Solo falta un dia para el XBox Live!!!

Kaixo Gente, estamos hoy a Jueves y ya solo queda un dia para que salga lo que todo el mundo estaba esperando: XBox Live

Mi gran duda y la de todo el mundo me imagino, es la forma en la se podra navegar con el Live sin que nos cazen el Chip Pirata y nos Baneen de por vida.

Mañana sera un dia grande para todos, solo falta un dia y yo ya estoy que me subo por las paredes por los nervios.

Yo tengo la XBox configurada de tal forma que supuestamente no puedan cazarme el chip pirata y el software ilegal.
Tengo instalado el evolutinX slayer que supuestamente me parchea la XBox para que pueda navegar por XBox Live sin que me cazen.
Tengo puesto un Interruptor que me desactiva el Xecuter 2 Lite y me arranca el dansboard original de mi XBox( Mi HDD es de 80 gigas a 7.500 r.pm.).
Supuestamente con el Chip desconectado no me pueden banear, pero lo que me da miedo es que Microsoft detecte que tengo instalado en HDD software ilegal y entonces si que me Jodan de por vida.

Espero que mañana alguna Sabia persona encuentre la Formula Magika para que Microsoft nos deje Navegar por Internete Libremente y no nos Jodan.

Bueno a vivir que la vida es bella y son dos dias.
ya hay gente jugando.....metete en irc veras
Perdona es que no entiendo que es lo que me has dicho.
que es eso del IRC?
IRC el programa para hablar por chat!!!!
Yo tengo tu misma configuración, espero que te funcione y puedas realizar un manual de como hacerlo. Suerte.
Hola de nuevo, ke es eso del canal IRC? Dices ke es un Chat, pero ese Chat esta en la pagina del Otro Lado o es otra pagina diferente?
La verdad es ke mañana sabremos la verdad de todo esto.
Yo por si akaso me instalare mi HDD original de la XBox y desactivare mi Chip pirata hasta ke las aguas se hallan kalmado y se encuentre una solucion a este dilema.
Mientras tanto esperare el momento en ke Bill Gates sea vencido y su XBox Live sea korrompida.
porke ese tio a mi me da un poko de pakete, es el ke mas dinero tiene del mundo y el ke tiene el monopolio de la informatika.

Ya se ke sin el no existiria la XBox y esos pedazo de juegos ke se han creado para ella,pero es ke me revienta ke halla gente ke lo kiera controlar TODO.

Bueno, un saludo y ke la Fuerza os akompañe
Ah, se me olvidaba.
Si konsigo poder Rular el XBox Live kon el Slayer u otro Programa parecido, prometo hacer un extenso Tutorial en el ke se explike komo konfigurar todo.
Sera el mejor Tutorial ke ha pisao la faz de la Tierra(Es Koña).
Bueno un saludo y VOLVERE::::
gracias, pero cuando hagas el tuto avisa que lo ojearemos :)
Os recuerdo que está prohibido poner links a programas que contengan código de MS como es el EvolutionX. No queremos meternos en problemas.
8 respuestas