SOLO PARA NEGOCIAR SUPERLIGA 2008 CON TROFEO

1, 2, 3
jajaja. acabo de leer lo de los del pressing catch,y gracias por lo de la eurocopa. alexazier me puso fino. y porque no quieren venderme a drogba que si no.... jajaja. es mi jugador favorito en este juego, pero que se le va a hacer. de momento contento con el equipo, lo malo que ya he hecho mis cuatro operaciones y me gustaría reforzar alguna línea. salu2 a todos. e id jugando joé que yo ya los jugué todos hace una semana!!
como dice mi primo carlo picha, pa q coño estan las clausulas?? si es el propio manager el q se las pone para q no se lo roben y viene abramobich con el fajo de billete y se lo puede lleva(xq va sobrao de cartera), pues ole sus cojone, vamos eso pienso yo y no creo q sea una idea tan descabellada. En la clausula no tiene q haber consentimiento del manager, esta clarisimo vamos. Lo q te pasa es q tienes miedo de q te quiten a tu megafichaje maricona

PD: de to la vida de dios una clausula NUNCA PUEDE SER NEGOCIABLE,
PD1: voy a por cristiano, me sobran los billete jajajajajajajajajajajaja
DEL MERCADO ME INTERESAN:

NEDVED DE ROKE6

VIEIRA DE ALEXAZIER

XAVI ALONSO DE ALEXAZIER

BALLACK DE JAVIHH

ESSIEN DE JAVIHH

MAKELELE DE CHUSKINHO87

ROBBEN DE CHUSKINHO87

ANIMENSEN Y A NEGOCIAR SALUDOS

SI ALGUNO DE ESTOS KIERE NEGOCIAR HAGANMELO SABER Y NEGOCIAREMOS UN SALUDO
mi interesan
del piero estoy dispuesto a pagar 15 m, adebayor doy 30 millones eso por parte de breux

van nisterroy al que pagaria por el asta 60 millones

de roke 6 me ibraimovic, luca toni

de jakatraka shevchenko, joe cole, ribery a ellos tambien daria 60 millones

de javihh ballack y anelka del que el ya sabe mi interes y mi oferta al estar ayer bastantes horas reunidos con el fichaje de helb por joaquin.
Msafer escribió:Buenas, busco un interior derecho y un interior izquierdo.

¿Que me podeis ofrecer?

Pago con talon nominativo [fumando]

Nani (AlexAzier Liverpool) --> 30 Millones
Silva (Charkete Inter) --> 25 Millones

A sus manager's correspondientes, les interesa negociar?

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias pegado al fax.
manda cojones el gaditano este jajajajajajajaj ,qiotamelo con 90 que despues te lo vuelvo a comprar por 90 la ley del mas idiota jajajajajajajaja,ya te hare una propuesta en la segunda vuelta tu vas a ser el primero en recibir una propuesta por cristiano.
SONGOANDA escribió:manda cojones el gaditano este jajajajajajajaj ,qiotamelo con 90 que despues te lo vuelvo a comprar por 90 la ley del mas idiota jajajajajajajaja,ya te hare una propuesta en la segunda vuelta tu vas a ser el primero en recibir una propuesta por cristiano.

jajaja!! no, tu ya no puedes hacer mas fichajes al tener tus 4 operaciones cerradas!!!
Aajjajajjajaja

De todas formas no ficheis mas gente, ya que nos os va a servir de nada, os voy a machacar igual!!!!
ostia carlooooooo ,de ley del mas idiota nada gay, como dice nuestro gran amigo breux tu ya has echo tus 4 operaciones, lo cual te puedo quitar a cristiano por la clausula al menos hasta q se pueda volver a fichar. Bueno ya esta decidido te pago la clausula de cristiano ronaldo, se q es una putada en condicione pero en fin , los jugadores son unos mecenarios jajaja

PD: el futbol es pa los listos , y tu carlitos poya has estao lento y torpe haciendo los 4 fichajes del tiron, porq aora llega el tito abramovich con su peaso de yate y te dice toma chato son 90 kilos jajajaja y se lleva al portugue
PD2: al alberto pc le vamo a tener q saca la poya del oido( la mia la tiene insertada en la oreja zquierda y la de grancarlo en la derechaja jajaja es broma) porq parece ser q este chaval no entiende como habla un gaditano [enfa]
jajajajajaja que mamon ya te lo dije que no se podia,mas quisiera tener tu a cristiano pero al lao de tu casa ahi muchos colegio de monja aññi tienes tu todos los cristiano que quieras,repletos de cariños un saludo mamon y juegas tus partido y menos fichar cojones jejejej buena gente el javielito y el primo al palo de cai tenian que ser carajo.

