SOLO PARA NEGOCIAR SUPERLIGA 2008 CON TROFEO

1, 2, 3
AQUI PODEIS OPINAR Y NEGOCIAR LOS FICHAJES LOS 12 PARTICIPANTES.EN EL OTRO FORO SOLOS LAS ALINEACIONES.
buenas, a mi me interesa luca toni. que está en posesión de roke 6.
roke 6 hazme saber si te interesa alguno mío, para abaratar el coste o no, o si no te quieres desprender de él. ya me dices tú. salu2
Os recuerdo que en esta liga no se esta en periodo de negociaciones con lo cual no tendra validez ningun partido que haya echo un fichaje antes de empezar la liga o durante el transcurso de ella, el periodo de fichajes se abrira como en las reglas lo dice entre los dias que haya de descanso entre los partidos de ida y de vuelta (seran mas o menos 3 dias) Un saludo ¡¡cracks!! alexeva
cuando acabe la 1ª vuelta??
te parece un cambio luca toni por martins?¿?¿?
Estoy muy interesado en Joaquin, si quien lo tenga quiere negociar que me avise.
Tambien estoy dispuesto a pagar la clausula de Adebayor, o cambiartelo por algun jugador.

Si no tambien me interesa Reyes, Kanoute, Baros, Mancini o un media punta rapido.
me interesa ivan cordoba, vieira o algun medio centro defensivo, y algun lateral izquierdo como risee o ahsley cole!

ir a mi espacio en el otro hilo para que veais quien tengo mios para negociar a ver si os interesa alguno!
ciao!
He cambiado a Riquelme y Kuit por Giuly y Chivu

Chuskinho87 te cambio a Riise por F.Torres
a martins no lo quiero soltar de momento pero estoy dispuesto a pagar la cláusula por luca toni. si te interesa algún otro también se puede estudiar.
grandcarlos, un cambio ronaldinho cristiano se podría estudiar. salu2
TRATOS CERRADOS:

Riise----->F.Torres(Chuskinho87)
Riquelme----->Chivu (GrandCarlos)
Kuit--------->Giuly (GrandCarlos)

Ya solo me interesa Joaquin, o Adebayor por dinero.
juaka, estoy dispuesto a pagar la cláusula por klose. sólo se puede para la 2a vuelta, pero me interesa. dime si te interesa a tí alguno mío a ver si podemos abaratar la operación o hacer un intercambio. salu2
si nagy me interesa messi
messi de momento es intrasferible, porque estoy pendiente de otra operación y me quedaría sin habilidosos. pero la cláusula te la pago ipsofacto por klose, aparte mirate las características de luís garcía que no está mal. lo que pasa es que a mi me van los delanteros clásicos, toscos. salu2 y ya me dices.

PD: Cómo mola esta liga!!! Viva SEPES
de los equipos posteados ahora mismo, me interesan:

de breux: rosicky.
de alexeva: camoranesi, stankovic, nihat y adebayor.
de chuskinho: agüero, saviola.
juakatraka: d.milito e iniesta.

por cierto nagy yo tengo dos delanteros altos y fuertes como berbatov y gilardino.

1. Casillas - 45
2. K. Smeichel - 15
3. Terry - 45
4. Mellberg - 35
5. I. Cordoba - 25
6. Lugano - 25
7. Marchionni - 15
8. Javier Zannetti - 40
9. C. Rodriguez - 15
10. Eboue - 30
11. Vieira - 50
12. Xavi Alonso - 45
13. Nani - 35
14. Lucho Gonzalez - 25
15. Park Ji Sung - 45
16. Kallstrom - 25
17. Salihadmizic - 30
18. Meriem - 20
19. Berbatov - 50
20. Gilardino - 50
21. Chevanton - 30
22. Luis Fabiano - 30
me gustan ambos. ahora cuando llegue a casa miro las características de ambos en la guía a ver cuál me gusta más y te hago una oferta, ya que me urge fichar un jugador de esa clase. adebayor también me podría interesar (no recuerdo quién lo tiene), aunque es como segunda opción.

por cierto, una duda sobre este campeonato: Estado: REGULAR o ALEATORIO? salu2 peña
PARECE QUE DE LOS MIOS NADIE ESTA INTERESADO,lo mismo me da,os voy a voltear a todos con el logroñes,nagy ronaldinho por cristiano ronaldo confirmalo,y villa por henry alexeva confirmarmelo.
Repito: Pago la cláusula de luca toni. a ver qué me dicen. una respuestilla porfi... de momento no quiero soltar a messi. pero te doy toda la pasta. salu2
javiHH, me interesan Hleb y Owen, mira si te interesara algo de mi equipo y ya hablamos
yo estoy interesado en drogba, adriano, henry, lampard, ibrahimovic, david suazo, el que este interesdo en algun jugador mio ya sabe...
yo estoy interesado en ganaros a todos prepararse que a las 2330 estoy conectado.
he hecho varias ofertas por unos cuantos jugadores, a ver si esta tarde me dice la gente algo, que voy a la caza de un delantero centro de clásico. salu2 compañeros!!! a ver si os puedo dar cerita en este torneo [666] [666] [666]

