Primero saludos,desp decitros
que es una Xbox v.1.0,con un chip Applex(de esos baratosy malos que habia),pero que ha estado funcionando sin problemas,con normalidad y un dia para otro ya no cargaban las cosas del Hddy lo he formateado y nada,introdicudo el Slayeer 2.7 y otros,y no consigo hacerla funcionar.
Bueno pues a eso me refiero,Solo me cargan los juegos que tengo en el disco duro con el slayer CUANDO DEJO PULSADO EL BOTON DE ON/Off hasta que se carga el slayer
bueso el juego y desp arranco(UNA VEZ CARGA EL JUEGO SUELTO EL BOTON ON/Off),y asi con todos los ejecutables del HDD.
Para leer desde el lector ya no me carga la mayoria de los juegos.
Creo que se trata de la bios que cuando dejo pulsado el boton de ON/Off durante mucho tiempo ,la consola se pone de Amarillo fijoy carga con una bios nueva que le he metido,pero si suelto el boton no me cargan los jujegos,una vez introducida ya la bios nueva,se pone de nuevo en Verde y ya no van.
Asi si que necesito saber rpoqwye tengo que estar con el boton de ON/Off de la consola puylsado durante unos seg hasta que carguen las cosas?????????