pd:a breux no hacerle caso de clausula,un mensaje breux,ponte a contar ovejitas mientras te tumbas en la cama a ver si es verdad que al pasar se te cae en el nabo y te capa jajajajajajajajajaaaaa, no hacerle caso a este hombre de clausula no vez que de chico lo mecian contra la pareddddd ea breux ea pon pon jajajajajajaja.
Si las clausulas no valen para nada( como dice grancarlo, weno aunq si el caso fuese al reves la clausula seria sagrada, esta claro jajaja), ahi viene mi pregunta: ¿¿¿ pa q coño las ponemos??? Hemos intentao q esta ligao se pareciera lo mas posible a la realidad coño, pero a mi no me dejan soltar mi dinero a toca teja pa llevarme un jugador comprandolo limpiamente. Creo q esto no es justo desde mi punto de vista.
Se pueden hacer hasta 4 operaciones, pues yo solo quiero hacer una pero bien hecha pero no me lo permiten los mamones estos. ¿¿ q opinais los demas de las clausulas??

PD: quien opine q deberia poder fichar a cristiano ronaldo q levante la mano jajajaja

PD1: Si veo q definitivamente me es imposible ficharle, pues me decantaria por desembolsar mis 100 millones en el travelo q le arruino la vida a ronaldo jajajajajaja bueno mejor lo invierto en la novia del q queria mejor( nereida gallardo) y el travelo se lo damos a la maricona de grancarlos q seguro q le gusta [chulito] jajaja cogerloooo ahiii jaja [oki]
Por dios Javi paga comprale a Cristiano Ronaldo!!! que no hay quien pare a ese tio en manos de GranCarlos "la mare que la parit"

xDDD

Te ayudo a pagarlo, y yo tengo los derechos de imagen... xDDD
que te parece Nani por Materazzi, un cambio de cromos.
sanabria! mirate mi plantilla que tengo jugadores que llevan tu nombre!
tengo transferibles justo a lo sque te interesan!
quaresma... y giggs!!!!
si quieres abrimos negociaciones!
ciao!crack
taloss2 escribió:aun jugais a esto? [buuuaaaa]

MMM.. en fin...

*-------------------------------------------------------------------
Y respecto a las dos ofertas... estoy estudiándolo...

Tendréis noticias mías!

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------

Las negociaciones por Silva están llegando a buen puerto.

Jugador deseado por el Manager del Madrid. Quien dijo abiertamente "es el jugador que necesitábamos".
TRASPASADO SILVA DEL INTER (CHARKETE) AL REAL MADRID (Msafer) POR LA CANTIDAD DE 25 MILLONES POR LO Q SE BUSCAN MEDIOS SI PUEDE SER CON CLASE UN SALUDO
Conversaciones abiertas por Materazzi.

El Liverpool esta dispuesto a pagar 30 millones por el defensa Italiano del Real Madrid.

El Madrid vería con buenos ojos la operación, ya que tiene 22 jugadores inscritos y el jugador Italiano se quedaría sin ficha en el equipo. El Madrid estaba interesado en el cambio de Materazzi por Nani, pero ante la situación de acumulación de jugadores en el equipo se ven obligados a vender al defensa.
Hola amigos!
Cambio DOBERMAN por MANO ORTOPEDICA
algun interesado?
Chuskinho87 escribió:Hola amigos!
Cambio DOBERMAN por MANO ORTOPEDICA
algun interesado?

Yo si la mano ortopedica tiene los cinco dedos te ofrezco un chiguagua!!
yo te lo pago para la segunda vuelta
te cambio yipi yapo por un lapo.

cambio a nagy a van nistelroy por jonh cena,para su equipo de pressing cact.
le cambio a chuskinho a rai fili,a fili a fili,fili,a fili pu a pu apu,a fili pu a pu a pu a fili,por la cancion de sarandonga.
SONGOANDA escribió:yo te lo pago para la segunda vuelta

cambio a nagy a van nistelroy por jonh cena,para su equipo de pressing cact.
le cambio a chuskinho a rai fili,a fili a fili,fili,a fili pu a pu apu,a fili pu a pu a pu a fili,por la cancion de sarandonga.

menos humor gaditano y mas negociaciones serias grancarlos jajaja

Para la segunda vuelta te interesaria este trueque ofensivo?? cristiano por tevez mas algunos millonsillos de propina. piensatelo campeon.

