::: Solidus J2K CC-Patch v2.0 para WE6FE :::

1, 2, 3
Solidus J2K Crowd Chant Patch v2.0 para WE6FE

--------------------------------------------------------------------------------

hola!!!
quieren este parche con los canticos y barras para el we6fe ?!!! hecho por mi...pues bajanselo!!!!! AH!! funciona con el parche de We do it!!!

solo 4 usuarios a la vez!!! el ftp no es mio es de un amigo

IP: 200.60.190.248
login: w11user
password: lomejor

QUE COSA CAMBIA CON RESPECTO AL PARCHE DE CC- DE ANTIZ ??

Absolutamente todo.. pues he cambiado mas de la mitad de los canticos del juego.. agregandoles mas canticos del we6 y we5fe a la vez que los que no se podian modificar les subí el volumen y ahora se escuchan muy bien .. por ejemplo ahora van a poder oir las canciones de holanda y de inglaterra y la barra de Barcelona diciendo !!BARZA BARZA!! o la de madrid MADRID MADRID!!!

Posteriormente voy a sacar updates pequeños ..
ahora voy a probarlo a ver que talk esta, pero de seguro que estara de lujo
Gracias Solidusssssss

Hay que probarloooooo!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD

Pd: solo faltan Zizou y Anticristo (Jony) para completar el quintetooooooooo.... [666] recuerden.... K LES DEN!!!! [666]
hehehehehe
Yo estoy jugando!!!!!!!

salu2
JAJAJAJAJAAJ

Yo acabo de jugar con Argentina y esta DE PUTA MADRE... Un saludo especial al grupo de los cinco del que soy jeje absoluto por aclamacion popular... [fumeta] Solo falta Zizou que esperemos aparezca pronto o se atenga a las consecuencias... [poraki]

¡¡¡¡¡QUE OS DEN!!!!! [beer]
Eso de jefe está por verse ahh jejeje

UNA SUGERENCIA :

Cuando quemen el CD haganlo con el Fireburner marcando unicamente las opciones que les enseño en la imagen adjunta gracias a ps2man ..

Aun asi a Anticristo le ha salido quemandolo con el CDRWIN, pero a mi solo con fireburner pues con el NERO no funciona ..

Adjuntos

mañana lo kemare con cdrwin jeje.

Anticristo: ke te den por insolente, insurrecto y dictador!!!

jejeje

salu2
PETICION

Les comunico que voy a seguir actualizando mi parche pero solo con pequeños updates que por ejemplo contendrán nuevos canticos reales no existentes en ningun juego ya sea para un club o una seleccion ..

Para ellos les invito a que me ayuden en esta labor, si tienen o conocen lugares en internet donde bajarse canticos reales de cada club o seleccion del juego de buena calidad, por favor posteen aca la direccion o si lo tienen por favor me avisan para comunicarme con uds para que me lo envien, eso si sus nombres van a estar en los updates por supuesto .. byee
Donde descargar el parche ?????

ACA :

http://www.w11extremo.tk

2 mirrors
Entra a la seccion de modo Advance ahi a su lado tiene la fecha ultima de edicion ..
solidus j2k lo primero darte las gracias por el parche y despues decirte que despues de parchear la imagen original en japones con el parche WE dOIT de RH4PSODY , he aplicado tu parche de los canticos y llevo ya 2 posavasos [decaio] uno quemado con el fireburner con las opciones que adjuntas en la foto y otro cd quemado con el cdrwin y como te he dicho no me funciona ninguno [decaio] .

pd : ah por cierto cds verbatin (muy buenos ) y velocidad de grabacion 2X :?
Pues a mi me funcionó muy bien con el fireburner a la maxima velocidad osea 8x tal vez ese sea tu problema, en tal caso, primero parcha el mio y luego el de rh4p, a otras personas si le han salido tal y como tu lo has parchado, sino preguntale a Anticristo y a Pikachu ..
¿No podría alguien subirlo a otro sitio? Es que no van los sitios que han puesto.... hay ganas de oir esos canticos!!!

