CHARKETE:
Ni soy mejor que tu,ni mejor que nadie que yo sepa de los que participamos,solo soy un picante que os pico para que el foro este mas animado y a la hora de competir os piqueis de forma sana,nada mas y tio me llamo GRANDCARLOS y si e negociado por ronaldinho que lo cambie por el enterredor a nagy y lo consigo,no tengo la culpa,probablemente mi equipo era peor que el tuyo,pero negocie y consegui a 8 jugadores,solo me toco a cristiano que si que es un crack,pero a ti te toco a drogba,y a otro etoo y adriano y a nagy ronaldinho y messi,en fin que seguramente de todos los equipo el que peor equipo tenia era yo,por eso os digo en especial a ti charkete jejejeje mamoncete,que me llamo grandcarlos y no grandtonto,no tengo que demostraro nada,ya que no me considero mejor que nadie y menos de los participantes habituales,por que todos,absolutamente todos,me an ganado y mas de una vez,al igual que yo a ellos,por tanto nada mas,no tengo que deciros otra vez que son instranferible no?un saludo charkete que sabes que te aprecio,al igual que a todo los que participan aqui,y otra cosa decirle a alexeva que tiene esto hecho una mierda,que me mande el email,para que yo pueda poner jornadas y clasificacion,yo pongo todo de mi parte pero no recibo nada,y es que se a quedado sin pro y esta como pasotilla un poco ahi que entenderlo tambien a el.