solo grabo a 4x

Buenas, os explico mi "problema":

Tengo una Pioneer 108, la cual puede grabar a 16x sin ningun problema. Dispongo de DVD's Verbatim que soportan los 16x segun sale impreso en el DVD.
El problema viene cuando voy a grabar un DVD y solo me sale una opcion a la hora de elegir la velocidad: 4x

¿Como puedo hacer para grabar a mas velocidad?

Muchas gracias por vuestra atencion

Saludos!
¿Has probado con actualizar en firmware?
Si, pero nada... Aunque igualmente, el firmware original tendria que permitir grabar a 16x... mi no entender que pasa...
Hola, el problema que reside en algunas grabatas, es que los consumibles mas actuales no los pilla a la totalidad de su velocidad ni por firmware ni por nada, simplemente por algo porque no le sale de la po...XDXDXD, eso me pasa a mi con mi LG, graba a 12x los +r y a 8X los -r y la cerda pilla los Verbatin +R a 16x lo coje a 8x [toctoc] jeje pero bueno, no hay prisa XD.

salu2
eboke escribió:Buenas, os explico mi "problema":

Tengo una Pioneer 108, la cual puede grabar a 16x sin ningun problema. Dispongo de DVD's Verbatim que soportan los 16x segun sale impreso en el DVD.
El problema viene cuando voy a grabar un DVD y solo me sale una opcion a la hora de elegir la velocidad: 4x

¿Como puedo hacer para grabar a mas velocidad?

Muchas gracias por vuestra atencion

Saludos!

A mi mi querida y antigua 107 me empezo a hacer eso antes de romperse definitivamente, no quiero decir con esto k sea tu caso pero..... [fumeta]

Saludos.
4 respuestas