PPmendo te doy a anelka y 40 millones si me das a ruud van gol. Creo q son buenas ambas ofertas, yo me lo pensaria al menos jeje

Ponerse en contacto con txiki berigistain para un posible acuerdo, por cierto este hombre tiene nariz pa hace una mudanza de gafas el solo jajajajajajajajajaja

Un saludo mancha de maricones [chulito]
Por parte del Liverpool, ya esta todo listo para el traspaso de Materazzi. Si el Real Madrid confirma el traspaso, recibira el ingreso economico por parte de la entidad inglesa.
Un placer.
AlexAzier esta confirmado, pero en el hilo:

hilo_superligas-fichajes-traspaso-hechos_1017482_s10

Un saludo y un placer!
cristiano ronaldo es instranferible al igual que ronaldinho,chivu,smitch y tod el equipo titular,no creo que haga mas fichaje en toda la temporada quizas un buen delantero pero con baiano y smit que me estan encantando lo dudo mucho,un saludo msfaer.

javielitohh las clausula y el dinero son orientativa,aqui lo que se mira el buen rollito,el dinero no vale pa na,coge tus 50 millones y te va al fangoria que es un pub gay en jerez y que te partan alli el culo jajajajajaja,y todos los que quieran cristianos,que pareceis todos aposteles carajo ya con cristiano y cristiano,si quereis cristiano iros a un colegio de monja y que os partan el ano,jajajajajajajaa

CRISTIANO ESTARA EN MI EQUIPO Y CADA VEZ QUE JUEGE CONTRA USTEDES,OS PARTERAN EL ANO.
BUEN DIA HOY DE NEGOCIACIONES Y DURAS PERO AL FINAL CREO Q PUEDO DAR POR CERRADO MI EKIPO TITULAR, LAS NEGOCIACIONES Y LOS TRASPASOS SON LOS SIGUIENTES:

VENDI A SILVA AL REAL MADRID POR 25 MILLONES Y LE DI AL MADRID A DIEGO POR IBAGAZA (MISMA OPERACION)

COMPRE ,EN LA MISMA OPERACION, A SCHOLES Y GIGGS POR 75 MILLONES A CHUSKINHO87

POR LO Q SE VA D MI EKIPO:

SILVA Y DIEGO

SE INCORPORA :

IBAGAZA, SCHOLES,GIGGS

Y MI ECONOMIA SE VE AFECTADA SOLO CUENTO CON 25 MILLONES POR LO Q TOCA VENDER PONGO EN EL MERCADO A:

MUTU,DE LA PEÑA, Lacetic,LAHN,DEL PIERO,capdevila,cavenaghi.

INTERESADOS CONTACTAR Y NEGOCIAMOS PERO NO A CUALKIER PRECIO SOBRE TODO JUGADORES COMO MUTU, DEL PIERO , LAHN
songoanda o grandcarlos para los amigos siempre e escuchado de tu boca y de la de mucha gente y es verdad q tambie lo e visto cuando jugamos aunke no tan claro como lo dicen, lo bueno q eres es verdad y tu lo sabes y lo proclamas pues creo q aki tienes la oportunidad de demostrar q verdaderamente eres bueno y q no t hace falta un ekipo q gane solo(xq perdona q t diga ese ekipo se lo das al sevillista y qeda campeon solo dandole al d correr y al azul para disparar jajajaj) es decir para callarnos la boca a todos los q aki jugamos q qeremos ser como tu y demostrar q eres un crack(cosa q no dudo) xq no vendes o cambias a c. ronaldo y a ronaldhino al q vaya ultimo y penultimo y a ver si eres tan bueno y qedas campeon cerarias muchas bocas y m demostrarias q verdaderamente eres un puto crack hay lo dejo en tu mano.

UN VERDADERO CRACK LO HARIA Y TU ERES UNO DE LOS POCOS CARACKS Q HAY AKI.

UN SALUDO Y ESPERO ESCUSAS YA Q SE Q NO LO VAS A HACER POR Q EN EL FONDO GANA EL EKIPO NO EL JUGADOR.

SALUDOS AMIGO. :)
esta actualizado esto?
lo que estaría bien sería que actualizasemos nuestras plantillas en el hilo oficial de la liga. donde las tenemos todos, porque si no es un lío. salu2 chicos
CHARKETE:

