Lo que no entiendo es esta paranoia ahora de repente con la capacidad de ambos modelos... ¿¿Acaso no lo sabemos desde hace ya muchos meses cual iba a ser la capacidad de memoria en ambos modelos?? ¿Me he perdido algo?
Es que flipo con la peña, la cuestion es montar en colera por cualquier nimiedad... Al menos para mi me parece una parida absoluta, los 3 gb si que se me antojan excasos, pero con los 25gb yo voy a ir mas que sobrado... ¿Acaso te obligan a instalar los juegos? ¿Acaso no puedes jugarlos directamente desde la unidad optica? Ademas... Teniendo en cuenta que el Mario ocupa 2Gb y el Nintendo Land 3.2Gb no es de esperar que esta sea la media del resto de juegos que saquen, pongamos 4Gb por juego... ¡Aun puedes instalar un minimo de 5 juegos completos y aun te sobran 5gb para actualizaciones y demas!
En fin... Yo como comento voy sobrado, pero claro no soy de meter ni musica, ni videos, ni demas zarandajas en la consola, la uso solo para jugar, si quiero un centro multimedia obviamente tendre que tener un disco duro externo... Todavia me estoy arripintiendo de los 250gb que le meti a mi play 3, de los que me sobran 150.