Solo luz verde en la placa base

Hola la placa base es una Asus P7P55D PRO Socket 1156 e montado el ordenador desde 0 pero al darle corriente se enciende una luz verde y al darle al encendido ni se inmuta :(

EDITO!!!!!!!!!!!

Resulta que el problema esta en un cable de la fuente ya que esta es modular y si lo conecto no arranca el ordenador asi que e probado con otra fuente y esta si arranca pero me sale otro fallo se me enciende una luz roja la la derecha y pone algo de placa madre (pero en ingles) y no da señal de video y se apaga en ocasiones y enciende sola.
hola,,,no se si le has echado un vistazo a la pagina de asus,, pero tiene infinidad de descargas para esa placa incluida 12 versiones de bios

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=j02KziJq95KbCQNm

respecto a la luz no sabria decirte ya ke mi placa se le keda la luz roja como ke tiene corriente la placa ,,nunca se me ha encendido una verde

estaria vien ke alguien aclarara el dato de las luces de una placa ,,
gracias naikon1 el problema es que la conecto al monitor y no da señal, la grafica es salida digital pero lo tengo un adaptador de los antiguos si no el monitor no tiene entrada digital.

Por cierto es normal que en la fuente modular al conectar un cable sata al disco duro y lector este no arranque? y si se lo quito si arranca y con la otra fuente que os comento arranca pero como si le faltara potencia.... son de marca nox de 600W
con esa fuente deveria ser suficiente,,de todas maneras ,,,cuando montaste la placa ¿le pusistes los correspondientes aislantes donde va atornillada a la caja?
otra opcion es ,,prueva a ver si con la integrada te va
Es que la fuente funciona, lo que no funciona es el cable modular e probado a conectarlos en todos y con los dos cables y nada :( tampoco traía ningún aislante para atornillar ya que la caja tiene unas molduras para que no toque
mi caja tambien tiene molduras pero aun asi le pongo o arandelas de carton o espuma ,,,y la verdad lo de la fuente es raro = los cables estan jodidos,,pudieron venir mal ,,aver si alguien te dice algo sobre las modulares ya ke no tengo ninguna ni las e probado
Es muy extraño la verdad, e probado en todas las ranuras que son 9 y con los dos cables y pasa lo mismo
mm tambien puede probar un tester a ver cuanto da la salidas de la fuente a ver si da el v correcto por salida
La gráfica es externa, es decir, no usas la integrada, comenta a ver que gráfica tienes también por que puede ser que la fuente no de a basto dando corriente.... es decir, que tengas que coger otra más grande.
8 respuestas