solo queria comprarme una xbox nueva con lector samsung

hola a tod@s, este es mi primer post.
estoy cerca de pertenecer a la comunidad pero necesito una pequeña ayuda de vuestra parte.
me gustaria pillarme una xbox nueva, q no sea la cristal; pero con el lector samsung, y queria ver si sabeis de una lista donde me indiquen como saber desde la caja de la xbox sin abrirla que marca de lector tiene.
un saludo....
A menos que no sea una usada o renconstuida todas las nuevas el Samsung que traen aunque la bandeja es igual no lee CDR.
entonces en ese caso, entre ese samsung q es el q venden ahora en las xbox nuevas de las tiendas y el philips, cual seria mejor. eh visto q el philips hay q calibrarlo para q te lea las copias de seguridad.
y como saber q consola lleva cada lector, hay algun numero o referencia q lo indique.
un saludo
Hola, yo tengo dos Xbox una 1.3 con lector Samsung y una Crystal 1.4 con lector Phillips, el lector Samsung se lo traga todo y el Phillips sin estar calibrado ni nada parecido los unicos problemas que dá es que los CD-R's tiene que ser "brillantes"
aunque parezca una gilipollez un metodo rapido para saber si determinado CD-R funcionara bien es mirar el lado de la escritura y cuanto mas brille mejor se lo come, hay un hilo donde se exponen que marcas de consumibles funcionan bien en cada lector, con la ayuda de la busqueda avanzada no te sera dificil localizarlo, en cuanto los DVD se los traga todos, eso si el lector Phillips es lento en lectura de CD's
3 respuestas