::: Solidus J2K CC-Patch v2.0 para WE6FE :::

1, 2, 3
Entre a la pagina http://www.w11extremo.tk/ para bajar los canticos pero no estan.

Donde los encuentros?

De ante manos muchas gracias a todos y en especial a la persona que creo el parche con los canticos.
aqui encuentras las instrucciones para bajarlos, en la seccion parches..

http://www.w11soccer.tk
no tengo muy claro lo q cambia este parche: son solo los canticos o algo mas??????

saludos y gracias
Podeis ayudarme por favor al problema q tengo?

Para instalar los parches:

-Wedoit v.1.0
-J2K v.2.0
-Adaptacion de jairo

Como meto todos los parches, y en la adaptacion de jairo.
Cual pongo?
american o spanish, y q es lo q cambia con el parche de jairo?

Muchas gracias y por favor ayudenme

Fliz año a todos
S-J2K CC-PATCH UPDATE 1

PROCESO : 99%

A mas tardar mañana o pasado estará el update que incluye :

Manchester : 4 nuevos canticos
Liverpool : 3 nc
Barcelona : 2 nc + 2 fix
Madrid : 3 nc + 1 fix
Ajax : 5 nc
PSV : 4 nc
Inter : 8 nc
Juventus : 3 nc + 2 que estoy esperando ..
Milan : 4 nc
Lazio : 1 nc
Parma : 4 nc
Roma : 3 nc

La calidad ha mejorado por lo que ahora se van a oir mas todavia los canticos ya mencionados ..
¡¡¡Aupa Solidus!!!

Estamos impacientes por catar este update. Asi que como no este mañana o pasado te vamos a poner verde, te vamos a insultar hasta aburrirnos, te vamos a llamar arrogante, te vamos a... Puff, ni te lo imaginas... [looco]

Un saludo.
Haber alclarme un pokito este update no lleva los anteriores canticos, no?
Hay q poner los canticos de Solidus CC-Patch v2.0 + el update, es asi?
Alguien sabe si r4phsody va arreglar los bugs de la v1.0?

Saludos.
Le he aplicado el parche y no oigo los canticos por ningun lado [decaio] me han dicho que hay que ganar una copa o algo para activarlos , cual es solidus j2k ?? ASIAS POR ADELANTADO
Para los clubes tienes que acabarte la Copa Konami con un Club, luego vas al EDIT MODE y donde cambias las camisetas a los clubes arriba de la opcion para elegir estadio te va a salir una lista de callnames escoge el mas apropiado para cada club y listo : por ejemplo :

Barcelona : barcelona
R.MAdrid : madrid
Arsenal : london
Juventus : piemonte
Inter : internazionale
Borussia D. : dortmund
Manchester Utd : manchester .. y asi etc etc

Para los paises los canticos es por default asi que ni bien empieces un partido con selecciones te vas a dar cuenta ..

2do :

Este update se aplica despues de la v2.0 y lo hice pk asumí que todos van a tener que hacer un nuevo CD con el FIX de rh4p asi que para aprovechar esto y no gastar otro CD preferí hacerlo ahora y no despues ..
Buenas, acabo de entrar un momento al IRC he me han comentado este thread, asi q aki toy. :)
El caso es q desde q salio y grabe el parche de Rhap, apenas he vuelto a pasarme por aki ni por el IRC, aunq no os penseis q me estado viciando tol dia, eh bribones? ;)
El caso es q al haber varias paginas, versiones y tal... ando un poco perdido.
Asi pues supongo q ya habra salido, o estara a puntito, otro de Rhap corrigiendo sus anteriores bugs.
Esta el comentado de Solidus, q al parecer aun no esta al 100%.
Y por ultimo tb he leido algo de un tal "jairo".

Me gustaría q me comentarais como va todo esto, en q consiste cada parche, cuando salen si aun no lo han hecho, como grabarlos todos en 1 mismo CD... (Uso CD-R Win)

Gracias por adelantado.
SOLIDUS J2K CC-PATCH UPDATE 1 & 2

Release : Hoy

bajenlo aqui : (temporalmente)

FTP : ftp.doit4u.net
ID : up
PASS : load
CARPETA : Solidus_J2K_Patches

NOTA : Usen un Cliente FTP .. Especialmente Leap FTP o Leech FTP

si alguien tiene un FTP por favor suban estos parches en tal caso envienme un mail para yo poder subirlos .. Gracias

#############################################

SOLIDUS J2K CC-PATCH UPDATE 1 (ML TEAMS)

NOMBRE: S_J2K_CC-Patch_UPDATE_1_ML_TEAMS.rar

INCLUYE :

Manchester : 4 nuevo canticos
Liverpool : 3 nc
Barcelona : 2 nc + 2 fix
Madrid : 3 nc + 1 fix
Ajax : 5 nc
PSV : 4 nc
Inter : 8 nc
Juventus : 3 nc
Milan : 4 nc
Lazio : 1 nc
Parma : 4 nc
Roma : 3 nc

TAMAÑO : 6.37 mb. comprimido (7.43 mb.)