EDIT:
el mercado de fichajes empieza a moverse!!!!
milán traspasa a ronaldinho a y zebina al chelsea a cambio de Van nistelroy, kuyt y 20 machacantes!!! fichajes que se harán efectivos en la 2a vuelta por supuesto.
Pregunta a los organizadores: importa mucho que me actualice ya el presupuesto y no la plantilla? es que lo del dinero se me puede olvidar (lo de la pareja holandesa no jaja) salu2
busco un--> lateral derecho como miguel,javier zanetti...estilo a ellos!
--> Medio centro defensivo tipo vieira, park ji sung...gatusso..
--> portero---> frey,carini...nose un poko mas competitivo que valdes!
--> Central tipo ivan cordoba,chivu,king...

alguien que tenga un jugador de destas caracteristicas aunk no sean esos nombres, y esten interesados a vender, mirar mi lista y negociamos !!!
gracias!!
Manchester United
a ver:

de momento e realizado varios fichajes:

que ya estan cofirmado.

giuly se va al bayer de munich de breux por kuyt,y chivu me esta gustando mucho breux tenemos que hablar)
sneijder tambien se va por cambiaso del manchester de chuskinho.
Van nistelroy y kuyt(fichado de breux007)se van por ronaldinho,zebina y 20 machacantes del milan de ppmendo.

Me interesa:

henry,saha,gallas,joaquin, diarra,abidal,marquez,fernado torres.

cambio cristiano ronaldo por etoo.
chuskinho te interesa cordoba por agüero, o algo de dinero, y mirate salihadmizic tiene mas numeros que zanetti y puede jugar tambien de lateral
las negociaciones con chuskinho esta llegando a buen puerto el traspaso de villa del chelsea al manchester united por saha estan llegando a su fin,si alguien se quiere meter por medio por el fichaje de villa,ahora es el momento antes de que cierre el fichaje de saha,escucho oferta.

mas tarde..................confirmado villa por saha.fichaje cerrado.

el de cambiaso fue fallido,ahora sneijder esta en venta,me interesa diarra o joaquin tu dira al palo.

Señores acabamos de ver el mayor tongo de la historia,el pozero de breux acaba de conseguir un mega fichajes al mongolito de chuskinho87 le a cambiado nada mas y nada menos que risee (si no reiros por torres)el tongo mas impresionante del pro,felicidades breux.

YIPA YAPO SELECCION JODER YA BREUUUX,YIPA YAPO EL REY DE LOS LAPOS(PARA EL QUE NO ME ENTIENDAN,LAPO ES UN GARGAJO.)
SACA A YIPI YAPO UN RATO O VENDELO POR UNA CABRA TUERTA JAJAJAJAJAJA,,
TE CAMBIO A YIPI YAPO POR UN LEON ESMAYAO,O UNA ALMEJA SIN BICHO,SE ESTA HECHANDO DE MENOS AL AIRSEVILLISTA CON LA VOZ DE LOS PÌTUFOS MAQUINEROS JAJAJAJAJAJAJAJA.
diarra es complicao q te lo venda joaquin no esta muy contento en mi equipo, al no conocer ser titular indiscutible, pero busco un delantero referencia tipo van nisteroy y otro rapidito tipo sheve y un medio creativo o defencivo que me ofreces... por joaquin
cambiasso del man red se va para alexeva por makelele!!
agüero a la espera de irse con alexazier por salihamidcic y iban cordoba!!
villa nueva incorporacion!!

confirmar traspasos alexeva y alexacier!
Confirmado El lyon ficha a cambiasso por makelele que se ira al manchester united!!
alexazier de tu equipo me podria interesar terry( posible cambio por uno de mis increibles centrales), xabi alonso seria una gran incorporacion o incluso gilardino. Tu cuanto estas dispuesto a pagar por Hleb?

