Solo se oye el sonido por un altavoz

Hola gente, primer problema en este foro :) .

Veréis, comparto el monitor del ordenador con la 360, más que nada porque la televisión del salón es una de esas antiguas que refleja la luz en la pantalla muchísimo y apenas se puede ver nada.

Por tanto, compré el cable VGA ese que venden para poder conectarlo al monitor, y tb venía con clavijas para el sonido, que puedes meterlas en cualquier sistema de altavoces para escuchar el juego, claro. Sin embargo, cuando las enchufo a los altavoces, solo se oye por uno, y claro, resulta que ese uno es el de la música ambiental y que, por tanto, me pierdo todas las voces del juego.

Probé a descambiarlo por otro, pero sigue dando el mismo problema, y ya no sé que hacer. Los altavoces están bien porque cuando uso el ordenador no dan problemas, pero es un incordio jugar así. Alguien se le ocurre alguna solución? Son dos altavoces normales.
¿has probado a cambiar las opciones de sonido en la consola?
en la pestaña de sistema

saludos
En qué opción se supone que tendría que dejarlo utilizando dos altavoces? Lo siento pero de estos temas no tengo ni idea...
MMMmmm... Y si le pones al cable rca que trae el vga un adaptador a jack y lo conectas a la entrada del sonido de tu pc?
Seria esto mismo
Imagen
En realidad tengo ese adaptador, y la clavija esa la meto en los altavoces (que tienen una clavija para ello, tb para micrófono) y entonces pasa el problema que es puesto antes.
Te has fijado que al final de la clavija hay 2 rayas negras como en la foto, y no solo una? Justamente me paso eso porque solo tenia una raya... (Lo que significa que el cable es mono, y no estereo)
Mi clavija también tiene dos rayas. Qué opción tengo que marcar entonces en el Panel de sonido de la Xbox? Vaya lío...
Si, lo digo en serio, no tengo la 360 xD pero queria ayudar... El caso es que tengas la opcion que tenga se tienen que oir los 2 altavoces si o si.
No se me ocurre que podria ser, sorry...
Podrias probar en una tv hd si ocurre lo mismo, ya que ultimamente tambien traen vga... O como te dije antes, prueba en la entrada de audio del pc
Suerte!
Yo tengo el mismo problema, me comprado otro cable de audio , pensando que era por culpa del cable, y por lo visto no lo es porque sigo escuchandolo por un altavoz.

Si alguien fuera tan amable de ayudarnos.

Gracias y Salu2
8 respuestas