SOLIDUS J2K CC-PATCH UPDATE 2 (NATIONAL TEAMS)

NOMBRE : S_J2K_CC-Patch_UPDATE_2_NATIONAL_TEAMS.rar

INCLUYE :

Inglaterra : 2 nuevos canticos
Portugal : 4 nc
España : 1 nc
Holanda : 1 fix
Argentina : 1 nc + 2 fix

Tamaño : 1.26 mb. comprimido (1.48 mb.)

TOTAL : 58 canticos añadidos para un total de 318 canticos mejorados de 419 que tiene el juego ..

NOTA : Cada .rar viene con un archivo de texto que explica como desbloquear estos canticos ..

DIGO : " Trabajo Concluido"

SIGUIENTE PARCHE :

Reemplazar Non-use callnames por Holanda Callnames .. progreso actual (50%)
Señores hoy voy a compartirlo en el KazaA lo van a poder ubicar como Solidus J2K patch ...
OIGAN para todos
debido a que en EOL no puedo postear FTPs que contienen wares como estos voy a tener que poner los links en mi web
asi que si entra alguien a preguntar por aqui diganles que estan en mi web y que por favor solo entren una vez por persona y que copien las 3 ftp por seacaso pk muchas visitas hacen que el servidor se sature y no deje entrar a nadie por una hora
He ganado la Konami cup, y voy a desbloquear los call names, pro parece q los nombres q les puedeo poner a los equipos estan dentro de 3 opciones, todas de texto...

Tengo q cambiar todas para escuchar los canticos?, hay alguna opcion para escuchar losc anticos y el call name del equipo sin perder los q vienen por defecto: prefiero Deportivo L. C. - que La Coruña... Si no los pongo todos (los 3) no escuchare los canticos. En este caso solo escucho uno de los canticos del Deportivo de los anteriores, y se supone q existen 5 nuevos.

Sera q lo he parcheado mal si solo escucho ese cantico nuevo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Sorry por tanta pregunta, pero solo os tengo a vosotros para corroborar datos...
hola a to2
estoy usando el leech ftp y estoy en la ftp de solidus j2k pero no me deja descargar ninguno de los dos parches. me da un error: " download failed.....Cannot RETR.No permission"

ke puedo hacer para descargarmelo

PD: en el kazaa lo he buscado pero no me ha encontrado nada con el nombre de Solidus J2k patch

salu2 :-)
X-Maniatico ..

cuando vas a ponerle el callname a cada club te sale una lista donde te dice por ejemplo ponerle a los 3, o solo a uno y asi varios .. bueno pues solo escoge el ultimo y asi solo va a cambiar el callname y no el nombre del club ..
Vayan aca para que vean la lista de FTPs

http://es.geocities.com/nwo_njo2000/j2k.html

http://www.w11extremo.tk

En todos los FTP menos el que cuya carpeta dice algo de 10.. Contra/s2k patch/ estan los 2 updates ..
tengo una duda para ke funcione este update de los canticos hace falta aplicar el parche anterior d los canticos o no. es decir, con aplicar el de Rhapsody y este nuevo ya vale o hay ke aplicar el de Rhapsody, el canticos v2.0 y este nuevo.

venga salu2 y gracias. ;)
Escrito originalmente por abuelo
tengo una duda para ke funcione este update de los canticos hace falta aplicar el parche anterior d los canticos o no. es decir, con aplicar el de Rhapsody y este nuevo ya vale o hay ke aplicar el de Rhapsody, el canticos v2.0 y este nuevo.

venga salu2 y gracias. ;)

tambien hace falta aplicar el de los canticos
resumiendo:
rh4pso+canticos v2.0+este nuevo(k en realidad son dos, uno de los clubes, y otro de las selecciones)
gracias

ahora lo pruebo. salu2 [babas]
buenas

podria alguien colgar el parche de los canticos de Solidus J2K el primero de todos (v2.0) no los updates ke ya los tengo. lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo descargar (he usado el leech ftp), no hay manera.
pues eso haber si me podeis ayudar.

salu2 [decaio]
Escrito originalmente por abuelo
buenas

podria alguien colgar el parche de los canticos de Solidus J2K el primero de todos (v2.0) no los updates ke ya los tengo. lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo descargar (he usado el leech ftp), no hay manera.
pues eso haber si me podeis ayudar.