Saludos.
vale ya lo tengo en marcha , gracias por todo solidus J2K , hice una imagen del juego previamente parcheado con el parche de RH4PSODY y a esa imagen le aplique tu parche , lo queme con el cdrwin a 2X y funcionando [sonrisa] voy a viciarme hasta la hora del villarreal- atletico ( 17:00 ) , por cierto aupa el villarreal [jaja]
He aplicado el parche de Solidus y luego el de Rhapsody y funciona, en orden inverso no me funcionaba, pero me parece que los canticos de esta manera no funcionan.
¿Alguien me lo puede confirmar?.
Salu2 y gracias por el parche.
yo lo hize en sentido inverso ( primero el de WE dOIT ) y me van de lujo los canticos [360º]

PD : por cierto acabo de venir del madrigal :

VILLARREAL 4
ATLETICO 3

que partidazo diosssssssss [boing] ya os lo decia ,

AUPA EL VILLARREAL
Acabo de llegar de otra noche griposa y me encuentro con esto!!!!! [qmparto]
bueno grupeto, con mi adición a este post ya estamos completos, no? [sati]
¡¡¡YA ESTAMOS COMPLETOS ZIZOU!!!!

¡¡¡¡¡HAS VISTO A TU TOCAYO!!!!

¡¡¡¡MAMMA MIA!!!!!

Por cierto, son muy extraños estos chicos: el otro dia me coronan por todo lo alto como el GRAN JEFE LECHUZA y ahora reniegan de mi... [sati] Pues sabeis que!!??? Ahora renuncio a ser jefe, hala... [chiu] No quiero tener a mis ordenes a unos tipos tan indecentes... XD XD XD

¡¡¡QUE OS DEN!!!!
A ver si lo bajo y lo pruebo, que seguro que molan.
Muchas gracias por el parche
¡¡¡¡Nada,que no paro de intentarlo, y no consigo bajarlo, a la pagina me entra de uvas a peras, y desde dentro no puedo entrar a la seccion w.e.fe, y la ftp no me entra, hay algun otro lado donde poder bajarlo?
Muchas gracias, un saludo. X-D
Escrito originalmente por DUDU
¡¡¡¡Nada,que no paro de intentarlo, y no consigo bajarlo, a la pagina me entra de uvas a peras, y desde dentro no puedo entrar a la seccion w.e.fe, y la ftp no me entra, hay algun otro lado donde poder bajarlo?
Muchas gracias, un saludo. X-D

Pasate por el #weol y te lo pasamos

salu2
EL grupo de los 5 estamos en el MIRC :

IRC SERVER : irc.azzurra.net
PORT : 6667

Channels = #winning11
#weol

Entren ahi para pasarles el parche
Para aquellos que ya lo han bajado :

Muchisisimas gracias por bajarselo espero les haya gustado

Para aquellos que aun no pueden :

No se preocupen ya lo tendran

ADEMAS les tengo una novedad :

Como supongo que la mayoria cuando salga el fix de rh4p van a volver a quemar otro CD, pues estoy haciendo un UPDATE a mi parche que va a consistir en meter nuevos canticos nunca oidos en el WE ..

Se Incluye :

AjaxWearethechampions
BoixosNoisPatrickKluivert
FeyenoordRotterdamHooligans
InnoFiorentina
JUVENTUSTheme
Lalalasong
LazioGrandeLazio
L'AzzurriOhLeOhLe
LiverpoolFCPassAndMove
Ole_Ole_Ole
P.S.V.DutchSoccerChampionsof2000
WearetheChampionsIntervsLazioFinale
BoixosDesperdicisClinicsBoixosNois
Cori Stadio - Inter - Chi noi siamo
Inter Cori against Milan
inter_neroblu_enolagay
lazio_ blu_is_the_color
roma-milan-totti
roma_agnellispacc
roma_aquilecocode
BoixosNoisbarcelonalelele
hatemanu
liverpoolfc
liverpoolliverpool
comeToSeeUnited
OnlyOneDavidBeckham
oooo_RuudRuudRuud
RuudVanNistelrooy
Glory Glory

y muchos mas ..
Pues con previo permiso de Solidusj2k y a vistas que todos los ftps y demas no funcionan....aqui lo pueden encontrar...