Ni soy mejor que tu,ni mejor que nadie que yo sepa de los que participamos,solo soy un picante que os pico para que el foro este mas animado y a la hora de competir os piqueis de forma sana,nada mas y tio me llamo GRANDCARLOS y si e negociado por ronaldinho que lo cambie por el enterredor a nagy y lo consigo,no tengo la culpa,probablemente mi equipo era peor que el tuyo,pero negocie y consegui a 8 jugadores,solo me toco a cristiano que si que es un crack,pero a ti te toco a drogba,y a otro etoo y adriano y a nagy ronaldinho y messi,en fin que seguramente de todos los equipo el que peor equipo tenia era yo,por eso os digo en especial a ti charkete jejejeje mamoncete,que me llamo grandcarlos y no grandtonto,no tengo que demostraro nada,ya que no me considero mejor que nadie y menos de los participantes habituales,por que todos,absolutamente todos,me an ganado y mas de una vez,al igual que yo a ellos,por tanto nada mas,no tengo que deciros otra vez que son instranferible no?un saludo charkete que sabes que te aprecio,al igual que a todo los que participan aqui,y otra cosa decirle a alexeva que tiene esto hecho una mierda,que me mande el email,para que yo pueda poner jornadas y clasificacion,yo pongo todo de mi parte pero no recibo nada,y es que se a quedado sin pro y esta como pasotilla un poco ahi que entenderlo tambien a el.
es cierto, yo vendí a ronaldinho y a messi. soy así jaja. no me gustan los "regateitors" me gustan los tuercebotas con muchos huevos y gran pegada (vease drogba que no me lo quieren vender ni a tiros... mi jugador favorito del pro [mamaaaaa] [mamaaaaa] vendedmelo hombre no seáis así [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ) salu2 chicos!!
jaajajajaj q bueno se pone esto asi me gusta ejjeejje yo tengo a drogba t lo hubiera dado por ronaldiño pero como se lo vendistes a carlos ...... jajajajajaj a ver contantado con el manager d drogba antes de vender al crack jkakajakjakj x cierto a lo mejor una oferta tentadora de jugadores lo vendo en esto del futbol no se sabe
sobre todo si me ofrecen a drogba por medio un saludo.
yo podría meter en una operación dos jugadores míos más dinero (por supuesto no lampard o algún otro). te ofrezco a ruud van nistelroy y otro jugador + 25 machacantes por el marfileño (el jugador habría que ver cuál)
ppmendo dime q jugador de mi ekipo te gusta mas, y hacemos el trueque por van nistelroy + dinero
los 2 que más me gustan están bastante claros jaja, tévez y ballack. me parece bien emepezar a negociar, pero después de que CHARKETE me diga algo sobre van nistelroy y otro jugador + 25 milloncejos por didier "SALVAJE" Drogba. una vez rechace mi oferta podemos negociar a ver si llegamos a un acuerdo. salu2
la unica oferta posible es van nisteroy y lampar por drogba sin dinero ya m diras
tio no me puedes pedir a lampard, es el pilar de mi equipo. pero mira las stats de park, es muuy bueno, yo lo acabo de fichar pero por el negro ese estoy dispuesto a dartelo. además sé que necesitas algo de milloncejos que andas un poco tiesete jeje. enga es una buena oferta park van nistelroy y 25 por drogba. mira de nuevo las stats de park en serio, si no te convence, no digo nada. salu2
si yo fuera charkete aceptaba de lejos!
madre mia vaya oferton, ojala tubiera a drogba! pero bueno...nagy...yo tengo a lauren...mas o menos..no?jaja!
venga ir jugando y posteando sino no acabamos!
Nagy de verdad no lo vendo xq hacabo d fichar un par de jugadores y sin drogba no seria lo mismo si mas adelante kiero venderlo seras el primero de la lista de verdad x la unica operacion q estaria dispuesto a oir ofertas es por gerard pero como no es posible drogba se qeda en el inter un saludo a todos
está bien, me bajo del burro con drogba (de momento). mira que era buena la jodía oferta jaja. qué se le va a hacer. tendré que buscar otro animal salvaje en el mercado. salu2

edit: roke 6 te hago la misma oferta que hice por drogba (van nistelroy, park y 25 milloncillos) por ibrahimovic. si no te interesa quiero a luca toni (me imagino que a los 2 no los necesitarás), pero la oferta sería diferente. ya me dices
ppmendo no ves q esta gente no quieren a van nistelroy, si van sobraos de delanteros buenos, vendemelo a mi cabrito q me hace falta gol jejeje agregame al msn( tu y todos los q aun no me teneis) : javiCNP8@hotmail.com
Nagy se puede hablar de Park?

Un saludo.
msafer se puede hablar de park si me ofreces algún animal. te meto otro tío en la operación y pasta. estoy mirando a etoo o adriano
MSAFER:

TE CAMBIO PARA LA SEGUNDA VUELTA A CRISTIANO POR ETOO QUE TEPARECE? ESPERO RESPUESTA TUYA.
para cuando la lista de jjugadores libres! me interesan un par o mas..:P jejeje!
y quiero mas jornadas que esto esta parado!
ciao gente!
Eto'o me lo quedo. (Nagy y Songoanda)

Pero Adriano si quiere si que podemos tratar, que me ofrecerias Nagy?
[quote="Msafer"]Eto'o me lo quedo. (Nagy y Songoanda)

Pero Adriano si quiere si que podemos tratar, que me ofrecerias Nagy?

Yo si quieres en la segunda vuelta te ofrezco a Makaay mas dinero, o incluso a mi deseado Torres por ese pedazo de Adriano
aver estoy dispuesto a escuchar ofertas por toda la plantilla

ibrahimobic,luca toni,nedved,malouda,yaya toure,de rossi,govou...etc
roke a mi me interesaria toure yaya, te puedo ofrecer cualkier medio(excepto essien) + una cantidad considerable de dinero.
149 respuestas
1, 2, 3