salu2 [decaio]

pos va a estar dificil la cosa porque yo estoy tambien en busvca y captura de ese archivo y no lo encuentro por ningun lao.
el ftp en el k has probao a bajarlo, en el k estaban los 2 updates...dejalo porque ya no va.
habra k seguir buscando...
te mantendre informao y si lo encuentro te lo paso

salu2
a ver...
he probado el parche y no va bien, por ejemplo cuando va a empezar un cantico del barcelona, comienza bien, escuchandose a tope pero a los dos segundos o tres se corta.

yo creo que he hecho todo bien, el orden de los parches es el siguiente:

we do it-----> solidus 2.0 -----> clubs -----> selecciones

y como os digo, se cortan los canticos

a alguien mas le pasa?

chao
Lo he hecho como tu me has dicho, la ultima opcion, la de las tres letras (pq la ultima, ultima es la de volver a la lista de nombres y digo yo q esa no sera...). Pero me siguen apareciendo en el Depor solo el cantico de Diego Tristan, digo yo q en el parche tendria q haber los demas de los anteriores juegos!.

De todos modos he visto q con el Madrid o Barcelona, habia un cantico q se entrecortaba y se paraba de escuchar. Sera un bug del parche, o q yo lo he parcheado mal??

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pos va a estar dificil la cosa porque yo estoy tambien en busvca y captura de ese archivo y no lo encuentro por ningun lao.

En el burrito esta el v.2.0, pero si no me echais un cable, xungo de bajar, xq el tio q lo tiene parece q comparte mas cosas.

Haber si algun angelito lo pone en algun ftp q vaya bien.

Saludos
tienen razon es una del barza la que dice es patrick kluivert .. tatatatata algo asi y ya al final se corta 2 seg y vuelve al cantico .. no es bug sino que el cantico me lo bajé asi y no me percaté que tenia esa falla ..
con respecto a la coruña ..

Yo le he agregado 5 canticos y para mi son los que mejor se escuchan de entre todos los parches :

3 canticos del WE6
y 2 canticos del WE5FE (la de tristan por ejemplo)

El orden de los canticos es 01 - 04 -08 -09
¿sabe alguien donde pillar todos los parches hasta el momento?

Me vuelvo loco buscando, y la mayoría de ftps no tiran hoy.

¿Nadie los ha recopilado? No me lo puedo creer
yo los canticos hasta ahora los estoy haciendo yo.... ;)
la v2.0 no esta disponible en ningun ftp...

si alguien es tan amable...

mherrera si consigues un ftp estable yo subo los restantes y el q tenga el de los canticos q se anime y lo suba...

pero primero hay q pedir permiso a los q los hicieron claro esta...
bueno yo tengo el de wedoit, y los dos updates de solidus(un saludo solidus XD)...
pasaros por el canal #weol y hablamos(recordad k este canal no es del irc-hispano, sino de este servidor: irc.azzurra.net )

salu2
Señores :

con respecto al parche v2.0 no se preocupen ya no lo descarguen .. pues dentro de poco voy a lanzar la version 3.0 que cambia totalmente y radicalmente el juego pues he reorganizado los espacios reservados para cada cantico y asi he podido agregar los canticos completos de por ejemplo holanda argentina inglaterra .. etc

Han salido cerca de 350 canticos, osea mas de los que estaban en la version 2.0 y con una calidad tanto o mejor al we6 ..

Aunque eso ya depende de uds solo les digo que este parche es bien pesado pero bien pesado (149mb sin comprimir)
Has modificado los espacios reservados ¿en qué sentido? ¿Sigue manteniendo el mismo tamaño el juego o ahora ocupa más?Es que si se aumenta el TOC a los usarios de cog-swap les supondría un problema.¿Qué canticos has añadido, reales o de otras versiones? Un saludo.
En el AFS cada archivo tiene un espacio reservado que con el AFS EXPLORER se puede modificar pero por ejemplo si se aumenta el tamaño a un archivo tiene que disminuirsele a otro para que el tamaño del AFS no varie ..

Mi parche hace eso, el bin sigue siendo del mismo tamaño,al igual que el AFS, simplemente yo he cambiado el tamaño a algunos canticos aumentandoles y disminuyendoles su espacio reservado, tratando siempre de que no cambie el AFS, y lo he logrado ..

Pero debido a eso, el PPF sale demasiado grande pues tiene que hacer varias correcciones a una copia limpia, pero despues de parcharlo queda bien sin errores ..

Yo ahorita estoy agregando canticos reales no presentes en ningun WE pero solo algunos pues al hacer el reordenamiento .. he podido colocar varios canticos del WE6 y WE5FE ..
Otra cosa se preguntarán que se diferenciará este parche al otro ..

Bueno al haber reorganizado los archivos he podido colocar archivos mas grandes, en este caso, canticos mas largos del WE6 como los canticos de inglaterra, holanda, argentina, etc , esa es una diferencia, que los canticos ahora van a estar completos y no cortados ..