::: ENLACE 1 :::

::: ENLACE 2 :::

obviamente en la seccion parches... Gracias...

Disculpen las molestias.......
Nada esto no va tampoco [noop]
El trabajo que ha realizado Solidus J2K es muy bueno...
Enhorabuena!
Sólo pido que esto no termien en una degeneración del juego...
Lo digo, porque he empezado a leer post con intentos de parches de lo más absurdo.
No me gustaría empezar un partido y oir "Europe it's living a celebration" OT dixit

Un abrazo a todos...
Por cierto, el Fix de R4pshody esta al caer....
el fix de rhapsody que mejora??
Para cuando sadrá este fix de Rh4psody??

Bueno, me gustaría saber si se puede poner el himno de los ekipos al empezar los partidos...sería la hòstia...supongo ke no, pero a ver si Soldius nos puede responder a esto.

Bueno...gracias por currar en parches de este kalibre y asi poder disfrutar de este juegazo aun más!
Poner himnos a equipos...es imposible, ya que cuando empiezas un partido el juego busca un archivo de sonido, pero no puede distinguir si juega un equipo u otro.
Es decir, por ejemplo, en el maravilloso patch de R4pshody, suena la Champions League, porque ha cambiado el archivo de sonido que tocaba.
Tendría que reprogramarse el juego.
Una opción, sería cuando se oye un cantico, tipo MADRID! o Barça!, cambiarlo por el himno en cuestión, pero me suena a chapuza.
Sigo probando ....
A ver, los himnos no se pueden poner, pero cuando termina de sonar la musica de la champions y sale la foto de los equipos, yo que tengo algunos cánticos cambiados, coincidió una vez (tengo que hacer más pruebas a ver si fue coincidencia o fue porque está hecho así) que el cántico que tenía que sonar lo tenía yo cambiado por Madrid Madrid, y durante las fotos a la vez que sonaba el sonido típico de grada, el publico gritaba madrid madrid.
¡¡Hey muchas gracias!!
Ya he entrado en el chat y ya lo tengo bajando.

Un saludo. [beer]
Buenas, aclararme una duda que tengo, el otro dia me baje un parche de jairo, es el mismo o esta mejorado,gracias salud
Pq ni doy entrado en el FTP, ni encuentro ese canal en el IRC. Yo toy conectado al hispano, ese es el IRC en donde hay q entrar con el server 8en principio el server da lo mismo no?); y entro en alguno de los canales, pero o estoy solo en uno, o va de otra cosa el otro...

[angelito] ¡ ¡ H E L P ! ! [angelito]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco No entres por el irc hispano ni ninguno de esos, crea el server, poniendo los datos que dice Solidus J2K, y entonces si que podras entrar, yo ya me lo he bajado y quemado, y la verdad es que da gusto volver a escuchar los canticos de los anteriores w.e.
La verdad es que esta currao, muchas gracias.

P.d: lo he grabado habiendo aplicado primero el parche de rapshody y despues el de solidus l2k, y me tira a las 1000 maravillas.

salu2. [chiu]
Oye Solidus, no se escuchan muy bajitos algunos canticos?, t lo digo, pq la mayoria del partido se oye como un runrun de fondo, como cantando y tal , pero se oscurece bastante cuando el público silba al equipo visitante, no se si esto es así o pq lo quemé mal, x cierto solidus, al Real Madrid aparte de lo d Madrid-Madrid le has agregado otro?
Un saludo al grupeto de los 5 y al Gran Jefe Lechuza por supuesto X-D X-D
Pues mira zizou yo tengo ahora en cd la version 1.0 y se oye muy bien, y en la version 2.0 les subí el volumen a varios canticos .. asi que debe de oirse mejor ..

