Solo me carga desde lector

Hola a Todos,soy un viejo compañero q vuelvo a recurrir a vosotros pasados ya unos años.

Os cuento,resulta que tengo 2 consolas xbox:

1ª.Xbox 1.0 con Executer y Hdd 120.

(Se le jodio el cable de alimentacion a la fuente y me petó la fuente(le compré una nueva y ya nunca mas me arrancó la consola)La tengo cogiendo polvo .

2ªXbox con Executer con Hdd120 .

(coji el Hdd de la anterior con todos mis juegos y lo meti en esta)
Ahora la consola me carga bien el Evolution(inclusive el flash Fxp y puedo conectarme a la consola) pero no me carga nada de las aplicaciones ni los juegos ni nada,solo me puedo mover por el evolution y se queda al cargar.

Solo carga los juegos por el lector .

He mirado con detenimiento el evox.ini para configurarlo .Pero esta correcto.¿Por que carga el Evolution pero ninguna aplicacion teniendo bien la configuracion?.

Puede que se haya jodido el chip?de ser asi no cargaria el evolution ni cargaria desde el Dvd.Debo formatearlo?
Mi pregunta es:
Nunca he utilizado los slayer y los exploits con los que puedes usar la consola sin chip y arrancar con Cds o algo parecido,y usar el Hdd.Con el ZxB Installer /EoLinstaller se puedo hacer todo desde el Cd?
¿Debo formatear,o intentar el exploit o alguien que tenga el mismo problema?

Gracias compañeros una vez mas.
Respecto a la primera, es posible que cuando te peto la fuente te petara algo mas (la placa por ejemplo), no obstante, supongo que sabia a la hora de comprar una fuente nueva que existen varios tipos de fuente tu version de XBOX y no valen unas para montar en otras, no ?

La otra , ni idea, yo me cargaria todo el disco y reharia todo desde cero con EOL installer o ZXBINstaller-
2 respuestas