Otra es que la calidad como es logico ha mejorado pues solamente he copiado los adx del WE6 al WE6FE sin modificarles nada ..
Incluye algun canto o grito para la seleccion de México? [beer]
No ..

Por favor si tienen canticos de estos equipos envienlos a mi correo winning11_6@hotmail.com o ciudadelarichi@hotmail.com :

Ajax
Feyenoord
PSV
Lazio
Roma
Por favor alguien sabe de donde puedo descargar el cc-patch 2.0, de todos los ftp que hay en este hilo no funciona ninguno, y el unico que entra no hay permiso para bajar.

Salu2 y gracias
muchas gracias, ya lo estoy descargando-

Salu2
con el parche este que ha puesto vicious en su pagina, que hay que hacer? parchearlo sobre el de wedoit? o seguir lo antes explicado? no me aclaro
Cuantos update hay?

He visto:
up_date 1 ML_Teams

up_date 2 NATIONALS

Hay un up_date 1 Nationals tb? dnd se puede encontrar?
Son solo 2 updates pero les recomiendo que solo usen el update 2 correspondiente a las naciones, pues el de los clubes tiene errores en algunos canticos .. o sino esperen a la version 3.0 que está de lujo ..

Vicious :

Cuanto es lo maximo que puede alojar el server donde pusiste mi parche para que lo descargen ?

Pk el v3 va a ser bien pesado .. bien pesado

Lionel Hutz, aplicalo despues de aplicar el de rh4p y quemalo con el fireburner o con el CDRWIN pues con el nero no agarra ..
lo siento pero no es mia, la puso kanus en el topic de winningmania en el irc no se de quien es [oki]
solidus, el parche v3.0 hay que aplicarlo sobre este o directamente sobre WE6FE, lo digo porque este son 30 y tantos megas y si va a salir pronto el 3.o me espero
Bueno miren

Yo ya he acabado de hacer el parche, ahora solo estoy esperando hasta este jueves que me envien los canticos que quieren que estén en el juego, eso si de buena calidad sino no van, y que permita hacer loop sin que se corte ..

Por eso, mi prioridad ahora es hacer que mi parche sea compatible con el de rh4p pues el primer CD que quemé no me funcionó .. cuando logre eso, finalmente lo voy a subir ..

Y el metodo es el mismo .. Tu imagen, luego si sale, aplicas el de rh4p, luego este (v3.0, el 2.0 ya no es necesario) y luego a quemar ..

A mi me ha funcionado parchando primero el mio y luego aplicar el traductor de jairo .. solo asi funcionó, pero todavia no puedo sacar conclusiones pk solo he probado 2 CD ..

Este parche v3.0 como les dije pesa 149 y mas o menos 100 comprimidos ..
como me gustaria k cuando vea stas cosas funcionaran bien.. los putos ftp no chutan bien nunca hay millones de sitio donde ponerlo ... EL BURRO por ejemplo y con esto no kiero criticar a nadie pero es k yo tengo serio problemas con mi router y ftp no me dejan a si k hago?
Escrito originalmente por Solidus J2K
Bueno miren

Yo ya he acabado de hacer el parche, ahora solo estoy esperando hasta este jueves que me envien los canticos que quieren que estén en el juego, eso si de buena calidad sino no van, y que permita hacer loop sin que se corte ..

Por eso, mi prioridad ahora es hacer que mi parche sea compatible con el de rh4p pues el primer CD que quemé no me funcionó .. cuando logre eso, finalmente lo voy a subir ..

Y el metodo es el mismo .. Tu imagen, luego si sale, aplicas el de rh4p, luego este (v3.0, el 2.0 ya no es necesario) y luego a quemar ..

A mi me ha funcionado parchando primero el mio y luego aplicar el traductor de jairo .. solo asi funcionó, pero todavia no puedo sacar conclusiones pk solo he probado 2 CD ..

Bueno! Despues de tu estupendo trabajo...te agradecría/amos, hacer unn pequeño tutorial y en un hilo aparte...porque sino te vuelves loco buscando entre más de 30 pags...
Gracias de nuevo por tu estupendo trabajo...
Waiting v 3.0
Escrito originalmente por Solidus J2K

Primero agradecerte el estupendo trabajo q estas haciendo...
segundo haz una prueba...
crea una imagen con clone haciendo un cue (apartir de la version 4.1 estoy seguro q ya dejaba)
luego parchea el de we do it, luego el de jairo y luego el tuyo y despues quema con alchol debe funcionar... no se si con clone otra vez quemando su imagen pero no me fio pero el alchol eligiendo el cue q creo el clone lo hace perfecto sin tantas exigencias del nero, cdrwin o clone...
muchas gracias vicious por la url XD
estaba desesperao porque no lo encontrabamos por ningun sitio XD

salu2
125 respuestas
1, 2, 3