Madrid tiene 5 canticos del we5fe y del we6

Ahora estoy haciendo un nuevo update con mas canticos PÖSIBLES ya la van a escuchar se los aseguro ..
La unica manera es por este FTP es el unico que funciona ..

ftp://207.245.227.18/Solidus_J2K_C-Patch_v2.0.rar

Entren a ese ftp con el LEAP FTP .. y descarguenlo ..

ftp://207.245.227.18/

La verdad solo tengo pocos canticos que agregar (15) a los clubes pues no dispongos de paginas de donde bajarmelas, y si encuentro son de pesima calidad ..

Si uds tienen algunos por favor entre al MIRC en el canal que mencioné antes para que me pasen el url o si lo tiene uds mejor ..
Gracias ..
Un saludo al grupeto de los 5 y al Gran Jefe Lechuza por supuesto

A ti se te ve buen chico Jjj... esteee Zizou. No como esa panda de desagradecidos que no tiene ningun respeto a la autoridad ni a la jerarquia... [noop] Sin embargo a ti se te ve aplicado. ¡¡¡Asi me gusta, soldado!!! Usted y yo llegaremos lejos [inlove] Jejejeje...

Tengo que dejar las drogas... [alien] [chulito] [666]

See you later alligator!
Yo uso el flashxp y cuando conecto a la direccion ftp, una vez conectado me da error al listar el contenido del directorio.

Ayuda pliz.
Buenas antetodo gracias a Solidus J2K por el parche,tengo el juego parcheao con el de rhapsody y con el de jairo si aplico este encima tendre problemas, si alguien lo a probado yo no puedo probarlo no tengo al maquina.gracias a todos y salud.
Puede alguien poner el enlace para bajarlo directamente. No consigo hacerlo mediante el FTP.

Gracias.
Escrito originalmente por Jabo
Puede alguien poner el enlace para bajarlo directamente. No consigo hacerlo mediante el FTP.

Gracias.

Jabo el Flashxp no funciona con el enlace, usa leech ftp o getright y el parche te bajará sin problemas....

Saludos
Polter2K
X-D
Yo he grabado poniendo 1º el de rhapsody, 2º el de la traduccion y por ultimo el de los sonidos. Va bien pero no reconozco los canticos...

Voy a probar en ingles y solo canticos a ver si es q es asi, o es q no rual bien.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pos con el leech ftp tampoco consigue bajar. Voy a intentar con getright a ver si hay suerte.
bueno pos ya ta bajando con el leech ftp, se ve q con las prisas no lo hacia bien.

ya lo probarer a ver q tal.
Escrito originalmente por X-Maniaco
Yo he grabado poniendo 1º el de rhapsody, 2º el de la traduccion y por ultimo el de los sonidos. Va bien pero no reconozco los canticos...

Voy a probar en ingles y solo canticos a ver si es q es asi, o es q no rual bien.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Recuerda que para desbloquear los canticos de los clubes, debes ganar la copa Konami con un club, asi ademas desbloqueas los callnames de los clubes tambien.... X-D X-D X-D

Pero para escuchar uno que te refrescará la memoria prueba a jugar con Holanda, escucharas la famosa bandita musical que salia en los juegos anteriores.. X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[+risas]
Joer ya decia yo! Pues me voy a poner a conseguir lo de los clubes ya, pq quiero escuchar los canticos del Deportivo!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: polter q sea eso q m quitas la ilusion si al final no escucho nada [buuuaaaa]
Bueno me acabo de bajar el traductor como se aplica ya que me queda un archivo.XLS y no ppf como los tipicos parches.

Bueno de ante manos muchas gracias!!
125 respuestas
1, 2, 3