Solo para Centroamericanos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola solo queria saludar a los centroamericanos para compartir preguntas y respuestas de nuetro CUBO espero se reporten [beer]
Que caray!!!

Pues la verdad que son pocos, asi que no esperes mucha respuesta.
Yo soy dominicano y vivo en puerto plata pero tengo par de amigos en centro america y le dire q se inscriban en EOL para q te ayuden o lo q quieras

X-D
wenas

hey cartman klok , soy dominicano = xD
pero vivo en santo domingo :P
Man , ya que vives en mi pais , por favor agregame , quiero preguntarte algo xD latino_121@hotmail.com

Gracias
ke tal?
para ke te gustaria hacer esto?
Ayayay chihuaua! Que chingallos!!

Y claro, esto se tenia que hacer en el foro OOFTOPIC con más temas absurdos, es decir, el de GameCube!

Subiendo post basura
Me parece un post de lo mas racista ya que yo no pongo en los mios..."Solo para españoles".

No pienso decir nada mas.
Bueno, no te pases KFR. Eso es como decir que porque esta pagina esté en español, seamos racistas de los Ingleses, Alemanes,... y todo el mundo que no hable español...

Es normal que alguien quiera conocer a la gente que hay por su zona, solo que si lo quieren hacer pues que sea en un foro OFFTOPIC y no en este de la Scene de GameCube que ya está más que lleno de posts basura...
Ya se que ha sonado muy radical mi respuesta pero creo que cierta razon si que tengo, pero bueno si la gente prefiere solo hablar con x personas pues cada loco con su tema.
lameto si ofendi a alguien con el nombre del post no fue mi intencion, no es nada rasista nada que ver, y tampocon puse el post en el lugar equivocado, pero se me hace mas facil que alguien de aqui me guiara con respecto a mi gamecube no he podido contactar a nadie que sepa por ejemplo modificar el potenciamiento del lazer espero me entiendan, POR ESO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS PIDO AL ADMINISTRADO CERRAR EL TEMA GRACIAS Y DISCULPEN EL MAL ENTENDIDO
NO, no hace falta que lo cierren y en realidad puedo entender que quieras hablar con alguien mas cercano a ti o con quien te de la gana vamos, y dado que es sobre temas acerca de la GC este creo que seria el sitio mas adecuado, solo que sacarias mas ayuda poniendo un post del tipo "problema con potenciomentro" o algo asi, pero antes de nada te recomiendo buscar dado que seguro que hay algun post sobre potenciometros etc...
Siento mi mal entrada en este post.
Ciao
Si tienes problemas con el potenciometro, mejor que abrir un otro tema nuevo (como los cientos que hay sobre ese problema) es discutirlo en el tema oficial que tienes en la lista de enlaces útiles. Ahí se discute sobre ese tema e incluso puede que encuentres la solucion antes que tener que preguntarle a alguien.

El problema de todos los posts basura que se hacen ahora es que nadie se lee los temas de ayuda y se abren temas ya discutidos en lugar de discutir en los temas de ayuda.
la verdad q si sono medio racista yo soy de argentina y la verdad este foro es para hablar de la gc y ayudarnos entre todos sin importar de donde seamos no? bue eso pienso yo un saludo
se me haria bueno crear un post en el "rincon eoliano" para hablar de todo, (no solo de gamecube)
13 respuestas