viene un parche de la liga Inglesa, que tampoco tiene fecha, solo se supone que luego en este mes podría salir...
también se viene el parche de We hispano que tampoco tiene fecha... el team de Jordinator y sus boys está en ello
También se viene un parche de la liga mexicana, con inclusión de equipos sudamericanos y se presume que también algunos europeos... sin fecha definida...
Y ten por seguro que tendremos oleadas más de parches....
solo queda armarse de paciencia y decidir cuales queremos poner y cuales no....
Eso es todo....
Saludos
Polter2K