solo me funcionan 2 altavoces del 5.1

solo me funcionan 2 altavoces mi placa es una msi p965 k por lo visto tiene tarjeta de sonido 7.1 integrada,he instalado los drivers de la placa de sonido y nada me he bajado WDM_A393.exe esto k es los ultimos codecs para ac 97 y siguen solo sonando los 2 altavoces

he puesto altavoces 5.1 envolventes en el panel de control y tampoco,solo 2 altavoces....
he reiniciado cada vez k instalaba algo y nada...

ayuda por favor...

gracias de antemano
Configuraste el sistema de sonido de windows para tus altavoces(sonido envolvente)?

P.D.: No deberias repetir la pregunta en diferentes hilos, es mas incomodo seguir tu problema.
prueba a escuchar música con el winamp (mirando de que en la configuración del winamp tengas activado el 5.1) o pon una peli en el media clasic que sea en formato ac3, normalmente el sonido estereo lo saca solo por 2 altavoces [burla2]
El sonido 5.1 solo se oye cuando hay sonido 5.1. Si el sonido es estéreo solo se oirán los 2 altavoces delanteros. Prueba con alguna peli en DVD.

Salu2
lo normal es oir solo 2 altavoces, los delanteros + el sub, al oir musica.

si kieres ke la musica suene por todos los altavoces, se tiene q hacer algo, yo para eso uso el winamp, y activo la aceleracion del hardware en:

opciones -> preferences -> direct sound -> ahi se marca la casilla "allow hardware acceleration" ( y reinicias el winamp)

el 5.1 es solo un sistema ke se gasta para hacer sonido envolvente por eso para la musica solo gasta esos 2 altavoces

taluego, espero ke te sirva
cuando dices panel de control te refieres a la configuración del propio windows? porque eso sirve para que los juegos te detecten bien que usas sonido envolvente (sólo funciona en 5.1 para juegos tipo doom3/quake4 que no aceptan 7.1 como válido), pero lo que es oir música, el sonido de los videos y demás en 5.1 necesitas configurarlo en la propia configuración de la tarjeta integrada, lo normal es que tuvieras algún icono que sea tipo soundman o realtek y allí digas que usas 5.1 y luego como bien te han dicho lo configuras en los programas que acepten el sonido envolvente.
no me van, he probado con todo he configurado el sonido de la plaka,los altavoces en windows y he puesto muchas pelis bajadas y no me funcionan mas k 2....

como puedo hacer para que me suenen todos aunque no sea sonido 5.1 ?????
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)