Me interesan: UN DELANTERO DE LOS DE ANTAÑO
al palo te ofrezco a sneijder que es muy completo,matias fernandez del villareal tambien esta bien,los dos por joaquin que te parece?javi te interesa sneijder?escuho oferta y pensar que yo no soy chuskinho87 que parece el filial de todos nosotros jejejejeje riise por fernando torre que milonga colega.
grandcarlos snaider me interesaria pero mas me interesa carrick, villa, campbell el q mas villa, asi que si kieres a joaquin y te sobra villa podemos hacer un trueque y podria caber alguna compensacion economica. esta negociacion va hacer dura
villal ya no lo tengo lo siento lo vendi por saha
tengo otras operaciones abiertas, dame un poco de tiempo antes de confirmarlo chuskinho, a ver si para mañana ya esta todo listo
grandcarlos no me gusta adam smist, no es el tipo de jugador q necesito, snaider si pero no es comparable el trueque joaquin-snaider.
breux ya que grandcarlos a desestimado el fichaje de riquelme te lo propongo a ti el cambio de joaquin que tb te interesaba por riquelme
vale estoy a la espera de que me digas algo vale?
ciao!!!
buenas ppmendo

luca toni va a iniciar su temporada siendo gunner y si ves que el mister no le da minutos a martins me llamas y vamos a negociar en un yate como florentino juasjuas

solo se admite esa opcion para luca toni
oks veré qué se puede hacer, porque tngo otra operación entre manos, lo que pasa es que luca toni es luca toni (me encanta ese tipo de jugadores), dependerá en parte de que no llegue al tope de traspasos aunque, repito: ME INTERESA. salu2
Buenas, busco un interior derecho y un interior izquierdo.

¿Que me podeis ofrecer?

Pago con talon nominativo [fumando]
gilardino y park ji sung fichan por el milán. messi abandonará la disciplina rossonera para ir al liverpool."después de estas 4 incorporaciones y 3 bajas, la directiva da por cerrada la plantilla para la primera vuelta. no más fichajes, no más traspasos". esa fue la nota de prensa milanista, que prevé una "dura temporada con oportunidades para todos los equipos". salu2 y suerte
confirmado, messi esta en estos momentos volando hacia liverpool, con la ilusión de un nuevo proyecto y la responsabilidad de ser la estrella y llevar al equipo a lo mas alto.
agüero tambien se incorpora a la disciplina del liverpool mas 10 millones de euros, por ivan cordoba y salihadmizic, que se van al manchester de chuskinho.

PD: COMPRO CENTRAL/LATERAL IZQUIERDO, SI ALGUIEN VENDE QUE ME AVISE
eeey!!! que se va abajo el hilo mantenerlo arriba aunk sea con mensajes tontos como estE!:D
Buenas chavales, me gustaria saber como haceis los traspasos, porque quiero montar una liga muy pero que muy seria con esas condiciones.

Salu2
ppmendo,as vendido a messi por quien?dios mio que estas montando ahi con tantos tios alto y fuerte,un todo contra todos en pressing cacht?madre del amor hermoso,te toco ronnie y messi y los vendes,jejejejeje mamoncete al final te voy a cambiar yo, que se a tevez por el undertaker del pressing cacht,si no te cambio a un jugador tecnico y habilidoso,por CONAN EL BARBARO,te cambio a un jugador rapido que tenga 90 velocidad,por uno fuerte un tal bobie laslye,o por los casamanteca,estoy flipando con tu equipo ppmendo espero que te salga bien la partida,por que estas haciendo grande a todos al igual que chuskinho87 que lo hemos catalogado como el filial b de todos,jejejejej que te vaya bien crack que te lo mereces,un saludo y es una pequeña bromilla,que te pareces a jesus gil con tantos tios ahi fuerte mamoncete,que pareces julio cesar con todos los gladiadoresssss.
vendo jugadores interesantes pasaros por mi recuadro del hilo principal y mirar quien tengo transferible!!!
ciao familia!
oye chuskinho yo estoy interesado en lauren/paulo ferreira, dime, y negociamos.
SEÑORES HAY QUE FELICITAR A ALEXAZIER POR PROCLAMARSE CAMPEON DE LA EUROCOPA,Y A PPMENDO QUE A QUEDADO SUBCAMPEON,NOS AN BARRIDO A TODOS,FELICIDADES A AMBOS,MARICONAAAS
Pago la cláusula de 20 millones que Alzeva le puso a Adebayor, me gustaria que Alzeva confirmara el traspaso, poruqe efectuo la cláusula,no hay negociacion.
eso no se puede hacer al palo hay que negociar esa son las normas,no puedes comprar adebayor sin el consentimiento de alexeva,y por ejemplo lo de tu primo por cristiano menos yo hize las cuatro operaciones conmigo es imnegociable,por que no lo vendo ni por dinero ni por nadie a no sea que me consigas a henry,capichi?mamon de cadiz dejate de comprar tu tanto que hay mucho paro en cadiz como pa derrochar,comprarse los dos un consolador.
pero entonces para que estan las clausula, debriamos de correguir eso si tu pagas la clausula te llevas al jugador sin negociaciones, como el madrid hizo con figo (pullita a los catalenes) jejeje
149 respuestas
1, 2, 3