Solo 4x y 8x?

Buenas,

He probado varios programas de grabación (alcohol, nero, dvddecrypter...) y todos me dejan grabar a 4x o a 8x (los bulkpaq) y a la velocidad máxima los princo, porque puede ser? (el alcohol lo tengo a una de sus últimas versiones, al igual que el nero y el dvddecrypter)

que puedo hacer? porque grabando a estas velocidades hay algunos juegos que no me van...

salu2 y gracias!! ;)

P.D.:Tengo una LG-4120B
A mi tb me ha pasado con un 4120b y con una 4082b, n se q coño les pasa le meta el dvd q le meta me cuenta eso 4x y 8x, verbatim, tfk, philips, ritek, xa mi q se le ha ido la pinza, ya he actualizado el firmware y nada y los programas, alguien sabe lo q puede pasar?
con el dvd decrypter y los princo si que puedo grabar a 2x xDD (pero el alcohol solo me deja a velocidad máxima...)

pero joder, me acabo de comprar los bulkpaq xD, alguien sabe como hacer para grabarlos más despacio?

salu2
Ayer me pille la grabadora de nec la 3540A y me dejaba grabar a todas las velocidades q queri, pero fue instalar el nero 7.0 ultra edition y a tomar por culo, todos lo programas cambiaron sus velocidades el dvddecrypter el imgburn, el alcohol, todos, se puedes saber como puedo volver a ponerlo otra vez bien, abra q modificar algun driver o algo?a alguien le ha pasado lo mismo?muxas gracias y salu2

Buenos tras unas oras dando vueltas por internet he comprobado q todo depende del firmaware de tu grabadora, el de mi nec era 1.01 y me dejaba grabar a 2x, con el firmaware 1.03 minimo a 4x, asi q no hay q achacarle nada a los progrmas, el problema es cuando tienes una version nueva del firmware xa pasar a la antigua, tienes q dar con alguna pagina no oficial de tu fabricante que te pase el archivo bin o el flahseador xq el fabricante solo te ofrece las nuevas versines de firmware, es operacion aunque parezca una chorrada es de especial atencion, si ocurre algo mientras estas flasheando la eprom de tu grabadora puedes tener un precioso pisapapeles, tened cuidado con estas cosas, si no os quereis arriesgar dejadlo q os eche una mano alguien experimentado, de todas maneras si teneis algun problema o duda, me lo comentais en este hilo o me mandais un rpivado, gracias yslu2a to2,esper pod aber ayudado, asta otra
3 respuestas